Rokka no Yuusha

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Rokka no Yuusha

Mensaje por DDFAMILY »

Markoala escribió:Previsible que fuera Nachetanya. Se le estaba yendo demasiado la pinza en los últimos capítulos y tenía cambios de actitud muy raros. Además, es la que apareció delante de Adlet y le siguió y tal para poder llegar junto a los héroes.
Y digo yo ¿Si uno de ellos era falso, no podía pedir que intentaran todos borrarse la marca? La verdadera no debería poder... Bah
Pero esperad, que a 5 minutos de TERMINAR la serie, aparece OTRO séptimo XDDD Y termina en plan "por fin vamos a por el Dios Demonio" Y UN RABO! Fijo que la siguiente temporada (si es que hay) va de volver a descubrir al séptimo. Se pueden ir a la mierda!!

En definitiva: La serie va de 6 héroes que son elegidos para vencer al Dios Demonio y no. Se queda en que hay un séptimo y se tiran toda la serie mareando la perdiz. Qué aburrimiento.

Le doy un 4 y me estoy arriesgando.
Markoala creo que esperabas otro tipo de anime por lo que veo, porque(no he leído las novelas aún) viendo comentarios de la gente que si ha leído las novelas la serie tiene muchos misterios y planes ocultos de todos los personajes, quiero decir que no es un héroe bueno y el otro malo, si no que cada héroe tiene sus propias metas y alguno puede ser chantajeado o contratado por "x" .

Quiero decir que no es ale vamos todos a por el rey demonio y acabamos rápido.Los demonios tienen sus propios planes y los humanos también.

Nachetanya previsible a partir del penúltimo capítulo porque hasta entonces su actuación era digna de ganar un oscar.
Responder