Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Mensaje por Eli Lawliet »

Drag escribió: Pero sigue metiendo personajes y saltandose cosas como si tuviera prisa.Ya lleva 7 tomazos así. Y tampoco es que sea la puta hostia lo que esta haciendo hasta ahora.
De los personajes ya lo dije en su momento, temía que esto fuera a dar como en World trigger que hay 72648464727 personajes y de tantos no puedes tomarles cariño. Pero creo que en este ámbito Hirikoshi lo ha estado haciendo muy bien, yo no tengo quejas.

¿Cómo que cosas se Salta? ¿Algunas peleas? Peleas que han terminado -según lo dicho por los personajes- en dos toques. Tampoco lo veo tan dramático. O no sé a qué te refieres.

Me pongo del lado de Oni y Mark, que estamos muy acostumbrados a otro tipo de desarrollo, uno de cocimiento lento y de pronto nos presentan una olla exprés y perdemos la cabeza. Es verdad que las sagas duran un parpadeo pero siempre dejan en claro a que quieren llegar y van a ello sin rodeos. Admito que me gustaría más interacción entre personajes, pero vamos, tampoco está tan mal. No sabemos a donde va ir a parar esto que a penas está dando sus primeros pasos. Que si a esas vamos Bleach hubiera sido una obra maestra y One piece una basura (juzgando la misma cantidad de capítulos).
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Mensaje por shira »

Llego a poner esta saga me parece muy mehx100 y el tema explota
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Yo creo que esta serie tuvo un inicio cojonudo y ahora está teniendo un planteamiento normal, pero no destacable. Si bien las sagas pueden tener inspiración en el comic americano y por eso ser más cortas (no me lo había planteado nunca xD), yo hecho de menos que maneje mejor el tempo dentro de la saga, para crear situaciones más dramáticas. Es decir, el formato me da lo mismo, pero preferiría algo más de chicha, trama emocional o épica, acontecimientos trascendentes o como querais llamarlo, sin necesariamente tener que alargar la saga en cuestión. Yo quiero Arlong Parks y Water Sevenes, en la escala que quiera el autor, pero me parece que es lo que le falta al manga.

No obstante, creo que dando tiempo para que cree, eso vendrá tarde o temprano. A mi desde luego me sigue encantando como el primer día que lo leí. La única pega que le puedo poner es que suelte tanto la mano con la evolución del prota. Del 5 al 100 hay un abismo (que sí, que tendrá sus consecuencias para Deku y le queda todavía mucho camino) pero sus precedentes (Bleach y Naruto, por ejemplo) confirman que una escala de poderes sobredimensionada desvirtua completamente la esencia de la serie. No creo que lo tenga descontrolado, en todo caso, y menos tirando tanto de Internet.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4173
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Mensaje por oscario »

Yo creo que el problema de esta saga más que la velocidad son los personajes presentados, especialmente las monitoras, en lo que llevamos de manga ya nos han mostrado bastantes profesores (Y más que quedarán) pero estas chicas me parecen muy insulsas, sobretodo por tener unos diseños tan similares entre ellas, es como muy "gratuito" no se XDDD

Y Kouta ni fu ni fa, esta bien aunque le falte un "algo", no desarrollo si no quizás es que el tipo de personaje ya esta muy visto en otras series y resulta fácil ver hacia donde puede tirar. En general la saga tiene un algo que la hace tediosa y cansina, pero no sabría decir el que XDDDD
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Mensaje por Exorsist1995 »

El problema mas grande de esta saga es el enfoque y como siempre la puta velocidad.

¿A alguien le importa un pepino el puto drama de "mami y papi" de Kouta?

A mi en lo personal me importa de poco a nada, es tan obvio como va a acabar la cosa y realmente es la primera vez en todo lo que va de la serie que siento que esto es tan cual calcado al 100% sin ni un toque de creatividad propia.

Si en lugar de el drama genérico y aburrido nos hubiéramos centrado mas en ver a los chicos entrenar y llevarse bien entre ellos (lo cual es después de todo lo mejor del manga), pues todo esto hubiese sido mejor y si el mangaka quería meter villanos pues ¿porque no intercalar y meter caps de los héroes y los villanos como ya hizo con Shigaraki?
No se, esta saga pudo haber sido 100% de personajes entre ellos conociéndose y haciéndose fuerte sin los villanos y sin Kouta. Digo el manga es un Slice of Life ademas de Shonen de Acción, que se centre en eso carajo!.

Dicho lo dicho...

Me gusto la mini pelea y el inicio del cap.

Luego que ya terminen con la parte de Kouta, que cada vez que se enfocan en el esto llega a niveles Black Clover :twisted:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3236
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Mensaje por L909 »

Vamos a ver...lo de Kouta al que más enseña es a Deku. El personaje no está creado para ver como a un niño random han matado a sus padres y ahora lo salvan y ya está, es un personaje del que Deku aprende otro punto de vista sobre los héroes que hay en la sociedad y al cual se dedica ha hacerle cambiar de opinión (cosa que va a pasar durante todo el manga). A parte también lo han utilizado para que Deku tenga otra pelea con un villano en la vida real y coja aún más experiencia. Si esto no está ayudando a su entrenamiento y Kouta no ha servido, paren todo que yo me bajo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Mensaje por Exorsist1995 »

Ah si...

Aquí la verdadera portada del Vol.7

Eli se va a morir de la alegría :neko:

Imagen

La otra es el Cover del CD Drama que sale con este Volumen, por ahi en Youtube hay un vídeo promocional donde se dejan oír las voces de los personajes (yo como no se subir vídeos aquí no puede ponerlo, pero dejo el link)
Spoiler: Mostrar
https://www.youtube.com/watch?v=UKMZ_Z2g-JE
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Mensaje por Eli Lawliet »

Invitados cordialmente a nuestra unión nupcial, el día 1 de febrero del 2016. Padrino de honor Pillo y madrina de honor Shira Swan.

Pues ya se me hacía raro que Todoroki tuviera portada para su origen y Bakugou no. Muy linda y que contraste con la serenidad que reflejaba Icyhot.

Gracias por el aporte Exorsist.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
hibaridelanube
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab May 11, 2013 3:44 pm

Re: Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Mensaje por hibaridelanube »

Exorsist1995 escribió:Ah si...

Aquí la verdadera portada del Vol.7

Eli se va a morir de la alegría :neko:

Imagen

La otra es el Cover del CD Drama que sale con este Volumen, por ahi en Youtube hay un vídeo promocional donde se dejan oír las voces de los personajes (yo como no se subir vídeos aquí no puede ponerlo, pero dejo el link)
Spoiler: Mostrar
https://www.youtube.com/watch?v=UKMZ_Z2g-JE
BRUTAL, la otra no me desagradaba pero esta es increíble.
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Mensaje por shira »

Ya decía yo que eli tenía calor ayer si no estaba dibujando desnudo a bakugou es que la portada iba a ser para el*radardeshirasiempreactivado*
Eli Lawliet escribió:Invitados cordialmente a nuestra unión nupcial, el día 1 de febrero del 2016. Padrino de honor Pillo y madrina de honor Shira Swan.
Este año ya no se cuantas bodas tengo pero vale el caso es que hayacomida gratisuna boda muy bonita xD y el pastel de chocochoco me lo pido 8D
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Mensaje por El Ferdi »

Unas imágenes a color sacadas de Mangahelpers.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Mensaje por Exorsist1995 »

No se si sere solo yo pero no puedo ver las imagenes de Ferdi... asi que por las dudas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
y 2 mas del cap de hoy:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Deku va a quedar como el prota de Fullmetal si sigue asi :gota:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Mensaje por Capitan Pillo »

A fe que es bonita la portada.

Ademas de:

Imagen
NARANARANA NARA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Mensaje por Villain »

Exorsist1995 escribió:No se si sere solo yo pero no puedo ver las imagenes de Ferdi... asi que por las dudas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esta guay pero el coloreado es una mierda, esos colores son muy tristes y pobres.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

Mensaje por Natthy »

Resubidas again, por si alguien más tambien tiene problemas con imgur:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
La pagina color y la portada:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Encuesta escribió:“¿Deku pasando de 5% a 100%? Wow, that escalated quickly…”
Jojojojo
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado