X Drake en el episodio 706

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
enki60
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Dom May 17, 2015 4:00 pm

X Drake en el episodio 706

Mensaje por enki60 »

Hola gente,

No sé si ya había algún tema abierto sobre esto o si esto ya se había comentado en algún punto de otro tema, la cuestión es, os habéis fijado que X Drake está entre la tripulación de los piratas que pretendían vender la ope ope? Podría ser como marine ya infiltrado o un pirata que al quedarse sin tripulación, aniquilados por DD, se alistara a la marina, fuera por venganza, por hacerse más fuerte o por lo que fuere. Más que nada quería comentarlo porque me ha sorprendido y quería comentarlo por si nadie lo había hecho con anterioridad. Eso sumándolo que ahora forma parte de la tripulación de Kaidou y que éste estaba (y está) aliado con DD por tema smiles y hundir el mundo en una guerra, me hace pensar que nos está preparando una buena complejidad de lazos y de subhistorias en una probable e inminente saga de Kaidou. A ver como nos desarrollará el personaje de X Drake que seguro tiene miga.

PD: Por si no os habéis fijado y queréis ver a qué personaje me refiero en el capítulo 706, me refiero al que aparece en 5.20-5.30.

nos leemos.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: X Drake en el episodio 706

Mensaje por samupiece »

Ya se comentó en los capítulos del manga,aparte de que Oda confirmó lo obvio y encima luego puso a X-Drake re-confirmandolo.

Vamos,que no hace falta debatir nada más sobre el tema.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: X Drake en el episodio 706

Mensaje por Betolla95RPA »

Diez (X) Barrels debe ser padre de Drake,
Spoiler: Mostrar
(Es su padre, en el manga lo han confirmado)
se parecen un montonaco. Por eso Drake, o como le llamaban, Dorry (por la pronunciación de Drake) estaba con ellos. Pero por como huye, su aspecto, y como le mangonean se puede deducir que su presunto padre no es de su agrado.

Tras eso la marina se lo llevó (cap 706),se uniría a la susodicha, y posteriormente desertó, dato que ya sabíamos de él anteriormente. No hay nada complejo, es tan ""simple"" como eso.

Y no he hecho spoilers, varios users dedujeron todo lo que he dicho con los mismos datos que se tienen en el anime.
Imagen
Avatar de Usuario
enki60
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Dom May 17, 2015 4:00 pm

Re: X Drake en el episodio 706

Mensaje por enki60 »

Betolla95RPA escribió:Diez (X) Barrels debe ser padre de Drake,
Spoiler: Mostrar
(Es su padre, en el manga lo han confirmado)
se parecen un montonaco. Por eso Drake, o como le llamaban, Dorry (por la pronunciación de Drake) estaba con ellos. Pero por como huye, su aspecto, y como le mangonean se puede deducir que su presunto padre no es de su agrado.

Tras eso la marina se lo llevó (cap 706),se uniría a la susodicha, y posteriormente desertó, dato que ya sabíamos de él anteriormente. No hay nada complejo, es tan ""simple"" como eso.

Y no he hecho spoilers, varios users dedujeron todo lo que he dicho con los mismos datos que se tienen en el anime.
A lo que me refiero a complejidad es que tiene un lazo con Law, corazón inició la destrucción de su tripulación para darle la fruta que ellos tenían a Law, eso es un punto, el otro que, como ya he dicho, formaba parte de la tripulación de un aliado del que destruyó su tripulaciòn (hablando siempre de su tripulación entendiendo la tripulación a la que pertenecía de pequeño). Se puede pensar que fue mera coincidencia, quizás era parte de un plan para vengarse de DD, quien sabe. Pero si no es coincidencia, que sería lo de esperar, ya que sino por qué lo introduce ahí, de ese personaje se puede sacar jugo, a lo que me refiero, no será un simple secundón sin alma ni pasado al cual se debe derrotar, a lo mr 1.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: X Drake en el episodio 706

Mensaje por goshtom »

samupiece escribió:Ya se comentó en los capítulos del manga,aparte de que Oda confirmó lo obvio y encima luego puso a X-Drake re-confirmandolo.

Vamos,que no hace falta debatir nada más sobre el tema.
Este tema se abrió en "One Piece Anime", muchos que pasan por aquí, no deben estar actualizados con el manga.


---------------------------------o--------------------------------------------

Ahora con el tema, se sabe que es Drake, Oda ya lo confirmo y el anime ya se dio la licencia de confirmarlo como el niño que rescato la marina en Minion (aunque era obvio, en el manga eso no se muestra)

Sobre la relación Law-Drake, interesante, pues de alguna forma Law tuvo que escapar de esa isla y ademas en Shabody, dan muestras de conocerse con anterioridad "A cuantas personas has matado hoy Drake"

Pero vamos, que esos detalles, seguramente los podremos ver mas adelante, cuando Drake retome la primera linea en la serie y si Law sigue en esos momentos con su alianza con los mugiwara.
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: X Drake en el episodio 706

Mensaje por 0pscreamo »

Spoiler: Mostrar
Solo dire unas cosas: X Drake es un ex-marine actual supernova, se supone que en ese flashback se ve su origen, y si mal no recuerdo Diez Barrels(su padre) tambien era marine antes de meterse a pirata. La razon por la que X Drake se metio a marine debe ser similar a la de Rocinante(porque lo salvaron), y la razon por la que ahorita es un pirata que anda aliado con Kaido no tiene nada que ver con Doflamingo, ya Drake dijo en el manga que no le tiene ningun rencor a Dofla y que cosas como la venganza no tienen sentido para el(lo que hizo que un subordinado de Kaido lo describiera como una persona fria)
Responder