Game of Thrones T. VI

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por chum lan »

Los targs dejaron de ser polígamos porque la fe se opuso, aunque también se opusieron al incesto y ahí sudaron un poco, pero la verdad no creo que secuestraran a un septón y le obligaran a casarlos.
Lo de la boda especial creo que no existe pero bueno, mucho tiempo sin leer los libros así que no puedo afirmar nada.
Por mi parte la temporada empezó muy bien y luego se desinfló y empezó a tirar de momentos épicos solamente porue el guión flojillo, desde luego yo prefiero las 4 primeras temporadas siendo para mí incluso con los cambios la mejor temporada la 4.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Blitz
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Mié Mar 26, 2014 6:31 pm
Ubicación: Black Hand Inn
Edad: 32
Género:

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Blitz »

chum lan escribió:Los targs dejaron de ser polígamos porque la fe se opuso, aunque también se opusieron al incesto y ahí sudaron un poco, pero la verdad no creo que secuestraran a un septón y le obligaran a casarlos.
Lo de la boda especial creo que no existe pero bueno, mucho tiempo sin leer los libros así que no puedo afirmar nada.
Por mi parte la temporada empezó muy bien y luego se desinfló y empezó a tirar de momentos épicos solamente porue el guión flojillo, desde luego yo prefiero las 4 primeras temporadas siendo para mí incluso con los cambios la mejor temporada la 4.
Pues fíjate a mi me ha pasado lo contrario, excepto por el hold the door y un par de cosillas destacables más, los primeros capítulos de la temporada se me hicieron incluso pesados, Estos últimos dos sin embargo, me han parecido un alucine
Avatar de Usuario
chocolove696
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 03, 2016 6:19 am

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por chocolove696 »

chum lan escribió:Los targs dejaron de ser polígamos porque la fe se opuso, aunque también se opusieron al incesto y ahí sudaron un poco, pero la verdad no creo que secuestraran a un septón y le obligaran a casarlos.
Lo de la boda especial creo que no existe pero bueno, mucho tiempo sin leer los libros así que no puedo afirmar nada.
Por mi parte la temporada empezó muy bien y luego se desinfló y empezó a tirar de momentos épicos solamente porue el guión flojillo, desde luego yo prefiero las 4 primeras temporadas siendo para mí incluso con los cambios la mejor temporada la 4.
Respondí con un tocho post ayer, no se que paso (Tal vez moderación, considero que era correcto en cuanto temas), tal vez errores en la pagina ya que en otro tema también ocurrió, ya me da flojera volver a escribirlo.

Temporada buena en general sin llegar a excelente

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por chum lan »

chocolove696 escribió:
chum lan escribió:Los targs dejaron de ser polígamos porque la fe se opuso, aunque también se opusieron al incesto y ahí sudaron un poco, pero la verdad no creo que secuestraran a un septón y le obligaran a casarlos.
Lo de la boda especial creo que no existe pero bueno, mucho tiempo sin leer los libros así que no puedo afirmar nada.
Por mi parte la temporada empezó muy bien y luego se desinfló y empezó a tirar de momentos épicos solamente porue el guión flojillo, desde luego yo prefiero las 4 primeras temporadas siendo para mí incluso con los cambios la mejor temporada la 4.
Respondí con un tocho post ayer, no se que paso (Tal vez moderación, considero que era correcto en cuanto temas), tal vez errores en la pagina ya que en otro tema también ocurrió, ya me da flojera volver a escribirlo.

Temporada buena en general sin llegar a excelente

Salu2
Ahí va mi respuesta tambien se ha ido, en mi caso era más corta así que.
A la manera norteña no se pudieron casar en el Sur, por falta de arboles corazón y tal, pudieron hacer el paripé si quisieron pero si lo hicieron así no están casados. Como tampoco veo que lo hicieran a la manera del Dios Ahogado y no hay boda rara de los Valyrios,sólo queda la de la de la Fe de los Siete, de modo que tuvieron que encontrar a un septon que los casase. Si Martin lo quiere legitimar lo hará a mi no me gustaría pero no me quejaré siempre y cuando sea coherente, no como su nombramiento en la serie.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Buggywara
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Mar 08, 2016 11:55 pm
Edad: 30
Género:

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Buggywara »

No sé si alguien lo ha comentado, pero han confirmado que grabaran en Zumaia (Gipuzkoa) algunas escenas de la Séptima Temporada. Es un sitio bonito, pero no me imagino qué parte de la historia se puede rodar allí. ¿A qué personaje creéis que pueden pertenecer las escenas de allí?
Imagen
"Es tan fácil ver el mundo en blanco y negro. Gris... no sé qué hacer con el gris."
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por mdl_nr »

Buggywara escribió:No sé si alguien lo ha comentado, pero han confirmado que grabaran en Zumaia (Gipuzkoa) algunas escenas de la Séptima Temporada. Es un sitio bonito, pero no me imagino qué parte de la historia se puede rodar allí. ¿A qué personaje creéis que pueden pertenecer las escenas de allí?
Si van a Zumaia, a mí lo único que se me ocurre son las Islas del Hierro. Aquí los lectores hablan mucho de Euron y esta temporada apenas ha salido, así que igual le dan más cancha en la 7ª. Y si no es el caso, pues tiene que ser alguna trama o casa que esté relacionada con la costa.
Avatar de Usuario
Buggywara
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Mar 08, 2016 11:55 pm
Edad: 30
Género:

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Buggywara »

mdl_nr escribió:
Buggywara escribió:No sé si alguien lo ha comentado, pero han confirmado que grabaran en Zumaia (Gipuzkoa) algunas escenas de la Séptima Temporada. Es un sitio bonito, pero no me imagino qué parte de la historia se puede rodar allí. ¿A qué personaje creéis que pueden pertenecer las escenas de allí?
Si van a Zumaia, a mí lo único que se me ocurre son las Islas del Hierro. Aquí los lectores hablan mucho de Euron y esta temporada apenas ha salido, así que igual le dan más cancha en la 7ª. Y si no es el caso, pues tiene que ser alguna trama o casa que esté relacionada con la costa.
No veo yo a Euron con demasiado protagonismo en la serie. Creo que no se han esforzado demasiado con el actor, y mira que es triste que no le hayan puesto un maldito parche... Tal vez sea parte del recorrido de Daenerys por Poniente.
Imagen
"Es tan fácil ver el mundo en blanco y negro. Gris... no sé qué hacer con el gris."
Avatar de Usuario
chocolove696
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 03, 2016 6:19 am

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por chocolove696 »

chum lan escribió:
chocolove696 escribió:
chum lan escribió:Los targs dejaron de ser polígamos porque la fe se opuso, aunque también se opusieron al incesto y ahí sudaron un poco, pero la verdad no creo que secuestraran a un septón y le obligaran a casarlos.
Lo de la boda especial creo que no existe pero bueno, mucho tiempo sin leer los libros así que no puedo afirmar nada.
Por mi parte la temporada empezó muy bien y luego se desinfló y empezó a tirar de momentos épicos solamente porue el guión flojillo, desde luego yo prefiero las 4 primeras temporadas siendo para mí incluso con los cambios la mejor temporada la 4.
Respondí con un tocho post ayer, no se que paso (Tal vez moderación, considero que era correcto en cuanto temas), tal vez errores en la pagina ya que en otro tema también ocurrió, ya me da flojera volver a escribirlo.

Temporada buena en general sin llegar a excelente

Salu2
Ahí va mi respuesta tambien se ha ido, en mi caso era más corta así que.
A la manera norteña no se pudieron casar en el Sur, por falta de arboles corazón y tal, pudieron hacer el paripé si quisieron pero si lo hicieron así no están casados. Como tampoco veo que lo hicieran a la manera del Dios Ahogado y no hay boda rara de los Valyrios,sólo queda la de la de la Fe de los Siete, de modo que tuvieron que encontrar a un septon que los casase. Si Martin lo quiere legitimar lo hará a mi no me gustaría pero no me quejaré siempre y cuando sea coherente, no como su nombramiento en la serie.
Iba a ser post corto pero me volvió a pasar cuando di Vista previa, se convirtió en asunto de Honor y personal contra el servidor web :lol: :evil: :lol:

De los sig. párrafos el texto subrayado es contenido o apoyado de un tema en una pagina externa(No es de anime o Manga) si me dan visto bueno algún moderador pongo el enlace
Arboles Arciano
Creo que los ritos de los antiguos Dioses(Arboles, tierra, piedras, viento) no requieren testigos, papeles o centros ceremoniales especiales(Lo practican los salvajes y es originaria de los niños del bosque sus sacerdotes eran los verdevidentes.) los votos de la guardia son dirigidos hacia los dioses no los presentes que pueda haber.
En una unión Solo ellos 2 y el bosque :love: :love: :o :o :wink: :wink: :love: :love: son tradiciones antiguas salvajes.
pero si no fuera suficiente;
Si hay arboles en el sur; Un bosque y se menciona que algunos castillos aun los mantienen en jardines, incluso muy al sur si se cree que los arboles incrementan el área de visión del cuervo de 3 ojos (Torre de la alegría) tiene en contra un poco la primera visión de Bran viendo dragones, pero a favor la puerta de la casa de Blanco y negro esta hecha de arciano, la pasta de los brujos de Qarth es de un árbol azul que produce efectos similares a la pasta que los niños le dieron a Bran (Roja en este caso con pizca de Jojen),el trono o salón de las Islas de hierro se cree que no esta hecho de hueso si no madera de antiguos arcianos posiblemente de las islas, la isla cedros (Ya sin cedros) en Essos, ademas que se menciona una antigua población en Essos que tallaba rostros en arboles y eran seres pequeños. :shock:
Jon hijo de Rhaegar
Posibles formas de probar al mismo Jon que es hijo de Rhaegar, no legitimarlo(Ese punto mas abajo)
Spoiler: Mostrar
-Arpa de plata Dragones grabados, vista por gran parte de la nobleza y pueblo de poniente.
-Corona reyes del norte arrebatada por los Targaryens.
-Capa de matrimonio de los Targaryen
-Espada hermana Oscura
-Pista por la carta de Ned a Varys(Si es que existe).
-Cuerpo de Rhaegar (Se supone que fue quemado, pero Ned no devolvió un-os cuerpo de los que lo acompañaron a la torre de la Alegría, los que preparan los cuerpos son la hermanas silenciosas :evil: )

-Documento firmado por los 3 miembros presentes de la guardia Real.(Mas abajo)
Todo lo anterior apoyado por Howland Reed, alguna partera-maestre, etc.

Presagiando los libros tiene Fragmentos muy curiosos
Spoiler Libro 1
Spoiler: Mostrar
-Jon tiene sueños de bajar a las criptas de invernalia pero los mismos fantasma Stark le dicen que no pertenece a este lugar no eres un Stark (Serian muy trolls si solo se lo dicen por lo de Bastardo).
-De camino hacia Desembarco, Robert le dice a Ned, "pregúntale a Lyanna sobre la honorabilidad del dragón", la prueba de la legitimidad de Jon la tiene Lyanna.
-Hay cierto parecido entre las últimos momentos de Ned con Lyanna y Robert, 3 guardias resguardando lo que le produce escalofríos(Punto anterior de los Guardias Reales), firma de papeles, petición que cuide de sus hijos, sangre cerca del vientre y un prometelo Ned, promete que asaras al cerdo :lol: .
En la serie la visión de Dany en la casa de los eternos con El trono de Hierro semidestruido cubierto de nieve y una espada que parecer ser Garra.
Legitimidad
Lo siguiente es para dar mi punto de vista acerca de la legitimidad

-Los hechiceros valiryanos tenían su propia forma de unión-costumbres(De hay lo de Boda), todo lo que se puede con quien se pueda de manera resumida, que luego quedara de lado es mas por ser practico que otra cosa al igual que se permitió a los norteños conservar sus Dioses y muchas costumbres diferentes al Reino lo mismo con los Martell;
Los Targaryen acostumbraron a pasar gran cantidad de conocimiento a su descendencia cuando lo desearan estos:
POCO POSIBLE SPOILER FUTURO DE LA SERIE
Spoiler: Mostrar
Varys y la fortaleza roja, eran conocedores de sus sueños-visiones al menos en los tiempos de Egg y en la migración a Poniente, los libros que leía Aegon
-Las islas de hierro todos son herederos sin importar si son esposas de Sal o Roca siempre y cuando sigan la linea de sucesión, no se necesita la aprobación de la mujer de ninguna manera para llevar acabo la unión ni siquiera pronunciar votos.
-Los Frey y la boda roja
-Stannis(Verdadero heredero despues de Robert) ofreciendole legitimar a Jon.
-Robb misma idea de Stannis
-Los votos de la Guardia Real son de por vida y Joffrey(Claro rey ilegitimo) o Cersei no tuvieron problema en despachar a Barristan Selmy
-Spoiler Libro Danza de Dragones
Spoiler: Mostrar
Se piensa que el pueblo no se cuestionara mucho la legitimidad de Aegon, quieren paz llevan décadas sangrando y con los Targaryens tiránicos o no se tenían mas controladas las disputas entre reinos (suposición)
Todo lo anterior trata de la posibilidad de legitimar a Jon, es el ejemplo de que cada quien pueblo-individuo-Jon- o Martin XD hace lo que le plazca convenga o se le permita, Martin ya había hablado de este tipo de asuntos con un fragmento en especial de los libros de parte de Varys y Tyrion (Resumido y cortado)
“Tres grandes hombres están sentados en un salón, un rey, un sacerdote y un hombre rico. Entre ellos se encuentra un mercenario común. Cada uno de los grandes hombres le solicita al mercenario que mate a los otros dos. ¿Quién vive y quién muere?”
EL poder reside donde los hombres creen que reside, es un truco, una mancha en la pared

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Ichibujin »

chum lan escribió:A la manera norteña no se pudieron casar en el Sur, por falta de arboles corazón y tal, pudieron hacer el paripé si quisieron pero si lo hicieron así no están casados.
No todos los árboles fueron cortados. Creo recordar que Stannis quemó el árbol corazón que había en Storm's End. Apostaría que en alguno de los capítulos de Dorne también se mencionaron algunos aunque no recuerdo con detalle en este momento.
Una de las teorías más populares incluía que quizás pudieron haberse casado al sur de Harrenhal (Isle of Faces).
Creo que no todos los árboles corazón tienen que ser weirwood, lo más importante es la cara, me refiero en relación a la ceremonia.

El tema de la legitimización(?) no es tanto el como, sino la importancia que tendría.
En cuanto a lo que sería la política de Westeros, es prácticamente irrelevante que fuera un bastardo o no, así como si lo podrían comprobar o no, principalmente por la situación en la que se encuentran.
Quizás más importante sería en relación a las profecías, eso es un tema diferente, porque en ese caso sería más probable que solo importase su sangre, pero también si es que los Dioses existen quizás sea relevante tener una ceremonia para que la unión sea legítima, para lo Dioses.
Tal vez, lo más importante de todo, sería en relación a Jon como personaje ¿Qué tanto le importa cuales fueron sus verdaderos padres?

A TODO ESTO, hay que sumarle que en especial las próximas temporadas, todo puede variar acorde a lo que los productores/directores de turno piensen sea lo mejor para la reacción de la audiencia. Pueden matar al Rey, al padre, abandonar los votos más sagrados con tecnicismos o excusas, y a nadie parece importarle ni papa.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Naku »

El tema que habláis de los árboles, creo recordar que fue en los libros que se decia que los árboles en el sur si que fueron todos cortados.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Grouchox »

Naku escribió:El tema que habláis de los árboles, creo recordar que fue en los libros que se decia que los árboles en el sur si que fueron todos cortados.
Todos no, pero casi todos. Estoy seguro de que había uno en la Fortaleza Roja, y allá por Aguasdulces. Arya creo que también se encuentra con alguno. De todas formas la mayoría de Arcianos del Sur del Cuello son usados para decorar el patio de los castillos señoriales, así que no son muy relevantes (excepto en la Isla de los Rostros).

En cuanto a la legitimidad de Jon tres cosas:
1. No creo que sea importante porque Jon nunca ha aspirado al Trono de Hierro, a diferencia de Daenerys.
2. Es bastardo seguro. Rahegar ya estaba casado. Y tanto según la religión de los siete, como la de los antiguos dioses no se pueden tener dos esposas. El Dios Ahogado y Valyria no pintan nada ahí. Otra cosa sería que alguien lo legitimara, que es posible.
3. Quien lo encuentra se lo queda. Quien llegue antes al Trono se lo queda, sea Jon, Dany, el Rey de la Noche o zombie-Hodor. Lo hizo Robert, lo ha hecho Cersei, y Robb, Stannis y Renly en su momento también se declararon unilateralmente reyes. Igual que Jon ahora.

Me parece mucho más interesante el hecho de que Sam esté por fin en la Ciudadela. Ya que, en parte, gracias a Bran han muerto todos los testigos de la primera batalla contra los Otros, y los únicos que les podían dar pistas sobre la debilidad de éstos solo hay tres opciones: o que encuentren a más hijos del bosque, que Bran vaya descubriendo cositas haciendo una visita a 1000 años en el pasado (casi nada), o que Sam lea cositas en los libros.

Por otro lado no se como se las arreglará para mantener a Gilly i al bebé.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
chocolove696
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 03, 2016 6:19 am

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por chocolove696 »

Ichibujin escribió: No todos los árboles fueron cortados. Creo recordar que Stannis quemó el árbol corazón que había en Storm's End. Apostaría que en alguno de los capítulos de Dorne también se mencionaron algunos aunque no recuerdo con detalle en este momento.
Una de las teorías más populares incluía que quizás pudieron haberse casado al sur de Harrenhal (Isle of Faces).
Creo que no todos los árboles corazón tienen que ser weirwood, lo más importante es la cara, me refiero en relación a la ceremonia.
.
Lo de Stannis creo recordar que era tal cual.
De Dorne no recuerdo tampoco pero di un punto en mi post del la posible relación de los arcianos con la visión del cuervo de 3 ojos.
La isla de los rostros es un lugar que se especulaba, por ser tranquilo y alejado.
En algún lugar había escuchado eso de que no tenia que ser precisamente un arciano, como punto a favor están los arboles en Essos con rostros tallados de los cuales no se menciona que tipo son, junto con los "arcianos azules".

Naku escribió:El tema que habláis de los árboles, creo recordar que fue en los libros que se decia que los árboles en el sur si que fueron todos cortados.
Si hay en varios lugares y al parecer existieron en otros continentes
D monet7 escribió: Todos no, pero casi todos. Estoy seguro de que había uno en la Fortaleza Roja, y allá por Aguasdulces. Arya creo que también se encuentra con alguno. De todas formas la mayoría de Arcianos del Sur del Cuello son usados para decorar el patio de los castillos señoriales, así que no son muy relevantes (excepto en la Isla de los Rostros).
Creo que en la fortaleza solo había un bosque-jardin sin arciano

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ichibujin escribió: El tema de la legitimización(?) no es tanto el como, sino la importancia que tendría.
En cuanto a lo que sería la política de Westeros, es prácticamente irrelevante que fuera un bastardo o no, así como si lo podrían comprobar o no, principalmente por la situación en la que se encuentran.
.
D monet7 escribió: 1. No creo que sea importante porque Jon nunca ha aspirado al Trono de Hierro, a diferencia de Daenerys.
Pienso que el tema de legitimidad no tendrá el impacto hacia Jon de querer reclamar algo, el sabe que es un nieve pero siempre a considerado a Ned su padre y a los demás sus hermanos (Se siente Stark); que por otros asuntos termine siendo Rey o en algún puesto real, sera ajeno.
Esta el tema personal de las 1000 espadas(Ya se a visto tentado por Stannis a ser rey del norte en los libros) y las antiguos Stark haciéndole el feo como si su destino fuera otro.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
D monet7 escribió: 3. Quien lo encuentra se lo queda. Quien llegue antes al Trono se lo queda, sea Jon, Dany, el Rey de la Noche o zombie-Hodor. Lo hizo Robert, lo ha hecho Cersei, y Robb, Stannis y Renly en su momento también se declararon
unilateralmente reyes. Igual que Jon ahora.
Totalmente acorde (Derecho de conquista)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
D monet7 escribió: 2. Es bastardo seguro. Rahegar ya estaba casado. Y tanto según la religión de los siete, como la de los antiguos dioses no se pueden tener dos esposas. El Dios Ahogado y Valyria no pintan nada ahí. Otra cosa sería que alguien lo legitimara, que es posible.
El Dios ahogado no lo dije porque pensaran que se fueran a unir por esa religión ya que el Cthulhu les daba chance :lol:
Lo dije junto a los demás temas de que cada quien hace lo que se le plazca si tienes los huevos......................
...de dragón para hacerlo, el mismo Martín lo dice en una entrevista.
Valirya si pinta pero da para tema muy muy largo, ya veré si luego lo posteo :? , si te interesa puedes ver la historia de los Targaryen desde que están en Poniente y sus decisiones respecto al reino.
PD: La unión Targaryen se uso en poniente y a Martin le gustan demasiado los ciclos.


Poco menos que la opción contraria desde mi punto de vista, pero la posibilidad de que sea legitimo de nacimiento esta.

HBO Ya oficializo que Jon es hijo de Rhaegar , por lo menos casi desecha la otra teoría de su origen.
Spoiler: Mostrar
Hijo de Aerys, cuando la leí me imagine al Martin de los memes apuñalando a sus fans :evil:

Imagen
Imagen
https://s32.postimg.org/jsqdk55o5/rel.png
Ademas aumenta las probabilidades de legitimidad de Jon, por la guardia Real estar obligada a proteger a miembros de la Familia Real.

Falta ver que escribe Martin.


Salu2 a todos
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por juananhouse »

En el ultimo capitulo los barcos de Daenerys llevan las velas negras (Targaryen) verde (Tyrell) y amarilla (Dorne).
Eso ya lo sabemos xD Lo gracioso es que coinciden con los colores de los dragones de Dany.

Creeis que esto pueda pasar de verdad en los libros?? Es que me ha resultado curiosa esa coincidencia
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por croco-boy »

juananhouse escribió:En el ultimo capitulo los barcos de Daenerys llevan las velas negras (Targaryen) verde (Tyrell) y amarilla (Dorne).
Eso ya lo sabemos xD Lo gracioso es que coinciden con los colores de los dragones de Dany.

Creeis que esto pueda pasar de verdad en los libros?? Es que me ha resultado curiosa esa coincidencia
Viserion es blanco. Y si en los libros dorne se aliara a daenerys de alguna manera u otra(la via del principe quentyn esta quemada bausjaajaja), me parece mas raro lo de los tyrrel pero quien sabe. Por mucho que me guste varys le ha quitado el mejor momento de los libros a doran: sangre y fuego. Una pregunta, a Doran lo han matado por que la novia de oberyn esta todo buena o por alguna razon de peso¿? No veo por que la escena con olenna no podia hacerla doran.
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Grouchox »

chocolove696 escribió:
Ichibujin escribió: No todos los árboles fueron cortados. Creo recordar que Stannis quemó el árbol corazón que había en Storm's End. Apostaría que en alguno de los capítulos de Dorne también se mencionaron algunos aunque no recuerdo con detalle en este momento.
Una de las teorías más populares incluía que quizás pudieron haberse casado al sur de Harrenhal (Isle of Faces).
Creo que no todos los árboles corazón tienen que ser weirwood, lo más importante es la cara, me refiero en relación a la ceremonia.
.
En algún lugar había escuchado eso de que no tenia que ser precisamente un arciano, como punto a favor están los arboles en Essos con rostros tallados de los cuales no se menciona que tipo son, junto con los "arcianos azules".
Acabo de comprovarlo. "Árbol corazón" es como se denomina al árbol que tiene una cara tallada en él, al que rezan los seguidores de los antiguos dioses. Lo más normal es que sean Arcianos, que es un tipo de árbol, pero no está restringido a este tipo de árboles. En la Fortaleza Roja, por ejemplo, es un roble o una encina (oak en inglés).

chocolove696 escribió:
Ichibujin escribió: El tema de la legitimización(?) no es tanto el como, sino la importancia que tendría.
En cuanto a lo que sería la política de Westeros, es prácticamente irrelevante que fuera un bastardo o no, así como si lo podrían comprobar o no, principalmente por la situación en la que se encuentran.
.
D monet7 escribió: 1. No creo que sea importante porque Jon nunca ha aspirado al Trono de Hierro, a diferencia de Daenerys.
Pienso que el tema de legitimidad no tendrá el impacto hacia Jon de querer reclamar algo, el sabe que es un nieve pero siempre a considerado a Ned su padre y a los demás sus hermanos (Se siente Stark); que por otros asuntos termine siendo Rey o en algún puesto real, sera ajeno.
Esta el tema personal de las 1000 espadas(Ya se a visto tentado por Stannis a ser rey del norte en los libros) y las antiguos Stark haciéndole el feo como si su destino fuera otro.
Jon siempre se ha considerado un bastardo y un intruso en la família, se nota mucho en los primeros libros. Y siempre han estado ahí Catelyn y Sansa para recordárselo. Otra cosa es que se sienta agradecido a su padre Ned, Arya y Robb por tratarlo tan bien y considerarlo como uno más pese a ser un bastardo y que él les quisiera como padre o hermanos. Le dolía mucho que Tyrion, Ser Allister Thorne le llamaran bastardo.
chocolove696 escribió:
D monet7 escribió: 2. Es bastardo seguro. Rahegar ya estaba casado. Y tanto según la religión de los siete, como la de los antiguos dioses no se pueden tener dos esposas. El Dios Ahogado y Valyria no pintan nada ahí. Otra cosa sería que alguien lo legitimara, que es posible.
El Dios ahogado no lo dije porque pensaran que se fueran a unir por esa religión ya que el Cthulhu les daba chance :lol:
Lo dije junto a los demás temas de que cada quien hace lo que se le plazca si tienes los huevos......................
...de dragón para hacerlo, el mismo Martín lo dice en una entrevista.
Valirya si pinta pero da para tema muy muy largo, ya veré si luego lo posteo :? , si te interesa puedes ver la historia de los Targaryen desde que están en Poniente y sus decisiones respecto al reino.
PD: La unión Targaryen se uso en poniente y a Martin le gustan demasiado los ciclos
wtf? En Valyria cada uno tenia la religión que le salía de las narices. Y cuando los Targaryen llegaron a Westeros se convirtieron a la Fe de los Siete. Lo único especial que hacían era casarse con sus propios familiares para mantener la sangre pura. Pero se casaban con una mujer y punto. El resto de hijos eran bastardos, tales como los famosos Blackfyre o Brynden Rivers (el cuervo de tres ojos) y no eran legítimos excepto si el rey decía lo contrario.
juananhouse escribió:En el ultimo capitulo los barcos de Daenerys llevan las velas negras (Targaryen) verde (Tyrell) y amarilla (Dorne).
Eso ya lo sabemos xD Lo gracioso es que coinciden con los colores de los dragones de Dany.

Creeis que esto pueda pasar de verdad en los libros?? Es que me ha resultado curiosa esa coincidencia
En algún momento Dany va a ir a Westeros, y como sabemos, la casa Martell ya ha intentado unirsele. Si algo similar le llega a ocurrir a la Casa Tyrell en los libros es muy probable que la cosa acabe de una manera parecida.
Aunque la verdad es que me extrañaría que la flota Tyrrell y Martell viajen asa Meereen solo para volver al cabo de poco.

Lo que sí que me sorprende es que no apareceiera el Kraken de Yara y Theon Greyjoy. Podría ser que hayan abandonado su escudo al habérselo apropiado Euron. O tal vez me estoy haciendo la olla yo solo.
croco-boy escribió:. Una pregunta, a Doran lo han matado por que la novia de oberyn esta todo buena o por alguna razon de peso¿? No veo por que la escena con olenna no podia hacerla doran.
Porqué son mongolos. Yo tampoco se porqué se lo han cargado. Mola mucho más Doran que cualquier otro.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder