Game of Thrones T. VI

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
chocolove696
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 03, 2016 6:19 am

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por chocolove696 »

D monet7 escribió: Jon siempre se ha considerado un bastardo y un intruso en la família, se nota mucho en los primeros libros. Y siempre han estado ahí Catelyn y Sansa para recordárselo. Otra cosa es que se sienta agradecido a su padre Ned, Arya y Robb por tratarlo tan bien y considerarlo como uno más pese a ser un bastardo y que él les quisiera como padre o hermanos. Le dolía mucho que Tyrion, Ser Allister Thorne le llamaran bastardo.
Si se lo tienen que recordar es por algo y si le duele también(Se siente Stark, pero claro que sabe que es un Nieve y esos comentarios se lo reafirman ). Dicen que la infancia marca, Cat nunca disimulo pero todos los demás lo trataban bien de niño, la parte donde jugaban el y Rob a ser señores de Invernalia(No del todo claro lo tengo) es felicidad y después tristeza(Rob,Cat,Sansa), junto con todos sus pensamientos cuando Stanis le ofrece legitimarlo y otras cosas para mi apoyan el punto.

Vemos de diferente manera estos mismos hechos, que opinas :?



D monet7 escribió: wtf? En Valyria cada uno tenia la religión que le salía de las narices.
Y cuando los Targaryen llegaron a Westeros se convirtieron a la Fe de los Siete.
Lo único especial que hacían era
casarse con sus propios familiares para mantener la sangre pura. Pero se casaban con una mujer y punto. El resto de hijos eran bastardos, tales como los famosos Blackfyre o Brynden Rivers (el cuervo de tres ojos) y
no eran legítimos excepto si el rey decía lo contrario.

1.En ningún lado digo lo contrario, ya lo sabia y es uno de los puntos que tratare si hago el tema.
2.No(Al menos con lo que he visto).
3.Si
4.Si y da para hablar de varias cosas

El wtf porque? es por lo de Martin.
Recuerdo que estamos tratando las posibilidades o no de un matrimonio entre Lyanna y Rhaegar haciendo a Jon legitimo de nacimiento
y presiento que aunque ponga la posibilidad no lo vas a tomar en cuenta la pagina anterior solo ponías que de alguna manera se casaran pero en fin
D monet7 escribió: Jon no tiene nada de legítimo, a no ser que Lyanna y Rahegar se casaran y hubiera testigos. En caso contrario sigue siendo un bastardo y no seria heredero a nada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


juananhouse escribió:En el ultimo capitulo los barcos de Daenerys llevan las velas negras (Targaryen) verde (Tyrell) y amarilla (Dorne).
Eso ya lo sabemos xD Lo gracioso es que coinciden con los colores de los dragones de Dany.

Creeis que esto pueda pasar de verdad en los libros?? Es que me ha resultado curiosa esa coincidencia
D monet7 escribió: En algún momento Dany va a ir a Westeros, y como sabemos, la casa Martell ya ha intentado unirsele. Si algo similar le llega a ocurrir a la Casa Tyrell en los libros es muy probable que la cosa acabe de una manera parecida.
Aunque la verdad es que me extrañaría que la flota Tyrrell y Martell viajen asa Meereen solo para volver al cabo de poco.

Lo que sí que me sorprende es que no apareceiera el Kraken de Yara y Theon Greyjoy. Podría ser que hayan abandonado su escudo al habérselo apropiado Euron. O tal vez me estoy haciendo la olla yo solo.
croco-boy escribió:. Una pregunta, a Doran lo han matado por que la novia de oberyn esta todo buena o por alguna razon de peso¿? No veo por que la escena con olenna no podia hacerla doran.
D monet7 escribió:Porqué son mongolos. Yo tampoco se porqué se lo han cargado. Mola mucho más Doran que cualquier otro.
Todo esto es principalmente por unir personajes
Spoiler: Mostrar
Dany y Aegon
, queda raro (Pero se ahorran dinero de actores, y simplifica la trama). :cry: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :cry: Varamyr, Fakegon, etc :cry: :cry: :cry:

Salu2 a todos :wave: :wave: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Kikoku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ene 02, 2016 3:19 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31
Género:

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Kikoku »

Vale, ahora que se ha terminado todo y está esto más calmado. Podría alguien darle una explicación lógica a las caras en el muro de los vídeos de promo de antes de temporada, cartelería etc.
Me refiero a esto:

[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=OmrA8nOZF2Q [/youtube]

Porque yo a día de hoy no se la encuentro, un beso
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Takagi »

Kikoku escribió:Vale, ahora que se ha terminado todo y está esto más calmado. Podría alguien darle una explicación lógica a las caras en el muro de los vídeos de promo de antes de temporada, cartelería etc.
Me refiero a esto:

[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=OmrA8nOZF2Q [/youtube]

Porque yo a día de hoy no se la encuentro, un beso
Era una promo, no un episodio. Simple publicidad, te muestra que cualquiera puede morir, aumenta la expectativa, no sé... No creo que vaya más allá de eso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Takagi »



Welcome home, my queen...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Nash »

Takagi escribió:
Welcome home, my queen...
Game of Thrones T. VII

Ya va tocando shurmano.
Avatar de Usuario
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 726
Registrado: Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por gorafansub »

Acabo de verme la última temporada de una tacada. No sé, estoy flipendo aún. Ya no es que sea la mejor para mí, sino que el penultimo capítulo de la batalla, me parece de lo mejorcito que he visto en televisión en lo que a despliegue de medios se refiere. Una follada a una inmensa cantidad de películas.

Este puto Martin creando personajes es único. Se podrán cuestionar muchas cosas, pero los personajes creo que no.

Y luego las movidas de Jon Targaryen Stark, la supernena Mormont, Arya, Holdthedoor, etc. No asimilo aún todo lo que acabo de ver.

El trono para Martin por favor.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Responder