Rokka no Yuusha

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Rokka no Yuusha

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Imagen
Sinopsis: Cuando el Majin despierta de las profundidades de la oscuridad, los Dioses del Destino eligen 6 heroes, dandoles poder para proteger el mindo. El joven que se autodenomina como "el mas fuerte del mundo", Adlet, es seleccionado dentro de este grupo de 6, los Heroes de las seis flores, los cuales se aventuran en batalla para detener la resurrección del Majin. Sin embargo, en el punto de encuentro, por que hay 7 personas? justo despues de esto la barrera de nieba se activa, encerrando a los 7 en el bosque. Ellos caen en las sospechas de que uno del grupo es el enemigo, y esas sospechas apuntan directamente a Adlet

Directed: Takeo Takahashi
Written: Tatsuhiko Urahata
Music: Michiru Ōshima
Studio: Passione
Episodes: 12 (3 emitidos)
Basado: novela Ligera (5 tomos (3 traducidos al ingles y el 4 por la mitad))

Personajes (En negrita los que han aparecido o han sido mencionados)
Spoiler: Mostrar
Adlet:
-Este tipo se especializa en luchas cuerpo a cuerpo usando diferentes tipos de artilugios y armas secretas para sus batallas. Dentro de los Heroes el es quien mas preparado esta para ser asesino de Kyoma, basicamente podrian decir que Adlet es el Batman del grupo ya que no tiene ninguna habilidad mas alla de su forma de lucha. Su caracter es calmado por lo general y es alguien que confia rapidamente en la gente lo cual le lleva muchos problemas.

Nashetania:
-La santa de las espadas, se especializa en ataques de medio alcance usando saetas (espadas cortas) para realizar sus ataques. Es fuerte pero se encuentra en un nivel intermedio dentro de los Heroes, se sabe que el poder actual que posee no es todo lo que pude hacer. Ella fue entrenada por Mora 3 años antes de convertirse en Santa.

Fremy:
-La santa de la polvora, se especializa en ataques de largo alcance usando Rifles y balas creadas con magia. Es una chica introvertida que no le gusta sociabilizar con los demas. Ella esta entre los Heroes mas poderosos y al mismo nivel que Adlet. Tambien al igual que Nashetania es entrenada por Mora y su habilidad es tan unica que ninguno de los tipos de heroes registrados (son 78 tipos actualmente) corresponden al de ella, puede crear explosivos dentro del campo de batalla cuando ella desee, la unica debilidad de Fremy es el combate cuerpo a cuerpo lo cual dentro de la novela es compensado con la habilidad de Adlet.

Goldof:
-Es un caballero que porta una gran lanza conectada a su guante mediante una cadena, es considerado el mas fuerte del reino de Piena ademas de estar dotado de fuerza sobrehumana y una gran velocidad. Generalmente es alguien tranquilo pero cuando Nashetania esta en peligro este pierde la conciencia y se vuelve rampante en el campo de batalla siendo Nashetania la unica que puede calmarlo.

Chamo:
-La santa de los pantanos, ella es comúnmente llamada como el guerrero mas fuerte que jamas a existido. Su habilidad consiste en que su estomago se convierte en un gran pantano donde ella almacena a sus mascotas/demonios los cuales puede invocarlos en el campo de batalla vomitandolos, practicamente ella puede traer mas de 70 de estos entes por lo que ella es un ejercito por si sola. Su nivel de poder esta muy por sobre cualquier otro guerrero y prueba de ello es su participacion en el torneo mas importante dentro del mundo de Rokka donde ella asesino a su primer oponente. Es alguien con muy mal caracter que generalmente se ve llevada por sus caprichos y asesina a quien la moleste. Ella ha batallado incluso contra multiples heroes a la vez teniendo que restringir su poder para asi no matarlos.

Hans:
-Nadie sabe su real nombre debido a que es un asesino a sueldo, su habilidad es de las mas extrañas por que puede mover su cuerpo casi como un gato viendose de forma inhumana muchas veces. Utiliza cuchillos para asesinar a sus objetivos silenciosamente.

Mora:
-Es una mujer bellisima que ademas es inteligente y sirve como la lider de los Heroes. Su poder es bastante peculiar por que no consiste en 1 solo poder si no que en un conjunto de poderes que le permiten desarrollar distintos tipos de ataques o tecnicas defensivas. Dejando de lado a los demas Heroes ella es la unica que puede controlar a Chamo y evitar que se descontrole. Ella esta dentro de los 5 santos mas poderosos que existen ademas de especializarse en combates versus otros Heroes atraves del entrenamiento que ella les otorga.
Datos a destacar sobre la Novela (Si no quieres spoilearte no leer)
Spoiler: Mostrar
Sobre el traidor:
Dentro de Rokka no Yuusha la historia establece que se necesitan 6 heroes para poder completar el grupo capaz de derrotar al Majin pero el problema es que dentro del grupo actual de los 6 existen 2 impostores, hay un impostor voluntario y uno involuntario.

El impostor voluntario es Nashetania quien se alio con uno de los 3 lideres Kyoma llamado Dozzu desde que era pequeña, ella cree que esta luchando para conseguir un mundo donde ellos no deban depender de 6 heroes que solo pueden sellar al Majin en vez de matarlo a través de la destruccion de los heroes (esta es una de las razones por las cuales ella posteriormente se revela a si misma e intenta matar a algunos integrantes).

El impostor involuntario no se sabe aun quien es, pero existen grandes dudas respecto a 2 integrantes ellos son Adlet y Mora. La novela ligera ha mantenido eso en suspenso pero existen mucha implicaciones al respecto.

Por ahora la unica persona del grupo que actualmente desea solo eliminar a Nashetania es Fremy ya que ella sabe la verdad y ademas por los sentimientos que tiene hacia Adlet (este tambien tiene sentimientos hacia Fremy pero estan en duda si son reales o implantados).

Cabe mencionar que tambien se menciona a un octavo heroe pero no se han dado detalles de esto aun, eso podria venir en los siguientes volumenes por que ahora estan centrados en Fremy y su tortuosa vida.

Otros Datos:
- Nashetania es aliada a Dozzu, uno de los tres lideres de los Kyoma, cuyo objetivo es reformar o reemplazar al majin de no poder reformarlo, forzando un cambio que permita la coexistencia de humanos y Kyoma.
- Mora es héroe real, probado en la novela 2.
- Goldolf es real, probado en la novela 3.
- En esa misma novela Nashetania pierde el brazo izquierdo, al ser prisionera de Tgurneu quien uso su brazo para confundir a los héroes con una falsa Nashetania mientras los tenia corriendo en círculos intentando matarla para detener su poder el cual estaba matando lentamente a Chamo desde su estomago. Goldolf, después de causar muchos problemas se las arregla para salvarla.
- Al final de la novela 3, Dozzu dice que la cresta de Nashetania es real ya que le pertence al Santo del Tiempo de la anterior generación de héroes.
- En la novela 4, Dozzu les cuenta que después de fallar en proteger al majin de la primera generación de héroes, 3 kyomas se juntaron y se entendieron el uno al otro en su dolor. Esos eran Dozzu, Tgurneu y Cargikk, los 3 lideres de los kyoma.
- Juntos intentaron formas de proteger al majin de la segunda generación pero los héroes fueron formidables y solo lograron matar al santo del viento y herir gravemente al santo de la espada.
- Habiendo fracasado contra la segunda generación, mientras se lamentaban mirando hacia el continente, hacía de donde vienen los humanos se encontraron con el santo del tiempo.
- Esta les propuso ayudarlos, ya que como ya salvo al mundo, estaba aburrida y no lo molestaría la idea de jugar con los kyoma.
- Los 3 kyoma estaban en shock pero colaboraron con ella volviéndose amigos, se dedicaron a investigar los origines del majin, su relación con los héroes y el santo del destino que lo derroto por primera vez.
- Viajaron juntos en el territorio humano y kyoma, usando los poderes del santo del tiempo podían ver eventos del pasado gracias a lo cual descubrieron muchas cosas.
- El santo del tiempo con su habilidad como que congelo la cresta de la flor que le pertenecia razón por la cual podía andar libremente en el territorio kyomay también creo un instrumento que permitia ver eventos del pasado cuando se use en un determinado lugar.
- Tiempo después la santa del tiempo murió súbitamente. Se sospecha que fue Tgurneu para obtener el instrumento de la santa.
- Previamente la santa le había pasado su propia cresta a Dozzu.
- A partir de allí se separaron en ideologías, Dozzu se fue del territorio Kyoma consiguiendo aliados en el mundo humano como la mayoría del reino de Piena mientras que sus seguidores estaban infiltrados en los ejércitos de los otros dos lideres. Cargikk decidio a proteger al majin celosamente, Tgurneu se dedicó a fortalecer a los kyoma y crear planes que involucraban el mundo humano, en especial a los santos y su mayor plan.
- Investigando Tgurneu encuentra a la santo del destino, ahora vieja como una momia, encadenada a una habitación, al parecer había perdido la cordura y se encerró en esa habitación para negar el hecho de que ya no se ve humana al negar su destino que era la muerte como cualquier humano.
- Secuestrando acólitos de templos creo su propio templo del destino y consiguió que pudieran robar unos poderes de la santa del destino.
- La razón por la que Fremy quiere matar a Nashetania en la novela 4 es porque ella y Goldolf intentan deshacerse de Rolonia.
- Esa es la dark barren flower, la cual esta en Fremy.
- Esta funciona de la siguiente manera: cuando Fremy muera en determinado lugar su cresta absorberá la de los otros privándoles de su protección contra el gas venenoso del territorio kyoma, matándolos lentamente en cuestión de días.
- Para asegurarse de su protección, Tgurneu le lavo el cerebro a Adlet cuando era niño para que se enamore de Fremy a primera vista y la proteja contra todos incondicionalmente.
- Cuando se descubre que Fremy es la flor negra(dark barren flower) creada por Tgurneu obviamente todos quieren matarla.
- Se descubre que Adlet es el séptimo héroe infiltrado por Tgurneu, obvio que todos quieren matarlo también.
- Adlet con tal de proteger a Fremy crea falsas pistas para despitar a los héroes, jugando con ellos mentalmente y crea pruebas falsas para incriminara Hans de ser el espia, considera e intenta matar a TODOS para proteger a Fremy.
- Adlet era técnicamente yandere por Fremy.
- Al final se separan los héroes, Chamo con Hans por un lado, Mora con Rolonia por el suyo, y Dozzu, Goldolf y Nashetania por otro.

Ahora es obvio porque dicen que el autor se caga en Fremy:
- La cria entre kyomas para que se familiarice con ellos.
- Se dedica a matar futuros posibles héroes en nombre de Tgurneu y el Majin.
- Cuando falla en matar a Chamo hace que la odien, torturen casi matándola.
- Todo ese amor y amistad que vivio fue actuado.
- Su trauma la vuelve desconfiada contra cualquier intento de amistar o intimar con ella.
- Entonces conoce a Adlet, quien la protege incondicionalmente pues ella es la asesina de héroes.
- Aboga por su inocencia y la prueba durante el incidente de la barrera de niebla.
- Entonces cuando finalmente se abre de corazón a Adlet aceptando su sentimientos.
- Revelan que Adlet fue lavado en el cerebro para que la ame.
- Y que su muerte implica la muerte de los demás héroes incluydendo Adlet de perder su cresta.
El previo de la siguiente novela, la sexta, dice que los héroes se reúnen para acabar con Tgurneu y que usaran a Adlet como pieza central de su plan ya que con su muerte la dark barren flower no funcionaria.
Por cierto de morir Tgurneu el lavado cerebral de Adlet se desvanecería lo cual implicaría que los sentimientos que tiene por Fremy desaparecerían.

Tambien entre los 6 heroes hay un psicopata el cual planea matarlos en el momento indicado porque seria divertido
Opinion: pese a que el argumento no es nada del otro mundo y no sorprende mucho, esta serie tiene puntos realmente buenos, en especial en el capitulo 3 los otros dos son bastante introductorios, cabe destacar que la main Character femenina no es Nashetania sino fremy la albina, cuya interaccion y actuacion en el capitulo 3 ha sido de lo mejor. A grandes rasgos es una serie entretenida, que no aporta nada nuevo, pero que entretiene lo suyo y con una buena interaccion entre los personajes
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Rokka no Yuusha

Mensaje por Villain »

Ayer me vi los 3 episodios.

No es nada del otro mundo, es bastante normalito pero me gusto. ¿Es semanal no?
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Rokka no Yuusha

Mensaje por Kuby37 »

Villain escribió:No es nada del otro mundo, es bastante normalito pero me gusto. ¿Es semanal no?
Sep es semanal. Yo igual me pongo a verla cuando lleven unos cuántos más episodios si merece la pena.

PD: el avatar <333
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Rokka no Yuusha

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Mucha Quality el 4 episodio se reunen los heroes , 4 capitulos y apenas vamos por la mitad del Volumen 1, esperemos que puedan abarcar todo lo que es el volumen dos, del capitulo destaco el razonamiento del prota, de que la diosa no escogeria a nadie que intentase revivir al Majin y el exagerado comportamiento de la coneja, en el templo, dios que mal actua la chica :lol:

Me encanta el opening.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
KyraX
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 02, 2015 1:22 am

Re: Rokka no Yuusha

Mensaje por KyraX »

Curiosamente, aunque haya traidores, no queda del todo claro que sean "malos" como tal, ya que o buscan la paz entre especies, o estan siendo manipulados, el unico realmente malo, seria el psicopata que quiere matarlos a todos xD
EDITO:Vaaaale, todo toma mas sentido despues de leer el primer volumen
Spoiler: Mostrar
Pues... Nashetania si es un poco mala, o por lo menos esta loca, que es eso de sacrificar 500 mil vidas humanas
chino719x3
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 02, 2015 11:37 am

Re: Rokka no Yuusha

Mensaje por chino719x3 »

Es verdad que la princesa no es virgen alguien me puede dar un spoiler completoo la historia es muy buena
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Rokka no Yuusha

Mensaje por Komaru »

Yo creo que o es Nashetania, o es Galdov. Ella por querer vivir aventuras, como bien le dice a Adlet, y él por querer estar junto a la princesa al enterarse que fue elegida como héroe; aunque algo me ha olido mal con la princesa, desmayándose y luego haciéndole ojitos a Adlet... Muy raro.
Sea como sea, no veo a nadie malo, excepto Chamot. Chamot es una gran hija de puta. Personaje preferido de momento Hans. Me mola mucho.

Sobre el caso de "puerta cerrada" por el tema de activación de la barrera, yo no lo veo tan chungo. Adlet fue el primero en abrir la puerta, sí, pero inmediatamente salieron los soldados y estuvo un momento entretenido hasta que entró, vió la espada puesta, y al salir vió como se activaba la barrera. Alguien pudo entrar perfectamente mientras Adlet estaba distraído venciendo a las armaduras. Quién ya no lo sé.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
KyraX
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 02, 2015 1:22 am

Re: Rokka no Yuusha

Mensaje por KyraX »

chino719x3 escribió:Es verdad que la princesa no es virgen alguien me puede dar un spoiler completoo la historia es muy buena
Segun tengo entendido fue una "fake" notice, aunque si alguien lee la novela en inlges y lo quiere aclarar, no me quejo =P
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Rokka no Yuusha

Mensaje por Donquixotedelamancha »

KyraX escribió:
chino719x3 escribió:Es verdad que la princesa no es virgen alguien me puede dar un spoiler completoo la historia es muy buena
Segun tengo entendido fue una "fake" notice, aunque si alguien lee la novela en inlges y lo quiere aclarar, no me quejo =P
Es falso, respecto a capitulo 7 ha sido un muy buen capitulo, mas o menos se deja entrever, que el resto de la temporada adaptara lo que queda del volumen 1, interesante los pasados de adlet y fremy en especial el de fremy que dentro de lo que cabe, aparece tgurneau, que la verdad me lo esperaba mas intimidante, buen capitulo, rokka no yuusha me entretiene mucho mas que series como god eater y de momento se queda en los puestos centrales de mi top de temporada, estoy muy contento con la serie y espero que tenga 2ª temporada adaptando hasta el volumen 3 al menos.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Rokka no Yuusha

Mensaje por Komaru »

Markoala escribió:Yo creo que o es Nashetania, o es Galdov. Ella por querer vivir aventuras, como bien le dice a Adlet, y él por querer estar junto a la princesa al enterarse que fue elegida como héroe; aunque algo me ha olido mal con la princesa, desmayándose y luego haciéndole ojitos a Adlet... Muy raro.
Sea como sea, no veo a nadie malo, excepto Chamot. Chamot es una gran hija de puta. Personaje preferido de momento Hans. Me mola mucho.

Sobre el caso de "puerta cerrada" por el tema de activación de la barrera, yo no lo veo tan chungo. Adlet fue el primero en abrir la puerta, sí, pero inmediatamente salieron los soldados y estuvo un momento entretenido hasta que entró, vió la espada puesta, y al salir vió como se activaba la barrera. Alguien pudo entrar perfectamente mientras Adlet estaba distraído venciendo a las armaduras. Quién ya no lo sé.
Me cito para decir que este capítulo sigue sin descartar lo que dije. Me sorprendió cuando Hans confesó serlo él, porque no me lo esperaba, pero al final era mentira. Mi personaje preferido como aliado es un puntazo, la verdad.

Sigo pensando lo mismo de Nashetania y Galdov pero ahora añado a Maura, porque como dije antes, aunque esos dos fueran falsos, no les veo como malos. No veo el sentido a encerrar a los héroes para que resurja el Dios Demonio en sus motivos. Chamo es una hija de puta sádica, sí, pero quiere luchar contra el Dios Demonio, así que no puede ser ella.
Para mí en este capítulo han habido demasiadas pistas de que es Maura. El hecho de que Chamo diga que es buena sí o sí me hace sospechar más de ella. Además, como Santa, también conocía la manera de hacer el sello, y la conversación con Flamie sobre "aliarse con monstruos" es demasiado poco casual.

Mi apuesta es que Maura, como jefa de las Santa, alguien con mucho poder e información, cayó en el aburrimiento o lo que sea. Se hartó y se alió con los Monstruos. Siendo alguien con tanta reputación, nadie dudaría de ella.
Si bien es cierto que estaba con Chamo y Hans cuando se activó la barrera, Maura es la Santa de las montañas... Alguna explicación para hacer lo que hizo debe haber. Además, Chamo ataca a Hans como culpable a pesar de haber estado juntos igualmente así que por qué no.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Rokka no Yuusha

Mensaje por mml »

Yo siempre he visto a Maura como sospechosa justamente por ser la menos sospechosa xD Es como la "líder" ya que tiene más experiencia, conocimientos y tal y lleva más tiempo de santa, lo que parece descartarla porque el traidor tiene más pinta de ser alguien nuevo. Y la conversación con flamie y su insistencia en que mate a Adlet parecen confirmarlo.
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Rokka no Yuusha

Mensaje por shira »

Me he visto los ocho capítulos que llevan y me he enganchado con el tema de saber quien es el impostor además de los diseños de los heroes que tampoco están mal y como siempre la adorable y violable voz de Kenichi Suzumura interpretando a otro de mis personajes preferidos neko san hans el mejor de los siete UHUHUHUHUHHU (◉◞౪◟◉)
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Rokka no Yuusha

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Visto el 9, al pobre adlet le destrozan cualquier teoria de supuesta inocencia, eso si la interaccion con Fremy y entre ambos personajes, si tenemos en cuenta que no ha aparecido eso, me sigue pareciendo de lo mejorcito de la serie, lo dicho un sorpreson esta serie, la disfruto como un enano y los capitulos se me pasan volando.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Soy Otaku XD
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 30, 2015 4:37 am

Re: Rokka no Yuusha

Mensaje por Soy Otaku XD »

Disculpa pero.... No sabrás de una pagina donde me pueda leer la novela o si hay manga para leer/ver el manga (En Español) si la sabes podrías por favor pasármela por FB ya que no se usar mucho esta pagina aquí el link de mi FB
https://www.facebook.com/joshuamanuel.rojasneyra.5
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Rokka no Yuusha

Mensaje por Komaru »

Previsible que fuera Nachetanya. Se le estaba yendo demasiado la pinza en los últimos capítulos y tenía cambios de actitud muy raros. Además, es la que apareció delante de Adlet y le siguió y tal para poder llegar junto a los héroes.
Y digo yo ¿Si uno de ellos era falso, no podía pedir que intentaran todos borrarse la marca? La verdadera no debería poder... Bah
Pero esperad, que a 5 minutos de TERMINAR la serie, aparece OTRO séptimo XDDD Y termina en plan "por fin vamos a por el Dios Demonio" Y UN RABO! Fijo que la siguiente temporada (si es que hay) va de volver a descubrir al séptimo. Se pueden ir a la mierda!!

En definitiva: La serie va de 6 héroes que son elegidos para vencer al Dios Demonio y no. Se queda en que hay un séptimo y se tiran toda la serie mareando la perdiz. Qué aburrimiento.

Le doy un 4 y me estoy arriesgando.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder