Propuesta para One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
yhwach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Jue Jul 09, 2015 12:35 pm
Ubicación: The Golden Land
Edad: 28
Género:

Propuesta para One Piece

Mensaje por yhwach »

Saludos. He decidido abrir un tema aparte, acerca de una propuesta iniciada en el tema de capturas deformes; me gustaría que,a ser posible, TODOS en este foro pudieran decirme lo que piensan. Aviso: esta propuesta no es ninguna broma, ni este tema es de cachondeo. Aquí lo cito:

"LLamadme loco, o iluso... pero hace ya tiempo que lo llevo pensando muy seriamente ,y más tras haber visto las capturas de este tema y el último episodio (y tambien la preview que no pinta nada bien) Hace dos años, aqui en Pirateking, se llevó a cabo un proyecto consistente en enviarle una carta a Oda, que fue respondida e incluida en el SBS del tomo 71; fue un buen logro.

Asi pues... ¿creeis descabellado iniciar otro proyecto consistente en enviar una segunda carta a Oda, sugiriendole que considere el vender los derechos de su obra a otro estudio que la anime como es debido?
(Y digo "sugiriendole" porque la decisión es de Oda y nadie más)

Es que,sinceramente, lo que hacen con One Piece es INDIGNANTE. Estamos en el jodido siglo XXI, pero Toei anima como si estuvieramos en los 80. Salvo algunos momentos de animación magnifica por cortesía de Naotoshi Shida, el resto te hace no tener ni pizca de ganas de ver lo que estás viendo. Y antes de que me vengan los tipicos comentarios de "si no te gusta no lo veas" o "¿que mas te da si no pagas por ello?":

En primer lugar, dejar de ver algo porque no te gusta, en lugar de hacer lo posible por cambiarlo para mejor ¿en que cabeza cabe eso?

En segundo lugar, el hecho de no pagar por ver el anime, no significa que no se pueda desear una animación digna para cualquier manga, y más para uno que es el rey indiscutible de la Shonen Jump y ganador de un record guinness.

Así pues, eso es lo que propongo, y se muy bien que no será moco de pavo, pero sobretodo,como ya he dicho, la decisión será de Eiichiro Oda y absolutamente nadie más, ya que nadie tiene más autoridad sobre One Piece que él.
Y me alucinaría totalmente que Oda pasara por alto algo así."
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Propuesta para One Piece

Mensaje por Golda »

yhwach escribió: (Y digo "sugiriendole" porque la decisión es de Oda y nadie más)
Que mono eres.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Propuesta para One Piece

Mensaje por samupiece »

Y que quieres que te contestemos en este post? Que muy bien y que con la magia de la amistad lo conseguirás?
Imagen
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Propuesta para One Piece

Mensaje por manga D anime »

Mira a mi este tema me parece intereaante.
Deje de ver el anime hace mucho por que no me gustaba ver un capitulo semanal.
Pero es que he empezado dresrosa otra vez y no se disfruta. Aunque te veas 5 seguidos, dan ganas de dejarlo.
Va demasiado lento. A mi la animacion, aunque no me parece buena, tampoco me importa mucho (me refiero al dibujo). Lo que no soporto es que cuando estes viendo, se pare 10 segundos en una escena moviendose o quieta.
Ya de por si, Oda lo esta alargando muchisimo en el manga y el anime sigue el mismo ritmo de 1 x 1 con el manga.
Yo creo, que decerian de hacer 2 episodios en uno en el anime. Porque sino, no se puede ver. Como dices dan ganas de dejar de verlo.

Esto ya lleva mucho tiempo, desde que metieron el resumen del nuevo mundo y la isla gyogin...
Ahora a veces el capitulo empieza en el minuto 6.
Y vale que Oda lo alargue mucho. Pero es que el anime deveria de tomar medidas por que es intragable.
Y NO POR EL DIBUJO (que no es que sea bestial y ya se que cambian escenas del manga pero bueno).

La otra vez empece un episodio a verlo a mas velocidad pero claro, los subtitulos tambien van mas rapido...

La idea es esa. Que metan 2 caps en un episodio. Y no tanto resumen del nuevo mundo y eso.
Yo lo de proponer no me parece mal. Ya se que no haran caso pero por lo menos, que gebte de otros foros que ven one piece y de otros paises, lo vean y quizas se animen tambien a hablar sobre esto
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Propuesta para One Piece

Mensaje por Drag »

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redmugiwara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Ago 27, 2015 2:42 pm

Re: Propuesta para One Piece

Mensaje por redmugiwara »

Con que animen como el episodio de Sabo suficiente.

Aparte no tengo ninguna queja, salvo el ataque de mingo de los hilos de colores contra Sanji que donde estaban los colores en ese momento por lo demas bien.

Y que no la caguen con el gamma knife y cosas asi

Y que no vuelvan a poner cosas como el red hawk contra Doflamingo como lo pusieron por que no me fastidies hombre que en los creditos del episodio de Sabo estaba calcao me parece bien que nos muestren lo que no se ve en el manga pero que salga la viñeta en el momento clave.


red hawk en serie
Spoiler: Mostrar
Imagen
especial sabo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Propuesta para One Piece

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Propuesta para One Piece

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Iba a responder algo hiriente, pero semejante inocencia me ha enternecido.
Imagen
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Propuesta para One Piece

Mensaje por Drakarys v »

yhwach escribió: (Y digo "sugiriendole" porque la decisión es de Oda y nadie más)
Con comentarios como este no se puede contestar algo malo.
Como dijo aquel gran rapero
"El dinero es dinero, el dinero es dinero, el dinero es dinero. Aprende algo dinero"
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
yhwach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Jue Jul 09, 2015 12:35 pm
Ubicación: The Golden Land
Edad: 28
Género:

Re: Propuesta para One Piece

Mensaje por yhwach »

Drag escribió:Imagen
¿Con este gif, quieres decir que a Oda se la suda como animen su manga, mientras el siga forrandose?
Yo no lo creo :NO:
Es más, ¿podrias ponerme ejemplos de mangakas que piensen así, de verdad?
Última edición por yhwach el Lun Ago 31, 2015 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
yhwach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Jue Jul 09, 2015 12:35 pm
Ubicación: The Golden Land
Edad: 28
Género:

Re: Propuesta para One Piece

Mensaje por yhwach »

redmugiwara escribió:Con que animen como el episodio de Sabo suficiente.
Con que hicieran eso, me contentaría. Esa animación, unida a la animación perfecta de Naotoshi Shida que todos conocemos, daria lugar a un anime sobresaliente.
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Propuesta para One Piece

Mensaje por sipwarriper »

El doble-post sobraba.

Al tema, no tiene sentido, ¿Crees que Oda se leerá una carta donde le pidan que venda los derechos de su obra a otro estudio?

¿Crees que Oda tomará en cuenta la carta de unos fans donde le pidan que venda los derechos de su obra a otro estudio?

Enserio, si no te gusta el Anime no lo veas, no creo que por una carta lo puedas cambiar.
yhwach escribió:(Y digo "sugiriendole" porque la decisión es de Oda y nadie más)
Con leer esto, uno entiende que no te haría ni puto caso. xD

Y no compares una carta de un pagina española para un SBS en un Volumen de una Saga que pasa en una isla basada en España con una carta diciéndole que hacer a Oda.
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Propuesta para One Piece

Mensaje por goshtom »

Aun poniéndonos en la hipotética y altamente improbable situación de que Oda te hiciera caso, ten en mente que cualquier carta dirigida a su persona, antes pasa por muchas otras manos como sus editores, los cuales pueden pasarse dicha carta por donde quieran xD
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: Propuesta para One Piece

Mensaje por BF-37 »

Voy a tener que ser yo el que haga el comentario "to járcor" aunque no sea nada en contra de tu persona al contrario.

El principal problema es que tengo la sensación de que los fans queremos bastante más a One Piece que lo que lo quiere Oda, el cual ve esto como un negocio.

¿Que algo de aprecio le tendrá siendo el creador? Seguro, pero lo primero es la pasta, que la pela es la pela. Si él apreciase de verdad su obra y quisiera cambiar las cosas viendo como está el percal ha tenido tiempo de sobra para hacerlo.

Y si él apreciase su obra por encima de la pasta no hubiera cometido ciertas aberraciones argumentales que ha cometido (Sabo, cof, cof), ni hubiera permitido prostituir los diseños de los personajes para que bandai tenga una buena colección de figurines con la que hacer $$$

Lamentablemente las posibilidades de que triunfe algo como esto son 0.
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Propuesta para One Piece

Mensaje por Nombre D Usuario »

Sactamente. Como vamos a convencerlo?

-O bien le parece normal o no.
-Si le parece normal pues no va a servir de nada.
-Si no se lo parece ya se lo habrá dicho alguien, así que no sirve de nada tampoco.

Ya puestos a mandar carta, la mandamos bien, dándole las gracias por habernos respondido, y preguntando alguna otra cosa interesante, esta vez sin citas del Quijote que no entienda el japo medio.
Responder