One Piece Film Gold Vol. I [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón [Estreno 4/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por bigbossf1 »

así que también la doblan en catalán? eso si es buena noticia, aunque como dicen mas arriba, es un poco raro ver una peli con los Hakis, el G4 y tal cuando aquí todavía no se ha visto, en cataluña nos quedamos en el último capítulo antes del timeskip, a ver si se animan a doblar mas capítulos.. por lo pronto, yo esperaré y la veré directamente doblada, total, a saber cuando estará subtitulada, otra cosa es que en el cine que hay aquí la echen, pero bueno
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón [Estreno 4/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por El Faro »

xgarpx escribió:Estaria guay que una parte del dinero recaudado lo utilizaran para mejorar el anime y que vuelva a ser lo que era.
Tal parecería que lo están haciendo... Zou está de reputísima madre.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Ruffy Rei Pirata
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 01, 2016 3:52 am

Re: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón [Estreno 4/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Ruffy Rei Pirata »

Que gran noticia que la doblen en catalán, :mrgreen: ¡tengo muchísimas ganas de verla en catalán! :o ¡que emocion! :o
Avatar de Usuario
goku9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Dom Jun 16, 2013 3:59 pm
Edad: 27

Re: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón [Estreno 4/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por goku9 »

De en que cines será proyectada aun nada no?
Porque en mi ciudad, ninguna de las películas animes que han estrenado últimamente se ha proyectado y con esta tampoco tengo muchas esperanzas.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón [Estreno 4/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Migeru »

Ver una peli de OP en el cine, doblada y con nuevas voces va a ser una gozada, las expectativas son muy altas.
Posiblemente repita sesión si no escucho "estira bien el brazo, puñetazo".
Imagen
Paulie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Lun Mar 30, 2015 1:25 am

Re: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón [Estreno 4/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Paulie »

Jorge Saudinós (voz de Zoro en español) confirma en Twitter que Selecta no ha contactado con ellos y no participarán en One Piece Film Gold. Por otro lado, Marc Zanni (voz de Zoro en catalán y director del doblaje de la serie) asegura, también a través de Twitter, que pronto hablará a través de su blog sobre si doblarán los mismos actores en la versión catalana o no.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón [Estreno 4/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por CaptainSoraking »

Según informa Jorge Saudinós (voz de Zoro), no participará en el doblaje el antiguo reparto. Por lo que las voces serían diferentes. Sé que esto le alegrará al 90% del foro y prefieran otros doblajes, ya sea catalán, gallego, valenciano, etc. Pero qué iba a criticar un crío de un pequeño pueblo que no pertenece a ninguna de estas comunidades y se crió escuchando esas voces. Cuando no conocía más que lo que Telecinco o Jetix emitía, desconociendo tanto el autor de la obra, como la procedencia de la serie y que seguía emitiéndose en su país de origen. Tampoco sabía que la serie provenía de un manga. Ni siquiera conocía esa palabra. Y no fue hasta que llegó internet a mi casa y busqué aquella serie de piratas que tanto me gustaba.

No tuve "la suerte" de nacer en una de las comunidades. Por lo que no puedo decir qué doblaje es mejor o peor. Me he criado escuchando a Jaime Roca como Luffy, a Jorge Saudinós como Zoro y todo el elenco de Arait Multimedia. Que tras conocer realmente el mundo de One Piece con el manga y el anime original vi todos los cambios y errores en el Castellano, y descubrí que no me importaba. Pero para bien o para mal me gustaba, me había acostumbrado demasiado a escucharlos. Con todos los fallos, lo aceptaba.

Me sonará demasiado extraño no escuchar las voces del reparto de Arait Multimedia pero One Piece es One Piece y mientras sea en castellano, iré a verla. Tengo esperanzas de que lo harán bien, bastante altas de hecho. Pero para mí será muy extraño. Sólo espero que rescaten algunas voces. Tanto Franky como Brook es muy difícil encontrar unas voces adecuadas. Y Jaime Roca dio de pleno cuando contrató a Miguel Ángel Pérez como voz de Franky. Espero que rescaten el mayor número de voces posibles.

Os dejo aquí el anuncio:
One Piece en Castellano YA! escribió:Bueno chicos, parece ser que se ha confirmado que la nueva pelicula de ONE PIECE GOLD vendrá con OTRO REPARTO de voces. Lo acaba de confirmar Jorge Saudinós a través de Twitter y Facebook.
Desde aqui avisamos que nuestra página va dedicada al doblaje de la serie que se hizo en Arait Multimedia con Jaime Roca y cía, por lo que no promocionaremos nada de One Piece que NO sea con ese reparto. Todo aquel que quiera saber más información de la pelicula y su reparto (o traducción/adaptación) tendréis que mirar en otra página.
Un saludo a todos y esperamos que algún día siga para delante la serie con su doblaje de siempre.
Se me adelantó Paulie XD Eso me pasa por tardar tanto en hacer el post. Pero da igual.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón [Estreno 4/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por redon »

Desde el momento que fue licenciada por Selecta Visión estaba bastante claro que iban a cambiar el doblaje, no entiendo de qué se sorprende la gente en ese aspecto (al menos los que presumen conocer el mundillo).

Con Dragon Ball hicieron el esfuerzo porque es Dragon Ball y su Anime, por mucho que pueda molestar a algunos, está a años luz en popularidad y nostalgia que el Anime de One Piece. Y aún así, para Dragon Ball Super, ya veremos lo que cambian (por lo pronto, la voz de Gokuh la han cambiado).

A mi me hubiese encantado que la película hubiese sido doblada por el equipo de Arait Multimedia (que es el equipo de doblaje con el que conocí el Anime en su día, antes de pasarme al japonés) con una traducción fiel a la japonesa, pero ya imaginaba que no iba a ser posible. Por eso la confirmación ni me extraña, ni me escandaliza. Ni tampoco voy a dejar de ir a ver la película al cine o a no comprarla en Blu-ray por ello.

Y la razón es muy sencilla. Para mi es mucho más importante que por fin lleguen novedades del Anime a España, que todo lo demás. Incluso si hubiese llegado con el doblaje y la adaptación de Arait Multimedia, hubiese hecho lo mismo pese al asco que me da lo segundo.

El estreno de One Piece Film Gold abre la puerta a que, si funciona, puedan llegar el resto de películas al mercado español. Incluso hay posibilidades de que el Anime pueda continuar (aunque esto lo veo más complicado a día de hoy). ¿De verdad algunos de los autodenominados fans, van a tirar por tierra esa posibilidad porque cambien las voces de un doblaje, sabiendo cómo están las cosas y cómo funciona el mundo del Anime en España?

Si de verdad piensan así, que luego se atengan a las consecuencias y que no se quejen de que no llega nada del Anime. Porque ya me veo a los 4 gilipollas de turno, que creen saber mucho de todo esto, quejándose en futuro porque no llega nada del Anime de One Piece.

Yo estoy muy contento por el estreno de One Piece Film Gold en España, tan contento que incluso estoy intentando hacer algo muy especial por el estreno. Y honestamente, creo que todo fan de One Piece debería intentar hacer lo posible por ver la película, ya sea en cines o comprándola en DVD/Blu-ray (siempre que su economía se lo permita, que la situación por desgracia no da para muchos esfuerzos extra). Ya no sólo por la serie en sí, creo que la película merece la pena (al menos bastante más que las de Dragon Ball en cuanto a calidad XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
AngelMouAr
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 11, 2016 6:03 pm

Re: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón [Estreno 4/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por AngelMouAr »

Totalmente de acuerdo, yo por lo menos llevo años esperando a ver algo de One Piece en español y hay que apoyar este tipo de proyectos, yendo al cine y comprando el Dvd, hasta me estoy comprando las figuritas que ahora venden a pesar de que no me parecen muy buenas xD
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón [Estreno 4/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por brookhanauta »

Entonces el reparto en castellano será totalmente nuevo? OMG que maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llevo años soñando con ver One Piece en castellano con un doblaje decente y unas voces adecuadas para los personajes con actores verdaderamente profesionales! :o :o ojalá un redoblaje como el de USA!
Por mi parte ya tienen vendidas una entrada en catalán y otra en castellano y si la emiten en VOSE tmb!
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón [Estreno 4/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Shiza »

Pues vaya, al final han cogido a otro equipo de doblaje. No me sorprende, la verdad, aunque tampoco sé qué les costaba dejar el equipo de Arait Multimedia. En fin, desde que me enteré de que emitirían esta película en los cines en España me dije a mí mismo que no iría a verla si no mantenían el doblaje de Jaime Roca y compañía. Simplemente no creo que sea capaz de disfrutarla si les ponen otras voces, y para eso no voy a pagar lo que cuesta el cine. Lo que pasa es que lo que ha dicho Redon me ha hecho pensar y tal vez cambie de opinión. Pero no sé. Sinceramente, ¿quiero que traigan más cosas de One Piece a España? Pues si va a ser de esa manera no, la verdad. La edición del manga de Planeta me parece un mierdón y por eso no lo compro. Es así de simple. Y si me vais a decir que por eso "soy menos fan de OP que los van a ir a verla" ya os lo podéis ir ahorrando, porque aparte de ser una gilipollez digna de un puto tarado, es que no me podría importar menos.

El rollo es que si sacan luego la película en blu ray/dvd, puedes comprarla y verla en japonés. Y eso me interesa que lo hagan con las demás películas, la verdad. Así que no sé. Al final seguramente todo dependa de cómo ande de dinero por esas fechas -que seguramente sea mal, ya que estrenan la peli justo cuando acaba el Salón y poco antes del Pokémon Sol y Luna-. Y eso suponiendo que estrenan la película en algún cine de Asturias, que con la de Freezer ya me llevé la chascada padre.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

Re: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón [Estreno 4/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Melisandre »

Yo no voy a ir al cine a verla porque con el tiempo podré descargarla gratuitamente por internet y me parece una pérdida de tiempo, pero todo lo que venga de One Piece bienvenido sea y más si es en España que, hasta ahora, nos han tenido al margen en muchos aspectos.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón [Estreno 4/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por brookhanauta »

Melisandre escribió:Yo no voy a ir al cine a verla porque con el tiempo podré descargarla gratuitamente por internet y me parece una pérdida de tiempo, pero todo lo que venga de One Piece bienvenido sea y más si es en España que, hasta ahora, nos han tenido al margen en muchos aspectos.
Este comentario es lo mas estupido que he leído en mucho tiempo.
Es decir, te quejas de que no traigan nada de OP y a la vez dices que pudiendo verlo gratis en internet es perder el tiempo ir al cine...

Y por cierto, no, no se es menos o mas fan por ir o no ir al cine ya que ser fan no es una unidad de medida xD pero si que hay buenos y malos fans y sin duda no ir al cine solo porque le cambian las voces es de ser un mal fan... pero en fin, luego nos quejamos de que no traen anime a españa y a los cines y menos aún de One Piece...
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón [Estreno 4/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por bigbossf1 »

En mi caso, si la traen en los cines de por aquí la iré a ver, preferiblemente en catalán pero en castellano aunque no me gusta tanto también iría seguramente, aquí no, pero en la ciudad de al lado, la peli de DB Battle of Goods la pusieron en Catalán, la de la resurrección de Freezer llegó en Castellano, con lo cual hubo muchas quejas, a ver si hay suerte con Film Gold.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón [Estreno 4/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Bravo Bucanero »

brookhanauta escribió:Este comentario es lo mas estupido que he leído en mucho tiempo.
Es decir, te quejas de que no traigan nada de OP y a la vez dices que pudiendo verlo gratis en internet es perder el tiempo ir al cine...

Y por cierto, no, no se es menos o mas fan por ir o no ir al cine ya que ser fan no es una unidad de medida xD pero si que hay buenos y malos fans y sin duda no ir al cine solo porque le cambian las voces es de ser un mal fan... pero en fin, luego nos quejamos de que no traen anime a españa y a los cines y menos aún de One Piece...
Recordad que este es el tipo de la Sagrada Primera Generación, no hay que hacerle mucho caso. Además, que redon ha dicho que en la medida que se pueda permitir económicamente. Sí creo que hay que ir al cine a que ayude a recaudar.

Por cierto, seguro que tú habrías dicho que no irías a verla al cine en castellano si hubiesen puesto al reparto de Arait, sacerdote y emisario de la Sagrada Primera Generación.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Cerrado