Black Clover

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Black Clover

Mensaje por Komaru »

Creo que es el primero en que un "vamos a las aguas termales" no es lo que todo el mundo tenía pensado. Madre mía me está dando calor solo de leerlo, y no en el buen sentido. Encima la época en la que lo leo no ayuda xddd Pero bueno, al final nos han dado el fanservice rico jeje
También me ha gustado como Asta aprende a "controlar" su poder en base a lo que conoce de sí mismo. Se diferencia de Yuno, que es un genio y lo hace porque sí, pero no traspasa la linea en ser el protagonista cabeza hueca que consigue el powe-up de la nada por fuerza de voluntad. Chapó por eso.

Me está gustando mucho el manga, qué queréis que os diga xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Gal
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:58 am
Ubicación: junto al Going Merry

Re: Black Clover

Mensaje por Gal »

Komaru escribió:Creo que es el primero en que un "vamos a las aguas termales" no es lo que todo el mundo tenía pensado. Madre mía me está dando calor solo de leerlo, y no en el buen sentido. Encima la época en la que lo leo no ayuda xddd Pero bueno, al final nos han dado el fanservice rico jeje
También me ha gustado como Asta aprende a "controlar" su poder en base a lo que conoce de sí mismo. Se diferencia de Yuno, que es un genio y lo hace porque sí, pero no traspasa la linea en ser el protagonista cabeza hueca que consigue el powe-up de la nada por fuerza de voluntad. Chapó por eso.

Me está gustando mucho el manga, qué queréis que os diga xd
Hermano de otra madre :cry:

a mi tambien me gusta este manga, y eso que realmente es casi un Fairy tail pero con todo y todo prefiero mil veces a Asta que a Natsu (pero Black Clover pierde en Fanservice).

me gusta a lo que van ahora, ojala que el nuevo les de clase a los demas, y no sea el tipico evangelizado.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Avatar de Usuario
ruben54
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Jue Ago 18, 2016 11:49 pm
Edad: 27
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por ruben54 »

Aparecio un tipo que hace de Byakuya................... xD
Galletas con queso DX
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Black Clover

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: Black Clover

Mensaje por _Chronos_ »

Un desastre de manga, pones a Fairy tail, naruto y bleach en la licuadora y sala este engendro.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Black Clover

Mensaje por Komaru »

Brutalisimo el 129. Zax ha pasado de caerme mal a entenderlo y amarlo completamente. Así es como profundizas en un personaje. Chapo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kaema
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 08, 2016 12:56 am
Ubicación: Mexico
Edad: 29
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por Kaema »

Casi nunca posteo en este foro porque casi nunca tengo la necesidad de hacerlo, pero ahora creo que es tiempo de dar mi opinión sobre este manga.

ME ENCANTA JODER!

En realidad importa una mierda que tenga cliche, que sea una copia de Naruto o Fairy Tail, todo eso me lo paso por los huevos.

El estatus social del mundo de Black Clover juega un papel muy importante en este, Yuno a pesar de ser alguien con un gran poder, capaz de derrotar al capitán de una orden, ve a Asta como a su igual, y esto fue siempre, aun cuando Asta fue menospreciado, el siempre lo vio como alguien al cual superar.
Los personas secundarios están siempre, SIEMPRE, se dan el tiempo de desarrollar a cada uno de ellos y cada uno tiene su carisma característica.

PD: Encantado de que Zora sea de los Black Bulls

No se, aunque a mucha gente no le guste, a mi me encanta.
Avatar de Usuario
Otter Life
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mar Nov 29, 2016 4:18 pm

Re: Black Clover

Mensaje por Otter Life »

Ah, es un manga difícil, jaja, por lo estúpidamente generico que puede llegar a ser. PERO está bien heco y tiene un toque diferente. Yo diría que es la influencia de las series de los 2000's, como algunos mencionan, pero en esta época donde la Shonen Jump se la pasa "experimentando" con Dr. Stone, Neverland y la de golf esa, pues hasta parece un respiro de nostalgia de los buenos. Pues aunque es genérico, no tarda en sandeces para decir lo que quiere, es rápido y directo.

A mí me tomó por sorpresa porque la verdad leí el primer capítulo y no me super encantó, pero conforme iba leyendo, me enamoré de los personajes (Yami besto husbando) y de las tramas.

No postearé nada por el momento de spoilers para aquellos que no vayan al día, pero tal vez en la próxima vez si lo haga.
_Chronos_ escribió:Un desastre de manga, pones a Fairy tail, naruto y bleach en la licuadora y sala este engendro.
Ya, que usar algunos detalles del shonen típico es un robo directo a esos clásicos :lol:
Komaru escribió:Brutalisimo el 129. Zax ha pasado de caerme mal a entenderlo y amarlo completamente. Así es como profundizas en un personaje. Chapo.
A mí no me acababa de convencer. Pero he de admitir que lo quería como aliado porque algo me decía que enccajaba demasiado bien con la actitud de Yami, jaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Black Clover

Mensaje por Komaru »

Me acaba de explotar la cabeza con el 148. A ver si lo he entendido bien:

El alma de Litch se ha reencarnado en el cuerpo del capitán de la Golden Dawn, y el alma de un supuesto elfo que no sabemos quien es, ya que hemos visto el flashback en primera persona, se ha reencarnado en un cuerpo humano, pero que físicamente es como el de Litch, y luego estaría el verdadero cuerpo de Litch que ha revivido al colocar todas las Maseki...

No me queda claro nada lol
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Black Clover

Mensaje por Kmask95 »

Komaru escribió:Me acaba de explotar la cabeza con el 148. A ver si lo he entendido bien:

El alma de Litch se ha reencarnado en el cuerpo del capitán de la Golden Dawn, y el alma de un supuesto elfo que no sabemos quien es, ya que hemos visto el flashback en primera persona, se ha reencarnado en un cuerpo humano, pero que físicamente es como el de Litch, y luego estaría el verdadero cuerpo de Litch que ha revivido al colocar todas las Maseki...

No me queda claro nada lol
No, el alma de Litch es lo que esta flotando, las piedras lo que hacen es traerlo del lugar donde estuviera, el alma que esta dentro del capitán es la de Patolli el elfo que sale en el capitulo 134 que se sienta al lado de Litch se puede reconocer al verlo mirándose al espejo.

Litch no se reencarno ya que es el que uso la magia.
Imagen
Avatar de Usuario
Marack7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:56 pm

Re: Black Clover

Mensaje por Marack7 »

Amí también me esta gustando este manga, a pesar de todos los clichés que nos trae.

Inesperadísimo lo que le sucede a Nova Chrono... que por cierto, va demasiado OP como para comparármelo con el Tercer Hokage o cualquier símil de su posición en otros mangas Shonen.
Además, tiene sagas bastante entretenidas y llevaderas dónde no solo colaboran los protagonistas y secundarios sino que meten a los más OP a repartir zambomba desde el cap 40 jajajaja sencillamente me parece super buena idea.
Cosas a destacar, la actitud de Asta cuando tenía los brazos en estado terminal, increíble que llore por sus compañeros y ese contraste que marca el autor con sus expresiones (de ese capítulo).
El torneo anterior a la saga actual ha sido puta crema,
originales a la vez que clichés los power ups de Asta y Yuno y sublíme la escena de Luck, el otro chico y Asta interceptando al hermano menor del que tiene magia de teletransporte. Momentazos de Noelle derrotando a su hermano y Luck reventando de una yesca a uno de los Silver noseké.
En general, considero que es un manga shonen con mucho potencial a pesar de sus tópicos.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por MARVEL »

Kmask95 escribió:
Komaru escribió:Me acaba de explotar la cabeza con el 148. A ver si lo he entendido bien:

El alma de Litch se ha reencarnado en el cuerpo del capitán de la Golden Dawn, y el alma de un supuesto elfo que no sabemos quien es, ya que hemos visto el flashback en primera persona, se ha reencarnado en un cuerpo humano, pero que físicamente es como el de Litch, y luego estaría el verdadero cuerpo de Litch que ha revivido al colocar todas las Maseki...

No me queda claro nada lol
No, el alma de Litch es lo que esta flotando, las piedras lo que hacen es traerlo del lugar donde estuviera, el alma que esta dentro del capitán es la de Patolli el elfo que sale en el capitulo 134 que se sienta al lado de Litch se puede reconocer al verlo mirándose al espejo.

Litch no se reencarno ya que es el que uso la magia.
Lo que no se entiende es porque cuando Patolli reencarna en el cuerpo del Capitan de Golden Dawn lo hace con el aspecto de Litch y no con el suyo. Ahí se genera la confusión. Por otra parte el flashback en primera persona también es medio confuso. En un primer análisis diría que es el tipo que tiene la magia de copiar otras magias, porque hasta donde recuerdo el flashback se muestra como un sueño que tiene él sobre esa epoca. Pero en realidad puede ser cualquier otra cosa.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Black Clover

Mensaje por KenJin »

Estoy al dia con el manga y no entiendo una sola cosa. Patry y Licht original son la misma persona? No comprendo bien la historia del pasado de los elfos. Mencionan a Patry, que fue la persona que reencarno en el capitan del Golden y también mencionan a Litch pero ambos estan vivos!
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Black Clover

Mensaje por Savior »

KenJin escribió:Estoy al dia con el manga y no entiendo una sola cosa. Patry y Licht original son la misma persona? No comprendo bien la historia del pasado de los elfos. Mencionan a Patry, que fue la persona que reencarno en el capitan del Golden y también mencionan a Litch pero ambos estan vivos!
No, son diferentes personas, Licht como se vio en un flashback era el lider de los elfos, el mas querido por todos y el mas fuerte que usaba magia de espadas (las que tiene Asta).
Patri es uno de los amigos de Licht, el usa magia de luz, el fue el primero de los elfos en revir y lo hizo en el cuerpo de William y por algun motivo tiene la forma de Litch.

Ahora bien los dos interrogantes que tengo son si Licht fue el que se transformo en demonio ¿por que su cuerpo estaba en un cristal al revivir el resto de los elfos o no fue Licht el demonio? y El otro seria ¿por que Patri tiene la forma de Licht y si los otros elfos que revivo primero sabian que el no era Licht? por que en el ultimo capitulo dan a entender que todos saben que el es Patri.

Por cierto el anime que tenia que terminar en el capitulo 51 va a seguir, aunque no se sabe cuantos capitulos va a tener al final.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2683
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Black Clover

Mensaje por ExiTeD »

Estuvo muy bien Noelle despertando los poderes de su madre :)

Fue para mi el momento más chulo de toda la serie. :o
Imagen
Responder