Game of Thrones T. VI

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Ulqui »

Lo que jode es que presentara como predicciones filtraciones, cierto?

Porque bien que siempre estamos con Redon con One Piece :lol: :lol: :lol:

Ya pensandolo un poco, aunque deberia sacar tiempito esta semana para verlo de nuevo, Tommen se muere por lo mismo que Jon, solo que este si decidió lanzarse solo, hizo todo como él suponía era lo mejor para su reino, es decir, es un niño, manipulable, pero entre todos los que han pretendido ser reyes en la serie, ha sido el que ha tomado las decisiones más correctas desde el punta de vista Ético... desprendiéndose de sentimientos familiares y tal... tal vez su decisión de irse, sopesando a un lado de la balanza su "amor" por la maryuri, está que no pudo con la corrupción de la nobleza, ni un rey pudo, quien sí?

Algo parecido a Robb, pero Robb había visto más mundo.

Lady Mormont me encanto desde que salio, pero en este, simplemente me dio una puñalada al cora :cry: :cry: :cry:

Osea, por que? Por que tenia que hacer eso?

Sansa, tenias que apoyar a Sansa :cry: :cry: :cry:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Ichibujin »

Aún ignorando los libros, hay demasiados aspectos que se pueden criticar de este último capítulo por no hablar del resto de la temporada y/o temporadas pasadas.

Opinion personal obvio, pero me hubiera gustado que el episodio comenzase con Bran y el flashback de ToJ, luego ibamos directamente al norte y la coronación de Jon. El ban a Melissandre (too meta? heh) podía haber sido tranquilamente después de que Jon ya sea Kingindanorf. Luego desarrollan la trama de King's Landing. Riverrun. Meereem. Dorne. Volvemos a King's Landing, coronación de Cersei y termina con Dany y su flota camino a Westeros (Nobleza obliga, la primera vez que lo vi no había notado los barcos Martell (Sand?) y Tyrell, me pareció un buen detalle y explica la necesidad de Varys a bordo).
Supongo que tenían que empezar con King's Landing porque las escenas quedaban mejor como inicio del capítulo pero realmente no estoy convencido con esa decisión.
Pero como decía, incluso dentro de la misma serie hay incoherencias. Se supone que uno de los desafíos que tenían era adaptar un mundo tan complejo y lleno de personajes de forma que no confunda demasiado a los espectadores, ejemplo, el cambio de nombre a Asha por Yara. Meh, completamente razonable. Pero luego editan los episodios de forma que es sumamente complicado encontrar cierta dosis de coherencia entre el paso del tiempo y las distancias que recorren los personajes. Sí, no todos los espectadores tienen un mapa de Westeros y Essos a mano para seguir con detenimiento los viajes de los personajes pero en vez de aprovechar un mundo tan inmenso y rico en personajes y lugares, ese tipo de detalles hacen que todo parezca mucho más pequeño y/o desconectado.
The waif, una asesin@ con entrenamiento apuñala a Arya varias veces, sigh, Arya sobrevive. Un mocoso de ¿10, 12 años? apuñala a Lancel una vez y queda parapléjico.

Muchos me da la sensación que terminan satisfecho con los episodios porque suelen haber buenas actuaciones y hay escenas que están realmente bien hechas. Al fin y al cabo al menos la trama pareciera que está avanzando. Yo también estoy feliz de que por fin veamos a Dany camino a Westeros, pero no me parece tampoco que tengamos que conformarnos con una historia mediocre solo porque hay que asumir que es imposible otra cosa.
Como dije, a lo largo del show hubieron escenas y momentos muy pero muy buenos, muchas originales de la serie. Pero hay otras escenas que son pésimas, obvia subestimación de la audiencia y una falta de respeto al material que intentan adaptar.
El drama politico que existía en las primeras temporadas y realmente separaba a GoT de cualquier otra serie de fantasía es inexistente.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Terreis »

Unos post más atrás me encuentro con esto:
Melisandre escribió:Al final acerté de pleno con el episodio, es lo que tiene escuchar a Frikidoctor.
Tú misma te delatas, y lo peor de todo es que das como tales una opinión personal tuya basada en el tráiler y en teorías, sueles hacer análisis exhaustivos de cada episodio; cuando lo que has hecho ha sido escribir todo lo que comenta el autor de Frikidoctor.
Me he tomado la libertad de borrar tus post para que si algún usuario aun no se ha visto el episodio y te lee, no le jodas el capitulo. A la próxima o pones tus teorías adivinatorias mencionando su autor y el texto en spoiler; o te prometo que te enseño que clase de “fuego valyrio” tenemos los moderadores por estos lares.

En otro orden de las cosas; chapo. Qué manera de masacrar a personajes en un solo capitulo, OMG.
Pero vamos por partes:

Desembarco del rey: Alguien creía que Cersei no tenía un plan B, lo que nunca me imagine; es que sus planes fueran convertir el Septor en una ratonera sin salida. La única que reacciona tarde de lo que se viene encima es Margary, que poco puede hacer. Sin duda una estrategia audaz, inteligente y que se quita de un plumazo a los Tyrell, a su tío y a todos sus enemigos religiosos. Ahora entiendo que quisiera que Olenna Tyrell no se fuera a Alto Jardín, creo que dejarla con vida, le puede costar caro.
Sobre Tommen, habido un momento que he pensado que “la montaña” se lo iba a cargar (sacar la cabeza del sitio, Xd).
Con la muerte de este, se cumple la predicción de Maggy la Rana.
Y para terminar, las ropas que viste Cersei ahora me han recordado las ropas que vestía su padre.

La fiesta de los Frey: Esa comparativa que tanto le gusta a Jamie de matarreyes; todos sabemos los motivos que le llevo a matar al Rey loco, los de Walder fueron por puro rencor y codicia. Al final uno recibe lo que en vida cultiva y cosecha, y que venga de la hija pequeña de Catelyn, es algo que satisface.
Ya era hora que los Stark salieran bien parados, porque vamos desde la primera temporada han pillado palos por todos lados.

La Torre de la Alegría: estaba cantadisimo lo que nos íbamos a encontrar, y no hace falta ser un genio para saber lo que le puede decir Lyanna a su hermano.

Invernalia: Que Melisandre se nos marche, para volver en la siguiente temporada. Dudo mucho que sea este su fin.
Sobre Meñique y Sansa, esta ultima le hace la cobra, jejeje. Pero aun así no es de fiar, y en cuanto sepa que Cersei está gobernando los va a traicionar, por mucho amor que procese a Sansa.

Dorne: Me encanta Olenny y su sarcasmo, que manera de tratar a las hijas de Obery. Es una manera de enlazar Dorne. Porque vamos, primer capítulo que sale y ultimo capitulo que salen.

En cuanto al rey del norte: estaba cantadisimo que iba a ser Jon, Robb iba a dejarlo como heredero si algo le pasaba, aun hay una carta por ahí firmada que lo hace legítimo y señor de Invernalia.

Y por fin Daenerys pone rumbo a poniente con todo un ejército, tres dragones y los Greyjoy. Y ahora tiene como aliados a todo Dorne y AltoJardín. Si son listos podría rumbo a los puertos de Dorne y con el ejército de estos marcharía hacia desembarco del rey.

Que no se acomode mucho en el trono de hierro Cersei, por que no sabe lo que le viene encima, desde el sur, su hermano Tyrion con Dany y desde el norte, Jon con su hermana Sansa; entre el martillo y el yunque :P
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Mugen »

Terreis escribió: Me he tomado la libertad de borrar tus post para que si algún usuario aun no se ha visto el episodio y te lee, no le jodas el capitulo. A la próxima o pones tus teorías adivinatorias mencionando su autor y el texto en spoiler; o te prometo que te enseño que clase de “fuego valyrio” tenemos los moderadores por estos lares.
A mí me jodió tooooodo el episodio. Mira que llevaba toda la temporada sin tragarme ningún spoiler, pues toma capítulo 10 a saco. Y encima se jacta de que acertó XDDDDDDDD

En fin, para mí si no la mejor temporada, la 2ª mejor. Mucha chicha esta season finale y todo brutal. Yo quiero destacar la banda sonora en Desembarco, Antigua preciosa, tal y como la imaginaba en los libros, y el momento R+L=J que pese a ser 99% obvio me ha seguido emocionando, y AL FIN, joder XD.

Ahora es cuando George dice que Vientos va a salir y ya felicidad D= mientras tanto seguiré releyendo, que voy por la mitad del primer libro =D
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por trafalgar ha muerto »

La diferencia de este cap con el anterior, y el por qué me ha gustado mucho más, es que para esto veo Juego de Tronos. Para que ¡seis temporadas después! llegue Cersei y reviente a tres cuartos del elenco de Desembarco, con sus motivaciones, preocupaciones y peso en la serie de una tacada y sin vacilar, pese al miedo que tiene que dar (en el sentido narrativo) cargarse tantísimos personajes a la vez. Y descojonarse viendo como arden más que la propia Cersei, no ver a Jon to jodido en una batalla que tenían que ganar y que al final lo haga su hermana en plan Rohirrim. Dicho esto, capitulazo.

No me esperaba lo de Tommen, no así al menos. Digna manera de cumplir su profecía. Debo decir que si esto se hubiese fraguado durante un par de caps más no hubiese pasado nada. Brutal la banda sonora, brutal. Muy buena la puesta en escena, por un momento se me ha olvidado que estaba viendo Juego de Tronos. Luego han ardido todos y la cara que se me ha quedado, mezcla entre LOL, hilaridad y "puta Cersei" ya me lo ha recordado.

El teletransporte a estas alturas me da un poco lo mismo, no desmerece la serie y se puede entender que hay un desfase -como también lo hay en el propio libro a veces, recuerdo- entre las acciones de los personajes. Lo de Daenerys y Tyrion ha sido muy lol, sobre todo después del corte con Dario xDD. Shipeos everywhere. Me gusta que vuelvan para poniente, la verdad. Posiblemente la trama gire en torno a Jon, ella y Desembarco en los próximos capítulos. Arya molando, pero pienso que algo habrá de impedirla ir a por Cersei, temo por ella (o igual se pira a Invernalia con dos cojones xD).

El maestre burócrata puto amo, parecía un robot. Sam guay, pero Brienne podría haber salido también. Olenna me enamora, casi hasta más que Tyrion. Que putísima ama, por dios. Me gusta la alianza, aunque creo que ha sido muy muy precipitado forjarla en 20 minutos.

En general, la única crítica que tengo que hacer es que se ha avanzado en este capítulo como en cuatro o cinco de los primeros. Unas escenas más repartidas en los capítulos, si bien por qué no igual de extensas, hubiesen sido ideales para mí.

No se hasta que punto se considera esto spoiler, ya que es una profecía de la propia serie (o los libros, al menos), pero lo pongo por aquí no vaya a ser XD.
Spoiler: Mostrar
Lo cierto es que yo casi contaba con Margaery para ser la reina más joven y bella que se lo arrebate todo a Cersei. Pienso que ahora la cosa se refiere al 99,99% a Daenerys, pero... teniendo en cuenta que esto es Juego de Tronos, vaya usted a saber. Igual es Sansa. O Arya. O Brienne xDDD.
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Nash »

Se veía a la legua que era troll. Lo mejor el tema de "pon tu foto", hay gente que no les vale un low quality bait.

Eso sí, yo me tragué los spoilers y lo peor es que sabía de donde venían, pero me lo pones en la puta cara y no puedo evutarlo. Así que espero que se haga justicia con el puto multicuentas. XENO EL REY EN EL NORTE!
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por 15enlaquiniela »

La música ha sido una auténtica maravilla. El capítulo me ha parecido el mejor de la serie, tiene emoción, muertes, revelaciones, secretos, miradas, engaños y amor. Y una puta explosión brutal. A mí con eso me ganan, me tienen hecho.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Melisandre »

Frikidoctor lleva desde su tercer vídeo sin hacer spoilers, se basa en conjeturas y cuenta algunos adelantos a raíz de capturas de internet, entrevistas de los actores, imágenes del propio tráiler, etc. La frase esa que citó Terreis la puse hace mucho tiempo y hacía alusión a los aciertos que tuve al principio, que coincidían con los suyos.

No hace falta tener un máster para saber que el septo de Bealor iba a saltar por los aires (sale en el tráiler). Cualquiera con dos dedos de frente deduce que Desembarco del Rey iba a arder y que Cersei iba a estar detrás de todo, llevándose a sus enemigos por el camino.

La propia actriz de Margaery se incluyó entre las personas que recibían una llamada cuando iban a morir, haciendo ella misma spoilers de su futuro. No era difícil atar cabos y pensar que su muerte estaría relacionada con la destrucción del septo, estando ella en el mismo.

Cuando llegaron los Greyjoy con su flota a Meereen estaba bastante claro que Daenerys iba a partir, por fin, a Poniente. ¿Qué más le quedaba? Nada.

Lo de Jon como rey en el norte es muy lógico para quien haya leído los libros y sepas de las cartas que pululan por Poniente de mano de Robb Stark, estaba claro que alguien lo acabaría nombrando así en la serie, al igual que su origen que ya está bastante discutido por los foros (llevamos años con el tema los que somos asiduos a esta saga).

O sea, yo no he hecho spoilers, he expuesto conjeturas. No he copiado a Frikidoctor porque el propio Frikidoctor se protege con filtraciones publicadas por otros usuarios para que no le vuelva a caer la del pulpo.

La verdad que en este foro hay gente muy grosera y desconsiderada, desde el tema de Mi Foto en el que me sentí acosada (no me extraña que no mojéis con esa actitud) hasta este momento en el que he leído bastantes insultos por dar mi opinión sobre lo que creo que puede suceder (y ni deduje lo de Dorne, ni lo de Varys, ni la muerte de Pycelle a manos de los niños). O sea, que el que se haya sentido spoileado...
Imagen

A los que crean que no soy la de las fotos...
Imagen

A los que me han insultado, gracias por criticar mi supuesto salto de normas saltando otras normas.
Imagen

Al resto y a los supuestos spoileados, me la pifia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por The Buddha »

Es verdad, nos hemos pasado. Es inadecuado meterse con alguien que no tiene el suficiente cociente intelectual para saber qué coño es un spoiler.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Andrei Markov
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Dic 24, 2015 10:43 am

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Andrei Markov »

Melisandre escribió:Frikidoctor lleva desde su tercer vídeo sin hacer spoilers, se basa en conjeturas y cuenta algunos adelantos a raíz de capturas de internet, entrevistas de los actores, imágenes del propio tráiler, etc. La frase esa que citó Terreis la puse hace mucho tiempo y hacía alusión a los aciertos que tuve al principio, que coincidían con los suyos.

No hace falta tener un máster para saber que el septo de Bealor iba a saltar por los aires (sale en el tráiler). Cualquiera con dos dedos de frente deduce que Desembarco del Rey iba a arder y que Cersei iba a estar detrás de todo, llevándose a sus enemigos por el camino.

La propia actriz de Margaery se incluyó entre las personas que recibían una llamada cuando iban a morir, haciendo ella misma spoilers de su futuro. No era difícil atar cabos y pensar que su muerte estaría relacionada con la destrucción del septo, estando ella en el mismo.

Cuando llegaron los Greyjoy con su flota a Meereen estaba bastante claro que Daenerys iba a partir, por fin, a Poniente. ¿Qué más le quedaba? Nada.

Lo de Jon como rey en el norte es muy lógico para quien haya leído los libros y sepas de las cartas que pululan por Poniente de mano de Robb Stark, estaba claro que alguien lo acabaría nombrando así en la serie, al igual que su origen que ya está bastante discutido por los foros (llevamos años con el tema los que somos asiduos a esta saga).

O sea, yo no he hecho spoilers, he expuesto conjeturas. No he copiado a Frikidoctor porque el propio Frikidoctor se protege con filtraciones publicadas por otros usuarios para que no le vuelva a caer la del pulpo.

La verdad que en este foro hay gente muy grosera y desconsiderada, desde el tema de Mi Foto en el que me sentí acosada (no me extraña que no mojéis con esa actitud) hasta este momento en el que he leído bastantes insultos por dar mi opinión sobre lo que creo que puede suceder (y ni deduje lo de Dorne, ni lo de Varys, ni la muerte de Pycelle a manos de los niños). O sea, que el que se haya sentido spoileado...
Imagen

A los que crean que no soy la de las fotos...
Imagen

A los que me han insultado, gracias por criticar mi supuesto salto de normas saltando otras normas.
Imagen

Al resto y a los supuestos spoileados, me la pifia.
Imagen

Este post es tuyo o es de frikidoctor también?
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Grouchox »

No he podido ñeer vuestros comentarios, lo siento. No tengo tiempo. Mañana si eso lo hago.

El cPítulo ha sido LEGENDARIO. Era un NO PUEDEEE SEEER continuo. Y la BSO y la cinematografia alucinantes.

Me quito el sombrero.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por ceiner »



Jersey lanister es fan de mago de oz, y ha llevado lo de "la única iglesia que me ilumina es la que arde" a niveles de Michel Bay
Imagen
Avatar de Usuario
MAXIMO_XI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Sab Mar 12, 2016 11:55 pm
Ubicación: BARCELONA
Edad: 31
Género:

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por MAXIMO_XI »

Creo que jaime sera el valonqar desde que se menciono lo del fuego valyrio porque ... pues porque jaime aunque en poniente no se lo crean es un hombre de honor y sacrifico ese honor para matar al rey loco hora que cersei ha echo lo mismo traicionara al amor que tiene por cersei para vengar lo que ha echo y terminar con su locura y dedicacion a la bebida , porque no nos engañemos jaime hubiese matado a cualquiera que tuviera ese plan de quemadlos a todos y ese grado de locura fuera du rey su padre o su hermana ... presiento k la proxima temporada sera dany contra euron xk cersei tiene los dias contados y jaime no morira xk lo salvara tirion y jon contra la 1 oleada de de caminantes en el muro. Me jode micho no haber visto aun casterly rock en la serie . pensad una cosa y si euron va con los 1000 barcos a mereen y gana alos segundos hijos o mata a darrio y se los queda ? y hay una batalla naval entre danny y euron . Sansa me gusta me gustaria creeer k la conversacion entre ella y john asi un tu acupate de los caminantws que yo me acupode meñike sabe k le tiene debilidad y alomejor con la ayuda de robalito le hace la 13 14 a meñike esta sansa es capaz de todo, manderly ... decepcionante , cabeza de la montaña decepcionante... Y DONDE ESTA HOLLAND REED!!! y Ned mato a las sirvientas que estaban con lyanna?? jaime lamister el matareyes y el matareinas... enserio que se pire a rocacasterly y se case con brien pobre...
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.

El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Xathyr »

ceiner escribió:
Jersey lanister es fan de mago de oz, y ha llevado lo de "la única iglesia que me ilumina es la que arde" a niveles de Michel Bay
Hay que abrigarse bien, winter is here

Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Grouchox »

Ya me he podido leer los comentarios. Estoy contento que os haya gustado el capítulo tanto como a mi. La verdad es que lo he encontrado de los mejores episodios que he visto nunca. La BSO es suprema, la cinematografía y los paisajes también, y la dirección igual. La verdad es que me he pasado la mitad del episodio con la piel de gallina. Yo no me esperaba NADA de lo que ha pasado (excepto lo de lyanna stark) y me he sorprendido con todos los detalles.

Kings Landing me ha dejado sin palabras en todos los sentidos (al final el Gran Sptón se ha ido dejándolo todo patas arriba, me ha encantado). Antigua pensaba que me decepcionaría, tanto la ciudad como la Ciudadela (como la BSO) han sido preciosas. Arya formidable y la decisión de Jon con Melisandre genial (pobrecita).

KING IN THE NORTH!!! Por fin una escena en esta temporada con la epicidad que se merece. Me alegro taaanto por Jon! Lady Mormont es genial, y me ha encantado el aspecto físico de Lord Manderly. Lo único que no acabo de entender es el cruce de miradas entre Sansa y Meñique, no acabo de poder interpretar las intenciones de Sansa.

Daenerys fenomenal. Por fin ha hecho alguna escena buena esta mujer. Estoy contento que recojan Dorne. Esperemos que en esta segunda oportunidad los actores hayan aprendido a acuar.

Sencillamente el mejor capítulo de la serie.

P.S. Por suerte suelo tener la costumbre de no entrar en este tema domingos y lunes. Pero es de muy mala persona hacer lo que ha hecho un cierto alguien
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder