DRAGON QUEST XI S (PS4/XO/XSX/NS/PC) 4 de Diciembre 2020

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/PC/NS/3DS)

Mensaje por BargasYack »

Voy a poner aquí mi ranking de jefes de más fácil a más difícil de los que llevo, que son nueve. Lo digo por si alguien no se quiere spoilear:
HARDEST BOSSES RANKING.
Spoiler: Mostrar
9. Diablillo del cofre,
8. Dragón obeso negro.
7. Pareja de grifos azules.
6. Pareja de Coralcolosos.
5. Jaspe.
4. Archicalamar.
3. Araña bajo orfanato.
2. Escorpión del desierto.
1. Mujer gigante del mural.
Por supuesto, con lo de los super enemigos.
Avatar de Usuario
JP_NZL
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mié Ago 06, 2014 1:44 pm
Ubicación: Al lado de Nami ... (♥_♥)
Edad: 28
Género:

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/PC/NS/3DS)

Mensaje por JP_NZL »

Que ganas tengo de tener este juego, pero creo que no lo tendré hasta que salga la versión de Switch o hasta que tenga un ordenador decente. Por los comentarios y demás, veo que no decepciona y eso me gusta.
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2650
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/PC/NS/3DS)

Mensaje por ExiTeD »

BargasYack escribió:Voy a poner aquí mi ranking de jefes de más fácil a más difícil de los que llevo, que son nueve. Lo digo por si alguien no se quiere spoilear:
HARDEST BOSSES RANKING.
Spoiler: Mostrar
9. Diablillo del cofre,
8. Dragón obeso negro.
7. Pareja de grifos azules.
6. Pareja de Coralcolosos.
5. Jaspe.
4. Archicalamar.
3. Araña bajo orfanato.
2. Escorpión del desierto.
1. Mujer gigante del mural.
Por supuesto, con lo de los super enemigos.
Justo acabo de matar al ultimo boss de tu lista
Spoiler: Mostrar
Maldito RNG fest Doriana jajaja es que si el juego no quería que le ganaras no le ganabas

Para mi fue distinta la lista:
9. Dragon Obeso
8. Coralcolosos
7. Grifos Azules
6. Jaspe
5. Diablillo del Cofre
4. Escorpion
3. Archicalamar
2. Araña
1. Doriana Grey

No se que extras de dificultad tienes puestos, yo los tengo todos menos ridiculitis y armaduras y encima como odio subir de nivel, y el primer diablillo lo pille como a nivel 4 y me costó bastante jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/PC/NS/3DS)

Mensaje por BargasYack »

ExiTeD escribió: Justo acabo de matar al ultimo boss de tu lista
Spoiler: Mostrar
Maldito RNG fest Doriana jajaja es que si el juego no quería que le ganaras no le ganabas

Para mi fue distinta la lista:
9. Dragon Obeso
8. Coralcolosos
7. Grifos Azules
6. Jaspe
5. Diablillo del Cofre
4. Escorpion
3. Archicalamar
2. Araña
1. Doriana Grey

No se que extras de dificultad tienes puestos, yo los tengo todos menos ridiculitis y armaduras y encima como odio subir de nivel, y el primer diablillo lo pille como a nivel 4 y me costó bastante jajaja
Sólo tengo puesto el super enemigos.
Avatar de Usuario
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:20 pm
Ubicación: Al fondo a la derecha

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/PC/NS/3DS)

Mensaje por NewQuake »

En que plataforma se disfruta más este juego? Porque no me decido si pillarlo para 3DS o ps4. Jugué al remake del VIII en 3ds y disfruté como un niño chico, de ahí mis dudas.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/PC/NS/3DS)

Mensaje por Kevuardo »

NewQuake escribió:En que plataforma se disfruta más este juego? Porque no me decido si pillarlo para 3DS o ps4. Jugué al remake del VIII en 3ds y disfruté como un niño chico, de ahí mis dudas.
Pues a menos que sepas japonés y puedas comprarlo desde Japón, me temo que la versión de 3DS queda descartada puesto que no hay edición oficial fuera de territorio nipón.

Por lo tanto cuenta con que la versión de PS4 va a ser la única disponible a menos que cumplas los requisitos que he mencionado anteriormente xddd
Avatar de Usuario
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:20 pm
Ubicación: Al fondo a la derecha

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/PC/NS/3DS)

Mensaje por NewQuake »

Kevuardo escribió:
NewQuake escribió:En que plataforma se disfruta más este juego? Porque no me decido si pillarlo para 3DS o ps4. Jugué al remake del VIII en 3ds y disfruté como un niño chico, de ahí mis dudas.
Pues a menos que sepas japonés y puedas comprarlo desde Japón, me temo que la versión de 3DS queda descartada puesto que no hay edición oficial fuera de territorio nipón.

Por lo tanto cuenta con que la versión de PS4 va a ser la única disponible a menos que cumplas los requisitos que he mencionado anteriormente xddd
Muchas gracias, desconocia los requisitos de la versión 3DS. :lol:
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/PC/NS/3DS)

Mensaje por Kevuardo »

NewQuake escribió:
Kevuardo escribió:
NewQuake escribió:En que plataforma se disfruta más este juego? Porque no me decido si pillarlo para 3DS o ps4. Jugué al remake del VIII en 3ds y disfruté como un niño chico, de ahí mis dudas.
Pues a menos que sepas japonés y puedas comprarlo desde Japón, me temo que la versión de 3DS queda descartada puesto que no hay edición oficial fuera de territorio nipón.

Por lo tanto cuenta con que la versión de PS4 va a ser la única disponible a menos que cumplas los requisitos que he mencionado anteriormente xddd
Muchas gracias, desconocia los requisitos de la versión 3DS. :lol:
Mencioné la versión PS4 porque fue la única de las opciones que mencionaste que quedó, pero si tienes un buen PC también puedes jugarlo!
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/PC/NS/3DS)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pues vaya si son largos los JRPG. Creo que voy por la mitad, cortesía de Don Chándal.
Spoiler: Mostrar
Mi top de bosses hasta ahora. No es muy ilustrativo ya que depende en gran medida del nivel con el que llegues a la batalla, yo puedo haber llegado underlevel a un combate al que otro llegó overlevel, y viceversa. Y también supongo dependiendo de las ramas de destrezas desbloqueadas por cada uno.
11. Dragón obeso
10. Coralcolosos
9. Diablillo
8. Doriana
7. Bruja de la nieve
6. Jormun
5. Escorpión asesino del desierto
4. Grifos (llegué muy, muy underlevel xd)
3. Araña
2. Jaspe
1. Archicalamar.

Alguno me habré dejado.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/PC/NS/3DS)

Mensaje por Drag »

Rockcorn escribió:Creo que voy por la mitad
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/PC/NS/3DS)

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Drag escribió:
Rockcorn escribió:Creo que voy por la mitad
Imagen
XDDD joder espero que sí, la estructura narrativa de este juego me tumba todos los esquemas que tenía xd
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/PC/NS/3DS)

Mensaje por redon »

Yo sólo digo que llevo 110 horas de juego y todavía me queda alguna misión para completarlo al 100% (aunque no he mirado qué hay que hacer para sacar el Platino). No me lo he pasado "del todo" porque he preferido hacer cosas extras antes, pero mañana lo termino y luego sigo con lo que me quede para el 100%.

Ya haré un análisis cuando pueda del juego pero vamos, es el mejor Dragon Quest en todos los aspectos con diferencia. Cómo se nota dónde está la gente con 2 dedos de frente en Square Enix y cómo se nota quién tiene cariño y respeto por una saga de juegos y quién no (todo esto dentro de la misma compañía XD).

PD: No os toméis las horas que llevo yo como una "guía" porque soy de los que cuando de verdad les gusta un juego, recorren los mapas al milímetro y hago horas de más a lo tonto (pero con gusto XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/PC/NS/3DS)

Mensaje por magomarc »

NewQuake escribió:En que plataforma se disfruta más este juego? Porque no me decido si pillarlo para 3DS o ps4. Jugué al remake del VIII en 3ds y disfruté como un niño chico, de ahí mis dudas.
yo lo juego para PC y es una obra de arte
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2650
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/PC/NS/3DS)

Mensaje por ExiTeD »

redon escribió:Yo sólo digo que llevo 110 horas de juego y todavía me queda alguna misión para completarlo al 100% (aunque no he mirado qué hay que hacer para sacar el Platino). No me lo he pasado "del todo" porque he preferido hacer cosas extras antes, pero mañana lo termino y luego sigo con lo que me quede para el 100%.

Ya haré un análisis cuando pueda del juego pero vamos, es el mejor Dragon Quest en todos los aspectos con diferencia. Cómo se nota dónde está la gente con 2 dedos de frente en Square Enix y cómo se nota quién tiene cariño y respeto por una saga de juegos y quién no (todo esto dentro de la misma compañía XD).

PD: No os toméis las horas que llevo yo como una "guía" porque soy de los que cuando de verdad les gusta un juego, recorren los mapas al milímetro y hago horas de más a lo tonto (pero con gusto XD).
Jajaja Me hace gracia que digas eso cuando llevo 130 horas y aún
Spoiler: Mostrar
No he vencido al Dragón Negro de la Estepa de Ölaf ni visitado Awasaki :lol: :lol:
Completamente de acuerdo contigo, se nota que le han puesto un mimo y un cariño al juego espectaculares :o :o Es una pena que haya sido tan poco promocionado, mucha gente se esta perdiendo una autentica delicia de juego.:(

Edit:
Spoiler: Mostrar
Acabo de llegar a arbolia... Me lo llevaba oliendo desde hacia mucho tiempo... y aún así me ha roto el corazón :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/PC/NS/3DS)

Mensaje por COBRA »

En el Tokyo Game Show 2018 se anunció que la versión del port de Switch con extras será llamada DRAGON QUEST XI S, se mostró el nuevo logo pero ningun video ni fecha de salida, durante el evento Horii dijo que tomará algun tiempo antes de que salga el juego para switch.
Imagen
Responder