One Piece: Freedom Fighters

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

Epa!

Al final me he decidido a hacer un fanfic de One Piece. Empecé uno con un amigo hace años, pero aquello iba a ser un manga y se convirtió en excesivo trabajo como para llevarlo a cabo. Años después, inspirado tras visitar un museo naval (Tal cual xD) he decido empezar un fanfic propio y narrado. Aprecio toda ayuda y toda aportación de quien lo pueda leer, ya que más que el hecho de escribir, que, por cierto, no llego a dominar del todo en el aspecto dialogado, lo que disfruto es de tramar y llenar cada personaje y cada capítulo de referencias, relaciones y misterios entre sí.

Cuando pensé en empezar el fic pensé en lo lógico: Un idiota con una fruta en principio estúpida que va triunfando con el poder de la amistad hasta convertirse en el rey de los piratas, pero tanto por repetición e infantilidad como por que me hubiese durado treinta siglos lo descarté. Quiero una historia distinta, que aunque suceda en el mismo mundo y tiempo que One Piece, no la toque; y que aún que haya roces yo no maneje a personajes de Oda (ni por consiguiente Oda a los míos). El fanfic empieza un año después de la Guerra de Marineford, en pleno Timeskip. Voy a tratar a escribir una historia "plausible", vamos, que pueda ser real y coincidente con la de los mugiwara, pero no puedo predecir y por tanto evitar las Akuma no Mi que Oda vaya inventando, o algún flashback que me joda algo. ¡Y eso es todo!

Así que sin más dilación aquí os dejo el primer capítulo. Me gustaría que si os gusta participaráis en el post y/o propusiéseis ideas para terminar ciertas cosas a las que aún le doy vuelta, como algunos nakama. ¡Que os guste!
LA LISTA DE CAPÍTULOS PASA AL SIGUIENTE POST
Última edición por WolfyLPDC el Mié Ago 12, 2015 11:41 pm, editado 10 veces en total.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Lista de capítulos

Mensaje por WolfyLPDC »

Última edición por WolfyLPDC el Lun Oct 05, 2015 1:46 pm, editado 22 veces en total.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

Guía de personajes y capítulos dos posts más abajo
Última edición por WolfyLPDC el Mié Ago 12, 2015 11:08 pm, editado 1 vez en total.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

Reservado
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Enciclopedia One Piece: Freedom Fighters (actualizado el 11/09/15)

Mensaje por sipwarriper »

Bueno, este post, dónde antes habia un comentario sobre el fic, a partir de ahora estará dedicado a la enciclopedia, aquí encontrareis info sobre personajes y lugares que vayan apareciendo a lo largo de la historia. Voy a ir actualizandola a medida que Wolfy vaya avanzando con su Fic.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
PERSONAJES
PIRATAS
Tripulación de Kabe
Spoiler: Mostrar
Aufort Kabe: Joven que fue grumete de la Tripulación de Hornigol D. Rack. Al ser derrotada su banda, naufraga en una isla desierta, dónde encuentra la Kaze Kaze no Mi de Rack y se la come. Hereda el objetivo de su capitán, la búsqueda de la libertad. Poco después del naufragio empieza a formar una banda pirata. Tiene 17 años y nació un 05 de Julio. Mide 169 cm.

Oyama Garō: Híbrido nacido de la unión entre un Gyojin, Oyama Mekong, y una humana. Huérfano de madre al poco de nacer, fue criado por su padre, el cual le enseñó Karate Gyojin. Es experto en navegación y su sueño es recorrer todas las islas del mundo. Se unió a Kabe poco después del naufragio, siendo su primer nakama. Se sabe de él que mide 261 cm y que tiene 26 años. Nació un 05 de Junio. Vivía en la Isla Omepete.

Katzroy “Crismon Death” Guren: Hombre negro con un pequeño afro que lleva un par de pistolas con él. Su actitud acostumbra a ser malhumorada y le cuesta hablar sin insultar. Es hijo de una pareja de esclavos fue criado en las mismas condiciones bajo el control del Dragón Celestial Mjosgard hasta que huyó hace trece años junto a Fisher Tiger. Su sueño es vivir en un mundo en que no haya esclavos y donde el gobierno mundial haya sido erradicado. Tiene 25 años de edad y nació un 26 de Octubre. Mide 189 cm.

Piratas de Kōten
Spoiler: Mostrar
Hornigol D. Rack: Capitán pirata que luchó con Roger y fue capaz de sobrevivir para contarlo. Tiene una recompensa de 345.000.000B, y su tripulación es de las más temidas. Tiene un fuerte sentido de la libertad. Muere en una pelea contra la Marina un año después de la Gran Guerra de Marineford. Es usuario de la Kaze Kaze no Mi, de tipo Logia.
Nilknarf Benjamin: Segundo a bordo de los Piratas de Kōten y espadachín que usa el Nitoryu.
Tripulación de Boyard
Spoiler: Mostrar
Boyard: Pirata que ataca la Villa Chīsai. Asesino del padre de Rebecca, dicen que arrasa todo puerto que pisa, que quema las casas y asesina vilmente a las familias que viven en ellas. Ofrecen por él 12.000.000B. Fue asesinado por Guren con el objetivo de cobrar su recompensa.
CAZARRECOMEPNSAS
Spoiler: Mostrar
MARINES
Vicealmirantes
Spoiler: Mostrar
Maynard: Marine que captura a los Piratas de Kōten.
Contraalmirantes
Spoiler: Mostrar
Robert: Marine comandante del G13.
Capitanes
Spoiler: Mostrar
Ramal: Marine comandante de la delegación de la Marina de Notice. Es un espadachín especializado en el Ittoryu y portador de la Ryō Wazamono Chie shinkai, la cual fue robada por Kabe.
Dodgers: Marine que vino a la reunión sobre los esclavos en la delegación de la Marina de Notice. Es usuario de la Tori Tori no Mi: Modelo pato.
ENANOS
Spoiler: Mostrar
Johan: Enano escudero y gran amigo del príncipe del reino Jōki, Pirluit. Lucha con una maza de 600kg.

Pirluit: Enano y gran guerrero príncipe del reino Jōki. Lucha con una lanza.

Peyo: Rey de Jōki, es padre de Pirluit.
CIVILES
Spoiler: Mostrar
Oyama Mekong: Gyojin pez Beta nacido en una zona marginal y padre de Garō. Fue maestro de Karate Gyojin en la isla hasta que se enamoró de una humana de clase alta, con la cual se dio a la fuga. Acabó viviendo en la isla Omepete junto a su hijo, enseñándole todo lo que él sabe.

Will: Gamba amiga de Garō que vive en la isla Omepete junto con Bill desde que ambos se salieron del banco para luego no saber volver. Will es el más impulsivo de los dos, considerándose diferente y superior y viendo el mundo bajo un punto de vista romántico y alocado.

Bill: Gamba amiga de Garō que vive en la isla Omepete junto con Will desde que ambos se salieron del banco para luego no saber volver. Bill es el más tranquilo de los dos, buscando siempre el diálogo y la pasividad y viendo el mundo bajo un punto de vista más realista.

Rebecca: Niña que vive en la Villa Chīsai. Su padre es asesinado por Boyard.

Katzroy Taco: Esclavo del Dragón Celestial Mjosgard y padre de Guren.

Punch Oriko: Esclava del Dragón Celestial Mjosgard y madre de Guren.

Rosa: Propietaria de la posada de Akerue, en Aidisym. Es quien recibe a Kabe y sus nakamas en la isla y quien se la presenta.
LUGARES
NORTH BLUE
Spoiler: Mostrar
Lennyton: Isla donde se ubica la base del G13 de la Marina. Se usa como comandancia para el envío de equipo médico.

Omepete: Isla donde vivían Garō y su padre. Fue la isla donde llegó tras el naufragio Kabe.

Villa Chīsai: Pequeña y tranquila población de la Isla Hiiro que es atacada por la tripulación de Boyard, asesinando al padre de Rebecca.

Notice: Ciudad de la Isla Hiiro vecina de Villa Chīsai. En ella se ubica una base de la Marina comandada por el Capitán Ramal.

Aidisym: Isla del North Blue considerada maldita debido a las desapariciones misteriosas de barcos cerca de sus costas. Está habitada por gente de condición humilde. Su clima es boscoso y sus edificios tienen un toque medieval.

Akerue: Pequeño pueblo de Aidisym. Sus edificios están rodeados por pequeñas murallas de madera, manteniendo espacio para un par de pozos y una plaza mercantil. En este pueblo se sitúa la posada de Rosa.

Arboleda Arba: Bosque situado al este de Akerue, en Aidisym. Tras ella está Leci, un pueblo un poco más grande que Akerue.

Mastolf: Villa de Aidisym situada a unos kilómetros al noreste de Akerue.

Castillo de Delb: Castillo donde, según los pueblerinos de Akerue, habitan un fantasma y un orco. En él se deben pagar los impuestos mensuales en forma de cultivos. Está al norte de Akerue, en Aidisym.

Villa Fungi: Ciudad oculta bajo tierra en la Arbolead Arba formada por varios barrios de casas con forma de hongos y un gran árbol de bronce en el centro, la Fábrica de Valve, que sirve de sustento a la ciudad. Es la capital del Reino Jōki, reinado por Peyo.
Última edición por sipwarriper el Jue Sep 17, 2015 5:18 pm, editado 21 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

sipwarriper escribió:Oye, la idea esta bien, voy a leerlo, y edito este spam para decirte que me parece xD

EDIT: Ya estoy, la idea es buena, el redactado no me gusta, me parece algo lioso. Deberías exponer los dialogos en redacatado o en Script.
A más para evitar un lio con los personajes, al ser todos nuevos, puedes poner los más importantes en el primer post, e ir actualizando su info, igual que hace Traflagar D Law en su fic de los Dragones Negros (es buenisimo).

Si necesitas ayuda, mandame un privi. xD
Epa!

Gracias por leer. Hay dos opciones de redactado, uno con los nombres y otro más narrado. La idea es poner a todos los personajes y eso en los posts reservados, pero a falta de tiempo... :suicidio: A ver, realmente estoy puliendo muchas cosas aún, pero me han recomendado que lo suba así puedo ir adaptandome a las correciones desde el principio. Respecto al redactado ya he hecho una "versión alternativa".

En principio la ayuda la necesito para cosas muy puntuales como "¿Qué arma le iría bien a un personaje tipo X?", "¿Qué orden iría bien para los nakamas?", cosas puntuales... Si tienes alguna idea que creas que me pueda interesar mandame un privi y yo ya la planteo, ideas en plan "Ostias, pues molaría mucho una Logia de pedos, sería to Oda." You know xD

PD: La logia de pedos for nakama.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por sipwarriper »

WolfyLPDC escribió:
Epa!

Gracias por leer. Hay dos opciones de redactado, uno con los nombres y otro más narrado. La idea es poner a todos los personajes y eso en los posts reservados, pero a falta de tiempo... :suicidio: A ver, realmente estoy puliendo muchas cosas aún, pero me han recomendado que lo suba así puedo ir adaptandome a las correciones desde el principio. Respecto al redactado ya he hecho una "versión alternativa".

En principio la ayuda la necesito para cosas muy puntuales como "¿Qué arma le iría bien a un personaje tipo X?", "¿Qué orden iría bien para los nakamas?", cosas puntuales... Si tienes alguna idea que creas que me pueda interesar mandame un privi y yo ya la planteo, ideas en plan "Ostias, pues molaría mucho una Logia de pedos, sería to Oda." You know xD

PD: La logia de pedos for nakama.
Acabo de ver la versión alternativa, y esta mejor ordenada, sin tener que leerla, ya se ve. Me gusta más.

Bueno, la ayuda, lo que necesites, por privi, ya te respondí el que ya mandaste

La logia de pedos, más una tetas-tetas no Mi, serian muy odanianas xD

PD: Sobre todo si es chica tetona y le atraviesan el corazon :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por General Error »

Como ya te dije, la segunda versión es un salto muy grande respecto a la primera, bravo. Poco más que decirte que no te dijera por Sky.

Escucha los consejos de otros artistas de la prosa y pule la técnica, ideas para lograr un buen fic tienes.
Imagen
404
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

MerlaXIV escribió:Como ya te dije, la segunda versión es un salto muy grande respecto a la primera, bravo. Poco más que decirte que no te dijera por Sky.

Escucha los consejos de otros artistas de la prosa y pule la técnica, ideas para lograr un buen fic tienes.
Estoy en el segundo cap ahora mismo, que va a empezar a mostrar la trama ya madura, aunque sin perder el humor, ya veréis; desde el princio. Una vez acabado me lo guardaré para ir acumulando un poco creo yo.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por Takagi »

Leído el primero, pero en la versión alternativa. Hace un año "campaba a mis anchas" por este subforo y ahora no dejan de salir autores con formatos mejores que el mío, me vais a hundir xD.

Este es uno de los fics más ligados a One Piece quizá, un punto a favor. Banda poderosa, un grumete, un D... Bien, bien. Kabe es el nombre de la negra, otro punto a favor xD. El nombre del navío también genial. Como las actitudes de los piratas. Me ha encantado, ¡sí señor!

¿Están en el North y van a la base del South?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

Takagi escribió:Leído el primero, pero en la versión alternativa. Hace un año "campaba a mis anchas" por este subforo y ahora no dejan de salir autores con formatos mejores que el mío, me vais a hundir xD.

Este es uno de los fics más ligados a One Piece quizá, un punto a favor. Banda poderosa, un grumete, un D... Bien, bien. Kabe es el nombre de la negra, otro punto a favor xD. El nombre del navío también genial. Como las actitudes de los piratas. Me ha encantado, ¡sí señor!

¿Están en el North y van a la base del South?
Joder, llevo un día aquí y Takagi ya me está alabando. Qué bonico.

Es un fic ligado a One Piece, rozante, que ocurre en el mismo tiempo y espacio, pero sin que influyan uno en el otro. Respecto a tu análisis, no sé hasta donde has leído, pero lamento que te guste la banda poderosa, los grumete y el D porque no soy Oda, si le matan muere (xD) y de esos han muerto muchos ya. Se llama Romance Dusk
(Anochecer) porque no empieza con el amanecer de una banda, sino con el final de otra. No es la banda principal ni mucho menos.

Kabe es el nombre del grumete y sinceramente no sé por qué se llama así, recuerdo que lo puse por algo pero en japonés significa "Pared", así que dudo que venga de algo. Soy un incomprendido por mí mismo. ¿Te ha gustado el nombre del navío? Piensa en los nombres de todo lo demás también, que quitando a Kabe, como ya he dicho, no hay nada al azar. Las actitudes de los piratas se debe a que son piratas. En mi fanfic la gente insulta, bebe, mata y si hace falta f... amiliariza con demás personajes.

PD: Todo transcurre en el North Blue, y si he colado algún South es un error como un Piano. (Rack es nacido en South, eso sí).
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por Takagi »

WolfyLPDC escribió:
Takagi escribió:Leído el primero, pero en la versión alternativa. Hace un año "campaba a mis anchas" por este subforo y ahora no dejan de salir autores con formatos mejores que el mío, me vais a hundir xD.

Este es uno de los fics más ligados a One Piece quizá, un punto a favor. Banda poderosa, un grumete, un D... Bien, bien. Kabe es el nombre de la negra, otro punto a favor xD. El nombre del navío también genial. Como las actitudes de los piratas. Me ha encantado, ¡sí señor!

¿Están en el North y van a la base del South?
Joder, llevo un día aquí y Takagi ya me está alabando. Qué bonico.

Es un fic ligado a One Piece, rozante, que ocurre en el mismo tiempo y espacio, pero sin que influyan uno en el otro. Respecto a tu análisis, no sé hasta donde has leído, pero lamento que te guste la banda poderosa, los grumete y el D porque no soy Oda, si le matan muere (xD) y de esos han muerto muchos ya. Se llama Romance Dusk
(Anochecer) porque no empieza con el amanecer de una banda, sino con el final de otra. No es la banda principal ni mucho menos.

Kabe es el nombre del grumete y sinceramente no sé por qué se llama así, recuerdo que lo puse por algo pero en japonés significa "Pared", así que dudo que venga de algo. Soy un incomprendido por mí mismo. ¿Te ha gustado el nombre del navío? Piensa en los nombres de todo lo demás también, que quitando a Kabe, como ya he dicho, no hay nada al azar. Las actitudes de los piratas se debe a que son piratas. En mi fanfic la gente insulta, bebe, mata y si hace falta f... amiliariza con demás personajes.

PD: Todo transcurre en el North Blue, y si he colado algún South es un error como un Piano. (Rack es nacido en South, eso sí).
Pues hay un south mal, que sería north, cuando dicen que van a tal sitio o algo así xD. No les he cogido cariño, pero me ha gustado ver a piratas siendo piratas y lo que promete. Los nombres siendo como son entiendo que tienen su motivo y eso es bueno. ¿Kabe es el prota? El chaval que se cae se salva y... ¿De ahí partirá? Sólo he leído ese cap. no sé si me he dejado algo.

PD. Ni que yo fuera alguien relevante o algo xD. Pero oye, si sirve para que más gente se anime a leerte y tú sigas trayendo capítulos, habrá afrospam.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

Resubido el Capítulo 1 con la versión definitiva solucionando fallos menores.

Los capítulos, mientras tenga tiempo, se subirán miércoles-jueves y domingos. Cuando no lo tenga intentaré mantener la frecuencia semanal.

-----

Como respuesta ya, quiénes si no se ha dicho no se sabe. A lo mejor es alguien tipo Bartolomeo muy fan de la tripulación jajajaja. No me obliguéis a hacer spoiler :(

PD: Pues relevante tanto como otro, pero hay algunos usuarios de los que siempre suelo pararme a leer los posts y otros de los que no, y eres uno de los primeros. No sé, me gusta como piensas ^^
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por Takagi »

WolfyLPDC escribió:Resubido el Capítulo 1 con la versión definitiva solucionando fallos menores.

Los capítulos, mientras tenga tiempo, se subirán miércoles-jueves y domingos. Cuando no lo tenga intentaré mantener la frecuencia semanal.

-----

Como respuesta ya, quiénes si no se ha dicho no se sabe. A lo mejor es alguien tipo Bartolomeo muy fan de la tripulación jajajaja. No me obliguéis a hacer spoiler :(

PD: Pues relevante tanto como otro, pero hay algunos usuarios de los que siempre suelo pararme a leer los posts y otros de los que no, y eres uno de los primeros. No sé, me gusta como piensas ^^
:oops: :oops: :oops: Calla, maldito xD. Gracias por los cumplidos inmerecidos, ahora sólo te queda pasarte por Vidas Paralelas te que este círculo de fics que estamos formando siga mejorando.

Si logras traer capítulo con esa frecuencia, será algo maravilloso. Sin spoilers, pero espero con ganas el de mañana. ¡Ánimo!
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

Takagi escribió: :oops: :oops: :oops: Calla, maldito xD. Gracias por los cumplidos inmerecidos, ahora sólo te queda pasarte por Vidas Paralelas te que este círculo de fics que estamos formando siga mejorando.

Si logras traer capítulo con esa frecuencia, será algo maravilloso. Sin spoilers, pero espero con ganas el de mañana. ¡Ánimo!
Si yo me pasaría por Vidas Parelas y por todos los demás, pero ya hay tantos capítulos que no tengo tiempo para ponerme a leerlos todos xD

Trataré de hacer un hueco para descrubir vuestros fics, a ver...
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Responder