RAW 799: "Padre e Hijos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23923
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 799: "Padre e Hijos"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f799.html


La semana que viene no habrá capítulo. El capítulo 800 saldrá el Miercoles 16 de Septiembre.

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

- Capítulo 799: "Padre e Hijos".
- En la portada, Sabo y unas ardillas se comen unas nueces gigantes. Las ardillas no pueden comérselas porque son demasiado grandes, algunas flipan al ver cómo Sabo las rompe con los dedos XDD.
- Las 2 primeras páginas son las que vimos ayer, Luffy atacando a Fujitora mientras la dice por dónde va cada golpe.
- Fujitora reconoce la fuerza de Luffy pero se compadece de él.
- Es un Almirante, al que muchos llaman "monstruo". No necesita compasión por ser ciego. Si Luffy está intentando tocarle las narices, lo está consiguiendo.
- Luffy le contesta que no quiere golpear a un hombre ciego en silencio, principalmente porque no le cae mal Fujitora.
- Fujitora al escuchale se ríe poniendo una cara muy graciosa, pero luego le dice que ambos deben ponerse en su sitio. En una pelea de hombres hay que dejar de lado este tipo de "sentimientos".
- Fujitora usa el ataque "Gravitou Mouko" (Gravitou viene de Gravity + katana, la otra parte siginifica "Tigre Furioso") y manda a volar a Luffy a la vez que destroza un trozo del borde de la isla (ese que está rajado por la Torikago).
- Cavendish le pide a Hajrudin que aproveche el momento para agarrar a Luffy y llevarlo al barco, el gigante lo hace.
- Zoro se dispone a ser el siguiente en pelear pero Bartolomeo le dice que no hay tiempo, tienen que escapar.
- Los barcos piratas están esperando a 5 km de la isla y una línea de barcos conecta el puerto con los barcos piratas.
- Una flota muy grande de Orlumbus es la encargada de ceder los barcos para hacer el puente que conecta el puerto con los barcos piratas.
- Todos recorren el puente, Luffy incluido (Hajrudin lo lleva en la mano mientras Luffy le grita que le deje porque puede seguir luchando XDD).
- Sin embargo Fujitora se dice a sí mismo "Es demasiado tarde, Sombrero de Paja...".
- Todos los escombros que elevó con sus poderes están colocados justo encima de los barcos. En cuando se hagan a la mar todos los escombros caerán sobre los barcos hundiéndolos.
- También piensa que la vida de Luffy a partir de ahora será un infierno tras haber derrotado a Joker. Habrá muchos que vayan a por su vida.
- Fujitora: "Has tenido compasión por mi ceguera, pero es algo que yo mismo he tenido. He visto muchas cosas que no quería ver y pese a todo, he cerrado los ojos en mi interior".
- En ese momento los ciudadanos de Dressrosa llegan al puerto pidiendo a Luffy que les devuelva a su princesa. Aunque la gente llega soriendo.
- Fujitora les advierte que si van más lejos puede ser peligroso pero la gente pasa de él y siguen corriendo.
- Fujitora no puede ver sus caras pero sí que nota que no hay hostilidad en sus palabras o en el ambiente. Lo que no puede ver es que la gente va riéndose mientras corren.
- Ellos sabían dónde estaba Rebecca y que estaba con su verdadero padre, Kyros-sama. Sabían que eran padre e hija desde hace 16 años pero se lo guardaron para ellos mismos, como el secreto de quienes son las "Hadas" de Dressrosa.
- La gente corre hacia los barcos sabiendo que están arriesgando sus vidas, así que a los Marines no les queda otra que desistir de tirar los escombros a los barcos.
- Fujitora se lamenta de no poder ver, quería ver la cara del hombre por el que tantas personas han arriesgado sus vidas. Seguramente Luffy Sombrero de Paja tiene una cara dulce.
- Luffy y el resto llegan a un barco ENORME. Se trata del Yonta Maria, el buque insignia de la flota Yonta Maria de Orlumbus. Es tan grande que Hajrudin parece de tamaño normal a su lado XDD.
- Una vez subidos al barco, los piratas tienen que decirle algo a Luffy...

1. Suleiman se ha unidos a la tripulación de Cavendish, los Piratas Bellos tienen ahora 75 miembros.
2. El Barto Club liderado por Bartolomeo, tiene 56 miembros.
3. La Armada Happo liderada por Sai tiene 1.000 miembros.
4. Blue Gilly se ha unido al Equipo XXX de Artes Maricales de Gimnasio de Ideo junto a Abdullah y Jeet, formando una alianza de 4 miebros.
5. Leo tiene el permiso del jefe Tontatta para unirse, son 200 guerreros Tontatta.
6. Hajrudin pertenece a los Mercenarios Gigantes, son un grupo de 5 gigantes. Un día llegarán a reformar la legendaria Banda Pirata de Gigantes Guerreros.
7. Orlumbus comanda la gigantesca la flota Yonta Maria, con 56 barcos y 4.300 miembros.

- En total 5.600 piratas quieren compartir sake con Luffy para formar la relación "Padre e Hijos". Lo harían los 7 representantes presentes (Cavendish, Bartolomeo, Sai, Ideo, Leo, Hajrudin y Orlumbus).
- En otras palabras, quieren unirse a la alianza de los Sombrero de Paja bajo las órdenes de Luffy.

FIN


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos la primera imagen del capítulo correspondiente a las 2 primeras páginas (sin contar la portada).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 799

Mensaje por Nombre D Usuario »

First.

Vale, bien, pero hasta que alguien traduzca solo vemos que se están pegando lo cual no es nada nuevo.
Random123
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Jue May 07, 2015 12:10 pm
Ubicación: En una tierra muy Extrema y muy dura.

Re: Spoilers 799

Mensaje por Random123 »

Espero que la pelea no se acabe en esta página
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: Spoilers 799

Mensaje por BF-37 »

Vaya, Majin Vegeta contra Goku... Ups, me equivoqué de manga.

Último capítulo antes de la unión de Monet.

Fin de troleo :P xD
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: Spoilers 799

Mensaje por Mutaito »

Bien, al menos ha habido intercambio de golpes, prolongable o no, ya se han tocado. Temía que fuese a interrumpir alguien antes de que esto sucediese.

A ver si al menos aquí se habla de ideales, de ambiciones y se intercambian filosofías de vida todo lo que no se ha hecho en el combate contra el antagonista de la saga, y de paso, Isshô vuelve a dar otra vuelta de tuerca o tira un dado para hacer algo a priori absurdo e inesperado.
Imagen
Avatar de Usuario
Axel D Rayleigh
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 02, 2015 2:14 am

Re: Spoilers 799

Mensaje por Axel D Rayleigh »

Apuesto mi brazo a que la pelea se acaba aquí , la interferirá Sengoku o Kaido , molaría muchisimo que fuese Kaido.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 799

Mensaje por samupiece »

Redon,lo siento por el post.
La habia visto hace un rato y como no la colgabas pues la puse,pero vamos que sin ninguna maldad.

Sobre la imagen,espero que el combate no sea toda la trama del capitulo.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 799

Mensaje por Capitan Pillo »

AY DIOS!!! CEBOLLETAZOS Y GUARRAZOS!!! Y sin gente llorando!! Maravilloso, maravilloso!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
burbutal
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Vie Oct 15, 2010 2:15 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 799

Mensaje por burbutal »

sin duda Law hará un shambles y recogerá a luffy.. no es el momento ni el lugar para una pelea contra un almirante xD
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 799

Mensaje por Frano »

Que comiencen los comentarios criticando el capitulo con tan sólo 1 página! Vamos! no se corten! xDD

Deseando ver el desenlace de esta batallla :o :o
Avatar de Usuario
Rasgos D Dinastia
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 27, 2015 3:55 pm

Re: Spoilers 799

Mensaje por Rasgos D Dinastia »

yeah yeah yeah yeah yiiiiijaaaaaaa!!

Puto luffy yeah yeah yeah, rebientalo rebientalo y que todo el mundo sepa que ya eres superior !! :D
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 799

Mensaje por Fear »

Omj capitulo de relleno

EDIT: GetRekt bellota kjaskjaskjas
Última edición por Fear el Mié Sep 02, 2015 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Kjas
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 799

Mensaje por Betolla95RPA »

Vaya mierda de capítulo el de esta semana, se están peleando? esto no nos interesa, Oda !! deja de hacer capítulos de relleno y acaba la saga de una vez!!! .............. :NO: no hagáis eso anda, que siempre la cagáis...
(joder, ya se me han adelantado con la coña, jo :cry: )


Ahora hablando en serio, tiene buena pinta,y tengo curiosidad por lo que dice Zoro en esta página, supongo que será lo típico de mencionar la fuerza de uno u otro o algo así, pero eso. Para ser la 1ª página, está genial, no me equivocaría si dijera que de las "primeras páginas" que tenemos un día antes últimamente es la mejor, aunque no lo voy a decir, que fijo que me olvido alguna.
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 799

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:AY DIOS!!! CEBOLLETAZOS Y GUARRAZOS!!! Y sin gente llorando!! Maravilloso, maravilloso!!
Bartolomeo cuenta como gente, y está llorando de puro orgasmeo.

En realidad a mí esta pelea es ahora mismo lo que menos me importa. No por la obvia carga emocional de ver a Luffy medirse con un Almirante, que la hay, sino porque no creo que concluya. No creo que Oda se arriesgue a permitir que uno de estos dos personajes acabe derrotado. Si es Fuji, endiosaría a Luffy hasta niveles dantescos AKA dentro de una saga vence a Kaido por KO técnico; si es Luffy, acabaría por Impel Down o similares y venga dar más vueltas con la mitad de los Mugis desaparecidos todavía. Cualquier desenlace natural de esta pelea tiene muy mala pinta. Por eso creo que sí o sí va a acabar interrumpida, y aparte de medirse las fuerzas, no sé cuál es la emoción de la pelea teniendo eso en cuenta.

La gente de Dressrosa debe estar agradeciéndolo ahora mismo.

Dressrossianos: Bien, por fin estamos reconstruyendo nuestros hogares tras la devastación causada por Doflamingo y...
Luffy: ¡¡Fujitora!! ¡¡No huiré!! ¡¡Pelearé contigo hasta el final!!
Dressrossianos: CRY
Última edición por jal90 el Mié Sep 02, 2015 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: Spoilers 799

Mensaje por BF-37 »

Zoro está flipando porque un capítulo atrás Fujitora levantó la ciudad por los aires y ahora no es capaz de estampar a Luffy contra el suelo (o de estamparle nada de lo que ha levantado, por si la fruta no afecta a los seres vivos)
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Responder