Tema Oficial de hola Fútbol XLIX, quiero mi Madrid con papas porfavor.xd

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Tema Oficial de hola Fútbol XLIX, quiero mi Madrid con papas porfavor.xd

Mensaje por dragoncitomalo »

:lol: hola :wave:

pues le decimos CHAO :wave: al antiguo tema :lol:
Imagen
Papichulo escribió:
pacofly escribió:Te preguntaba lo del Madrid porque curiosamemte solo los del Madrid te van a decir que Raul "se folla" a Villa (asi como son los unicos que dicen que Cristiano es mejor que Messi). Es tan sencillo como que el resto de aficionados neutrales se pronuncien (yo no cuento que soy del Barca XD)

En cualquier caso personalmente el Guaje me parecio el mejor delanter español que viví. Por tanto no puedo estar mas en desacuerdo a tu afirmacion.
Que haya deficientes que digan que "El Señor Bicicletas", "Su Real Bicicletada", o "Míster Bicicletas 2010/2015", es mejor que Messi, no es mi problema. No nos metas a todos en el saco.

Y voy a matizar un paco porque se ha revuelto la cosa de mala manera. El MEJOR Raúl se folla al mejor Villa, y hay que puntualizar que el mejor Raúl fue mucho más efímero que el mejor Villa, pero vamos, que lo dejaría a la altura del betún.
Crikrien escribió:Es la hora de Portillo, ya le toca, el hombre clave que nos iba a dar la décima. Portillo y Soldado, ah sí, y Negredo. Con esos triunfamos! VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOO ¿Dónde está mi paquetorres? Lo aliñamos con Morata que solo sabe hacerle goles al Madrid y tenemos super delantera.

No os engañéis, España estará deshauciada hasta que la nueva generación suba y nos demuestren lo que valen y sino, que haya suerte que Il Marqués palme el europeo y por vergüenza decida IRSE. Vergüenza dignidad, que bonitas palabras para un incompetente del fútbol con una flor en el culo. Ya no tenemos un Xavi que te dominaba el partido él solo like a sir como en las semis contra Alemania, ni un Casillas que se tira de vacaciones con el Madrid años y en la selección te salva el culo, ni un Puyol que era un muro visible, ni a un Capdevila que hacía piña y era muy estable en banda, ni a un Iniesta lúcido, ni a un Pedro eléctrico, ni a Villa el mejor delantero español de los últimos cuarenta años mínimo. Ahora tenemos a Cazorla, que ha sido siempre un jugador mediocre (Y eso lo sabrían quienes se hayan tragado su temporada en el Málaga.) y qué más? Ni me sé sus nombres de lo intrascendentes que me resultan.

Solo un milagro en forma de balón que haga que las demás selecciones se hundan haría que España consiguiera algo en el Europeo.

PD: ARTURO VIDAL POR 35 KILOS!! Y EL PUÑETERO JAMES NOS COSTÓ 70, ILLARRA 40 E ISCO 40, Manda COJONES. MANDA COJONES! Que uno de los mejores medios del mundo se vaya por cuatro duros al Bayern y nosotros comprando medianías.
pacofly escribió:
Papichulo escribió: Que haya deficientes que digan que "El Señor Bicicletas", "Su Real Bicicletada", o "Míster Bicicletas 2010/2015", es mejor que Messi, no es mi problema. No nos metas a todos en el saco.

Y voy a matizar un paco porque se ha revuelto la cosa de mala manera. El MEJOR Raúl se folla al mejor Villa, y hay que puntualizar que el mejor Raúl fue mucho más efímero que el mejor Villa, pero vamos, que lo dejaría a la altura del betún.
Creo que te entendí a la primera, pero sigo pensando qie, en cualquier caso, sea quien fuera mejor de los dos, la diferencia no es tan grande como para desprestigiar al otro con un "se folla". Que se que es un decir, pero precisamente es un decir para comparar una diferencia de nivel exagerada que yo no veo. Y me he tragado las carreras al completo de estos dos titanes. Por muy cule que sea se me caia la baba con los inicios de Raul, pero Villa siempre me parecio mejor personalmente, sin mas.

Lo de Cristiano era un mal ejemplo, no era mi intencion insinuar que tu pensabas algo asi
Gol D Nash escribió:Entonces no es decisivo Villa en la champions que gana el barça por poner un ejemplo? En la euro2008? No, en realidad villa solo hizo un mundial decente (que se lo quitas y se queda en nada xDDDDD) y el resto lo podría haber hecho cualquiera.

Por lo que dices, el mejor Raul (que se folla a villa) habría ganado más titulos con ese valencia que recibía una media de dos goles por partido con una de las peores defensas (y sucesión de porteros) que he visto en mi vida. Pero sí, con el mejor raul otra copa y una liga al menos rascabamos.

Escuchar a un madridista cerrado como el que postea arriba decir que villa es el mejor delantero español de los ultimos 40 años me hace pensar que por lo menos "tan claro" no estará, y como dice paco, solo escucho a madridistas decir que raul deja a villa a la altura del betun.

Para mi, como he dicho, la diferencia es mínima entre ambos. Llegaron a la cúspide de lo que un delantero es, y puede ofrecer. Una cuestión de gustos y colores de bufanda es lo que decide quien te parece mejor. Pero decir que uno se folla al otro, me parece una estupidez como he dicho antes.
Gol D Nash escribió:Aprovecho y hago doble post.

Mil mensajes. Sesenta y siete páginas. Muchos títulos de tema. Un tema de historias desgarradoras, de fichajes, de Zubizarreta, Bartomeu, del Farsa, del triplete, de Raul vs. Villa. De Blatter, del Elche, de Anelka, de Carlo Cejalotti, de chicharito, del Nadaplete… De Messi. De Toposillas. De fútbol.

Abrir el tema de fútbol es algo que nunca había hecho y me ha molado a saco ir cambiando el título y devolverle el toque numérico a este volumen XLVIII. Un tema que siendo sinceros no aporta nada, donde siempre ves las mismas 10-12 caras de siempre diciendo cuatro gilipolleces. Un tema donde lo que interesa no es hablar de tu equipo sino meterte con otros clubes, otras aficiones. Mofarte de jugadores, de árbitros, de dirigentes, de foreros...

Un placer llevar este tema de fútbol que se perderá en el olvido. Quien quiera que pille el testigo. Y si ese “alguien" es dragoncitomalo, quizás el mundo implosione mañana. No seré yo quien lo impida.

Abrid nuevo tema de futbol.

*Tema cerrado*



ya que nash me lo a pedido no me puede negar :oops: :lol: 8)

chao :wave:
Última edición por dragoncitomalo el Dom Nov 22, 2015 1:03 pm, editado 15 veces en total.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Tema Oficial de hola Fútbol XLIX

Mensaje por Marty McFly »

Habladme de la camiseta de la Lazio. Y de Lucas Vázquez.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de hola Fútbol XLIX

Mensaje por Takagi »

Link17 escribió:Habladme de la camiseta de la Lazio. Y de Lucas Vázquez.
Este año todas y repito todas las camisetas inclusp la copia cule a la Llagostera me parecen mejores que la gris del Madrid, que deja ver todo el sudor además de manera cantosa. Ahora sí que podremos ver quién suda la camiseta al menos.

Lucas Vázquez genial, chaval con descaro, suplente de lujo, cuando se obcequen en cerrarnos por dentro, Lucas Vázquez y Cherysev si se queda deben ser las soluciones.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Tema Oficial de hola Fútbol XLIX

Mensaje por Marty McFly »

Takagi escribió:Lucas Vázquez genial, chaval con descaro, suplente de lujo, cuando se obcequen en cerrarnos por dentro, Lucas Vázquez y Cherysev si se queda deben ser las soluciones.
Hombre suplente de lujo es Isco (lo que le costará su salida si no cambia), pero Lucas Vázquez... Pero sí, yo creo que no se está haciendo mal en cuanto a fondo de armario, aunque largaría a Illarra y a Lucas Silva (éste último cedido) y me traería Verratti. Entiendo que no pasará hasta el año que viene, cuando CR se vaya al PSG.

Creo que este año no hay tanta pasta como otros años. Y creo que es por el canal en abierto en la TDT que Flo quiere poner sí o sí, y que parece que pronto le dan el Ok. Entre eso y la app, parece que quieren un medio para combatir al Marca, y sobre todo al As.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de hola Fútbol XLIX

Mensaje por Takagi »

Link17 escribió:
Takagi escribió:Lucas Vázquez genial, chaval con descaro, suplente de lujo, cuando se obcequen en cerrarnos por dentro, Lucas Vázquez y Cherysev si se queda deben ser las soluciones.
Hombre suplente de lujo es Isco (lo que le costará su salida si no cambia), pero Lucas Vázquez... Pero sí, yo creo que no se está haciendo mal en cuanto a fondo de armario, aunque largaría a Illarra y a Lucas Silva (éste último cedido) y me traería Verratti. Entiendo que no pasará hasta el año que viene, cuando CR se vaya al PSG.

Creo que este año no hay tanta pasta como otros años. Y creo que es por el canal en abierto en la TDT que Flo quiere poner sí o sí, y que parece que pronto le dan el Ok. Entre eso y la app, parece que quieren un medio para combatir al Marca, y sobre todo al As.
Isco es usplente de lujo y titular merecido, si cupiera. Desde la lesión de Jesé, el único suplente de garantías ha sido Isco, porque el año pasado es que si los titulares no funcionaban... No había plan B. Por eso viene bien que se fichen jugadores suplentes y que aporten otro plan como los dos canteranos o que puedan rotar y ser titulares como Casemiro. Mejor aún si salen baratos. Eso sí, concuerdo contigo (como lo hacíamos con Vidal hace cosa de un año), en lo de vender a Illarra que no ha cuajado y ceder a Lucas Silva, para acometer un esfuerzo por un crack en el medio como Verratti, pero deben estar contentos con lo que tienen, que no es poco (Kroos, Lukita, Casemiro, Isco, James, Danilo puede jugar en el medio...).

La pasta se la están guardando para hacer la tontería del año, si Kroos con el Mundial bajo el brazo costó 25 porque le quedaba un año de contrato, pagar más de eso por De Gea en una situación contractual idéntica sería estúpido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Tema Oficial de hola Fútbol XLIX

Mensaje por Marty McFly »

Takagi escribió:La pasta se la están guardando para hacer la tontería del año, si Kroos con el Mundial bajo el brazo costó 25 porque le quedaba un año de contrato, pagar más de eso por De Gea en una situación contractual idéntica sería estúpido.
Ojo, que lo de De Gea no es sólo un año de contrato. Es un referente en el Manchester United, que le ha callado la boca hasta a su propio entrenador. Es un portero que acabará siendo el titular de la absoluta, y más si juega en el Madrid. Que vende camisetas, y es guapete para campañas de marketing. Es también que el club no lo quiere soltar. Tiene mucha historia De Gea detrás, y más hoy día con lo que se paga por gente como Benteke. Creo recordar que Neymar estaba en su último año de contrato y mira lo que costó.

Sobre el otro tema, el problema del Real Madrid para fichar a Verratti es CR. Con él y Verratti, tienes que sentar a James-Kroos-Modric. Y Isco es ya cuando no es suplente de lujo, es utillero de lujo. Supongo que por eso Reus está reacio a salir año.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de hola Fútbol XLIX

Mensaje por Takagi »

Link17 escribió:
Takagi escribió:La pasta se la están guardando para hacer la tontería del año, si Kroos con el Mundial bajo el brazo costó 25 porque le quedaba un año de contrato, pagar más de eso por De Gea en una situación contractual idéntica sería estúpido.
Ojo, que lo de De Gea no es sólo un año de contrato. Es un referente en el Manchester United, que le ha callado la boca hasta a su propio entrenador. Es un portero que acabará siendo el titular de la absoluta, y más si juega en el Madrid. Que vende camisetas, y es guapete para campañas de marketing. Es también que el club no lo quiere soltar. Tiene mucha historia De Gea detrás, y más hoy día con lo que se paga por gente como Benteke. Creo recordar que Neymar estaba en su último año de contrato y mira lo que costó.

Sobre el otro tema, el problema del Real Madrid para fichar a Verratti es CR. Con él y Verratti, tienes que sentar a James-Kroos-Modric. Y Isco es ya cuando no es suplente de lujo, es utillero de lujo. Supongo que por eso Reus está reacio a salir año.
Si no te digo que no, soy el primero que "defiende" la millonada de James viendo lo inflado que está el mercado. Pero aún así, pagar 40 millones por De Gea... Pero bueno, más pagaron por comprarnos a Higuaín :P. Lo bueno es que el año pasado ya gastamos menos que los otros dos, este año parece que hasta el Valencia gastará más, que se gaste con cabeza puede ser bueno. Como la Real con Jonathas, pues así pero a escala. Y mira, lo de CR cierra puertas a jugadores, a goles de falta que no se meten... Tema espinoso.

Por cierto, ¿alguien me puede explicar por qué se defiende a Cristiano y sus no goles y se critica a Bale y sus no goles? Es que ahora sin Tour puedo ver deportes de estos del festival del humor y es alucinante xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
grobca
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 223
Registrado: Mié Sep 07, 2011 12:09 am
Ubicación: A Coruña
Edad: 30

Re: Tema Oficial de hola Fútbol XLIX

Mensaje por grobca »

Según Marca Sergio Ramos hasta 2020 cobrando 9 millones mas objetivos. O sea lo que pedía Ramos. Menuda bajada de pantalones de Florentino, encima lo renueva por cinco años para que en dos o tres haya un nuevo caso casillas.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de hola Fútbol XLIX

Mensaje por Gafas D Kuro »

Aunque seguida de cerca por las camisetas del mexicano Jorge Campos y las del Mono Montoya en las que salía su dibujo conduciendo un camión, el premio a la mejor camiseta de la historia lo tiene ganado la Fiorentina a perpetuidad:

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de hola Fútbol XLIX

Mensaje por General Error »

Errais, errais tanto que hace hasta daño.

La mejor camiseta es sin lugar a dudas la que presento Hummel esta temporada. Y por eso la venden tanto.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Exclusividad decian, vaya figuras estan hechos, misma camisa con diferentes patrones de colores y ale, diseño exclusivo para jugar en Segunda. Que esto le pase al Murcia pasa, dos duros por ellas y en segunda B pero a otros club de la categoria de plata que comprar exclusividad tiene tela.


Pero tio los colores! Ni colores ni gaitas.

Spoiler: Mostrar
Imagen

PD: El Madrid no ficha a Veratti ni por todo el oro del mundo, este año pocos quieren jugar en un equipo saturado en el mediocentro donde solo juegan unos pocos, o llegas para ser titular desde el minuto cero o te comes una grande y jugosa mierda.

PD2: Para camisetas la de Nuno SIlva
Imagen
404
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de hola Fútbol XLIX

Mensaje por Crikrien »

Pueden estar parejos, Raúl ha hecho cosas excepcionales con el Madrid, pero si somos honestos habría que valorar lo siguiente.

En su club
-¿Quién tenía al lado Raúl y desde cuándo? Hablamos de Redondo, Seedorf, Roberto Carlos, Zidane, Guti (sí, Guti a veces era genial.), Figo.
-¿Qué tenía Villa? ... Mejor corremos un tupido velo. Sin embargo en cuanto recayó en un club importante consiguió todo lo ganable para un futbolista, por lo que su estancia en el Barcelona le sirvió para ganar todo y eso con el lastre de tener a Messi al lado y un Pep Guardiola que dejó de confiar en él.

En la selección
-Raúl nunca estuvo acompañado por una gran selección, en cambio Villa sí. No sería justo alabar aquí a Villa por encima de Raúl, pero sí debo decir que la actuación individual de Villa en la primera Euro y el Mundial ha sido una de las mejores actuaciones individuales que he visto en muchas décadas de un delantero, me recordó a la que hizo Ronaldo en el Mundial de Japón y Corea.

Villa no tuvo una carrera fácil, ha tenido que berrear y ha demostrado una calidad, y sobretodo la constancia que Raúl no ha tenido.

El mejor Raúl es mejor que el mejor Villa, posiblemente sí, igual que el mejor Georgie Best es mejor que el mejor Messi, es mejor delantero Raúl que Villa, indudablemente no. Raúl estuvo más de cinco años donde demostró un bajón físico y técnico increíble, mientras que Villa hasta hace un añito o así seguía siendo un delantero de nivel con una capacidad goleadora increíble. Y lo sucedido en el Schalke con Raúl, no hablamos de un Schalke cualquiera, era un equipo duro, trabajado, sin tener mucho nombre, pero sí mucho esfuerzo detrás con jugadores dentro de lo que cabe decentes, no como el actual Schalke. Para Raúl fue una liberación, pero tampoco hizo gran cosa, hablamos de la liga alemana que desde hace un par de años su nivel competitivo ha descendido a cotas inimaginables, y hablamos de una champions que bajo mi punto de vista está viviendo sus peores momentos a nivel competitivo. Y una Juventus malísima llegando a la final, un Madrid sin jugar a nada ganándola el año pasado y llegando a semis y un Barcelona discretito que vive de un Messi resurrecto la ganase tan claramente, demuestran claramente que el nivel de la champions es irrisorio y su decadencia es total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema Oficial de hola Fútbol XLIX

Mensaje por Nash »

Yo creo que el año del escándalo de corea y japón teníamos una de las cuatro mejores selecciones del mundo, menos buena que la de de 2010, pero era un equipazo igualmente.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de hola Fútbol XLIX

Mensaje por Kuby37 »

@Traffy: ¿Ves a Diego Reyes titular? A mí con la selección me parece bastante bueno (aunque la selección juega con defensa de 5 y bien arropados), pero me han dicho que a Moyes le gusta mucho Ansotegui...
Crikrien escribió:hablamos de la liga alemana que desde hace un par de años su nivel competitivo ha descendido a cotas inimaginables
Decir "desde hace un par de años" cuando justo hace 3 años la final fue alemana... xd, pero bueno, sí, ahora mismo el nivel de la bundesliga ha caído bastante, y no solo por el Dortmund, que el Bayern de Pep es muy lamentable y el Wolfsburg que ha quedado segundo no me parece mucho mejor que el Villarreal.
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Tema Oficial de hola Fútbol XLIX

Mensaje por Papichulo »

Cuando Villa tenga la oportunidad de que le birlen un Balón de Oro, hablamos.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema Oficial de hola Fútbol XLIX

Mensaje por Nash »

Un balon de oro que gano owen. Ese año habia nivel. Seguro que al mejor raul le habria "birlado" messi el balon de oro. Y habría sido muy injusto. Seguro. Porque el futbol era igual en el 2000 que en el 2010.

Por qué comparar lo que hicieron como futbolistas si podemos decidir en base al contexto que vivieron...

Torres fue balon de bronce. El mejor torres es mejor que el mejor villa?
Cerrado