Himouto! Umaru-chan

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Himouto! Umaru-chan

Mensaje por Komaru »

Imagen
Sinopsis escribió:Umaru es una chica perfecta de 16 años que vive con su hermano mayor Taihei. Es hermosa, tiene un amable corazón, es buena en los estudios y en los deportes y todos la admiran. Sin embargo, esconde un terrible secreto...
Estudio: Doga Kobo, Sentai Filmworks
Género: Comedia, Slice of Life
Episodios: 12 (en activo)

Mi gran sorpresa de la temporada de este verano. Actualmente va por el capítulo 5 y estoy encantandísimo. Los capítulos son divertidos y adorables por igual. Abro el tema por otra gran sorpresa que me he llevado. Me sonaba la voz de un personaje recurrente en la serie, así que lo he buscado para encontrar que era su primer trabajo (bravo yo), y cuando he querido buscar el de otro, también se daba el caso! No solo son dos personajes que salen bastante en cada capítulo sino que, su protagonista, Umaru, y otro personaje recurrente, son Seiyus novatas! El reparto es "arriesgado" pues el cast entero es desconocido, a excepción del hermano, pero me parece genial esta apuesta por parte del estudio.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Thorkast
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Vie Jun 21, 2013 2:15 pm
Edad: 34
Género:

Re: Himouto! Umaru-chan

Mensaje por Thorkast »

Yo llevo viendola desde el capitulo 1, ya me enteré de que se estrenaria en Julio su adaptación a la pequeña pantalla, intenté leerme los primeros capitulos en el manga pero por falta de tiempo lo fui dejando y al final he empezado directamente con el anime xD

me encanta, te ries un monton a ver que tal continua la trama :D


PD: hice pre-order de su version Nendoroid :o
Los que hacen el bien obtendrán buenas cosas a cambio

Bounty 130,000,000 BERT
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Himouto! Umaru-chan

Mensaje por Kuby37 »

Me he puesto al día y la verdad es que es un anime bastante divertido, ya solo el opening es una declaración de intenciones con las parodias a Pokémon o Mario Kart y eso me parece la pollísima.
Si le tengo que poner un pero es que Umaru es ese tipo de personaje que odias por esconder su lado "friki" como si el hecho de que la gente supiese cómo es en realidad fuera a hacer que dejase de ser menos popular o algo, conozco a bastante gente como ella y me parecen ridículos, pero bueno, Umaru es adorable, y se le perdona un poco.
Avatar de Usuario
Karurozu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 07, 2015 9:07 pm
Ubicación: Digimundo
Edad: 29
Género:

Re: Himouto! Umaru-chan

Mensaje por Karurozu »

solo he visto el capitulo uno por que los descargo de donde trabajo.
muy interesante la serie realmente es muy divertida me hace reir por que umaru se hace como una enana cuando recien entra a su casa y lo del "jun piece" jajajajajaja.
recomiendo totalmente la serie
DIGIMON ADVENTURE TRI
ABRIL 2015
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Himouto! Umaru-chan

Mensaje por Komaru »

No la comento mucho pero me parece maravillosa. Es uno de los anime que más ganas tengo de ver cada semana y cada capítulo es superdivertido. Una pena que ya termine, pero genial serie :)
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Himouto! Umaru-chan

Mensaje por PokeBaal »

No sabia que había tema xD
IMO, uno de los mejores estrenos de la temporada, siempre logra sacarte una sonrisa. Las chicas son adorables pero Umaru esta en otro nivel, es perfección absoluta, tiene todo mi amor.
Ojala el anime venda bien así podremos disfrutar de una segunda temporada.
Imagen
Imagen
Responder