One Piece: Freedom Fighters

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

Epa!

Al final me he decidido a hacer un fanfic de One Piece. Empecé uno con un amigo hace años, pero aquello iba a ser un manga y se convirtió en excesivo trabajo como para llevarlo a cabo. Años después, inspirado tras visitar un museo naval (Tal cual xD) he decido empezar un fanfic propio y narrado. Aprecio toda ayuda y toda aportación de quien lo pueda leer, ya que más que el hecho de escribir, que, por cierto, no llego a dominar del todo en el aspecto dialogado, lo que disfruto es de tramar y llenar cada personaje y cada capítulo de referencias, relaciones y misterios entre sí.

Cuando pensé en empezar el fic pensé en lo lógico: Un idiota con una fruta en principio estúpida que va triunfando con el poder de la amistad hasta convertirse en el rey de los piratas, pero tanto por repetición e infantilidad como por que me hubiese durado treinta siglos lo descarté. Quiero una historia distinta, que aunque suceda en el mismo mundo y tiempo que One Piece, no la toque; y que aún que haya roces yo no maneje a personajes de Oda (ni por consiguiente Oda a los míos). El fanfic empieza un año después de la Guerra de Marineford, en pleno Timeskip. Voy a tratar a escribir una historia "plausible", vamos, que pueda ser real y coincidente con la de los mugiwara, pero no puedo predecir y por tanto evitar las Akuma no Mi que Oda vaya inventando, o algún flashback que me joda algo. ¡Y eso es todo!

Así que sin más dilación aquí os dejo el primer capítulo. Me gustaría que si os gusta participaráis en el post y/o propusiéseis ideas para terminar ciertas cosas a las que aún le doy vuelta, como algunos nakama. ¡Que os guste!