Fairy Fail 9.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Fairy Fail 9.0

Mensaje por Villain »

Última edición por Villain el Lun Nov 07, 2016 12:14 pm, editado 78 veces en total.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Kuby37 »

FT 5.0 y FT 6.0 puto vago.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por El Ferdi »

A Gabe no le va a molar el título, ahí lo dejo.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Where the feck come this shit?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Pillo escribió:Imagen

Where the feck come this shit?
Lo gracioso de la viñeta es que en el anime tanto Migi como Lucy tienen la misma seiyuu: la gran Aya Hirano.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Ciberpiranha »

Kuby37 escribió:
Capitan Pillo escribió:Imagen

Where the feck come this shit?
Lo gracioso de la viñeta es que en el anime tanto Migi como Lucy tienen la misma seiyuu: la gran Aya Hirano.
La verdad es que hasta que no he leído esta aclaración no pillaba del todo el homenaje a Parasyte :mrgreen: :mrgreen: THNX!!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Exorsist1995 »

Capitan Pillo escribió:Imagen

Where the feck come this shit?
Es un crossover de un parásito horrible y asqueroso....y Migi :neko:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por samupiece »

Me ha gustado el capitulo,un romance de novela.

Lo que nunca que me ha gustado de Fairy Tail es el desperdicio de paginas,el tío va y te casca paginas enteras para un dibujo.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Takagi »

samupiece escribió:Me ha gustado el capitulo,un romance de novela.

Lo que nunca que me ha gustado de Fairy Tail es el desperdicio de paginas,el tío va y te casca paginas enteras para un dibujo.
Pero un dibujo bien bonito, sobre todo si te refieres al del beso, me parece una buena decisión, por lo que representa, es mejor no desviar la atención y dedicarle una página.

Se me había pasado leer el 450. Pippoco hubiese sido un nombre idóneo para Makarov, una pena.

Es curioso que Zeref pensara que esos demonios que resultaron ser patéticos pudieran con él, pero bueno al final Natsu acabará con él y podrá cumplir su sueño. No me acaba de cuadrar el romance, por la apariencia de Mavis o porque imagino a Zeref como un viejo en cuerpo de joven y a ella tan pequeña que... Bueno.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Golda »

samupiece escribió:Me ha gustado el capitulo,un romance de novela.

Lo que nunca que me ha gustado de Fairy Tail es el desperdicio de paginas,el tío va y te casca paginas enteras para un dibujo.
El manga es un estilo que se caracteriza por el poco número de viñetas en comparación a otros. Lo que no es normal es lo de One Piece, que por el exceso de texto también usa muchas viñetas en las partes que no son pura pelea.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Gabe »

Visto
Spoiler: Mostrar
Portada del Edifcio del Gremio
-Zeref lleva el cuerpo de Mavis a Magnolia.
-Se encuentra con Preach.
-Como todos estaban preparandose para un Festival, el esta solo
-Segun dice, a raiz de la desaparicion de Mavis, el estaba fungiendo como Maestro Temporal
-Zeref arroja a Mavis al piso lo que enfada a Preach
-Parece que para evitar matar a todo mundo en la ciudad, Zeref regreso a su actitud fria y sin emociones.
-Preach trata de reanimar a Mavis.
-Falta un Cuadro de Dialogo, peor parece que Zeref le dice a Preach que esta muerta.
-Preach le reclama por su nombre y Zeref se lo dice, igual que comenta que si Mavis es un Hada, entonces el es un Spriggan
-Zeref se empieza a marchar mientras que indica que esta harto y seguira a sus juegos de Simulacion, aparte de que jamas debio de enamorarse
-Preach se asombra de que era el Mago Negro Zeref, aun así trata de reanimar a Mavis y se percata que aunque su corazon no late, aun queda magia en ella lo que indica que aun tiene algo de vida.
-La lleva al sotano del Gremio donde hay una Lacryma que podria curarla.
-La encierra allí y paso allí mucho de su tiempo tratando de encontrar el modo de "resucitarla" hasta que se entero de la Maldición.
-Allí se percata de que fue Mavis quien mato a Rita, igual anuncia que Mavis Murio y la enterro en Tenroujima, su lugar de origen
-Preach fue nombrado maestro oficial ese mismo año y combino su labor como Maestro combinada con la labor para tratar de hacer que ella volviera
-Se menciona la muerte de Yuriy bajo circunstancias poco conocidas, pero relacionadas con la muerte de Rita.
-30 Años después Preach se rindio de intentar regresar a Mavis.
-Mavis estaba en un estado entre la vida y la muerte y la Maldicion creo algo nuevo
-La magia que cambiaria las bases de todo el mundo Magico, el Fairy Heart, Magia de la Eternidad
-La Fairy Heart es magia ilimitada.
-Esa declaracion sorprende a todos.
-Mavis indica que como ejemplo, el Etherion tiene el poder de acabar con un pais de un golpe, con la Fairy Heart podrian usarlo ilimitadamente y no se agotaria
-Con ello se sabe por que Ivan la queria, e igual por que los Spriggan la querian.
-Mavis cree que la quieren para poder acabar con Acnologia
-Happy pregunta que si no podrian usarla para acabarcon el Imperio y con Acnologia, pero Mavis dice que aunque funcionase, el riesgo de no poder controlarla es inmenzo
-Todos en el gremio estan de acuerdo que la Magia Fairy Heart no debe de ser mostrada al mundo.
-Mavis se recrimina de una Magia nacida por su pecado, pero Gajeel le dice que no es un pecado enamorarse, lo que sorprende a todos
-Todos apoyan a Mavis
-Juvia llora por que Mavis tendra que pelear con alguien a quien amo
-Mavis le dice que no se preocupe, que ahora el deber es derrotar a Zeref
-Los Raijin se preguntan como podran derrotar a Zeref siendo inmortal.
-Natsu sube a una mesa y les dice que para eso esta el, que ha desarrollado una tecnica secreta mientras que sujeta su brazo derecho
El Titulo del proximo cap es "Preludio a la Batalla Final"

Bueno hay algunas cosas que no cuadran mucho en las traducciones, aunque me imagino que la Resurreccion que menciona Mavis en sus recuerdos me imagino que es por que en si Preach noto que ella no estaba realmente muerta asi que me imagino que es como en los RPGs, solo recuperar la salud.

Por ahora la Fairy Heart si ha de ser una monstruosidad, por que eso de darle poder ilimitado a lo que sea es algopor lo que si valdria la pena una gierra si se es ambicioso, l oque si es que para poder evitar matar a la ciudad , Zeref tuvo que comportarse como un maldito, ya que era la manera de proteger a la gente que Mavis Protegio, y por l oque se ve, esa latencia entre vida y muerte de Mavis es la que dio permitio crear su cuerpo Ethereo

Bien, por l oque veo para el proximo sabremos ya un poco del brazo derecho de Natsu.

Se pondra interesante.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Kruschev »

Visto, es la primera vez que leo que el poder del amor te permite lanzar rayos cósmicos extermina países ilimitados :lol: , normal que el emo nadiemequiereylaunicaquemequisolamatesinquerer desee el Fary Heart.Sería como ofrecerle a Luffy una fuente inagotable de carne. Momentazo de Gajeel, ante el estupor de los fans de Levy y ella (seguro que se esta imaginando cosas) y de Juvia que se estará imaginando que sería si la obligaran a pelear contra su Gray-sama.

De cara a lo que dice Natsu al final, ¿habrá descubierto que en realidad el es END y Zeref su hermano?, y en caso afirmativo ¿como reaccionara Gray?
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por j0asS »

Kruschev escribió:De cara a lo que dice Natsu al final, ¿habrá descubierto que en realidad el es END y Zeref su hermano?, y en caso afirmativo ¿como reaccionara Gray?
Tiene que estar relacionado con eso, tal vez Natsu no esté seguro de que él es E.N.D pero seguro que ha descubierto más de su pasado, de su bufanda, etcétera. Mashima pretende usar un recurso más que reciclado, ya lo vimos en Dragon Ball y Naruto, a los protagonistas les gusta enfrentarse a sus mejores amigos. Si Gray descubre que Natsu es el demonio definitivo de Zeref querrá acabar con él para vengar a su padre, pero todos sabemos como acaba esto, normalmente siendo amigos de nuevo y con Mashima seguro habrán tetas por el medio.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por JennyLee »

Gabe escribió:Se menciona la muerte de Yuriy bajo circunstancias poco conocidas, pero relacionadas con la muerte de Rita.
No se dice exactamente que muera a causa de lo de Rita, sino que muere sin saber qué le pasó a ella. Puede ser por cualquier enfermedad o accidente.
Bueno, no sé qué decir. Malos y Zeref detrás de otro centro de poder bastante simple, pero al menos no es destrucción a secas, se puede usar para cualquier cosa.
Pobre Precht, imagino que debió verse afectado por todo ese trabajo y dedicación, y quizá al descubrir cosas sobre Mavis y Zeref no se las tomó tan bien. Y lo de pensar que el chico estaba "dormido" debe hacer referencia a su frialdad. Sigo preguntándome qué derecho tenía Zeref a matarlo.
Gajeel le ha dado un buen punto, y Levi y compañía se han sorprendido, xD. Y Juvia emocionándose enseguida, olvidando que ya luchó contra Gray estando en Phantom Lord, pero él no la hirió demasiado. Lol, ese gremio llega a llamarse Phantom Knight y ya tiene otro punto de coincidencia "casual" con KHR.
Y de Natsu muchos llevaban tiempo preguntándose sobre ese brazo vendado. Que si tiene una marca similar a la de Gray, que si es por su entrenamiento con Gildarts... El caso es que ha desbloqueado algo más pero no debe saber quién es. Si no, digo yo que habría mostrado un sentimiento distinto a la empatía hacia Mavis.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Golda »

No os ralléis, es más fuego. Nah, me tiene en ascuas saber qué ha pensado Natsu, espero que no sea en plan coña. Y sobre un enfrentamiento con Gray, yo ni lo veo ni lo quiero, sobre todo porque no pueden estar gastando mucho poder si se tienen que enfrentar a Zeref y sus 12 bestias pardas. Quizá uno de ellos sea el típico no tengo poder físico pero controlo gente y los haga luchar entre ellos.
Imagen
Imagen
Cerrado