One Piece: Pirate Hunters

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

One Piece: Pirate Hunters

Mensaje por sipwarriper »

Buenas,

Como sabrán los que rondan mucho por este subforo, yo empecé un fic hace un tiempo, la típica historia de un novato que quiere ir a por el One Piece, pero con el tiempo perdí las ganas de hacerlo, no lo encontraba interesante ni yo, ¿como iba a interesar a otro? Con el tiempo me fui dando cuenta de que lo que pasaba. La idea no era original, era casi un tópico. Fue entonces que, inspirado por un colega del foro y con ganas de hacer algo original, tuve una idea la cual, el mismo amigo, me ayudo a perfilar.

Esta historia trata de cazarrecompensas, esos hombres que se cargan piratas con el objetivo de cobrar la recompensa que ofrece la Marina por ellos, y no de piratas, el grupo principal de One Piece.
La historia se sitúa en medio del Time Skip, es decir, va a convivir con la historia canónica, pero lo voy a hacer de tal forma que no voy a tocar lo hecho por Oda, sólo alguna que otra referencia a lo que pasa en el mundo One Piece. Así que quiero hacer una historia alternativa a la de Oda y que sea posible.

Bueno, sin más dilación, os dejo el primer capítulo de mi fanfic. Se aprecia cualquier tipo de ayuda, aportación, consejo. También me encantaría que participarais y comentarais sobre el fic: Si os gusta, si no, el porque en ambos casos; críticas (si son constructivas, son muy bien recibidas).
Espero que os guste.

Saludos :D

PD. Me he tomado la libertad de reservarme algunos posts para enciclopedia y esas cosas.
Última edición por sipwarriper el Jue Oct 01, 2015 7:59 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Lista de capítulos

Última edición por sipwarriper el Jue Oct 01, 2015 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Pirate Hunters

Reservado
Imagen
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Reservado
Imagen
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por WolfyLPDC »

Epa!

Tienes un estilo al escribir un tanto seco, no sé, perfeccionable.

Respecto a la historia, queda ver cómo avanza para comentarla completamente, corta un poco por lo sano como "¿No viene nada más?". Date un poco de hype tío.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

¿Reparte lecha? xD. Nah, es sólo para que lo corrijas. En general me gusta la idea, los protas y lo que puede ofrecer, pero habrá que esperar. Coincido con lo que dice mi copi aquí arriba, el final te deja un poco frío, pero bueno todo es ir trabajándolo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Hola,

Primero que nada gracias por leer a los dos, se agradece que os uséis vuestro tiempo en leerme. Y también que luego, uséis más tiempo para comentar.

Bueno, A los comentarios.

Wolfy, dices que tengo un estilo seco y perfeccionable, así me dejas con ganas de mejorarlo, para hacer de mi fic algo más agradable de leer.

Takagi, la lecha fue convertida en leche, para que sea consumible (xD). [Corregido]

Los dos coincidís en que os deja fríos. Bueno, algo que mejorar para el próximo, que lo subiré el viernes.

Otra vez, muchas gracias a los dos por leer y comentar que os ha parecido.
Imagen
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Bien, aquí teneis el segundo capítulo del fic.

Capítulo 2: Fama y riqueza

Espero que os guste :)
Imagen
WolfyLPDC
Género:

Mensaje por WolfyLPDC »

Cap un tanto corto, centrado en las espadas y todo, diría yo. Ahora procederé a ellas. Deberías utilizar el diálogo con el fin de avanzar en la historia, hay diálogos que caben perfectamente en la narración.

Sobre las espadas, me ha hecho gracia lo de los rombos decorativos en el mango. No son elementos decorativos. El mango de las katanas tiene una tela trenzada para facilitar que no resbale, dejando una textura parecida a rombos. No es algo decorativo, es algo útil. Como curiosidad, bajo esa tela se solía usar (no sé si aún es tradición) piel de tiburón, por la misma razón, evitar que resbale.
Imagen
La Ishinohira Yasuyo tiene pinta de ser un poco Shusui, la Segunda Lluvia de Otoño me recuerda a la Naranja Mecánica xD El nombre me parece genial, ¿A quién se le ocurrió? :? :lol:

A ver como avanza, pobre lechero.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

WolfyLPDC escribió:Deberías utilizar el diálogo con el fin de avanzar en la historia, hay diálogos que caben perfectamente en la narración.
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.
Sobre las espadas, me ha hecho gracia lo de los rombos decorativos en el mango. No son elementos decorativos. El mango de las katanas tiene una tela trenzada para facilitar que no resbale, dejando una textura parecida a rombos. No es algo decorativo, es algo útil. Como curiosidad, bajo esa tela se solía usar (no sé si aún es tradición) piel de tiburón, por la misma razón, evitar que resbale.
No tenía ni idea, xD. Gracias por la info, aunque debería de haberme informado mejor (mira que estuve un rato mirando todo lo de las katanas, aunque se me pasó esto).

WolfyLPDC escribió:¿A quién se le ocurrió?
Shht master!
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Centrándome en el argumento, me resulta muy interesante que llegue un pirata con cierto renombre para lo que llevas de historia y la aparición ya de dos espadas con tan buena pinta.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Takagi escribió:Centrándome en el argumento, me resulta muy interesante que llegue un pirata con cierto renombre para lo que llevas de historia y la aparición ya de dos espadas con tan buena pinta.
Gracias por leer y por comentar, Takagi.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, hoy toca el capítulo 3, en el cual hay un poco de acción, a ver que os parece. Espero que os guste!

Capítulo 3 - Desaparición Misteriosa
Imagen
WolfyLPDC
Género:

Mensaje por WolfyLPDC »

¡Epa!

La pelea bien. aunque te has cargado a cinco randoms un tanto porque sí. Se entiende que querías dejarlos de sobrados, a los tres, pero ha llegado al punto de exagerado, creo yo.

Sobre tu forma de escribir, meh, supongo que irás cogiendo práctica, pero tienes que fijarte mucho más. Casi todos tus fallos se arreglan con una segunda lectura.

sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

WolfyLPDC escribió:¡Epa!

La pelea bien. aunque te has cargado a cinco randoms un tanto porque sí. Se entiende que querías dejarlos de sobrados, a los tres, pero ha llegado al punto de exagerado, creo yo.

Sobre tu forma de escribir, meh, supongo que irás cogiendo práctica, pero tienes que fijarte mucho más. Casi todos tus fallos se arreglan con una segunda lectura.
¡Eii Wolfy!

La pelea, tiene otra finalidad, como ya te dije, en ella quería diferenciar los estilos de combate de los tres protagonistas. Sobretodo los dos espadachines: Will y Libiel.

Sobre la forma de escribir. Gracias por el comentario. Supongo que aun debo fijarme más.

Gracias por leer!
Imagen
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Bueno, doble post otra vez :(

Aquí tenéis el cuarto capítulo de mi capítulo (un poco tarde, lo siento):
Diez Millones