One Piece Film Gold Vol. I [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón [Estreno 4/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por brookhanauta »

No, por motivos de agenda no.
Algo ha pasado entre Carlos Lladó y Selecta Visión o el director del doblaje catalán de la peli (que no será MZanni por problemas de agenda) que ha hecho que C.LLadó decida no participar en la película y que M.Zanni solidarice con él no participando tampoco, el qué? no lo sé, pero algo ha pasado entre ellos por lo que dice M.Zanni en su blog, no es por un tema de agenda.

Por otro lado también dice que actualmente no se ha empezado el doblaje en ninguno de los dos idiomas.

Y que M.Zanni no sea el director del doblaje puede significar cambios como por ejemplo el nombre de Luffy, Ruffy en los 516 caps en catalán, que podría pasar a ser Luffy por ejemplo.
Truast
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Vie Jun 19, 2015 5:45 pm
Ubicación: Buscando el One Piece
Edad: 32
Género:

Re: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón [Estreno 4/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Truast »

Bravo Bucanero escribió:
Dimitri Dimitrovich escribió:Spandam en castellano fue una gozada, espero que lo mantengan. Es el que le pone la voz a Stewie y Roger de American Dad, un grande.

Exacto. Para que luego vengan amargados favoritistas a decir que el reparto no es variado, se repitan voces y tengan voces de Loquendo.
El problema es que por muy buenas que sean las voces de los personajes que puedan estar en algunas sagas, las voces de los protagonistas son tan altamente patéticas que consiguen eclipsar todo lo demás.

P.D: Bucanero, no hace falta insultar, insultar no te hace parecer mas mayor ni te da la razón, mas bien todo lo contrario.
Avatar de Usuario
defran96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:23 pm
Ubicación: Zaragoza
Edad: 27
Género:

Re: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón [Estreno 4/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por defran96 »

Gilgach escribió:
Truast escribió:
Por lo de mas estoy muy contento de poder tener mas películas y merchandasin en España, es importante si quieres poder comprar cosas de una serie que te gusta. Sinceramente no se si ire a verla en castellano, ya que mis compañeros aunque son fans de OnePiece no se si querran ir y solo seguro que no voy.
Luego nos quejamos de que no traigan cosas de One Piece, normal, si cuando tenemos oportunidades como esta no las aprovechamos normal que el mercado de One Piece sea prácticamente nulo aquí. A esta película debería de ir todo fan de One Piece por la experiencia única de ver One Piece en la gran pantalla de nuestros cines (primera vez que ocurre con One Piece si no me equivoco) y sobretodo para ayudar a que la serie crezca más aquí, ¿quién va a ir a ver la peli quitando a los fans? poquísima gente, y si ni siquiera los fans tienen intención de ir a verla apaga y vamonos.

Ojo, no es una obligación ir a verla aunque seas fan de la serie y respeto la decisión de quien no vaya a ir a verla pero es lo que he dicho, si nosotros (los fans) no aprovechamos estas situaciones para ayudar a crecer a One Piece entonces nadie lo hará y por lo tanto no estaremos en posición de quejarnos, y que tu decisión de ir a verla dependa de si tus amigos van o no es... en fin.
Pues lo mas normal del mundo no ir a verla si vas a ir solo, no se que coño hay de raro en eso.
¿Se puede ser fan y que me la resbale que traigan nada de One piece a España? Porque eso me pasa a mi, ni me planteo ir a ver esto al cine vamos xD
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón [Estreno 4/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Gilgach »

defran96 escribió:
Pues lo mas normal del mundo no ir a verla si vas a ir solo, no se que coño hay de raro en eso.
¿Se puede ser fan y que me la resbale que traigan nada de One piece a España? Porque eso me pasa a mi, ni me planteo ir a ver esto al cine vamos xD
Pues exactamente eso es lo raro, no querer ir al cine por no querer ir solo, ¿qué más da? es igual de normal ir acompañado que solo ya que al cine vas a ver una película y no a hablar, ¿te vas a fastidiar y a quedarte con las ganas de ver una película solo porque no vayan tus amigos? eso me parece bastante triste, nadie te va a mirar raro por ir solo, lo más probable es que si alguien te ve se olvide de ti a los cinco segundos.
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón [Estreno 4/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

Truast escribió: El problema es que por muy buenas que sean las voces de los personajes que puedan estar en algunas sagas, las voces de los protagonistas son tan altamente patéticas que consiguen eclipsar todo lo demás.
Yo esto no consigo entenderlo. Es que, ¿qué tienen de malo esas voces? La de Luffy me parece buena para el personaje, mucho mejor que la japonesa que es de vieja de 60 tacos (la de Son Goku es directamente vergonzosa en el original). La de Nami, bien, la de Robin perfecta para lo que es el personaje, la de Sanji, bien, la de Franky, bien, la de Zoro será más aguda que en el original, pero sigue estando bien, la de Chopper, bueno, la de Chopper entiendo que a alguien le pueda no gustar porque es un tío haciendo voz de pito, pero a mí nunca me molestó, y la de Usopp, ay la de Usopp, vale que no te guste el acento moro (a mí siempre me dio igual), pero que digas que es patética... dios, mírate la pelea entre Luffy y Usopp doblada, haz el favor. Y como ya se ha dicho, están los secundarios de lujo: Marshall D. Teach, Sengoku, Mostacho Albino/Enel, El Cetrero Fantasmal, Mister 5/Aokiji, Spandam, Tom, Cocodrilo...
Gilgach escribió:
defran96 escribió:
Pues lo mas normal del mundo no ir a verla si vas a ir solo, no se que coño hay de raro en eso.
¿Se puede ser fan y que me la resbale que traigan nada de One piece a España? Porque eso me pasa a mi, ni me planteo ir a ver esto al cine vamos xD
Pues exactamente eso es lo raro, no querer ir al cine por no querer ir solo, ¿qué más da?
Dejalo, que a lo mejor el gordo de la taquilla se le burla y se queda traumatizado de por vida.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
defran96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:23 pm
Ubicación: Zaragoza
Edad: 27
Género:

Re: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón [Estreno 4/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por defran96 »

Dimitri Dimitrovich escribió:
Truast escribió: El problema es que por muy buenas que sean las voces de los personajes que puedan estar en algunas sagas, las voces de los protagonistas son tan altamente patéticas que consiguen eclipsar todo lo demás.
Yo esto no consigo entenderlo. Es que, ¿qué tienen de malo esas voces? La de Luffy me parece buena para el personaje, mucho mejor que la japonesa que es de vieja de 60 tacos (la de Son Goku es directamente vergonzosa en el original). La de Nami, bien, la de Robin perfecta para lo que es el personaje, la de Sanji, bien, la de Franky, bien, la de Zoro será más aguda que en el original, pero sigue estando bien, la de Chopper, bueno, la de Chopper entiendo que a alguien le pueda no gustar porque es un tío haciendo voz de pito, pero a mí nunca me molestó, y la de Usopp, ay la de Usopp, vale que no te guste el acento moro (a mí siempre me dio igual), pero que digas que es patética... dios, mírate la pelea entre Luffy y Usopp doblada, haz el favor. Y como ya se ha dicho, están los secundarios de lujo: Marshall D. Teach, Sengoku, Mostacho Albino/Enel, El Cetrero Fantasmal, Mister 5/Aokiji, Spandam, Tom, Cocodrilo...
Gilgach escribió:
defran96 escribió:
Pues lo mas normal del mundo no ir a verla si vas a ir solo, no se que coño hay de raro en eso.
¿Se puede ser fan y que me la resbale que traigan nada de One piece a España? Porque eso me pasa a mi, ni me planteo ir a ver esto al cine vamos xD
Pues exactamente eso es lo raro, no querer ir al cine por no querer ir solo, ¿qué más da?
Dejalo, que a lo mejor el gordo de la taquilla se le burla y se queda traumatizado de por vida.
Yo suelo ir al cine con colegas, nunca voy solo, en el cine hablo y comento con los colegas la peli. Los insultos gratuitos sobran. No es que encuentre raro ir al cine solo sino que a mi no me mola, prefiero quedar como hago la mayoria de miercoles, pero bueno que si alguien quiere ver una pelicula en concreto y nadie mas que conozca quiere verla que vaya, obviamente nadie te va a decir nada ni se va a reir porque no hay de que reirse.
Truast
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Vie Jun 19, 2015 5:45 pm
Ubicación: Buscando el One Piece
Edad: 32
Género:

Re: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón [Estreno 4/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Truast »

La conversación es estúpida, yo voy al cine a pasarlo bien con los amigos, tomarme una palomitas y/o cenar, y criticar la película por lo mala/buena que es. Si voy solo pierde toda la diversión, simplemente no disfrutare la película, iré sin ganas y sera una perdida de tiempo y dinero.

Si la gente quiere ir sola al cine, que vaya pero no se porque debe parecer extraño que alguien no se lo pase bien viendo una película en el cine solo.

@Dimitri, si solo puedes defenderme las voces, nombrando al personaje y diciendo bien, no es una defensa correcta

Luffy: La voz de Luffy me parece demasiado artificial, para mi no transmitía ningún tipo de emoción, si a eso le unes la adaptación que le hicieron a sus ataques, te quitan mucho las ganas de seguir una serie siendo ese el protagonista.

Nami: Para mi la voz de Nami si es la de una señora mayor y no cuadra nada con el personaje, la verdad es que no me gustaba, pero comparada con otros Chopper, Luffy y Usoop pues era soportable.

Usoop: Puede que la palabra patética estuviese fuera de lugar, pero una voz de marroquí, en un personaje que nunca lo vi como marroquí me descuadraba, si no le veía hablar no sabia que era el, se me iba, no lo encajaba y la verdad no disfrute del personaje hasta pasarme a la versión japonesa, simplemente le odiaba.

Sanji y Zoro no tenia problemas, quiza Sanji menos grave y Zora menos aguda, puede que si les hubiesen intercambiado hubiera ido mejor pero tampoco tengo quejas

Chooper: Solo una palabra para Chooper, asquerosa.

Lo deje poco después, lo encontré en Japones y empece desde el principio, en el mismo tiempo que había tardado en ver One Piece hasta la unión de Chopper en Español, en Japones llegue hasta Thriller Back, es lo que tiene ver una serie sin que te cansen los personajes y poder ver 5,6 capitulo seguidos en vez de 2-3.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón [Estreno 4/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por brookhanauta »

Ufff solo ha sido una falsa alarma, Carlos y Marc si interpretarán a Luffy y Zoro en catalán!
http://marczanni.blogspot.com.es/2016/0 ... l?spref=tw
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón [Estreno 4/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

defran96 escribió: Yo suelo ir al cine con colegas, nunca voy solo, en el cine hablo y comento con los colegas la peli. Los insultos gratuitos sobran. No es que encuentre raro ir al cine solo sino que a mi no me mola, prefiero quedar como hago la mayoria de miercoles, pero bueno que si alguien quiere ver una pelicula en concreto y nadie mas que conozca quiere verla que vaya, obviamente nadie te va a decir nada ni se va a reir porque no hay de que reirse.
Eii, ¿qué pasa? ¿cómo va la cosa? ¿insultos? ¿insultos gratuitos, encima? Yo no veo insultos por aquí, compañero. Nos vemos.
Truast escribió: @Dimitri, si solo puedes defenderme las voces, nombrando al personaje y diciendo bien, no es una defensa correcta

Luffy: La voz de Luffy me parece demasiado artificial, para mi no transmitía ningún tipo de emoción, si a eso le unes la adaptación que le hicieron a sus ataques, te quitan mucho las ganas de seguir una serie siendo ese el protagonista.

Nami: Para mi la voz de Nami si es la de una señora mayor y no cuadra nada con el personaje, la verdad es que no me gustaba, pero comparada con otros Chopper, Luffy y Usoop pues era soportable.

Usoop: Puede que la palabra patética estuviese fuera de lugar, pero una voz de marroquí, en un personaje que nunca lo vi como marroquí me descuadraba, si no le veía hablar no sabia que era el, se me iba, no lo encajaba y la verdad no disfrute del personaje hasta pasarme a la versión japonesa, simplemente le odiaba.

Sanji y Zoro no tenia problemas, quiza Sanji menos grave y Zora menos aguda, puede que si les hubiesen intercambiado hubiera ido mejor pero tampoco tengo quejas

Chooper: Solo una palabra para Chooper, asquerosa.
Ye, ¿qué tal, crack? Mira, esto va así: tú y yo no somos profesionales en esto del arte de la actuación y cualquier cosa que digamos se va a fundamentar única y exclusivamente en el subjetivismo. Por eso tiene tanta validez que yo diga que bien como que tú me digas que mal, porque al fin y al cabo ni tú ni yo podemos valorar esto objetivamente. Ahora, ya me contarás qué te parece la voz de vieja del Luffy japonés si la española te parece artificial. Un saludo, crack.
ImagenImagen
Cerrado