Black Clover

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Baxtrey »

Nombres de los Seiyus de la triada Oscura

Dante Zogratis - Rikiya Koyama
Imagen


Zenon Zogratis

Imagen

Vanica Zogratis

Imagen
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Baxtrey »

Key virsual de la siguiente temporada que empezara en Enero.

Imagen

Portada del volumen 27
Imagen
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Black Clover

Mensaje por Komaru »

Bastante decepcionado con este capítulo. Supongo que todos nos vimos a venir y esperábamos a Yuno perfectamente fusionado con su espíritu del aire, y eso está bien, lo que no me ha gustado nada es que, "porque sí" el maná de los enemigos no le afecta porque él es alguien amado por el maná y "el maná" como algo pensante no quiere crearle daño (?)
Osea, entonces de qué sirven los esfuerzos de los demás en volverse más fuertes si hay "alguien" al que no le afecta lo que le hagas... Sad.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Baxtrey »

Komaru escribió:Bastante decepcionado con este capítulo. Supongo que todos nos vimos a venir y esperábamos a Yuno perfectamente fusionado con su espíritu del aire, y eso está bien, lo que no me ha gustado nada es que, "porque sí" el maná de los enemigos no le afecta porque él es alguien amado por el maná y "el maná" como algo pensante no quiere crearle daño (?)
Osea, entonces de qué sirven los esfuerzos de los demás en volverse más fuertes si hay "alguien" al que no le afecta lo que le hagas... Sad.
Siento que Tabata lo hace para ser todo contradictorio a Asta, mientras Yuno obtiene mas mana, Asta esta usando la antimagia de sin filtraciones, aunque esa transformación de Yuno, nos da un gran spoiler de la transformación de Asta.

Otra cosa, aún Zenon no ha usado el 80%, ahí es que las cosas se pondran interesante y mas que Zenon solo uso el 55% de su poder demoniaco, tal vez Bell pensó que ese era todo el poder de Zenon.

-------------
Poster del siguiente arco en el anime

Imagen
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Mats »

Komaru escribió:Bastante decepcionado con este capítulo. Supongo que todos nos vimos a venir y esperábamos a Yuno perfectamente fusionado con su espíritu del aire, y eso está bien, lo que no me ha gustado nada es que, "porque sí" el maná de los enemigos no le afecta porque él es alguien amado por el maná y "el maná" como algo pensante no quiere crearle daño (?)
Osea, entonces de qué sirven los esfuerzos de los demás en volverse más fuertes si hay "alguien" al que no le afecta lo que le hagas... Sad.
Bueno, acabo de ponerme al día con este Manga. Y la verdad es que el manga entero se puede resumir en "porque sí". Hay reglas, pero siempre está el que tiene la habilidad que es la excepción. Pero bueno, son magos, supongo que es normal tener un "As bajo la manga" :lol: (no me peguen)
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Black Clover

Mensaje por Komaru »

Brutalísima Charlotte. Poco a poco van apareciendo más "reyes" en el tablero. Me ha gustado mucho esta "pelea", aunque es obvio que a Megicula le queda más por decir.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Baxtrey »

Komaru escribió:Brutalísima Charlotte. Poco a poco van apareciendo más "reyes" en el tablero. Me ha gustado mucho esta "pelea", aunque es obvio que a Megicula le queda más por decir.
Realmente me gusto mucho la forma de Charlotte, y si ellas se van a liberar. Ya veremos una nueva maldicion, aunque eso que dijo Dorothy acerca de Megicula, de que todas las maldiciones que hay en el mundo, viene de Megicula, aparte creo que nos confirmaron que Megicula es hembra.

Lo que me lleva a pensar si derrotan a Vanica/Megicula entonces todas las maldiciones que hay en el mundo se van a desaparecer. :?
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Oowada »

Ya voy por el capitulo 13 del manga y me está pareciendo fabuloso. Que si, es genérico. Pero lo que hace, lo hace muy bien, es interesante.

A parte que ya me tocaba leerme otra historia de este tipo que me enganchara, la ultima fue Naruto.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Black Clover

Mensaje por Komaru »

Baxtrey escribió:
Komaru escribió:Brutalísima Charlotte. Poco a poco van apareciendo más "reyes" en el tablero. Me ha gustado mucho esta "pelea", aunque es obvio que a Megicula le queda más por decir.
Realmente me gusto mucho la forma de Charlotte, y si ellas se van a liberar. Ya veremos una nueva maldicion, aunque eso que dijo Dorothy acerca de Megicula, de que todas las maldiciones que hay en el mundo, viene de Megicula, aparte creo que nos confirmaron que Megicula es hembra.

Lo que me lleva a pensar si derrotan a Vanica/Megicula entonces todas las maldiciones que hay en el mundo se van a desaparecer. :?
Por lo que entendí, al despertar su poder dormido (las rosas azules), es un poder que le da la capacidad de anular cualquier maldición, y me parece excesivamente chetado. Recordemos la maldición de Asta con los brazos, con lo que costó encontrar a un mago lo suficientemente fuerte como para tener la capacidad de quitársela (la reina de las brujas) y ahora viene ella con que puede con todas sin despeinarse.
Y eso me lleva a la maldición de Loolpechka, la reina del imperio Corazón. Básicamente ya no hay que derrotar a Megicula, solo tiene que ir Charlotte y decir "por la gracia de mis santos ovarios, te libro de esta maldición". Fin.
MEEEEEH como todo en este manga últimamente xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Baxtrey »

Komaru escribió:Por lo que entendí, al despertar su poder dormido (las rosas azules), es un poder que le da la capacidad de anular cualquier maldición, y me parece excesivamente chetado. Recordemos la maldición de Asta con los brazos, con lo que costó encontrar a un mago lo suficientemente fuerte como para tener la capacidad de quitársela (la reina de las brujas) y ahora viene ella con que puede con todas sin despeinarse.
Y eso me lleva a la maldición de Loolpechka, la reina del imperio Corazón. Básicamente ya no hay que derrotar a Megicula, solo tiene que ir Charlotte y decir "por la gracia de mis santos ovarios, te libro de esta maldición". Fin.
MEEEEEH como todo en este manga últimamente xd
Mas que poder dormido, sería limitado, la maldición no permitia que ella usara su verdadera magia que es la de Rosas Rojas, las azules es la que usa ahora a no tener acceso a su verdadera magia, ya lo vimos con Charlas que saco el verdadero potencial de esa magia.

No es que tenga el poder de anular, lo que yo entiendo es que gracias a dominar las runas, sus flores son capaces de florecer con las maldiciones, sería algo como que las flores necesitan una maldición (Agua) para crecer, y por eso se aferran a la persona que tenga una maldición fuerte y esta a medida que van creciendo van absorbiendo . Con respeto a la maldición de Lolo, no creo que la magia de Charlotte pueda quitarla, porque no tendría sentido que Lolo haya dicho que hay que derrotar a Megicula para que la maldición se vaya, y mas teniendo a Asta que es capaz de anular cualquier magia.

A lo que voy es que dependerá el tipo de maldición que Megicula / Vanica usen, la de Charlotte fue lanzada por una mujer, pero la de Lolo y Acier fueron lanzada por el mismo demonio, y mas que tiene el efecto que cualquiera que hable de la maldición de Acier, será maldito. Y ya vimos que Megicula es un demonio que ver a los humanos como objeto de estudio, seguro ahora esta viendo el alcance de las habilidades de Charlotte, antes de usar una maldición, tal como paso, cuando pudo liberarse de la magia de Secre.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Oowada »

Tengo un problema con este manga, lo estoy leyendo y lo estoy disfrutando, pero encuentro que absolutamente todo lo que ocurre es super conveniente a la obra, es como que todo sale bien constantemente. Y va como un poco apresurado, nos quieren meter en situaciones comprometidas constantemente cuando aún no nos ha dado tiempo a tenerle cariño a algunos personajes.

De todos modos mi personaje favorito de momento es Gauche, me parece el mas interesante y que su poder mágico es el que mas me llama la atención de todos.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Baxtrey »

Esto se esta poniendo interesante, las puertas del inframundo se están abriendo. Y aparecen 2 demonios posiblemente de alto rango. Morris esta poseido. Y un nuevo modo de Nacht.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Black Clover

Mensaje por Network99 »

Baxtrey escribió:Esto se esta poniendo interesante, las puertas del inframundo se están abriendo. Y aparecen 2 demonios posiblemente de alto rango. Morris esta poseido. Y un nuevo modo de Nacht.
Se agradece el spoiler
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Baxtrey »

El anime, llegará hasta el episodio 170 y luego habra una pause, pero ese día, se hará un gran anuncio referente a Black Clover.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Returnt
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jun 28, 2020 2:30 am

Re: Black Clover

Mensaje por Returnt »

Spoiler: Mostrar
Imagen
:love: :love: :love: :love: :love:
Responder