Alianza Luffy-Law ¿Que hay detrás?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
orewagarcia
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Alianza Luffy-Law ¿Que hay detrás?

Mensaje por orewagarcia »

Imagen

ADVERTENCIA DE SPOILER

Desde hace un tiempo algunas personas se preguntarán porque Law le propone a Luffy que formen una Alianza Pirata, ¿Por qué Luffy y no otro? ¿Por que no un Yonkou? ¿Cuáles son las intenciones de Law? ¿Lo traicionará?

Estas preguntas al momento en el que vamos en la historia (manga) ya tiene respuestas si unimos poco a poco las piezas del rompecabezas podemos establecer una relación de cuales son las verdaderas intenciones de Trafalgar D. Water Law con Monkey D. Luffy.

Trataré de ser lo más breve posible y no entrar en tantos detalles que se pueden buscar facilmente en otros foros y/o comunidades de One Piece.

Historia de Law y Rosinante Breve

Imagen

16 años antes de los acontecimientos actuales, Law al escapar de Flevance y contagiado por la enfermedad de Ambar, se encontró con la tripulación la Familia Donquixote liderada por Donquixote Doflamingo, éstos al saber su pasado lo aceptan como aprendiz en su tripulación.

Law conoce a Rosinante hermano de Doflamingo y no hablaba por trauma en la niñez, éste no le agradan los niños, y lo lanza desde un balcón, Law buscando venganza lo apuñala, Rosinante no lo delata ante Doflamingo creando confusión en Law, tres años despues Law les dice su verdadero nombre a Baby 5 y Buffalo (aprendices al igual que el en la tripulación) el cual es Trafalgar D. Water Law, pero el no sabe el significado de la "D", Rosinante al saber ésto se descubre así mismo ante el pudiendo hablar y teniendo los poderes de una Fruta del Diablo creando más confusión en el, le explica breve lo que es para el la "D".

Imagen

Rosinante le explicó que donde el vivía (Mariejois) los adultos le decían a los niños que si se portaban mal "D" los iba a castigar o matar( como una historia de terror para asustar a los niños), pero Rosinante también descubrió que éste "D" fue un clan desde hace mucho tiempo que reinaba pero ahora solo quedan sus descendientes y que son los enemigos naturales de los Dioses, dejando solamente más confundido a Law.

El escapa con Law, para poder curar su enfermedad llegando así a su muerte por parte de Donquixote Doflamingo al descubrir que el era un Marine infiltrado en su tripulación.

Muerte de Donquixote Rosinante para salvar a Law.

Imagen

Rosinante al descubrir que Law va a morir, el lo secuestra y decide ir en busca de una cura, luego de 6 meses sin resultado alguno, su hermano Doflamingo le dice que sabe la localización de la Ope Ope no mi en cierta isla del North Blue, el al saber esto considera que la única salida de Law es comer la fruta.

Rosinante se adelanta en encontrar la Ope Ope no mi al conseguirla obliga a Law a comerla para que éste mejore, malherido por la batalla para conseguirla busca refugio con Law para alejarlo de Doflamingo.

El trata de alejar lo más posible a Law de Doflamingo sacrificando su vida a cambio de que Law sea libre sin que Doffy sepa que Law es un "D", cosa que el se entera en los acontecimientos actuales.

2 años antes de los acontecimientos actuales.

Archipiélago Sabaody.

Imagen

Dos años antes de los acontecimientos actuales Law llega al archipiélago Sabaody último lugar antes de La isla gyojin para ir al Nuevo Mundo, en ésta oportunidad el se convirtió en un pirata reconocido en el mundo apodado el Cirujano de la Muerte, el al estar aquí va una casa de subasta de esclavos, donde ésta casa es de Donquixote Doflamingo, poco después de empezadas las subastas Luffy llega al lugar a salvar a Camie que la capturaron para ser subastada, y alma un alboroto al golpear un Dragon Celestial, Law asombrado por ésta acción muestra cierto interés en Luffy sabiendo que éste es un "D".

Guerra de Marineford

Imagen

Luffy al ser terriblemente herido por los sucesos de la guerra, Law llega inesperadamente a Marineford específicamente para buscarlo a él donde logran escapar con su nave. Este opera a Luffy de urgencia para así poder salvarlo. Otra vez los "D" se encuentran en sus destinos.

Amazon Lilly

Imagen

Law al ya haber tratado a Luffy no tiene más nada que hacer ahí, pero se dá cuenta que Silvers Rayleigh se acerca a la costa donde las Kuja le permitieron estar éñ le explica la situación de Luffy y tentativamente me atrevería a decir que Law intuyó que Rayleigh se llevaría a Luffy por un tiempo y que la "D" causaria una tormenta de nuevo, dado ésto Law que no le gustan los confrontamientos innecesarios decide aplazar por un tiempo su ida al Nuevo Mundo.

Actualmente

Punk Hazard

Imagen

Al enterarse que Luffy llegó a Punk Hazard, Law sigue pensando en lo de "D" y sus encuentros en el camino, así que le pide a Luffy formar una alianza para derrotar a uno de los Yonkou: Kaido de las Cien bestias, Luffy acepta sin importar que pase.

La razón oculta de Law es para que Kaido elimine a Doflamingo ya que éste(DF) le tiene temor.

Dressrosa

Imagen

Law basando su plan en la entrega de Caesar a Doflamingo a cambio de la renuncia de DF a ser Shishibukai, para que éste pierda considerablemente poder otorgado por parte del Gobierno Mundial,

Doflamingo engaña a Law y le demuestra que el tiene más poder de lo que Law cree y que sabe los secretos que oculta Mariejois, pero nunca se los dirá, Law es secuestrado y rescatado por Luffy, Law se enfrenta nuevamente a Doflamingo y le dice que lo hace por Cora-san quiere vengar su muerte, al saber que Doffy fue un Noble que vivía en Mariejois le pregunta que opina de Luffy y su "D", cegado por la rabia Doflamingo ataca Law más despiadadamente le dice exactamente lo que Cora-san le dijo hace 13 años, pero dice que es una superstición en tono de ira, poco después Law cae derrotado pero aún vivo, Luffy se hace cargo de Doflamingo derrotandolo y Law recuerda las palabras de Rosinante "D"es el enemigo natural de los dioses.

La llegada de Sengoku a Dressrosa

A los 3 dias de caer derrotado Doflamingo, Tsuru y Sengoku llegan a Dressrosa interesados en los sucesos ocurridos con Doflamingo ya que éstos dos fueron los marine que perseguian a Doflamingo hace 16 años, en otra parte le dicen a los Mugiwaras que vienen por ellos y Law recuerda que Cora-san tenia relación con Sengoku y va en su busqueda y al encontrarlo le dice que el era el niño perdido en la Isla Minion que estaba con Rosinante, le dice que el es un "D" como Luffy le pregunta que si la "D" fue la razón de que Cora-san lo salvara, y que le explicara que era lo de la "D", éste le dice que Rosinante no sabia nada de eso, y el tampoco.

Donde claramente se evidenció lo de los destinos encontrados de los "D" cosa que piensa Sengoku.

Imagen

Esto deja el camino abierto para nuevos descubrimientos acerca de la "D" y el interés de Law por la "D" gracias al sacrificio y amor de Cora-san.

Ustedes que creen:

¿La Alianza Luffy - Law fue cosa del destino?
¿Law buscó a Luffy por ser un "D"?
¿Qué sabrá Luffy acerca de la "D"?

Imagen
Imagen

Nobody will be able to stop this Era of Recklessness!
redmugiwara
Recluta Privado de Primera

Re: Alianza Luffy-Law ¿Que hay detrás?

Mensaje por redmugiwara »

Plan alianza con 30% de posibilidades, como funciona es lo que necesito saber.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

La alianza está finiquitada... el plan real de Law era derrocar a Dofy... ya ha cumplido su función
orewagarcia
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Nada salio como Law esperaba, el quería que Kaido le partiera la madre a Doffy, ahora por las acciones de Luffy, Law cree mas en "La voluntad de D" un plan que el había ideado se cambió por voluntad del destino, si si suena un poco místico pero por algo están las "D" que causarán la verdadera tormenta en los siguientes arcos.
Imagen

chuchumerry
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por chuchumerry »

A mí esto del "equilibrio" que tiene el mundo de One Piece es algo que me tiene demasiado intrigado. Y ahora que entramos en el temas de los D, quizás deberíamos preguntarnos... ¿qué es el One Piece?, ¿Qué es Raftel?

El equilibrio parece que solo sirve para proteger algo y ese algo solo alguien lo ha conseguido conocer, y está muerto. No es casualidad que los cuatro piratas más poderosos del mundo (antes de que Newgate muriese) no hayan conseguido llegar a Raftel, no es casualidad que los cuatro no sean D. Incluso desde que Teach es Yonko parece que le tratan más como a un oportunista (lo que es) que como uno más del equilibrio, no hay respeto aparente. Tampoco es casualidad que el único que llegó a conocer Raftel fuera Gol D. Roger.

¿Serán los Yonko simples piratas vendidos?, ¿Renunciaron a su sueño por miedo a las consecuencias de lograrlo?, ¿Marshall D. Teach será al final un personaje con "buenas" intenciones?, ¿Shanks será el final boss? Respecto al guapo de Kurohige, no creo que un exalmirante como Kuzan (hastiado por el propio sistema, que quizás luchó por el puesto de Almirante por intenciones de cambiar las cosas, que participó en una masacre que le cambió personalmente) se haya aliado simplemente con el pirata con más auge de todos con el propósito que algunos dicen: Robar información, asesinarle antes de que lo destroce todo, etc. Mi teoría es que Kuzan quiere ayudar al D. con más posibilidades de cambiar el mundo.

En cuanto al tema de Law y Luffy, no creo que este último esté muy al tanto del significado de esa letra. Seguramente su alianza les llevé a interesarse mutuamente por ello, y quizás en un futuro a luchar por La Voluntad de D. Este tema, cuando todo sea revelado, probablemente sea lo que cambie la serie completamente.
Imagen
orewagarcia
Aprendiz
Aprendiz
Género:

chuchumerry escribió:A mí esto del "equilibrio" que tiene el mundo de One Piece es algo que me tiene demasiado intrigado. Y ahora que entramos en el temas de los D, quizás deberíamos preguntarnos... ¿qué es el One Piece?, ¿Qué es Raftel?

El equilibrio parece que solo sirve para proteger algo y ese algo solo alguien lo ha conseguido conocer, y está muerto. No es casualidad que los cuatro piratas más poderosos del mundo (antes de que Newgate muriese) no hayan conseguido llegar a Raftel, no es casualidad que los cuatro no sean D. Incluso desde que Teach es Yonko parece que le tratan más como a un oportunista (lo que es) que como uno más del equilibrio, no hay respeto aparente. Tampoco es casualidad que el único que llegó a conocer Raftel fuera Gol D. Roger.
Pueder ser Nico Robin la clave, por su conocimiento en lectura de los rio poneglyph, aunque Roger los supo leer por desarrollar al maximo el kenbunshoku no haki (cosa que no está escrita en papel pero puede ser a lo que Rayleigh se referia con el Poder de Escuchar)

chuchumerry escribió:¿Serán los Yonko simples piratas vendidos?, ¿Renunciaron a su sueño por miedo a las consecuencias de lograrlo?, ¿Marshall D. Teach será al final un personaje con "buenas" intenciones?, ¿Shanks será el final boss? Respecto al guapo de Kurohige, no creo que un exalmirante como Kuzan (hastiado por el propio sistema, que quizás luchó por el puesto de Almirante por intenciones de cambiar las cosas, que participó en una masacre que le cambió personalmente) se haya aliado simplemente con el pirata con más auge de todos con el propósito que algunos dicen: Robar información, asesinarle antes de que lo destroce todo, etc. Mi teoría es que Kuzan quiere ayudar al D. con más posibilidades de cambiar el mundo.
Shanks formó parte de la tripulación de Roger, que siempre me hace pensar si el llegó a Raftel junto con ellos o solo un "D" puede alcanzar Raftel. A parte de Shanks, los demás Yonkou están en un estado de comfort son dueños del Nuevo Mundo! pero lo veo más como un larga preparación de ellos por la guerra venidera o una búsqueda fallida de Raftel y no son "D" exceptuando a Kurohige que es el más interesante de los 4 por el misterio que representa su nombre.
chuchumerry escribió:En cuanto al tema de Law y Luffy, no creo que este último esté muy al tanto del significado de esa letra. Seguramente su alianza les llevé a interesarse mutuamente por ello, y quizás en un futuro a luchar por La Voluntad de D. Este tema, cuando todo sea revelado, probablemente sea lo que cambie la serie completamente.
Exacto, Law está más interesado en la "D", quiere saber que es, en algún punto si Luffy se encuentra con los Revolucionarios por los menos con los altos mandos como Dragon, Iva, Sabo lo cuales deben poseer este conocimiento y utilizarlo como ideología contra el gobierno mundial. ¿Porque se oponen al gobierno mundial? ¿Porque Dragon? ¿La madre biológica de Luffy fue una Tenryuubito caida y la ejecutaron por estar con un "D"? Muchas incógnitas trae la "D".
Imagen

Fran96f

Mensaje por Fran96f »

dantemugiwara escribió:La alianza está finiquitada... el plan real de Law era derrocar a Dofy... ya ha cumplido su función
Simplemente NO, los proximos capitulos del manga te responderan por mi :lol:
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Fran96f escribió:
dantemugiwara escribió:La alianza está finiquitada... el plan real de Law era derrocar a Dofy... ya ha cumplido su función
en el último capi... Law ya comenta que desde que mataron a Corazón él ha estado planeado el derrocamiento de doffy.

Si Luffy fuera una persona lógica, podria haber aceptado la alianza para confrontar a Kaido...por eso la "alianza" pero Luffy es un cabeza hueca, hubiese conseguido el mismo (o más) interes si a Luffy le hubiera propuesto un todo lo que puedas comer si derrocaba a dofy.

De verdad crees que Law no va a desaparecer dentro de poco apra no verlo hasta dentro de 200 capis?
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

La teoria falla. Law no sabia que Dofla (ni Rosinante) era un Dragón Celestial.
Imagen
orewagarcia
Aprendiz
Aprendiz
Género:

dantemugiwara escribió:
Fran96f escribió:
en el último capi... Law ya comenta que desde que mataron a Corazón él ha estado planeado el derrocamiento de doffy.

Si Luffy fuera una persona lógica, podria haber aceptado la alianza para confrontar a Kaido...por eso la "alianza" pero Luffy es un cabeza hueca, hubiese conseguido el mismo (o más) interes si a Luffy le hubiera propuesto un todo lo que puedas comer si derrocaba a dofy.

De verdad crees que Law no va a desaparecer dentro de poco apra no verlo hasta dentro de 200 capis?
Puede ser, si el siguiente arco es una especie de Skypiea donde los Mugiwaras se desaparecen del mar, acuérdate de que el resto de los mugiwaras al igual que la tripulación de Law está en Zou ¿no crees que habrá un arco ahí?

Otra cosa, puede ser que Law tenga intenciones de hacer algo y desaparezca por un tiempo dándole paso a otro arco para los mugiwaras, pero lo dudo mucho porque apareció Kaido, KAIDO!, creo que es un punto que hay que tener en cuenta y sirve de pista para lo que sucederá de ahora en adelante, Law viene apareciendo desde Punk Hazard alrededor de 150 capitulos para atrás creo que tiene bastante tiempo con Luffy, creo que ni Vivi estuvo tanto tiempo. Y no creo que sea tampoco casualidad que Kin'emom donde sus destinos luego de Dressrosa fuera Zou. Por lo menos Law a lo mínimo estará presente en el próximo arco.
Imagen

dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Por supuesto que vivi no estuvo tanto tiempo...eso pasó en la era en que OP no era alargada sin motivo no como ahora.

Yo sigo defendiendo de que Law tiene poco interés en derrocar a un yonkou, su meta en la vida era derrocar a dofy.
Aunque es cierto lo de Zou...sigo creyendo que a la que pueda Law hará un "mi planeta me necesita"
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

dantemugiwara escribió:Por supuesto que vivi no estuvo tanto tiempo...eso pasó en la era en que OP no era alargada sin motivo no como ahora.

Yo sigo defendiendo de que Law tiene poco interés en derrocar a un yonkou, su meta en la vida era derrocar a dofy.
Aunque es cierto lo de Zou...sigo creyendo que a la que pueda Law hará un "mi planeta me necesita"
Da igual si su interés era derrocar a Doflamingo, vengar a su hermano, o declararle su amor a Luffy... en cualquier caso le ha tocado los cojones a un Yonkou, y el susodicho Yonkou y todo el mundo sabe que ha sido él, así que no tiene lugar en el mundo en el que esconderse.

Luffy y Law van a seguir cogidos de la manita un tiempo si quieren tener una mínima posibilidad de sobrevivir.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Bandai diciendole a Oda: Mete al personaje que te hemos creado para vender posters, desgraciado!! Si lo haces, esta año te dejamos salir a la calle 10 minutos!!!
Stinson

Mensaje por Stinson »

dantemugiwara escribió:Por supuesto que vivi no estuvo tanto tiempo...eso pasó en la era en que OP no era alargada sin motivo no como ahora.

Law busca lo mismo que todos ser el rey pirata en la pelea contra doffla lo dice "No puedo dejarle todo a mugiwara porque yo tambien tengo una tripulacion y el es uno de mis rivales" no son palabras textuales pero el camino era ese, esto da a entender que busca el trono, y lo de kaido con dofla era para gastar una sola bala en dos pajaros, y no salió como esperaba derrotaron a uno con una y deberan matar al otro pajaro con la segunda bala.
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
yvan eht nioj

Mensaje por yvan eht nioj »

Da igual que law lograra su objetivo, la alianza tiene que seguir porque a menos que sigan juntos kaido los va a hacer mierda (que aun asi puede hacerlo)
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
Responder