Fanfic: Digimon Extend (Terminado)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Capítulo 3 - ¡Secuestro en la playa! Shanimon al rescate: https://docs.google.com/document/d/1Tp3 ... sp=sharing

Ya me he puesto a escribir el 5, pero como ya dije voy a coger este antes de tiempo, así que a partir de ahora solo tengo un capi de reserva.

Migeru, me alegro de haberte hecho ver Digimon otra vez. Fue mi malvado plan desde el principio, en verdad. Aunque a lo mejor tienes otros asuntos que atender primero, no sé. La vida es impredecible. (?) :P

Yo creo que este capi va a provocar un "ahhhh, claro..." colectivo entre los lectores.

*comprueba la dirección por enésima vez para asegurarse de que es el 3 y no otro*

¡Espero que lo disfrutéis gustosamente!
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por CaptainSoraking »

Jojo es el link del 5... XDDDDD De momento Shanimon me gusta bastante. Has elegido a un digimon enemigo ideal para probar las nuevas fuerzas de Víctor y se va comenzando a ver que hay algo detrás de esos enemigos, como una organización o algo parecido. Lo que está claro es que está algo relacionado.

Golpe Gustoso, buen nombre xD (sonido de Lautenor dando un lametón) :lol: :lol:

Genial lo de Río Stream y su referencia xD Se nota que te caló cuando nos lo enseñaron en la uni xD Me gusta que se haga referencias informáticas que vayamos viendo en la carrera y encima estamos en el mundo digital, pega más xD
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

CaptainSoraking escribió:Jojo es el link del 5... XDDDDD De momento Shanimon me gusta bastante. Has elegido a un digimon enemigo ideal para probar las nuevas fuerzas de Víctor y se va comenzando a ver que hay algo detrás de esos enemigos, como una organización o algo parecido. Lo que está claro es que está algo relacionado.

Golpe Gustoso, buen nombre xD (sonido de Lautenor dando un lametón) :lol: :lol:

Genial lo de Río Stream y su referencia xD Se nota que te caló cuando nos lo enseñaron en la uni xD Me gusta que se haga referencias informáticas que vayamos viendo en la carrera y encima estamos en el mundo digital, pega más xD
¡Vas por buen camino, Sora! Y sí, pienso poner más referencias informáticas. La ESI me ha dado poderes de informático y no pienso desperdiciarlos xD
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Takagi »

Genial el capítulo 5 (la sentadilla de Wizardmon) xD. Me ha gustado esta tercera entrega, todo sigue un ritmo que se nota preparado, pero natural. Gizamon también me parecía adorable, me encanta estar viendo a viejos conocidos.

Sobre Shanimon, sólo decirte que tu avatar me cautivó pero no sabía de dónde era hasta ahora xD. Me parece precioso el diseño. El momento para la transformación ideal. Cuando vi a los tres protas el primer día, me dio por pensar que Víctor podía tener alguna influencia a ese tú pequeño, pero no sé si será cierto.

Los metadatos siguen brillando.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Takagi escribió:Genial el capítulo 5 (la sentadilla de Wizardmon) xD. Me ha gustado esta tercera entrega, todo sigue un ritmo que se nota preparado, pero natural. Gizamon también me parecía adorable, me encanta estar viendo a viejos conocidos.

Sobre Shanimon, sólo decirte que tu avatar me cautivó pero no sabía de dónde era hasta ahora xD. Me parece precioso el diseño. El momento para la transformación ideal. Cuando vi a los tres protas el primer día, me dio por pensar que Víctor podía tener alguna influencia a ese tú pequeño, pero no sé si será cierto.

Los metadatos siguen brillando.
Es que Wizardmon tiene que impresionar a Gatomon de alguna manera. Nunca se salta los días de piernas, el tío. No veas cómo lo shippeo. xDDD

Creo que eres el primer lector que se da cuenta. Sí, Víctor está inspirado en mí mismo cuando tenía su edad. Aunque cambié bastantes cosas para adaptarlo a la historia, como hacerlo más indeciso y más... T.K.

Hasta la palabra metadatos es un chiste informático.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por CaptainSoraking »

Jojogape escribió:
Creo que eres el primer lector que se da cuenta.
¡Eh, eh, eh, eh, eh, eeeh, eeeeh...! ¿Yo cuento como lector? XDDDDD
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

CaptainSoraking escribió:
Jojogape escribió:
Creo que eres el primer lector que se da cuenta.
¡Eh, eh, eh, eh, eh, eeeh, eeeeh...! ¿Yo cuento como lector? XDDDDD
Sí, pero creo que lo de Víctor te lo conté yo. O bueno, digamos que es Takagi es el primer lector que se da cuenta desde que empecé a publicar el fanfic, y todos contentos. :P
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Takagi »

Jojogape escribió:
CaptainSoraking escribió:
Jojogape escribió:
Creo que eres el primer lector que se da cuenta.
¡Eh, eh, eh, eh, eh, eeeh, eeeeh...! ¿Yo cuento como lector? XDDDDD
Sí, pero creo que lo de Víctor te lo conté yo. O bueno, digamos que es Takagi es el primer lector que se da cuenta desde que empecé a publicar el fanfic, y todos contentos. :P
Además que yo no te conocía leñe, tiene más mérito, me he ganado un dibujito o algo xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Takagi escribió: Además que yo no te conocía leñe, tiene más mérito, me he ganado un dibujito o algo xD.
Supongo xD Pues un diíta me dices qué monada quieres que te dibuje xD
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Villain »

Mañana me leere el 2 y el 3, que el 1 me gusto bastante a pesar de no haber dado mi opinión.

Pero como detalle para los que vayan a empezar a leer tu fanfic, podrías poner los enlaces en tu primer post? Por que cuando esto lleve mas paginas sera un coñazo tener que ir a buscar en que pagina esta el siguiente capitulo.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Migeru »

Capítulo 3
Spoiler: Mostrar
- La nevera en medio de la nada con los huevos sigue sumergiéndote en el anime, los niños elegidos se encontraban de todo. XD
- Gizamon: otro digi carismático que intenta joder a los niños elegidos de turno (XD) no recordaba que fuera anfibio, ahora me gusta más. Esperemos que siga apareciendo más adelante.
- Shanimon: creo que ya te dije por deviant que me encantaba el diseño, estás consiguiendo que deje de odiar a Víctor, jajaja. Y sabiendo cómo será su evolución aún más. :3
- El río Stream creía que ya existía en el anime, si lo has creado tú lo has encajado de p.m.
- Como siempre, los metadatos con buena info e interesante, es el SBS de Extend. Tampoco recordaba que en el mundo digital usaban monedas, justo en el episodio que estaba viendo hoy de Digimon Adventure llegan a unas cabinas telefóicas y meten monedas.

Creo que no me dejo nada, tengo que comentártelo cuando te los vaya corrigiendo o luego se me olvidan las cosas. XD
Con ganas de que saques el 4, para leer el esperado 5.
Imagen
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Villain escribió:Mañana me leere el 2 y el 3, que el 1 me gusto bastante a pesar de no haber dado mi opinión.

Pero como detalle para los que vayan a empezar a leer tu fanfic, podrías poner los enlaces en tu primer post? Por que cuando esto lleve mas paginas sera un coñazo tener que ir a buscar en que pagina esta el siguiente capitulo.
Me alegra ver que sigues por aquí, Villain :D
Gracias por el apunte, a ver si hago unos arreglillos en el Drive para poder pasaros un link directo a la carpeta con todos los capis subidos (actualmente contiene también los capítulos sin publicar y la base que uso para escribir sin tener que poner el logo cada vez que empiezo un nuevo capi, y eso no se puede ver :0) en el primer post.

Y Migeru, también me alegra ver que estás aceptando a Víctor en tu vida xD ¿Qué es SBS? Y sí, el río Stream me lo inventé yo. No quiero reciclar demasiados lugares del anime.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Takagi »

Mientras arreglas lo del drive y tal para que no veamos los capítulos no publicados, podrías poner los enlaces de las publicaciones del tema en el primer post como dice Villa, como lo tengo yo en VP por ejemplo.

¿Dónde se puede ver ese devianart tuyo con spoilers? xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Takagi escribió:Mientras arreglas lo del drive y tal para que no veamos los capítulos no publicados, podrías poner los enlaces de las publicaciones del tema en el primer post como dice Villa, como lo tengo yo en VP por ejemplo.

¿Dónde se puede ver ese devianart tuyo con spoilers? xD.
Ya está arreglado, es fácil. Sólo necesitaba estar en el ordenador (estaba con el móvil en una cena en familia xD)

Aquí está. [SPOILERS MEDIANAMENTE SEVEROS]
http://jojogape.deviantart.com/

Pero los spoilers terminan aquí, a partir de ahora sólo subiré personajes que ya hayan aparecido. Hay... seis Digimon que no han salido aún. Además de un par de ellos sutilmente implicados. Por sutilmente quiero decir que se ve la silueta, aunque... bueno. Sé que no sois tontos, y os podéis dar cuenta de muchas cosas. Eso es más o menos lo que revelé allí. Lo hice porque todavía no estaba seguro de si escribiría el fanfic. Migeru me animó a ponerme con ello cuando vio uno de los Digimon spoileados. (Sora llevaba ya meses animándome xD)

Por supuesto también hay arte sobre cosas que no son Digimon porque llevo allí desde 2010, aunque os recomiendo que no veáis nada de antes de 2013 si queréis conservar vuestros lindos hogos. Excepto las historias escritas. Eso sí lo podéis ver. xD También descubriréis ciertas cosillas de las que ya no hablo mucho hoy en día, pero que están ahí (?) Digamos que he tenido fases.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por CaptainSoraking »

Eso si, prohibidisimo leer la "Historia de Joaquín". Eso es secreto de estado XDDDDD
Responder