Como sabrán los que rondan mucho por este subforo, yo empecé un fic hace un tiempo, la típica historia de un novato que quiere ir a por el One Piece, pero con el tiempo perdí las ganas de hacerlo, no lo encontraba interesante ni yo, ¿como iba a interesar a otro? Con el tiempo me fui dando cuenta de que lo que pasaba. La idea no era original, era casi un tópico. Fue entonces que, inspirado por un colega del foro y con ganas de hacer algo original, tuve una idea la cual, el mismo amigo, me ayudo a perfilar.
Esta historia trata de cazarrecompensas, esos hombres que se cargan piratas con el objetivo de cobrar la recompensa que ofrece la Marina por ellos, y no de piratas, el grupo principal de One Piece.
La historia se sitúa en medio del Time Skip, es decir, va a convivir con la historia canónica, pero lo voy a hacer de tal forma que no voy a tocar lo hecho por Oda, sólo alguna que otra referencia a lo que pasa en el mundo One Piece. Así que quiero hacer una historia alternativa a la de Oda y que sea posible.
Bueno, sin más dilación, os dejo el primer capítulo de mi fanfic. Se aprecia cualquier tipo de ayuda, aportación, consejo. También me encantaría que participarais y comentarais sobre el fic: Si os gusta, si no, el porque en ambos casos; críticas (si son constructivas, son muy bien recibidas).
Espero que os guste.
Saludos
PD. Me he tomado la libertad de reservarme algunos posts para enciclopedia y esas cosas.