Steven Universe

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por Torvic Lesor »

Nuevo capitulo estrenado
Legs from Here to HomeWorld
Spoiler: Mostrar
  • Blue esta feliz de que Pink este "viva" y Yellow esta molesta porque no les conto nada.
  • Steven les enseña la corrupción de Centiplede a Yellow y Blue y con su ayudan la curan temporalmente, y descubrimos que es una Nephrite, perteneciente a la corte de Pink.
  • Yellow les dice que necesitarian a White para la cura completa, pero no cree que les ayude ya que ella es distinta a las otras gemas, incluso distinta a las otras diamantes como dice Pearl.
  • Steven decide ir al HomeWorld usando la nave de su madre que son unas piernas, aunque el pensaba que eran pirámides.
  • Steven, junto con las Diamantes, Connie y las Crystal Gems, salvo Bismuth que se queda en la Tierra para cuidar la base y cuidar las gemas de Lapis y Peridot que aun no se han regenerado.
  • Steven llega al Home world pero antes de llegar Yellow le dice que le deje hablar a ella temiendo la reaccion de White.
  • Pero cuando llegan sorprendentemente todos parecen que saben sobre el regreso de Pink y lo celebra.
  • La perla de White aparece y le dice que White quiere ver a Pink, aunque Yellow trata de ir White Pearl les dice que solo Pink puede ir.
  • Steven se encuentra con White Diamond, la cual tiene la actitud de una madre condescendiente con su hija, y le agradece que su juego haya terminado, y le pregunta si se ha divertido, si ya ha jugado con sus juguetes, y si ha sacado todo de su sistemas, y manda a Pink/Steven a su habitación.
Referencias
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Steven Universe

Mensaje por Kobasen »

Spoiler: Mostrar
Ahora ya está completo el Robot Gigante a lo Power Rangers: torso y cabeza de Diamante Blanco, de cintura para abajo de Diamante Rosa, y brazos de las Diamantes Amarillo y Azul.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por Torvic Lesor »

Steven Universe regresa el 17 de Diciembre.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por Torvic Lesor »

Nuevo Trailer


Y parece que se hablara de lo que dijo Rebeca de que a pesar de que Garnet se haga llamar Garnet no es considerada una en Home World. Las autenticas Garnet son aquellas que no son fusiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por Wanpis »

Un capítulo algo flojillo el último, un poco de relleno. El próximo capítulo sí que me tiene hypeado, va a ser un especial de 45 minutos y en la descripción dice que será el mayor desafío de Steven hasta ahora, desde luego están en un marrón muy gordo. Supongo que Lapis, Peridot y Bismuth irán al rescate, lo que no sé es cómo.

Y como es el primer mensaje que pongo aquí, decir que soy super fan de esta serie, de las barras bravas de Steven Universe, un hooligan.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por JoJoestar »

Qué gran serie es SU, White Diamond cuando deja de ser una robot deja de dar miedo y da risa pero en el buen sentido, es tan carismática como las otras Diamantes.

El hecho de que nosotros pensabamos que Steven era Pink y que en todo este tiempo haya sido Steven en su 100% es muy bueno, me encantó esa resolución sobre él.

La canción final me ha soltado algunas lágrimas, es muy linda y su significado es genial, siendo Rebecca Sugar de la comunidad LGTBI+ es muy claro el significado de la canción si uno sabe ese aspecto de la vida de ella

Imagen

Ahora cuál será la siguiente saga? Creo que Rebecca tiene tanto por explotar, podría mostrar más vida en el Universo, alguna civilización que llege a afectar a las Diamantes y porque ya se evangelizaron Steven puede ayudarlas, aunque creo que Rebecca Sugar se va a tomar un descanso en la temporada 6 centrándose en la vida de Steven y las Crystal Gems en la tierra, me gustaría una temporada tranquila con un final bueno.

Hay gente que critica un poco que White se evangelizara tan rápido, pero bueno primero es una serie dirigida a niños (aunque un porcentaje gigante somos adultos y la vemos) y segundo White no era la robot perra antes, antes de los 5 mil años cuando llegó Pink a la tierra la tía era normal, supongo que con sus cosas raras y bueno, para alguien que probablemente ha vivido millones de años esto no debe importar y 5 mil años son como 3 meses.
Imagen
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: Steven Universe

Mensaje por jmfgarcia »

Honestamente creo que lo que acabamos de ver es la sexta temporada condensada en unos pocos episodios. Para nadie que siga la serie es secreto lo mucho que Cartoon Network ha maltratado y prácticamente saboteado el show con horribles calendarios de emisión, spoilers filtrados por la misma compañia, entre otras barbaridades. No me sorprenderia que al final decidieran cortar la serie y que Rebecca tuviera que montarse un final apresurado con todas las ideas que queria implementar en la sexta temporada.

Steven Universe siempre ha mantenido un ritmo más pausado, sabiendo dosificar muy bien los capítulos slice of life y las grandes revelaciones, pero eso se ha roto completamente en este especial, lanzandonos todo a la cara sin tiempo a procesarlo debidamente, supongo que para tratar de atar la mayor cantidad de cabos posibles. Y es muy meritorio el resultado, a decir verdad.

Aún así hay muchas cosas que quedaron en el aire, como la participación de Lars (y las off-colors) en la trama, una mayor profundización de la otra perla rosa, el destino de las gemas que conforman el cluster, el secreto del cofre en la melena de León, la chica misteriosa de Pearl etc...

Las nuevas fusiones de Steven estuvieron geniales, pero si duele que no les pudieran dedicar un episodio entero a explorarlas. Obsidian tambien se queda muy por debajo de las expectativas de su altamente anticipada aparición.

Puede que algunas de estas cosas las veamos a profundidad en la película, y otras hasta que Rebecca decida hablar al respecto.
Avatar de Usuario
Afergus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:10 am

Re: Steven Universe

Mensaje por Afergus »

Tremenda mierda de final ¿no?
Osea... es que...


...tremenda mierda de final, de ejecución y de todo ¿no?
¿En serio os ha molado esta mierda?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Steven Universe

Mensaje por Capitan Pillo »

Me han dicho que si ves esta serie te vuelves no binario.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por JoJoestar »

Afergus escribió:Tremenda mierda de final ¿no?
Osea... es que...


...tremenda mierda de final, de ejecución y de todo ¿no?
¿En serio os ha molado esta mierda?
Y qué esperabas? Una pelea tipo PowerRangers donde todos se revienten contra White? Venga si esperabas eso pues parece que no has visto la serie, Rebecca Sugar siempre ha estado en contra de la violencia física y es así como lo expresa con Steven que nunca le ha interesado pelear y lo evita a toda costa, de hecho Connie se lo dice a la mamá, van a una reunión diplomática, no a matarse con las Diamantes a Homeworld

Además de que Steven estaba jodido con eso de ser su madre, es un buen final para Steven, aunque Rebecca Sugar ya ha confirmado que ese no fue el final de la serie y queda mucho por contar.
Imagen
Avatar de Usuario
Afergus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:10 am

Re: Steven Universe

Mensaje por Afergus »

Sgt Pepper escribió:
Afergus escribió:Tremenda mierda de final ¿no?
Osea... es que...


...tremenda mierda de final, de ejecución y de todo ¿no?
¿En serio os ha molado esta mierda?
Y qué esperabas? Una pelea tipo PowerRangers donde todos se revienten contra White? Venga si esperabas eso pues parece que no has visto la serie, Rebecca Sugar siempre ha estado en contra de la violencia física y es así como lo expresa con Steven que nunca le ha interesado pelear y lo evita a toda costa, de hecho Connie se lo dice a la mamá, van a una reunión diplomática, no a matarse con las Diamantes a Homeworld

Además de que Steven estaba jodido con eso de ser su madre, es un buen final para Steven, aunque Rebecca Sugar ya ha confirmado que ese no fue el final de la serie y queda mucho por contar.
Esperaba progresión.
No un conglomerado de sucesos que se pasan el conflicto narrativo por el forro de los cojones y que encima están metidos con calzador. Cosa que para tu información, la serie respetaba religiosamente antes de meterse el petardo en el culo.
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por Wanpis »

Afergus escribió:Tremenda mierda de final ¿no?
Osea... es que...


...tremenda mierda de final, de ejecución y de todo ¿no?
¿En serio os ha molado esta mierda?
Pues a mí me ha encantado, me ha parecido super bonito. Como te dicen por ahí esta serie no va de peleas, va de amor y aventuras. Me hubiese gustado que desarrollasen un poco más la historia de Lars o la de las gemas que se quedaron en la tierra, igual podían haber sacado otros 45 minutos más.

Leo por ahí a alguno que igual se piensa que es el final de la serie, queda otra temporada confirmada y la película de momento.
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por Torvic Lesor »

Imagen

Creo que esto podria decirse que este es el final de la primera parte de la serie.
Primera temporada
Imagen
Quinta temporada
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Afergus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:10 am

Re: Steven Universe

Mensaje por Afergus »

Wanpis escribió:
Afergus escribió:Tremenda mierda de final ¿no?
Osea... es que...


...tremenda mierda de final, de ejecución y de todo ¿no?
¿En serio os ha molado esta mierda?
Pues a mí me ha encantado, me ha parecido super bonito. Como te dicen por ahí esta serie no va de peleas, va de amor y aventuras. Me hubiese gustado que desarrollasen un poco más la historia de Lars o la de las gemas que se quedaron en la tierra, igual podían haber sacado otros 45 minutos más.

Leo por ahí a alguno que igual se piensa que es el final de la serie, queda otra temporada confirmada y la película de momento.
Me están malinterpretando ustedes, en ningún momento he dicho que quisiese peleas. Una progresión digna de la temporada 1 a la 3 habría sido lo suyo... y no este salto mortal de los raíles que ha pegado.
Que esa es otra, ¿me estáis contando que había presupuesto para una temporada más y aun así me embutís todo lo que faltaba de esta forma en un solo capítulo? En fin, manda cojones.
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Steven Universe

Mensaje por Wanpis »

Afergus escribió:
Wanpis escribió:
Afergus escribió:Tremenda mierda de final ¿no?
Osea... es que...


...tremenda mierda de final, de ejecución y de todo ¿no?
¿En serio os ha molado esta mierda?
Pues a mí me ha encantado, me ha parecido super bonito. Como te dicen por ahí esta serie no va de peleas, va de amor y aventuras. Me hubiese gustado que desarrollasen un poco más la historia de Lars o la de las gemas que se quedaron en la tierra, igual podían haber sacado otros 45 minutos más.

Leo por ahí a alguno que igual se piensa que es el final de la serie, queda otra temporada confirmada y la película de momento.
Me están malinterpretando ustedes, en ningún momento he dicho que quisiese peleas. Una progresión digna de la temporada 1 a la 3 habría sido lo suyo... y no este salto mortal de los raíles que ha pegado.
Que esa es otra, ¿me estáis contando que había presupuesto para una temporada más y aun así me embutís todo lo que faltaba de esta forma en un solo capítulo? En fin, manda cojones.
No creo que sea un tema de presupuesto, yo creo que todavía les queda mucha historia que contar y tenían que meter el acelerador. Igual la idea es acabar la serie con un Steven aún más poderoso y maduro de lo que es ya. Rebecca Sugar, la ideóloga de la serie, ya dijo que tenía pensadas más tramas, yo creo que nos queda mucho Steven.
Responder