Sore ga Seiyuu!

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Sore ga Seiyuu!

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
Sinopsis: Basado en el manga creado entre la seiyuu Masumi Asano y el mangaka del exitoso Hayate no Gotoku, Kenjiro Hata, Sore ga Seiyuu! nos muestra un punto de vista real del funcionamiento de la industria de los actores de voz. La serie seguirá a Futaba Ichinose, una seiyuu novata, y a sus dos amigas Ichigo Moesaki y Rin Kohana, en sus primeros pasos en el mundo profesional.
Género: Comedia.
Estudio: Gonzo.
Cómo fan absoluto del mundillo, este anime es un regalo. Después de que Shirobako nos enseñase la industria del anime centrándose más en la animación y producción, Sore ga Seiyuu! completará el mundillo de los seiyuus que en Shirobako quedó un poco de lado y eso es maravilloso. Los episodios salen los martes, van 3 y tendrá un total de 14. De momento en cada episodio están invitando a un seiyuu famoso a hacer de sí mismo, y en cada ending las protas hacen durante unos segundos karaoke de una canción de algún anime famoso.

Seiyuus invitados:
Canciones del Ending-Karaoke:
Última edición por Kuby37 el Mié Sep 30, 2015 4:30 pm, editado 20 veces en total.
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Sore ga Seiyuu!

Mensaje por Drakarys v »

Oh si llegó kuby senpai con un nuevo anime :o
Jajaja ya me habían dicho.sobre este anime y sus invitados especiales no he tenido tiempo de verlo pero por lo visto me reiré mucho a ver si mañana me paso a verlo
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sore ga Seiyuu!

Mensaje por Kuby37 »

Vaya giro ha dado la serie en el cuarto episodio, no me esperaba para nada que fuesen a formar un grupo, pero en parte es lógico, hay miles de grupos formados por seiyuus, y raro es que alguno no haya cantado canciones de anime. En One Piece mismamente hay un montón de canciones extras cantadas por los seiyuus, y el bueno de piu.droskom las tiene todas en su tablet xDD.

Esta vez el actor invitado ha sido el gran Netero de Hunter x Hunter, Ginga Banjou.

PD: primer post actualizado :ok:
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Sore ga Seiyuu!

Mensaje por PokeBaal »

Yo solo diré que si no salen Aya Hirano o Megumi Hayashibara, o inclusive Kappei Yamaguchi, me voy a decepcionar mucho xD
Es mas, ahora que están en plan idols, ya podría salir Shoko Nakagawa xDDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Sore ga Seiyuu!

Mensaje por barbadedosdias »

Kuby37 escribió:[*]Hiroshi Kamiya, conocido por papeles como Izaya o Law.
Spoiler: Mostrar
Imagen
No te olvides de Levi Ackerman.

EDIT: Kuby, de hecho es uno de los muy pocos seiyuus que conozco XD
Última edición por barbadedosdias el Jue Jul 30, 2015 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sore ga Seiyuu!

Mensaje por Kuby37 »

barbadedosdias escribió:
Kuby37 escribió:[*]Hiroshi Kamiya, conocido por papeles como Izaya o Law.
Spoiler: Mostrar
Imagen
No te olvides de Levi Ackerman.
Tiene muy buenos papeles,por eso es mi seiyuu favorito. Solo puse 2 porque ya podéis ver el resto en el link de MAL.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sore ga Seiyuu!

Mensaje por Kuby37 »

Genial el quinto episodio, centrado en Moesaki que me encanta. Qué mal vive la pobre, sin luz, sin gas, despedida de su trabajo, preocupando a su padre... cada vez me gusta más este anime.

Lo peor del episodio fue que la actriz invitada fuese Yui Horie, una de las seiyuus que más detesto por su pésima pronunciación del inglés y su agudísimo tono de voz. En fin, actualizado el primer post.
Por cierto, la canción del ending es el opening de Sister Princess, donde interpreta uno de los papeles que la catapultó a la fama. Opening que por cierto, canta ella, y donde demuestra sus dificultades con el inglés en ese "is my only destiny" ahí en medio de la canción.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sore ga Seiyuu!

Mensaje por Kuby37 »

Capitulazo, como de costumbre. Y si a eso le sumas que la artista invitada ha sido Rie ya ni hablamos. En un rato actualizo el primer post.

PD: Muy lol que la canción debut de Earphones haya sido el ending de esta semana, esperemos que en el resto sigan con el de siempre.
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Sore ga Seiyuu!

Mensaje por trujiaokiji »

Capitulazo el de ayer por la aparición de Rie, cuando oí la voz tuve que volver a oír la escena porque no me lo esperaba. Me esta encantado el anime, se hace bastante entretenido, ademas si llevas tiempo sin ver un anime con esa temática tan particular creo que se disfruta mucho mas.

Me gusto el detalle del ending, pero espero que vuelvan a lo usual, mas que nada, porque quiero oír algo aparte de Evangelion, que pueda conocer xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sore ga Seiyuu!

Mensaje por Kuby37 »

Bueno, lo de siempre. Capitulazo, y claro, invitan a Koyama y me enamoro.
Sobre el episodio en sí, me ha parecido curiosísimo que los besos no sean un sonido prefabricado y lo hagan los actores chupándose el dedo. Decidme que no he sido el único que ha probado a morrearse el dedo como Koyama xD.

PD: Actualizado el primer post :3
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Sore ga Seiyuu!

Mensaje por trujiaokiji »

Kuby37 escribió:Bueno, lo de siempre. Capitulazo, y claro, invitan a Koyama y me enamoro.
Sobre el episodio en sí, me ha parecido curiosísimo que los besos no sean un sonido prefabricado y lo hagan los actores chupándose el dedo. Decidme que no he sido el único que ha probado a morrearse el dedo como Koyama xD.

PD: Actualizado el primer post :3
También he probado a hacerlo xD, no clavo el sonido pero casi. Tener a Koyama hoy ha sido otro puntazo.

Sobre el capitulo me ha gustado los roles que ha tenido que desarrollar cada protagonista y la mejoría que ha pegado Futaba.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sore ga Seiyuu!

Mensaje por Kuby37 »

Capítulo algo flojo hoy, aunque estuvo muy divertido ver como los trabajadores de la tienda separaban las sillas y se quitaban la ropa de trabajo para parecer espectadores normales :lol:

El invitado de hoy, Yuji Machi, no ha hecho muchos papeles en anime, es más bien famoso por anuncios de televisión o por doblar series americanas como los Mighty Morphin Power Rangers.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sore ga Seiyuu!

Mensaje por Kuby37 »

Episodio centrado en el trabajo de manager, ha estado curioso. Y acabo de leer que la semana que viene el episodio se centrará en cómo Rin compagina su trabajo con la escuela.

Primer post actualizado :ok:
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Sore ga Seiyuu!

Mensaje por trujiaokiji »

El ending de esta semana si lo he conocido (opening de slayer) me daré satisfecho si reconozco otro mas. En cuanto al capitulo, me ha resultado entretenido, una manager que se entrega puede marcar la diferencia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sore ga Seiyuu!

Mensaje por Kuby37 »

Vaya capítulo tan bonito, pero vaya, caía un poco de cajón que Rin hiciese una preparatoria de artes si quería seguir con su carrera. Sobre el invitado, no me voy a quejar de que haya repito God Kamiya porque por mí podía aparecer en todos los episodios, pero bueno, me gustaba eso de que en cada episodio el invitado iba cambiando.
Responder