El relleno en One Piece está cerca??

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: El relleno en One Piece está cerca??

Mensaje por SABOTAJE »

f10 escribió:
SABOTAJE escribió:
f10 escribió:para que meter relleno pudiendo alargar cada escena 10 veces mas su tiempo necesario?
La verdad es dificil la decision entre alargar escenas o poner una saga de relleno.
Pero yo ultimamente ya casi prefiero que las alarguen, porque al menos cuando alargan las escenas (a veces, no siempre) por simple estadistica, aparece una escena de bastante calidad, ya sea porque incluyen golpes o escenas interesantes que inflan una pelea demasiado corta en le manga, o el dibujo mejora en esa escena concreta porque meten a un animador que la hace lucir bien. Aunque tambien hay despropositos la mayoria de veces. Es decir, puede salir bien o mal.

Pero en las sagas precedentes como la de Alpacaccino o la Peto Peto, no habia calidad por ningun lado.
Son horribles, no se salva ni el dibujo ni la historia.
Las peleas cortas en el manga son cortas por una razon, despues nacen incongruencias absurdas y contradicciones
no deberian tocar lo que ya esta hecho, deberian inventar historias nuevas, pero tiran a lo facil con la ley del minimo esfuerzo
Ya, eso si, si mi sueño seria que animasen de una vez las mini-historias mas relevantes del manga como la de Enel o Lucci. Tienen oro puro ahi para animar, ademas es que asi ya tienen la historia hecha joder, solo es animarla, la historia la sigue poniendo Oda. y como son cortas, hasta podrian incluir 2 juntas entre sagas.
Pero no, prefieren romperse la cabeza para inventarse a personajes absurdos como Breed y su zoo. O al tio de la alpaca cañon y cagarla con Momonga. O el Mejicano que controlaba las redes. O la saga del Dragon milenario, que es de las sagas mas criticadas. La verdad es que inventarse sagas nuevas no les suele salir demasiado bien en OP.

Pero como tire la toalla hace tiempo con eso, ya casi que prefiero (por desesperacion, que conste) que me sorprendan con alguna escena o plano inventado que pueda estar bien hecho y complemente a lo canon, a que se inventen un villano patetico con una estetica ajena a One Piece que controla a un Shichibukai y a un supernova con la minga, y haya que saltarse otra saga entera por verguenza ajena xD
Entre la mierda siempre les sale alguna escenica buena xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kvothe94
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 06, 2015 3:24 am

Re: El relleno en One Piece está cerca??

Mensaje por Kvothe94 »

Yo también pienso que dentro de poco habrá relleno de One Piece, sin embargo estoy contento es lo que toca ya que no suele haber.

One Piece tiene un minuto de relleno o dos por episodio (o fan service como lo quieras llamar en este caso :mrgreen:) así que no podemos quejarnos por unos cuantos episodios de relleno para dar cancha al manga.

En fin prefiero mil veces el relleno de One Piece que el horroroso y eterno relleno de Naruto Shippuden justo cuando está en lo más interesante.
Pásate por mi canal de YouTube, subo teorías, curiosidades y más historias :D

https://www.youtube.com/channel/UCP_oyC ... NkCz9xaXpQ :D
Avatar de Usuario
aly-zama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jul 30, 2015 6:30 am
Ubicación: En peñalandia
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: El relleno en One Piece está cerca??

Mensaje por aly-zama »

Yo pido (y ruego) que adapten las minhistorias del viaje de Jimbe... pero bueno
Avatar de Usuario
donquixoking
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:41 pm

Re: El relleno en One Piece está cerca??

Mensaje por donquixoking »





Ojala remasterizen One Piece con esta calidad de dibujo y animacion.
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: El relleno en One Piece está cerca??

Mensaje por Suleiman »

aly-zama escribió:Yo pido (y ruego) que adapten las minhistorias del viaje de Jimbe... pero bueno
Siendo sinceros y sin pretensión de desmerecer su comentario; creo que la miniHistoria del viaje de Jimbe es bastante sosa, dado que este lo único que hace es vagar por el mar y hablar, sino bien con humanos, con monstruos marinos o con el gigante gyojin. Pero nada más, sin meta alguna, salvo reparar los desperfectos.

Aunque con esto, sin lugar a dudas lo que hace es mejorar las relaciones entre Humanos y gyojin; no tiene ningún tipo de valor o interés más allá de un poco de trasfondo del tema de la raza y la opinión que hay entre ellos. Cosa que no se va a solucionar por ayudar a unos pescadores.

Esto en cuyo caso sería carne de FlashBack para explicar de donde consiguió el Phoneglifo. Pero sin necesidad de ponerlo absolutamente todo con el más ínfimo detalle.
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: El relleno en One Piece está cerca??

Mensaje por jmfgarcia »

Van a tener que meter relleno sí o sí. El animé está muy cerca del manga y este de por si ya tiene un ritmo pésimo como para que todavia lo tengan que alargar aún más.

Me gustaria que animaran algunas minihistorias antes de meter relleno no canon, pero mucho me temo que lo que fue antes del TS va a ser bastante dificil de incorporar.

Igual meten relleno de los mugiwaras en Dressrosa durante los 3 días que están en el manga abriendo mini arcos como en Water Seven.
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: El relleno en One Piece está cerca??

Mensaje por Suleiman »

Es hora de poner a Zoro a comprar en una dressrosa destruida.
O directamente a ayudar a reconstruir la ciudad. - Sep un relleno de eso.
Viendo a la gente sin casa, lloros y demases para que al final sea construida, fin.
Avatar de Usuario
Karurozu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 07, 2015 9:07 pm
Ubicación: Digimundo
Edad: 29
Género:

Re: El relleno en One Piece está cerca??

Mensaje por Karurozu »

si meten relleno que no sea otro de foxy por lo que mas quieran.
bueno si creo que meteran relleno ya que se esta alcanzado odio como todos el relleno pero seria bueno que hicieran al menos unos 10 capitulos para que de espacio de avanzar.
DIGIMON ADVENTURE TRI
ABRIL 2015
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: El relleno en One Piece está cerca??

Mensaje por wild animal »

No me molestaria otra saga como el G-9, o una extension del DBF, pero por favor, no mas historias como "la saga del dragon", "la isla de las cabras", "ocean dreams" o "la niebla arcoiris".

Probablemente se acerque el relleno, como dices, el anime alcanza al manga, pero esperemos sea un relleno que tenga algo que ver con el manga, o por lo menos muestre algo del mundo real, y no personajes inservibles, intentando parecer tochos y son reventados al final por Luffy sin problema.

Como dicen todos, que animen las mini historias, Buggy y Coby en lo personal me agradaron, lastima que por contexto de epocas ya no podemos ver la del CP9 o Enel, pero hubiera sido genial.

Saludos.
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: El relleno en One Piece está cerca??

Mensaje por buggy el payaso »

Sobre las minihistorias.... Podrian rellenar con la de caribou y luego la de jimbei..., despues de todo estas son despues del time skip y no habria ningun desorden temporal, y ya que estamos podrian rellenar dandoles unos capitulos a smoker y tashigi vs unos piratas random xD
Imagen
Avatar de Usuario
Imoberdoff
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Jue Jun 11, 2015 9:30 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires
Edad: 24
Género:
Contactar:

Re: El relleno en One Piece está cerca??

Mensaje por Imoberdoff »

Yxenz escribió:
Capitan Pillo escribió:Ojala Toei ponga el relleno de Luffy siendo un poli en Edo, adoro esos rellenos y normalmente los dibujaban que te cagas.
Me imagino que estás siendo sarcástico, bah, quiero creer, Pillo que no estás hablando en serio.
goshtom escribió:Mas que hacer minihistorias, deberían volver a hacer esos episodios tipo "Jefe Luffy" o capítulos resumen de lo que ha sido todo tras el timeskip.
Este comentario si que ya se va a la mierda, en serio. ¿Te gusta "Jefe Luffy"? Muy bien. Yo no, pero puedo aceptártelo. Pero ya decir que deberían hacer esos capítulos en lugar de las minihistorias no tiene ni pies ni cabeza. ¿Esa bazofia en serio tiene derecho a ser animada en lugar de eventos canónicos que APORTAN a la historia y sin los cuales quedan agujeros en la trama? Porque en serio, yo cuando vi a Jango en la marina, por ejemplo, no entendía ni mierdas, y esperaba que en el futuro se aclarara por qué estaba allí. Obviamente, la respuesta nunca fue animada, ¿no?
Yo tampoco entendi una mierda pero con la de Coby se ganaron mis respetos les quedo muy bien
para no perder tiempo la mejor seria Enel creo
Prrrrrr Prrrrrr
Catcha
-Hola habla Monkey D. Luffy el hombre que se convertirá en el rey de los piratas :wave:
Avatar de Usuario
Imoberdoff
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Jue Jun 11, 2015 9:30 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires
Edad: 24
Género:
Contactar:

Re: El relleno en One Piece está cerca??

Mensaje por Imoberdoff »

wild animal escribió:No me molestaria otra saga como el G-9, o una extension del DBF, pero por favor, no mas historias como "la saga del dragon", "la isla de las cabras", "ocean dreams" o "la niebla arcoiris".

Probablemente se acerque el relleno, como dices, el anime alcanza al manga, pero esperemos sea un relleno que tenga algo que ver con el manga, o por lo menos muestre algo del mundo real, y no personajes inservibles, intentando parecer tochos y son reventados al final por Luffy sin problema.

Como dicen todos, que animen las mini historias, Buggy y Coby en lo personal me agradaron, lastima que por contexto de epocas ya no podemos ver la del CP9 o Enel, pero hubiera sido genial.

Saludos.
La de las cabras estuvo buena hasta tenia su pasado el tipo
luego al final cuando Luffy se enfrenta a 8 buques me ilusione para verlo en el otro episodio y descubri que era relleno :twisted:
Prrrrrr Prrrrrr
Catcha
-Hola habla Monkey D. Luffy el hombre que se convertirá en el rey de los piratas :wave:
Avatar de Usuario
DIAN-TRES
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Vie Ene 02, 2015 10:42 pm

Re: El relleno en One Piece está cerca??

Mensaje por DIAN-TRES »

Cada dos por tres hay relleno en One Piece xD
Imagen
A Flechcorp Company.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: El relleno en One Piece está cerca??

Mensaje por wild animal »

Imoberdoff escribió:
wild animal escribió:No me molestaria otra saga como el G-9, o una extension del DBF, pero por favor, no mas historias como "la saga del dragon", "la isla de las cabras", "ocean dreams" o "la niebla arcoiris".

Probablemente se acerque el relleno, como dices, el anime alcanza al manga, pero esperemos sea un relleno que tenga algo que ver con el manga, o por lo menos muestre algo del mundo real, y no personajes inservibles, intentando parecer tochos y son reventados al final por Luffy sin problema.

Como dicen todos, que animen las mini historias, Buggy y Coby en lo personal me agradaron, lastima que por contexto de epocas ya no podemos ver la del CP9 o Enel, pero hubiera sido genial.

Saludos.
La de las cabras estuvo buena hasta tenia su pasado el tipo
luego al final cuando Luffy se enfrenta a 8 buques me ilusione para verlo en el otro episodio y descubri que era relleno :twisted:
Respeto tu opinion, pero el de las cabras me parecio probablemente el peor relleno que he visto (sin exagerar), me agrado la extencion del DBF y el G9.

Algunos rellenos que no son tan malos son las sagas cortas, en lo personal la historia de Buggy y Coby me agrado bastante, las veo como cualquier otro capitulo, o hasta las vacaciones en la isla paraiso (no recuerdo bien como se llamaba el SPA), eran bastante divertidos. Pero en cambio por ejemplo, la hisla del dragon me parece intragable, sin accion y villanos mediocres, la niebla arcoiris, y los putos flashbacks innecesarios.

Preferiria rellenos como los especiales de futbol y baseball, esos por lo menos hacian reir, el cual es un punto importante. Me explico, como la accion de un relleno jamas te emocionara como los capitulos originales, irse a la comedia seria un buen recurso, pero en vez de eso quieren que nos identifiquemos con la historia de unos dragones muertos, unos niños en una dimension alterna, un pirata que tiene mascotas, concursos de cocina de Sanji (que no le importan a nadie), piratas en el desierto, un caballito de mar que roba memorias, y lo mas importante, flashbacks de historias que ya todos las conocemos hasta el cansancio.

Saludos.

PDT: Probablemente el mejor relleno de la historia:

Imagen
Avatar de Usuario
redmugiwara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Ago 27, 2015 2:42 pm

Re: El relleno en One Piece está cerca??

Mensaje por redmugiwara »

wild animal escribió:
Imoberdoff escribió:
wild animal escribió:No me molestaria otra saga como el G-9, o una extension del DBF, pero por favor, no mas historias como "la saga del dragon", "la isla de las cabras", "ocean dreams" o "la niebla arcoiris".

Probablemente se acerque el relleno, como dices, el anime alcanza al manga, pero esperemos sea un relleno que tenga algo que ver con el manga, o por lo menos muestre algo del mundo real, y no personajes inservibles, intentando parecer tochos y son reventados al final por Luffy sin problema.

Como dicen todos, que animen las mini historias, Buggy y Coby en lo personal me agradaron, lastima que por contexto de epocas ya no podemos ver la del CP9 o Enel, pero hubiera sido genial.

Saludos.
La de las cabras estuvo buena hasta tenia su pasado el tipo
luego al final cuando Luffy se enfrenta a 8 buques me ilusione para verlo en el otro episodio y descubri que era relleno :twisted:
Respeto tu opinion, pero el de las cabras me parecio probablemente el peor relleno que he visto (sin exagerar), me agrado la extencion del DBF y el G9.

Algunos rellenos que no son tan malos son las sagas cortas, en lo personal la historia de Buggy y Coby me agrado bastante, las veo como cualquier otro capitulo, o hasta las vacaciones en la isla paraiso (no recuerdo bien como se llamaba el SPA), eran bastante divertidos. Pero en cambio por ejemplo, la hisla del dragon me parece intragable, sin accion y villanos mediocres, la niebla arcoiris, y los putos flashbacks innecesarios.

Preferiria rellenos como los especiales de futbol y baseball, esos por lo menos hacian reir, el cual es un punto importante. Me explico, como la accion de un relleno jamas te emocionara como los capitulos originales, irse a la comedia seria un buen recurso, pero en vez de eso quieren que nos identifiquemos con la historia de unos dragones muertos, unos niños en una dimension alterna, un pirata que tiene mascotas, concursos de cocina de Sanji (que no le importan a nadie), piratas en el desierto, un caballito de mar que roba memorias, y lo mas importante, flashbacks de historias que ya todos las conocemos hasta el cansancio.

Saludos.

PDT: Probablemente el mejor relleno de la historia:

Imagen

El relleno es parte de la serie, con igual valor que el resto por mucho que sea relleno.

El ejemplo Erik viento cortante a quien yo admiraba y admiro luego me entere que era relleno, es una bobada todo es la serie.

cual es dbf?? por las siglas no se cual dices??

pd: sin olvidar esto Imagen
Imagen
Responder