¿Alguien recuerda a Coby?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Hedaz
Aprendiz
Aprendiz
Género:

¿Alguien recuerda a Coby?

Mensaje por Hedaz »

Me ahorrare el presentarme, si, soy nuevo..

Luffy/Coby-Roger/Garp? Posible...

¿Coby 3er nakama? Posible...

¿Coby aliado de Luffy? Claro que si!

Que puedo decir..
Pocas personas hablan de Coby, en lo personal, no le encuentro gran poder para llegar a ser rival de Luffy, aunque con una fruta del diablo, igual y puede ser...
Si tenemos en cuenta que Luffy al final de la serie tendra que acabar con el Gobierno Mundial, suponiendo que Coby sea almirante, no le veo mucho interes, pero... ¿Y si Coby reforma la imagen de el Gobierno Mundial?, no es imposible, ya lo miramos exponiendo su vida frende a Akainu para parar la guerrra de Marineford, de mis momentos preferidos...
Acabemos con esto, dejemos de pelear, dejemos de desperdiciar vidas, cada uno de los soldados tiene una familia que lo espera en casa, ya logramos nuestro objetivo y aun asi perseguimos a piratas que no quieren pelear mas, hemos abandono a nuestros soldados heridos que necesitan tratamiento, solo estamos aumentando el numero de victimas, todos los soldados que siguen luchando no son mas que unos idiotas!
Imagen
Acto seguido llega el pelirrojo a salvarlo de un almirante :o
¿Coby 3er Sombrero de paja?, simple, se entera de los actos del Gobierno Mundial, lo cuestiona, al igual que usopp y franky dejan a su antigua tripulacion, cositas pasan, yo que se, solo quiero leerlos a ustedes, hermosuras...

A One piece le quedan unos 8 años, unos 341 capítulos mas del manga, ¿no?, vaya, es triste...
Última edición por Hedaz el Vie Jul 31, 2015 2:57 am, editado 1 vez en total.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: ¿Alguien recuerda a Coby?

Mensaje por SABOTAJE »

Coby de mayor va a ser Sengoku.
Su trayectoria es demasiado obvia.

Su camino es paralelo a Luffy. Ambos empezaron en el 1º capitulo como pirata novato y grumete respectivamente.
Y los dos van ascendiendo meteoricamente hasta que ambos acaben como Rey de los Piratas y Almirante de la Flota.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Coby tiene que pelear de igual a igual con Luffy y el único medio es que tenga el poder de un Almirante, el mismo dijo que llegaría a tener el poder para desafiar abiertamente tanto a Luffy cómo a Zoro y cuando se va estos docuands reconocen que es muy probable que en el futuro veamos a un Coby tocho.
Mucha gente dirá que es Smoker quien se merece ese destino pero yo pienso que nuestro Clooney ya ha demostrado todo lo que tenia que demostrar mientras Coby es territorio por explorar.

Pd: Ni Coby ni Smokee serán nakamas por dios, aliados lo dudo porque si han aguantado tanto en especial Coby no tiene sentido que abandone ahora.

Pd: Yi creo que a OO le quedan mas de 400 capa, no veo resoviendose todo en solo 300, irían muy acelerados.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
orzak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por orzak »

Como olvidarse de Coby...

Imagen
Hedaz
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Hedaz »

chum lan escribió:Coby tiene que pelear de igual a igual con Luffy y el único medio es que tenga el poder de un Almirante, el mismo dijo que llegaría a tener el poder para desafiar abiertamente tanto a Luffy cómo a Zoro y cuando se va estos docuands reconocen que es muy probable que en el futuro veamos a un Coby tocho.
Mucha gente dirá que es Smoker quien se merece ese destino pero yo pienso que nuestro Clooney ya ha demostrado todo lo que tenia que demostrar mientras Coby es territorio por explorar.

Pd: Ni Coby ni Smokee serán nakamas por dios, aliados lo dudo porque si han aguantado tanto en especial Coby no tiene sentido que abandone ahora.

Pd: Yi creo que a OO le quedan mas de 400 capa, no veo resoviendose todo en solo 300, irían muy acelerados.
Oye, pero si fujitora es el nuevo smoker :mrgreen:
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Hedaz escribió:
chum lan escribió:Coby tiene que pelear de igual a igual con Luffy y el único medio es que tenga el poder de un Almirante, el mismo dijo que llegaría a tener el poder para desafiar abiertamente tanto a Luffy cómo a Zoro y cuando se va estos docuands reconocen que es muy probable que en el futuro veamos a un Coby tocho.

Oye, pero si fujitora es el nuevo smoker :mrgreen:
Naa ni punto de comparación, Fuji va a lo suyo que es el Reverie después de eso tirará los dados y a ver que sale. Xd
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Yo la verdad no veo a Coby enfrentandose a Luffy en el futuro como rival. Puede ocurrir, claro, pero creo que ese es el papel de Smoker en la historia, que es el Garp perseguidor de Luffy (Smoker tambien podria tener power-ups y mejorar, salir con tecnicas nuevas o mejorar su haki, no solo la banda del prota tiene licencia para mejorar).
Lo de Punk Hazard deberia ser un punto de inflexion para Smoker.
Porque no creo Smoker se quede ahi estancado como personaje.

A Coby lo veo como el tio al que propondran todos los marines cuando Akainu deje el cargo o lo derroten, y no pueda retomar su puesto. Y Coby entonces sabra aprovechar su momento. Imagino que despues de su momentazo frente a Akainu en Marineford se habra ganado el respeto y el favor de muchos marines. Y si le sumamos la progresion que lleva tiene toda la pinta de que llegara a dominar la Marina.
Recordemos que en 2 años ha pasado de ser un niño lloron que tenia miedo de Alvida, a ser un Capitan que dispara Rankyakus con las putas manos xD

Y asi el chavalin al que Akainu desprecio en Marineford sera quien lo releve a el.

Si Coby se enfrentase al final de la serie contra Luffy, y gana Luffy, con que cara miraria la Marina a su nuevo jefe si la mayor autoridad de la organizacion pierde contra un pirata nada mas nombrarse Almirante de la Flota?
Creo que tanto Coby como Luffy al final deberian ser 2 poderes que no chocasen, sino que equilibrasen el mundo como hacen hoy dia la Marina y los Yonkos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

SABOTAJE escribió:Yo la verdad no veo a Coby enfrentandose a Luffy en el futuro como rival. Puede ocurrir, claro, pero creo que ese es el papel de Smoker en la historia, que es el Garp perseguidor de Luffy (Smoker tambien podria tener power-ups y mejorar, salir con tecnicas nuevas o mejorar su haki, no solo la banda del prota tiene licencia para mejorar).

A Coby lo veo como el tio al que propondran todos los marines cuando Akainu deje el cargo o lo derroten, y no pueda retomar su puesto. Y Coby entonces sabra aprovechar su momento. Imagino que despues de su momentazo frente a Akainu en Marineford se habra ganado el respeto y el favor de muchos marines. Y si le sumamos la progresion que lleva tiene toda la pinta de que llegara a dominar la Marina.
Recordemos que en 2 años ha pasado de ser un niño lloron que tenia miedo de Alvida, a ser un Capitan que dispara Rankyakus con las putas manos xD

Si Coby se enfrentase al final de la serie contra Luffy, y gana Luffy, con que cara miraria la Marina a su nuevo jefe si la mayor autoridad de la organizacion pierde contra un pirata nada mas nombrarse Almirante de la Flota?
Creo que tanto Coby como Luffy al final deberian ser 2 poderes que no chocasen, sino que equilibrasen el mundo como hacen hoy dia la Marina y los Yonkos.

Yo no lo creo, no me veo a Smoker pegando un PU innecesario la verdad , el mismo Coby ha expresado su deseo a Luffy de ser almirante para poder perseguir a Zoro y Luffy y este le dice que si quiere pelear contra el deberá ser fuerte y más tarde tanto Luffy como Zoro ven mucho potencial en el, creo que a Smolr le falta eso, muchos dicen que Smoker puede mejorar creo que haki y poco más porque ya no hay casi nada que hacer con su fruta y como han dicho arriba el garp por ahora de Lufgy será Fuji que para eso le han dado la orden ( ya veremos que hace) creo que con esto Oda ha desmarcado mucho a Smoker con los mugis.

Pd: Además que Oda puede hacer que tengan choques y Coby ses quien lo capture, a un Luffy ya Rey de los piratas claro, esa posibilidad me gustaría bastante. Las probablemente únicas derrotas de Luffy se las haría la marina y la fatal se la haría el parguela al que salvó de Al vida, estaría bastante bien.
Última edición por chum lan el Vie Jul 31, 2015 3:32 am, editado 1 vez en total.
Scout
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Scout »

Cuando reaparezca va a tener nivel Franky, escrito queda.

No creo y no me gustaria que Coby y Luffy se enfrentaran al final de la serie, lo primero porque dudo muchisimo que llegue al nivel de Luffy sin pasarse toda la escala de poder por el forro y porque mas que rivales a Luffy y a el los veo como camaradas con sueños parecidos pero en mundos opuestos.
Imagen
Tenya Iida es el héroe que merece esta ciudad
Hedaz
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Hedaz »

SABOTAJE escribió:Yo la verdad no veo a Coby enfrentandose a Luffy en el futuro como rival. Puede ocurrir, claro, pero creo que ese es el papel de Smoker en la historia, que es el Garp perseguidor de Luffy (Smoker tambien podria tener power-ups y mejorar, salir con tecnicas nuevas o mejorar su haki, no solo la banda del prota tiene licencia para mejorar).

Y asi el chavalin al que Akainu desprecio en Marineford sera quien lo releve a el.

Me gusta como lo ves, dudo que smoker llegue a un punto comparable con luffy, si, puede mejorar, pero dudo que a tal velocidad, igual aun se esperan cosas de este personaje, y ademas, me gustaria ver una alianza entre la marina y los piratas para derrotar al Gorosei y a los Tenryuubitos, seria epico, claro, mientras hubiera una buena resistencia.. :D

Saludos tipo, me agradas :wave:
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Suena a nombre de tablet
Imagen
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Scout escribió:Cuando reaparezca va a tener nivel Franky, escrito queda.

No creo y no me gustaria que Coby y Luffy se enfrentaran al final de la serie, lo primero porque dudo muchisimo que llegue al nivel de Luffy sin pasarse toda la escala de poder por el forro y porque mas que rivales a Luffy y a el los veo como camaradas con sueños parecidos pero en mundos opuestos.
No entiendo lo de la escala de poderes, el chaval esta teniendo una progresión asombrosa, tu mismo afirmas que tendrá el nivel de Franky, no veo porque si se entrenara unos anís más ( creo que el NW se estabcata bastante tiempo) y con una fruta decente no pueda llegar a ser almirante pero , al fin y al cabo a los personajes de Op les pasa eso y aunque fuera en meses, del Luffy recién salido de su isla al Luffy de MF son un par de meses si llega y Coby parace conseguir mas poder y rango cada vez que sale.

Y si que creo que más tarde o más temprano, siendo el Garp de Luffy o no será antagonista de Luffy, creo que fue por eso por lo que Oda puso la escena de MF en la que se plantaba delante de Luffy porque era su deber y Luffy era un pirata o algo así ( no me acuerdo y tengo sueño sorry) y Luffy le noquea. Coby quiere ser más fuerte para algún día poder compararse a Luffy, al contrario que Akainu o Kuro sería un amigo que no tiene más opción que volverse enemigo. ( como dijo Gato, ese es el camino que han elegido, a apechugar), le daría un dramatismo que el teipico derrotare porque tu mataste a... Como si de Iñigo Montoya se tratara siempre, no me gustaría que todos sus rivales próximos fueran por vvenganza y Coby no parece que lo sea y a eso me aferro.
Scout
Género:

Mensaje por Scout »

chum lan escribió:

No entiendo lo de la escala de poderes, el chaval esta teniendo una progresión asombrosa, tu mismo afirmas que tendrá el nivel de Franky, no veo porque si se entrenara unos anís más ( creo que el NW se estabcata bastante tiempo) y con una fruta decente no pueda llegar a ser almirante pero , al fin y al cabo a los personajes de Op les pasa eso y aunque fuera en meses, del Luffy recién salido de su isla al Luffy de MF son un par de meses si llega y Coby parace conseguir mas poder y rango cada vez que sale.

Y si que creo que más tarde o más temprano, siendo el Garp de Luffy o no será antagonista de Luffy, creo que fue por eso por lo que Oda puso la escena de MF en la que se plantaba delante de Luffy porque era su deber y Luffy era un pirata o algo así ( no me acuerdo y tengo sueño sorry) y Luffy le noquea. Coby quiere ser más fuerte para algún día poder compararse a Luffy, al contrario que Akainu o Kuro sería un amigo que no tiene más opción que volverse enemigo. ( como dijo Gato, ese es el camino que han elegido, a apechugar), le daría un dramatismo que el teipico derrotare porque tu mataste a... Como si de Iñigo Montoya se tratara siempre, no me gustaría que todos sus rivales próximos fueran por vvenganza y Coby no parece que lo sea y a eso me aferro.
Nivel Franky actual es tener un nivel bueno para el NW, pero entre Franky y Luffy actual hay un mundo, con el G4 activo ya ni hablar, un almirante es muy superior a Luffy y un Yonko debe serlo aun mucho mas, si Luffy llega a tener el nivel para vencer a un Yonko el solo algun dia Coby deberia pegar un PU tremendisimo para luchar de igual a igual con Luffy, no digo que no creo que pase porque de seguro pasara, pero no me gustaria, pero de que se van a dar madrazos algun dia entre ellos es seguro, aunque ojala no sea como rivales a muerte sino como colegas que se enfrentan para ver sus progresos :lol:

Creo que al que le vendria bien un PU es al bueno de Smoker, de hecho estaria mas que justificado, Oda podria usar la excusa de que despues de las palizas que se comio en PH y ver que no era lo suficientemente fuerte como para ser util y tener que confiar en los piratas lo motivo a hacerse mas fuerte y subir su nivel, ademas con el papel que tiene en la serie vaya que lo necesita, y urgente xD

Pd: No se quien es Iñigo Montoya sorry :lol:
Imagen
Tenya Iida es el héroe que merece esta ciudad
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Scout escribió:
chum lan escribió:

Nivel Franky actual es tener un nivel bueno para el NW, pero entre Franky y Luffy actual hay un mundo, con el G4 activo ya ni hablar, un almirante es muy superior a Luffy y un Yonko debe serlo aun mucho mas, si Luffy llega a tener el nivel para vencer a un Yonko el solo algun dia Coby deberia pegar un PU tremendisimo para luchar de igual a igual con Luffy, no digo que no creo que pase porque de seguro pasara, pero no me gustaria, pero de que se van a dar madrazos algun dia entre ellos es seguro, aunque ojala no sea como rivales a muerte sino como colegas que se enfrentan para ver sus progresos :lol:

Creo que al que le vendria bien un PU es al bueno de Smoker, de hecho estaria mas que justificado, Oda podria usar la excusa de que despues de las palizas que se comio en PH y ver que no era lo suficientemente fuerte como para ser util y tener que confiar en los piratas lo motivo a hacerse mas fuerte y subir su nivel, ademas con el papel que tiene en la serie vaya que lo necesita, y urgente xD

Pd: No se quien es Iñigo Montoya sorry :lol:
Hoy tengo insomnio pff que mierda XD.
Iñigo Montoya es un personaje de la película La Princesa Prometida y al personaje le matan a su padre de niño y desde entonces práctica con la espada para decir al asesino de su padre "Hola mi nombre es Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre preparate a morir".
Bueno tu mismo admites que serán antagonistas, pero es que tiene terreno para un Pu de los gordos, está entrenando el haki con Garp, ya domina los rankyakus, le falta el geppo solo es muy joven y además no tiene fruta. No creó que Coby persiga a lis mugis por todo en NW pero si que antes de que Luffy sea Rey Pirata Coby ya podrá luchar contra el.
Smoker es vice diferencias de poder entre vices ya es grande, la diferencia entre almis y vices es dos veces la de Franky- Luffy. O sea necesitaría dar un PU mas bruto que el de Coby, porque sigue progresando, para poder hacer frente al Luffy con G4, eso si es poco creíble ( fruta de humo), además su rol era perseguir a LuffyLuffy, rol que Akainu ha puesto a Fuji un Almi que no ha demostrado nada de su poder, Smoker en el más que dudoso caso de que de ese salto seguirá siendo un Vice que está vinculado al G5 y lis mugis se están adentrando en territorio Yonko, yo creo que Smoker vuelva a retomar ese rol, o si lo retoma no será como antes.
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Recuerdo a coby ese chico de cabello rosa con lentes gordito a que tiempos aquellos :o
Hedaz escribió:
¿Coby 3er nakama? Posible...]
Como es esto no te entendí 3er nakama?
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Responder