Fairy Fail 9.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por JennyLee »

Ya sabíamos que cualquier personaje de fuera de FT iba a perder, siempre los usan de carne de cañón. Aunque Kagura ha empezado bien haciendo lo mismo que Momonga con Hancock, el tío raro ha empezado a hacer el Ghirahim, así que ya va una segunda vez en que Mashima lo copia.
Mavis le va a dar un abrazo y ya, explicando un embarazo chungo dentro de la lacrima sin que Precht se diera cuenta.
Se me ha hecho muy pesado Jellal y la charla de "uuh soy hijo de Zeref pero no te digo nada más".
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Kruschev »

Leído el capitulo,me estaba gustando la pelea del mago de los orgasmos contra la japanazi, sobre todo cuando se hace daño ella, hasta que tuvo que joder toda la pelea haciendo un, si no eres de Fairy Tail no puedes ganar. El que Gerardo este siendo humillado por el super saiyan 82658 me dio igual más allá de que en esta vez vuelve con el Luz...Erza....Proteger :lol: .

De que el sobrino de Verano sea hijo de Mavis mejor ni hablo, ¿como puede tener un hijo cuando tiene el cuerpo de una cria y estaba encerrada en una lacrima en un sótano?. Y, en caso de que lo sepa, ¿como Mavis Failmilion no dijo nada en todo este tiempo?. La ex-fantasma no para de dar disgustos a la gente.
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 856
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por zazzumizz »

Siuuuuuuu, lo acerté. Yo ya dije que Mashima se montaría una historia infumable para que Rahkeid fuese hijo de Zeref y Mavis, la verdad es que estaba claro xDDDDD
Por cierto, algo que nadie ha dicho, Natsu y Mavis son cuñaos jajajaja :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Gabe »

Visto
Spoiler: Mostrar
Portada de Kagura.
-August ah derrotado a Crime Sorciere, lo que deja sorprendido a Jerall
-August le pregunta a Jerall que por que dejo de ser devoto a Zeref, Jerall le indica que conocio la diferencia entre la oscuridad y la Luz, en eso piensa en Erza
-August le indica que la Oscuridad y la Luz no son ni buenas ni malas y le revela que Zeref tuvo un hijo que nacio de la Luz
-August le dice que ese niño jamás conocio el amor, lo que lo volvio alguien devoto
-Segun Auguist no existe la Verdadera Justicia, así como el bien y el mal, lo mas cercano es el Amor y la mentira y se marcha.
-Jerall trata de levantarse por el deseo que tiene de proteger a Erza
-Kagura sigue cara a cara ante Larcade.
-Larcade le revela su nombre completo.
-Yukino se sorprende por que es el mismo apellido que el de Natsu y Larcade les revela que Natsu es hermano de Zeref y por ese hecho, esa situacion lo vuelve su tio.
-Larcade indica que el estuvo buscando a Natsu durante toda la guerra ya que tambien el si fue alguien muy amado por su padre, cosa que se le negó a Larcade como hijo.
-indica que eso no lo puede perdonar.
-Larcade dispara espadas de luz las cuales son detenidas por Kagura, peor al final debe esquivarlas
-Kagura reta a Larcade y con facilidad corta parte de la Montaña donde luchan para que Larcade baje de la cima
-Larcade atrapa a Kagura con sus lazos de Luz.
-Kagura es atacada por la Magia de Placer mientras que Larcade indica que los humanos no pueden ir contra sus instintos.
-Kagura para poder evitarla se causa dolor a su misma al morderse la lengua.
-Corta los lazos y se dispara contra Larcade, quien la elogia por usar ese metodo para liberarse
-Kagura llama a Larcade Vulgar y se prepara para atacar mientras que piensa que su espada a perdido algo de poder
-Larcade detiene el ataque de Kagura con 2 dedos.
-Larcade le indica que ha cometido ella un gran error al pensar que solo por que algunos de los 12 han caido, puede con él.
-Larcade indica que el, Irene y August son excepciones y que la expresion de desesperanza de Kagura le agrada.
-Kagura vuelve a atacar, pero Larcade usa sus dedos para detener la espada y con la otra manbo corta a Kagura
-Larcade le indica que ella llamo a su magia Vulgar, y el dice que podria serlo, pero que tambien podría llamarla como "Amor" ya que el cambia el dolor, la angustia y la desesperanza por el placer de abrazar la muerte.
-Kagura cae mientras que Larcade indica que el le desea dar una muerte pacifica y que su alma ascienda a los cielos
-Yukino es atacada nuevamente sin poderse defender mientras que Larcade se prepara para rematarlas.
-Agust indica con tristeza que si alguien peude derrotar a Larcade, es las manos de su madre y en eso se ve la imagen de Mavis
El Titulo del proximo es "El Corazon de Natsu"

Un capitulo interesante, manejael concepto de dualidad que Makarov ya habia usado, en ese aspecto August y el tienen eso en comun, que no ven el bien y el mal en la luz y oscuridad.

Además August sigue mostrando piedad ante el enemigo caido (No faltara el que diga que esta confiado, pero no lo veo así, August siempre ha mostrado piedad ante los caidos, ya lo vimos con los 4 Emperadores de Ishgal y como prefirio atacar rapido a Mirajane a permitir que Irene la torturase)

Larcade parece que crecio resentido por la falta de amor y por eso encamino su camino a la devocion divina.

Larcade maneja la Luz como arma aparte de el poder sensorial lo que le permite tener una magia de ataque sumamente practica. Kagura igual, con que facilidad partio la parte alta de la Montaña en la que luchan, auqneu se ve que eso no le planteo esfuerzo alguno.

La Magia de Larcade parece tener muchos usos,por lo que entendi la magia de Placer causa que el cambio de las sensaciones de dolor y angustia por placer, haciendo que abraces la idea de la muerte cambiando la perspectiva y permitiendo que no te defiendas ante tal situacion.

Su magia de Luz le permite cortar lo que sea y eso aparte incluye la habilidad de poder frenar con facilidad los ataques de Kagura usando solo los dedos sin recibir daño alguno, lo que también ya lo hace tener un enorme poder fisico.

Por lo que vemos, Mavis podría ser la unica capaz de enfrentar el concepto de Larcade si lo que indica August es correcto

Si bien no faltara el que diga que Kagura fue usada solo para demostrar el poder de él, les recuerdo que es un Top, muy pocos Spriggan han caido en un uno vs uno y casi siempre contra Tops, el resto han requerido al menos 2 adversarios con ayudas especiales para ganar, estando Kagura sola ante Larcade, era obvio que iba a caer, al menos dio algo de lucha, pero era logico que cayera, aun si Yukino le hubiera ayudado, igual creo que con Yukino en Peligro, Sting podria ser una buena opcion para ayudarles ya que el obtiene su poder de la Luz y la Santidad, y si bien parece que ALrcade esta destinado a encontrarse con Mavis y sea ella quien le venza de algun modo, Sting podria al menos salvar a Yukino y Kagura.

Para el proximo parece que tendremos un cambio de escenario y pues a esperar para regresar al de Irene

Un capitulo que estuvo Interesante y con mucho dialogo
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Natthy »

LORD Natsu...

A ver que movida inventa para explicar lo del hijo de Zeref y Mavis. Pero lo más probable es que la quitara magia o algo cuando murió, cosa que pasó estando en brazos de Zeref. Ahora solo falta que su vida esté unida a la de ella, como la de Natsu y Zeref, y la única opción para derrotarlo sea matando (pero sin matar, oc) a Mavis.
redon escribió:Imagen
Muy chula la portada, la verdad. Una pena que Gajeel y Levy estén relegados a ser personajes de fondo. De hecho siempre salen igual xD
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por El Ferdi »

Soy el hijo de Mavis because potato.
Imagen
Avatar de Usuario
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 06, 2016 5:09 pm
Ubicación: A Coruña
Edad: 37
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Shimo »

Tras las dos últimas portadas de Mashima y la magia de Rahkeid esto va camino de ser un hentai disfrazado de shonen.

Cuando August habla de la madre de Rahkeid y aparece Mavis, no sé; pero me parece que es de regalo porque vamos a no ser que se le ocurra alguna fumada es prácticamente imposible. Más si contamos que Mavis se podía pasear como fantasma y tener conciencia de lo que ocurría como en los Juegos Mágicos y en Tenrou.

Lo único que me viene a la mente que podría tener algo de justificación sería que Purehito o Precht le robase algo de ADN y lo juntase con el de Zeref o algo por el estilo.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Exorsist1995 »

Zeref aprovecho que Mavis aun estaba calentita y la utilizo como cum dumpster, luego de desahogarse un poco la devolvió a Ft

Aunque también puede ser que Hades aprovechara y también la utilizara, pero eso es solo una teoría
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Sakuragi »

TQTC

Tengo que asimilar lo que he visto ahora mismo.

Tenemos hijo de zeref osea que es peor eso o natsu o el zeref en persona...........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Kruschev »

Visto el capitulo, Mashima continua dándonos duelos extremadamente imprevisibles, primero Gray vs Megazord de hielo y ahora Fangirl de luz vs mago de los orgasmos luminosos para que no le siga dando placer a su chica, a su gato y ya que tal ayuda a la nueva novia de Gerardo. Lo del corazón con Verano hablando con su oni-chan se me hizo.... bueno al menos vemos una imagen de sus padres y como eran los slayers de críos, Wendy es adorable, los de Saber...... pues eso y Gajeel sigue molando más que Verano. Lo que más me gusto fue la parte de la mascota de Lucy y ver como Ever se pone a meter cizaña para que Brandish llegue a un... así que es eso ehhhh :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Gabe »

Visto
Spoiler: Mostrar
-Portada de Yukino
-Lucy y los demás han llevado a los chicos con Porlyuska.
-Brandish a reducido las heridas de todos y Porlyuska agradece que Wendy les ha ayudado a eliminar las heridas mas severas de Graay y Juvia.
-Lucy les agradece.
-Brandish le informa que la Masa dentro de Natsu se ha inmunizado contra su magia.
-Charle se pregunta que es esa extraña masa.
-Porlyuska les dice que es algo peligroso ya que tiene instinto asesino.
-Dimaria les dice qeu es un Demonio y empieza a hablar de lo peligroso que es Natsu.
-Lucy le recrimina y defiende a Natsu.
-Dimaria le dice que no importa cuanto conozcas o creas conocer a alguien, siempre te traicionan y después menciona a Brandish.
-Lucy de todos modos le indica que sin importar que no sepa todo de Natsu ella siempre creera en el y lo cuidara.
-Evergreen le dice a Brandish que es obvio que lo hara, ya que esta enamorada de Natsu.
-Brandish indica que eso es demasiado obvio y lo explica.
-Lucy se niega nerviosa, pero empieza a hablar de las cuailidades de Natsu y cuando parece que ha cambiado de opinion y esta por decir algo mas Natsu empieza a expeler capor.
-Lucy preocupada lo verifica e indica que Natsu esta Frio.
-Mientras que todos se preocupan Lucy le suplica que abra los ojos
-Natsu esta dentro de un lugar frio.
-Zeref aparece ante él y le indica que estan dentro de su corazón
-Natsu lo ataca pero pasa a traves de el ya que es una proyeccion.
-Zeref le dice que siendo sus ultimos momentos el debe de saber lo que paso mucho antes de X777
-Ven una villa y Zeref le explica a Natsu sobre sus padres
-Un Dragon de Fuego redujo la Villa a Cenizas y asesino a los padres de Ambos y a Natsu.
-Zeref le dice que el desde ese dia se esforzo en revivirlo hasta que lo creo como END.
-Indicando tambien que las memorias son Vagas desde que lo confio a Igneel.
-Zeref le indica que eso es debido al Alma de Dragon.
-El y los demás DS estaban juntos
-Al parecer Gajeel y el eran los mayores, Sting,Rogue y Wendy los menores.
-Gajeel y Natsu siemrpe estaban peleando yWendy trataba de separarlos.
-Sting y Rogue los Adoptaron como sus hermanos mayores.
-Le indican a Natsu que pasado un tiempo fue cuando los mandaron al futuro pero ahora ya no es Zeref quien le habla sino Sting.
-Sting le dice que el ha borrado la presencia de Zeref de su corazon y ahora esta él.
-Sting le dice que no se preocupe y que pronto vera una respuesta
-LA RESPUESTA DE LO QUE SE ESCONDE DENTRO DE ÉL
-El verdadero Sting al parecer anda corriendo perdido ya que Freed lo abandono en la zona.
-Sting capta un aroma
-Yukino al parecer ya esta casi por completo desfallecida mientras que Kagura trata de ponerse en pie
-Los Exceed se preocupan por ella, mientra sque Rogue slo piude que Sting venga a ayudarles
-Sting aparece y ataca a Larcade deteniendo con eso el ataque a Yukino, aunque la patada de Sting no le hace nada a Larcade
-Larcade solo se refiere a Sting como otra victima y Sting lo ataca, pero su golpe es inefectivo contra Larcade.
-Larcade usa el mismo ataque que uso contra Yukino, pero Sting se lo come, e indica que sabe muy bien.
-Larcade parece levemente sorprendido.
-Sting indica que nada blanco le afecta por que es el Dragon Slayer Blanco.
-Sting le indica que su olor le recuerda a Natsu
El Proximo Capitulo se llama "Infierno de Hambre"

Un capitulo de Flashback en su mayoria

Me gusto la interaccion de Lucy con las chicas y la sensacion de traicion que plasma Dimaria al ver a Brandish e indicar su dolor por sentir que Brandish la traiciono.

Igual al parecer para todos es obvio que Lucy esta enamorada de Natsu, aunque ella lo niegue, pero su negacion no les resulta creible.

Al parecer Natsu esta muriendo y END esta tomando el control.

Lo que vemos en el Corazón de Natsu es el pasado, o sea la pelicula de su vida de un modo cortado, ya que no supimos el nombre de sus padres, pero supongo que Zeref se los revelara cuando se vuelvan a encontrar, lo que si es que parece que cada etapa de la vida de Natsu sera contada por quien mas allá influido en ella.

O sea su primer Niñez hasta su muerte a manos del Dragon se la conto Zeref su hermano, esta parte cuando ve su trato con los demás DS de niños la esta contando Sting que por lo que dice su memoria lo adopto como su hermano mayor (y por lo que se ve, a eso se referia Grandeene diciendo que esperaba que ahora si se llevaran bien), me imagino que si vemos algo de su etapa inicial de Fairy Tail sean o Erza, Gray, Lissana, Makarov o Gildarts quienes le cuenten esa parte y la parte final es seguro que sean Lucy y Happy quien se la cuente

El rescate de Yukino por Sting y la explicacion de su Magia coincide totalmente con l oque paso en el Spin Off, a Sting no puedes afectarlo con nada Blanco ya que es de lo que se alimenta, aunque el indica que la magia de Larcade le causa cierto gusto.

Lo que si es que Larcade no parece molesto pro que la Magia de Placer sea inefectiva contra Sting,así que me imagino que mostrara alguna otra Habilidad para enfrentarlo.

El proximo me imagino se vera mas de la historia de Natsu y podremos saber algo de END.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por chum lan »

Entonces Sting es inmune a la coca??
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Arpegio »

chum lan escribió:Entonces Sting es inmune a la coca??
No, es virgen.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Natthy »

Vale, Sting es el DS de la luz y puede comerse la magia de este tipo, es el rival perfecto... ¿Para qué entonces nos mostró a Mavis dando a entender que era la única que podía deternerlo? ¿Será Sting otra víctima hasta que llegue alguien de FT a cargarse a ese tio?

No recuerdo muy bien aquel flashback de Zeref intentando revivir a Natsu y todo eso, pero ojalá Mashima muestre desde la escena de la casa que vemos en este capítulo hasta el momento en que envían a los DS al futuro...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por guren2 »

Gabe escribió:...
Viejo siempre me gustan tus comentarios.... si mi inglés no entendió alguna parte, tu comentario siempre me termina de esclarecer el asunto...
Arpegio escribió:
chum lan escribió:Entonces Sting es inmune a la coca??
No, es virgen.
Lo que me he reído con tu comentario...

Visto el capítulo:

-Me gusta la portada, generalmente parece sacada de un hentai, pero la de esta semana fue bonita.

-Mashima ya debería dejar de decir que alguien va a morir o darlo a entender cuando eso ya no se lo cree nadie ¬_¬

- No lo había mencionado antes pero Zeref merece que lo arreste la ONU junto a Mest, ¿qué clase de reglas protege pederastas tiene el consejo mágico?...

-El poder de Sting es tan malo que tenían que pasarlo de comer Luz a comer cosas blancas, asumo que igual el hijo de Mavis cambiará a otra magia y listo...

-No entendí bien el pasado en que todos los Dragon Slayer se conocían, necesito que reexpliquen eso o que ahonden eso en mangas venideros...

La verdad no sé pero FT ya no me emociona mucho, ojalá termine pronto y al menos maten a Zeref para que si hayan matado a un villano en la serie por cuenta propia (y más que es el objetivo del cabrón)....

Saludos :wave:
Imagen
Cerrado