DRAGON QUEST XI S (PS4/XO/XSX/NS/PC) 4 de Diciembre 2020

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/PC) - DQXI S (NS) 27 de septiembre 2019

Mensaje por ExiTeD »

redon escribió:Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age llegará a Xbox One el 4 de Diciembre y estará incluido en el Game Pass.
Significa esto que se podrá jugar en PC a la versión S? Y será con los gráficos de la versión Switch o volverá a los gráficos de la versión PS4/Pc?
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/PC) - DQXI S (NS) 27 de septiembre 2019

Mensaje por redon »

ExiTeD escribió:Significa esto que se podrá jugar en PC a la versión S? Y será con los gráficos de la versión Switch o volverá a los gráficos de la versión PS4/Pc?
Se ha confirmado que la versión S también saldrá en PS4 y PC (no lo había visto cuando puse el anterior post). Así que la versión mejorada del juego estará en todas las plataformas.

https://www.gematsu.com/2020/07/dragon- ... december-4
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/PC) - DQXI S (NS) 27 de septiembre 2019

Mensaje por ExiTeD »

redon escribió:
ExiTeD escribió:Significa esto que se podrá jugar en PC a la versión S? Y será con los gráficos de la versión Switch o volverá a los gráficos de la versión PS4/Pc?
Se ha confirmado que la versión S también saldrá en PS4 y PC (no lo había visto cuando puse el anterior post). Así que la versión mejorada del juego estará en todas las plataformas.

https://www.gematsu.com/2020/07/dragon- ... december-4
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/PC) - DQXI S (NS) 27 de septiembre 2019

Mensaje por Xathyr »

redon escribió:
ExiTeD escribió:Significa esto que se podrá jugar en PC a la versión S? Y será con los gráficos de la versión Switch o volverá a los gráficos de la versión PS4/Pc?
Se ha confirmado que la versión S también saldrá en PS4 y PC (no lo había visto cuando puse el anterior post). Así que la versión mejorada del juego estará en todas las plataformas.

https://www.gematsu.com/2020/07/dragon- ... december-4
¿Sabes por casualidad si se venderá cómo una versión independiente a la original en Steam obligándonos a pagar el precio completo de nuevo o si habrá descuento? O será un update gratuito para los que tenemos la versión standar?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DRAGON QUEST XI S (PS4/XO/XSX/PC) 4 de Diciembre 2020

Mensaje por COBRA »

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: DRAGON QUEST XI S (PS4/XO/XSX/PC) 4 de Diciembre 2020

Mensaje por Jules »

Literalmente, uno de los anuncios que más ilusión me ha hecho.... literal... y eso dice bastante el meeeh de la conferencia de Xbox

En fin, juego que va a estar insta-comprado cuando salga.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/PC) - DQXI S (NS) 27 de septiembre 2019

Mensaje por ExiTeD »

redon escribió:
ExiTeD escribió:Significa esto que se podrá jugar en PC a la versión S? Y será con los gráficos de la versión Switch o volverá a los gráficos de la versión PS4/Pc?
Se ha confirmado que la versión S también saldrá en PS4 y PC (no lo había visto cuando puse el anterior post). Así que la versión mejorada del juego estará en todas las plataformas.

https://www.gematsu.com/2020/07/dragon- ... december-4
Al final no, es un port de la versión de Switch, asique aun siendo en PS4 o PC, tendrá los gráficos chustas de la Switch. GG S-E
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/PC) - DQXI S (NS) 27 de septiembre 2019

Mensaje por redon »

ExiTeD escribió:
redon escribió:
ExiTeD escribió:Significa esto que se podrá jugar en PC a la versión S? Y será con los gráficos de la versión Switch o volverá a los gráficos de la versión PS4/Pc?
Se ha confirmado que la versión S también saldrá en PS4 y PC (no lo había visto cuando puse el anterior post). Así que la versión mejorada del juego estará en todas las plataformas.

https://www.gematsu.com/2020/07/dragon- ... december-4
Al final no, es un port de la versión de Switch, asique aun siendo en PS4 o PC, tendrá los gráficos chustas de la Switch. GG S-E
Con mejorada me refería a los extras que tiene en comparación con la versión original de PS4.

Sobre los gráficos, hablamos de Square Enix, no puede sorprendernos que sigan haciendo cutradas de este nivel 8)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/PC) - DQXI S (NS) 27 de septiembre 2019

Mensaje por Xathyr »

Xathyr escribió: ¿Sabes por casualidad si se venderá cómo una versión independiente a la original en Steam obligándonos a pagar el precio completo de nuevo o si habrá descuento? O será un update gratuito para los que tenemos la versión standar?
No sé porqué soy tan ingenuo: https://store.steampowered.com/app/1295 ... efinitiva/

Cómo siempre los jugadores de PC en cabeza.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/PC) - DQXI S (NS) 27 de septiembre 2019

Mensaje por Kevuardo »

Xathyr escribió:
Xathyr escribió: ¿Sabes por casualidad si se venderá cómo una versión independiente a la original en Steam obligándonos a pagar el precio completo de nuevo o si habrá descuento? O será un update gratuito para los que tenemos la versión standar?
No sé porqué soy tan ingenuo: https://store.steampowered.com/app/1295 ... efinitiva/

Cómo siempre los jugadores de PC en cabeza.
Perdona pero no te he entendido, no he visto en ese enlace que ponga que es un update y es lo que me figuro por tu mensaje, a qué te referías con lo de que los jugadores de PC siempre en cabeza?
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/PC) - DQXI S (NS) 27 de septiembre 2019

Mensaje por Xathyr »

Kevuardo escribió: Perdona pero no te he entendido, no he visto en ese enlace que ponga que es un update y es lo que me figuro por tu mensaje, a qué te referías con lo de que los jugadores de PC siempre en cabeza?
Estaba siendo sarcástico, obviamente no va a ser un update de contenido si no una nueva versión del juego para Steam que será en esencia un port directo de Switch (con peor escalado) por el que si quieres ese contenido extra te toca pagar otros 40€, me estaba llamando ingenuo a mi mismo por pensar que a SE el jugador de PC le importa lo más mínimo.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: DRAGON QUEST XI S (PS4/XO/XSX/NS/PC) 4 de Diciembre 2020

Mensaje por Blaster »

Que cabrones, yo tengo la versión original de PS4 y ahora sacan la versión definitiva también para PS4...
¿Merece la pena el contenido extra que ofrece esta nueva versión?
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: DRAGON QUEST XI S (PS4/XO/XSX/NS/PC) 4 de Diciembre 2020

Mensaje por Jules »

Blaster escribió:Que cabrones, yo tengo la versión original de PS4 y ahora sacan la versión definitiva también para PS4...
¿Merece la pena el contenido extra que ofrece esta nueva versión?
Es que esa es la política que suele tener Sony, y una de las razones por la que me decanté en su momento por la Xbox...y es que Sony apuesta por la política del "refrito"... Son capaces de venderte el juego 3-4 veces en vez de fomentar la retrocompatibilidad, venderte versiones definitivas aun cuando tienes el juego de base... (y si sacan DLCs, carisimos para lo poco que es...aunque esto lo hacen todas)..

Con respecto a lo que preguntas, parece que el añadido que tiene esa versión es la alternancia entre el juego con una versión retro, historias nuevas relacionadas con anteriores DQ y con algunos Pj del juego, y más BSO...

Yo en tu lugar, y en la de cualquiera que tenga el juego de base, ni de coña pago 40€ para sólo esos añadidos, teniendo en cuenta además que es un Port con el mismo rendimiento gráfico de Switch. Ya no es hacerlo porque no compense, si no como protesta a la guarrada que hacen con los que tienen el juego, ya qu equieren vender un simple DLC como juego original.
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: DRAGON QUEST XI S (PS4/XO/XSX/NS/PC) 4 de Diciembre 2020

Mensaje por UvI »

Jules escribió: Es que esa es la política que suele tener Sony, y una de las razones por la que me decanté en su momento por la Xbox...y es que Sony apuesta por la política del "refrito"... Son capaces de venderte el juego 3-4 veces en vez de fomentar la retrocompatibilidad, venderte versiones definitivas aun cuando tienes el juego de base... (y si sacan DLCs, carisimos para lo poco que es...aunque esto lo hacen todas)..

Con respecto a lo que preguntas, parece que el añadido que tiene esa versión es la alternancia entre el juego con una versión retro, historias nuevas relacionadas con anteriores DQ y con algunos Pj del juego, y más BSO...

Yo en tu lugar, y en la de cualquiera que tenga el juego de base, ni de coña pago 40€ para sólo esos añadidos, teniendo en cuenta además que es un Port con el mismo rendimiento gráfico de Switch. Ya no es hacerlo porque no compense, si no como protesta a la guarrada que hacen con los que tienen el juego, ya qu equieren vender un simple DLC como juego original.
¿Qué tiene que ver Sony en la decisión de que saquen nuevamente el juego en su versión de Switch para Ps, XBox y PC?

La BSO no añade nuevos temas como tal, son los mismos pero con la opción de escogerlos en una versión sinfónica orquestada (que suena de lujo, todo sea dicho).

Si incluye todo lo que tenía la versión de Nintendo habrá opción de doblaje en japonés, nuevas zonas en el mapa retro, opción de jugar el juego en modo retro, y nuevas subtramas agregadas a la historia principal de los personajes protagonistas. Si había algo más no lo recuerdo.

El juego base en sí es una gozada, y si no fuera necesario volver a pasar por caja para comprar nuevamente el juego entero (que fuera más un update que al tener la versión original redujera el precio del mismo) lo pillaba, pero me da que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: DRAGON QUEST XI S (PS4/XO/XSX/NS/PC) 4 de Diciembre 2020

Mensaje por Jules »

UvI escribió: ¿Qué tiene que ver Sony en la decisión de que saquen nuevamente el juego en su versión de Switch para Ps, XBox y PC?
Ninguna... ese párrafo era una apreciación totalmente mía de lo que suele hacer Sony de cara a venderte varias veces un juego.... De hecho, en el siguiente párrafo es cuando procedo a la respuesta propia a lo que preguntaba Blaster....
Esta claro que este movimiento es de Square Enix...
Imagen
Responder