¿Que les parece este final de one piece?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: ¿Que les parece este final de one piece?

Mensaje por El Faro »

Vide escribió:No es necesario burlarse y hacer menos al chico. La inmensa mayoria no estaremos ni por asomo de acuerdo con lo que propone, lose, pero para comentar asi mejor hacerlo dando las razones por las cuales seria un tema flojo y animandole a pulir su idea que dejandole en ridiculo.
Concuerdo, no será el tema más lúcido ni mucho menos, pero por lo menos lo intenta, y comparado con algunos que han estado saliendo últimamente es bastante bueno, al menos hay un intento por esbozar una idea, guste o no, sea errada o no.

En cuanto al autor del tema, Suleiman ya hizo varias preguntas bastante acertadas que si las tenés en cuenta vas a poder mejorar tu tesis para que sea más coherente. Además, intentá revisar la redacción, con puntos, comas, y separando el texto en párrafos. Y revisá un poco el final, que tiene un error de tiempo verbal bastante grande.

Ese es mi aporte, a la espera de que lo mejores todo lo que puedas :wave:
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: ¿Que les parece este final de one piece?

Mensaje por BF-37 »

Pues yo no lo veo tan mal. Es un final acorde a lo imbécil que es Luffy. Tiene poca épica y poco trasfondo, más o menos el mismo trasfondo mental que tiene Luffy.

Cualquier final mejor que este lo que hace es darle un tío tan tonto algo que ni de coña se merece, o eso o que en el transcurso hacia ese final haya mejorado algo o bien se haya comprado un nuevo cerebro, con lo cual sí se podría optar por un final a la altura.

Si el autor pretendía predecir de alguna manera el final de Oda, no, esto ni de coña será el final de Oda. Él le dará como ya he dicho un final mucho mejor que el que Luffy merece.
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Que les parece este final de one piece?

Mensaje por sipwarriper »

BF-37 escribió:
Cualquier final mejor que este lo que hace es darle un tío tan tonto algo que ni de coña se merece, o eso o que en el transcurso hacia ese final haya mejorado algo o bien se haya comprado un nuevo cerebro, con lo cual sí se podría optar por un final a la altura.
Que Luffy sea un tonto idiota imbecil, no quiere decir que merezca un final tan malo como ese, porque quieras o no, esa idiotez compleja de Luffy es lo que hace posible que la historia de One Piece tenga sentido. Esa busca de la libertad, pero la libertad vista desde el punto de vista de un niño, no es posible con un personaje inteligente, listo y todo lo que quieras. Además de que quitaria esa originalidad y creatividad posible en las tecnicas que usa, ya que todo viene de las ganas de descubrir que tiene, ¿te suena eso? Sí, como los niños. Luffy es un mocoso, con el cuerpo de un chico de 19 tacos, con una fuerza monstruosa. No vale decir que es tonto y no merece un final mejor. Se lo ha currado más que nadie luchando por sus ideales, infantiles, pero ideales. Y, eso le hace merecer el mejor final posible.
Imagen
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: ¿Que les parece este final de one piece?

Mensaje por BF-37 »

Ahh, pero ¿acaso no mola la mezcla entre cómico, trágico y absurdo de este final? xD

Al final siendo One Piece un shonen tendrá un final más o menos adecuado a todos los shonen: Luffy asumirá la responsabilidad de cambiar el mundo independientemente de lo que el personaje desease en realidad en un principio.

¿Eso es un buen final? Bueno, hay más hostias... y se adecua a uno de los canon de buen final. Personalmente no me parece un final mucho mejor que este y objetivamente sólo lo será porque es la clase de finales que gustan.
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: ¿Que les parece este final de one piece?

Mensaje por El One Piece es Sabo »

BF-37 escribió:Ahh, pero ¿acaso no mola la mezcla entre cómico, trágico y absurdo de este final? xD
No, no mola nada. Está más agujereado que una mosquitera y lo único cómico que tiene es su ridiculez.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Que les parece este final de one piece?

Mensaje por SABOTAJE »

Imaginarse a Luffy llendo a buscar la fruta de la goma around the world suena al inicio de One Piece GT.
No lo veo para nada.

Ademas que su fruta se reencarnaria en la fruteria mas cercana, para que iba a patearse el mundo? xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Scout
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Dom Abr 26, 2015 3:00 am
Ubicación: Colombia
Género:

Re: ¿Que les parece este final de one piece?

Mensaje por Scout »

BF-37 escribió:Ahh, pero ¿acaso no mola la mezcla entre cómico, trágico y absurdo de este final? xD
Imagen
Imagen
Tenya Iida es el héroe que merece esta ciudad
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: ¿Que les parece este final de one piece?

Mensaje por Suleiman »

SABOTAJE escribió:Imaginarse a Luffy llendo a buscar la fruta de la goma around the world suena al inicio de One Piece GT.
No lo veo para nada.

Ademas que su fruta se reencarnaria en la fruteria mas cercana, para que iba a patearse el mundo? xD
Tonterías, para eso necesitas que Buggy se haga con la Fruta de Kuma, y que repele la fruta de Luffy al espacio y luego la suya (incluida la de Kuma que este tiene) en un acto de estupidez máxima. - Entonces ahí cogerá a los 2 miembros de la tripulación más queridos por los fans y a un extra nuevo para ir por las lunas que orbitan la tierra.
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: ¿Que les parece este final de one piece?

Mensaje por Drakarys v »

A mi me gustaría un One Piece GT o One Piece Súper XD
Un final perfecto para One Piece sería en el que luffy acabará muerto a manos de kurohige y este le robara su fruta.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: ¿Que les parece este final de one piece?

Mensaje por El Faro »

Suleiman escribió:
SABOTAJE escribió:Imaginarse a Luffy llendo a buscar la fruta de la goma around the world suena al inicio de One Piece GT.
No lo veo para nada.

Ademas que su fruta se reencarnaria en la fruteria mas cercana, para que iba a patearse el mundo? xD
Tonterías, para eso necesitas que Buggy se haga con la Fruta de Kuma, y que repele la fruta de Luffy al espacio y luego la suya (incluida la de Kuma que este tiene) en un acto de estupidez máxima. - Entonces ahí cogerá a los 2 miembros de la tripulación más queridos por los fans y a un extra nuevo para ir por las lunas que orbitan la tierra.
Ya me los imagino, serían Luffy, Zoro, la hija de Nami y Usopp, y el pequeño Momonosuke, junto con un pequeño Pandaman robótico. Se titularía One Piece GO. Pero luego se resetearía la historia a partir del momento en el que encuentran el One Piece y crearían una nueva seria llamada One Piece Great. Me copa, de hecho, lo espero con ansias. 8)
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Fran96f
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Dom Abr 05, 2015 7:39 pm
Ubicación: Lafoiadelx
Edad: 28

Re: ¿Que les parece este final de one piece?

Mensaje por Fran96f »

Markoala escribió:No te dediques a esto. No se te da bien ni imaginar ni escribir.
Cruel pero muy cierto.
PD: no e entendido la ultima frase si alguien me la explica... :?
Avatar de Usuario
Fran96f
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Dom Abr 05, 2015 7:39 pm
Ubicación: Lafoiadelx
Edad: 28

Re: ¿Que les parece este final de one piece?

Mensaje por Fran96f »

Suleiman escribió:
Wildo92867 escribió:Primero por alguna razón muere sabo y dragón encuentra la mera mera no mi y se la entrega a luffy. Después de que luffy halla derrotado a big mum, Kaido y shanks la pelea para definir el título de rey de los piratas sea entre luffy y kurohige. Es una pelea intensa pero derrota a luffy, y cuando está cerca de matar a zoro luffy se desespera y come la mera mera permitiendo le derrotar a kurohige. Poco después luffy no muere pero pierde las habilidades de sus 2 akuma no mi. Entonces el final resulta en el viaje de luffy por el mundo buscando su gomu gomu no para así seguía siendo el rey de los piratas.
1. ¿Por que tiene que morir Sabo?
2. ¿Por que Dragon, el peor padre de la historia (tras Gendo Ikari), le daría su fruta?
3. ¿Por que tiene que derrotar a Shanks?
4. ¿Por que se desespera cuando va a matar a Zoro y no hacia los demás? -GAAAAY-
5. ¿Por que se comería la Mera Mera no Mi, si en caso de salir mal, moriría Luffy y sus amigos también por tanto?
6. ¿Por que funcionan 2 frutas en Luffy?
7. ¿Por que desaparecen los poderes de las dos frutas TRAS vencer a Kurohige?
8. ¿Por que ir tras la Gomu Gomu, si ya no tiene enemigos?
9. ¿Por que la Marina ni el GM tiene cabida en el final?
10. ¿Por que no se habla de Raftel?
1. Por alguna razón :lol:
2. El peor padre de la historia es el de Ussopp y lo sabes :ok:
3.Luffy menciona en punk hazard que quiere derrotarlo creo
4. GAAAAY
5. :roll:
6. Algo hay que hacer para que gane
7. Lo mismo me pregunto yo
8. Para darle placer a Boa
9. Demasiado complejo todo
10. Raftel no existe son los padres
11. se que no es gracioso pero me apetecia hacerlo :gota:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Que les parece este final de one piece?

Mensaje por SABOTAJE »

Yxenz escribió:
Suleiman escribió:
SABOTAJE escribió:Imaginarse a Luffy llendo a buscar la fruta de la goma around the world suena al inicio de One Piece GT.
No lo veo para nada.

Ademas que su fruta se reencarnaria en la fruteria mas cercana, para que iba a patearse el mundo? xD
Tonterías, para eso necesitas que Buggy se haga con la Fruta de Kuma, y que repele la fruta de Luffy al espacio y luego la suya (incluida la de Kuma que este tiene) en un acto de estupidez máxima. - Entonces ahí cogerá a los 2 miembros de la tripulación más queridos por los fans y a un extra nuevo para ir por las lunas que orbitan la tierra.
Ya me los imagino, serían Luffy, Zoro, la hija de Nami y Usopp, y el pequeño Momonosuke, junto con un pequeño Pandaman robótico. Se titularía One Piece GO. Pero luego se resetearía la historia a partir del momento en el que encuentran el One Piece y crearían una nueva seria llamada One Piece Great. Me copa, de hecho, lo espero con ansias. 8)
Yo pondria a Gonbe como protagonista. Tenia potencial
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: ¿Que les parece este final de one piece?

Mensaje por Tortu »

El final de one piece es Antonio Resines despertándose

Imagen
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: ¿Que les parece este final de one piece?

Mensaje por Suleiman »

Tortu escribió:El final de one piece es Antonio Resines despertándose

Imagen
Sería perfecta, pero en vez de Antonio, Luffy.
Un Luffy sin brazos ni piernas, pero con un Sombrero de Paja al lado de la cama. :o
Responder