Fanfic: Digimon Extend (Terminado)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Takagi escribió:El enlace me manda al capítulo 4... ¿Dónde están los otros dos? Me he perdido mucho así de golpe xD.
Lo cambié gracias a un aviso de Sora desde el móvil en la calle. Espero que no te hayas spoileado mucho, aunque la verdad es que lo puse con el título mal así que no te culpo.

Es un buen momento para decir que estoy como una regadera así que es posible que esto ocurra más veces. Si ocurre... recordad esto.

Imagen
Cada vez que lees un capítulo adelantado publicado accidentalmente muere un Leomon. Por favor, piensa en ellos.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Takagi »

Jojogape escribió:
Takagi escribió:El enlace me manda al capítulo 4... ¿Dónde están los otros dos? Me he perdido mucho así de golpe xD.
Lo cambié gracias a un aviso de Sora desde el móvil en la calle. Espero que no te hayas spoileado mucho, aunque la verdad es que lo puse con el título mal así que no te culpo.

Es un buen momento para decir que estoy como una regadera así que es posible que esto ocurra más veces. Si ocurre... recordad esto.

Imagen
Cada vez que lees un capítulo adelantado publicado accidentalmente muere un Leomon. Por favor, piensa en ellos.
Pues no quise leerlo, sólo el título, el cual no revelaré por si acaso xD. No queremos que ningún Leomon sufra.

Me estoy haciendo fan de Eli. Lógica y carácter, así sí. La mención a la Encarta, buenísima, ¡qué recuerdos!

Bien traído el momento del héroe, bien el foreshadowing con lo de anda como un león, buena elección para el prota por cómo es (aunque no esperaba este tipo de Digimons, esperaré como has dicho que hagamos), jodida monada por cierto (he leído su ficha con la maldita voz del narrador en castellano xD). Y luego, ah, Elecmon, de mis Digimon favoritos por mucho.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Takagi escribió:(he leído su ficha con la maldita voz del narrador en castellano xD)
Todo acorde al keikaku. (Nota de traducción: Keikaku significa plan.) Esa era la intención. La voz es Eugenio Barona, por cierto. Ha salido en un par de series.

¡Muchas gracias! Supongo que con lo de "este tipo de Digimon" te refieres a que son de nivel Infantil, pero claro, dales tiempo xD
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por CaptainSoraking »

Estarás contento eh, Jojogape? XD Tengo leído este capítulo desde hace tiempo y lo he tenido que volver a leer xD Disculpa la tardanza pero sabes donde he estado :P Resaltas de manera sobresaliente el tema principal de Digimon, que es tener un grupo de niños con unas aptitudes y unas ineptitudes un poco acorde a la personalidad del personaje y la historia trata, dentro del mundo digimon, de mejorar esas incapacidades por así decirlo (me está buscando encontrar antónimos de aptitudes xD)

A la vez que muestras la primera digievolución, los niños exploran la isla file. Los enemigos, en mi opinión, ha sido una elección excelente. De momento no son muertes y deben luchar contra un enemigo del mismo nivel o similar y en este caso un bicho que es débil contra el fuego, muy buena elección.

Y una de las cosas buenas que le veo es que aún no domina del todo su poder digimon ya que al final Elecmon tuvo que entrar en escena para ayudar al grupo. Es una de las faltas de la serie original, digievolucionan y adquieren un poder y nivel diferente pero parece que lo dominan a la perfección. Eso no lo veo bien así. Por lo menos que tengan un proceso de entrenamiento a lo largo de la serie, domine su nuevo poder y a partir de ahí podrá digievolucionar nuevamente.

Recuerdo por la parte final de Digimon Frontier cuando luchaban contra los caballeros sagrados. No sé cuantas veces perdieron ante ellos pero al final, de tanta experiencia adquirida por tantos combates, consiguieron derrotarles. Eso sí lo veo correcto.

Un trabajo excelente. Una de las cosas que me gusta de Jojogape es como se trabaja los detalles. Parecen insignificantes pero son cosas muy curiosas... lo ha sacado de mí...

Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Migeru »

Capítulo 4 digo... 2
Spoiler: Mostrar
- Me gusta que el prota sea un león y encima de fuego, tiene todas las cualidades para ser un buen líder en este mundillo.
- Elecmon de primer aliado me ha encantado, y su personalidad también. Si no recuerdo mal también ayudó a los primeros niños elegidos cuando entraron al mundo digimon, o fue más tarde... aun así Elecmon me ha gustado como lo has llevado.
- Los PesadosKunemon de turno, para empezar a luchar dan el pego, son el Caterpie de iniciación. Me gustan porque me recuerda al Digimon World de PlayStation.
- No conocía a Monmon, me intriga y quiero saber más de ella.
- La parte de metadatos ya se ha convertido en una de mis secciones favoritas de tu fic, me encanta como explicas cada detalle, no se te escapa una. XD
El tema de la encarta no me lo esperaba para nada, sin duda leer esto te transporta a la infancia que muchos tuvimos, y aparte de que ya el mismo fic te lleva a recordar el primer anime de Digimon, esto lo mejora muchísimo.
- El tema del idioma que hablan los digis también tenía curiosidad, a fin de cuentas son datos digitales, pueden hablar el idioma que quieran mientras los hayan programado así. Hablo sin tener ni zorra de informática ni programación. XD
- Y mi parte favorita del capítulo:
¡Hala, todos a la montaña! ♪ Fólou de lida, lida, lida, fólou de lida, ¡sígueme! ♪
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Sigue así y harás que vuelva a tragarme todo el anime de Digimon entero. Por ahora lo estás consiguiendo.
Jojogape escribió:
Takagi escribió:(he leído su ficha con la maldita voz del narrador en castellano xD)
Todo acorde al keikaku. (Nota de traducción: Keikaku significa plan.) Esa era la intención. La voz es Eugenio Barona, por cierto. Ha salido en un par de series.
¡¡Jajajajaja, a mí también me pasa!! mi cabeza ya le pone la misma voz, hasta la musiquilla de fondo (XD) lo has conseguido. Mis felisitasiones.
Si no es mucha faena y te gusta la idea (seguro que ya lo has pensado) estaría bien insertar una imagen como esta en cada descripción digimoniana para meterse aun más si cabe, en el mundo digital.
Imagen

PD: Si Gargadon leyero esto...
Imagen
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Michigo »

Hora de pasar a comentar, no me mola ser lector en las sombras.

Primero, como opinión general de ambos capítulos, me encanta. Muy agradable de leer, en todo momento entretenido, extensión muy buena para la historia que pretendes hacer, protagonistas con personalidades bien definidas, y claramente que es sobre Digimon, eso juega un papel clave (sobre todo en mi caso que consideré a Digimon, y considero, la serie con la que mas he disfrutado en mi vida).

Segundo, ya sobre cada capítulo

Capítulo 1:
Spoiler: Mostrar
En general un capítulo entretenido, presentación de los personajes definiendo sus personalidades y detallando sus motivaciones, algún que otro problema y su resolución eficaz, me ha recordado muchísimo a los capítulos de Digimon Adventure de episodios autoconclusivos, un trabajo excepcional. Y la llegada al Mundo Digital :aplausos: :aplausos:

Y como comentó Migeru, también pienso que los dispositivos son de los padres, no sé porqué la verdad xD
Capítulo 2:
Spoiler: Mostrar
Aún mas genial que el anterior, la primera parte con Lucas soñando me ha encantado xD
El como has llevado este capítulo también genial, y como todos los que lo han dicho con cada presentación de Digimon en mi cabeza estaba la voz del narrador de la serie xDD

El combate genial, me pilló por sorpresa el hecho de que sea el propio Lucas el que se transforme en un Digimon (que he de decir que me encanta, me ha recordado a Frontier y guardo muy buenos recuerdos de esa temporada)
Y que según se transforme, no sea capaz de vencerlos está muy muy bien, una cosa por las que a veces no leo ciertas cosas es cuando los personajes tienen power ups y misteriosamente los dominan al 100 %, aquí no he visto eso, y por eso me ha gustado, creo y espero que de fondo halla un entrenamiento, aunque no se muestre en sí en los capítulos, peor que está bien hecho eso de "ala power up, y listo"
Como último decir que ánimo con el fic, con esta calidad puedes llegar muy lejos, y me uno a los que recomiendan leer esta maravilla.
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

CaptainSoraking escribió:Estarás contento eh, Jojogape? XD Tengo leído este capítulo desde hace tiempo y lo he tenido que volver a leer xD Disculpa la tardanza pero sabes donde he estado :P Resaltas de manera sobresaliente el tema principal de Digimon, que es tener un grupo de niños con unas aptitudes y unas ineptitudes un poco acorde a la personalidad del personaje y la historia trata, dentro del mundo digimon, de mejorar esas incapacidades por así decirlo (me está buscando encontrar antónimos de aptitudes xD)

A la vez que muestras la primera digievolución, los niños exploran la isla file. Los enemigos, en mi opinión, ha sido una elección excelente. De momento no son muertes y deben luchar contra un enemigo del mismo nivel o similar y en este caso un bicho que es débil contra el fuego, muy buena elección.

Y una de las cosas buenas que le veo es que aún no domina del todo su poder digimon ya que al final Elecmon tuvo que entrar en escena para ayudar al grupo. Es una de las faltas de la serie original, digievolucionan y adquieren un poder y nivel diferente pero parece que lo dominan a la perfección. Eso no lo veo bien así. Por lo menos que tengan un proceso de entrenamiento a lo largo de la serie, domine su nuevo poder y a partir de ahí podrá digievolucionar nuevamente.

Recuerdo por la parte final de Digimon Frontier cuando luchaban contra los caballeros sagrados. No sé cuantas veces perdieron ante ellos pero al final, de tanta experiencia adquirida por tantos combates, consiguieron derrotarles. Eso sí lo veo correcto.

Un trabajo excelente. Una de las cosas que me gusta de Jojogape es como se trabaja los detalles. Parecen insignificantes pero son cosas muy curiosas... lo ha sacado de mí...
¡Pues sip, muy contento sin duda! Lo cierto es que elegí a Kunemon por la paralización. Venía que ni pintada para el capítulo, además quería un Digimon que no fuera muy listo para empezar.

Estás en lo cierto, siendo realistas no es muy normal que un Digimon primerizo que acaba de "nacer" en cierto modo venza a una horda de Kunemon. Los Digimon de Adventure eran de nivel Infantil, pero tenían bastantes años de experiencia luchando en ese nivel. Estos no.

Yo también lo vi bien, pero recuerda eso también pasó con los Amos Oscuros. Y creo que fue incluso mejor, porque los Caballeros Reales me llegaron a aburrir un poco. Además son parte de esa manía que tiene Digimon de mezclar universos paralelos *tos*Ryo Akiyama*tos* sin ton ni son, porque los Caballeros Reales son trece, no dos, y además son de otro universo. No sé. Me gustaría más si hicieran como Homestuck y le dieran un sentido a los cruces entre universos. O si no, los cameos sin sentido. En fin. Os puedo asegurar que no voy a mezclar con protagonistas de las temporadas de 3 en adelante, de verdad. Ni viajes en el tiempo, ni cruces entre temporadas. Puede que salgan Digimon recientes más adelante, pero aunque tengan el mismo nombre son otros personajes con historias distintas.

El personaje de Ryo puede que sea mencionado, pero nada más. Al fin y al cabo derrotó a Millenniummon...
Migeru escribió:
Spoiler: Mostrar
- Me gusta que el prota sea un león y encima de fuego, tiene todas las cualidades para ser un buen líder en este mundillo.
- Elecmon de primer aliado me ha encantado, y su personalidad también. Si no recuerdo mal también ayudó a los primeros niños elegidos cuando entraron al mundo digimon, o fue más tarde... aun así Elecmon me ha gustado como lo has llevado.
- Los PesadosKunemon de turno, para empezar a luchar dan el pego, son el Caterpie de iniciación. Me gustan porque me recuerda al Digimon World de PlayStation.
- No conocía a Monmon, me intriga y quiero saber más de ella.
- La parte de metadatos ya se ha convertido en una de mis secciones favoritas de tu fic, me encanta como explicas cada detalle, no se te escapa una. XD
El tema de la encarta no me lo esperaba para nada, sin duda leer esto te transporta a la infancia que muchos tuvimos, y aparte de que ya el mismo fic te lleva a recordar el primer anime de Digimon, esto lo mejora muchísimo.
- El tema del idioma que hablan los digis también tenía curiosidad, a fin de cuentas son datos digitales, pueden hablar el idioma que quieran mientras los hayan programado así. Hablo sin tener ni zorra de informática ni programación. XD
- Y mi parte favorita del capítulo:
¡Hala, todos a la montaña! ♪ Fólou de lida, lida, lida, fólou de lida, ¡sígueme! ♪

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Sigue así y harás que vuelva a tragarme todo el anime de Digimon entero. Por ahora lo estás consiguiendo.
¡Sí! Lo cierto es que vi las primeras dos temporadas y las primeras cuatro películas de principio a fin para hacer este fanfic, quería asegurarme de que me enteraba de todo bien porque tenía bastantes dudas. No fue una tarea ardua, me tragaba como cinco capítulos al día. Cuando llegué a Elecmon me dije "tiene que aparecer". Además, la Ciudad del Comienzo es un lugar obligado en mi opinión. No digo más.

Sí, era un poco coña lo de Kunemon y Caterpie xD De hecho hay ciertas referencias a Pokémon en este fanfic, y una le pareció bastante obvia a Sora. Pokémon y Digimon pueden convivir en paz y armonía. *arcoiris* Pero eh, no os equivoquéis, aquí los Pokémon no aparecerán ni en pintura. Ya os lo dije, nada de mezclas.

Sí, bueno. Por experiencia sé que a la gente se le escapa cosas y te las pregunta en los fanfics, por eso las pongo en Metadatos. *se acuerda de que tiene que añadir algo en los metadatos del capi 4* *ve la revisión de Migeru* EXACTO XD Os recomiendo que no os perdáis los Metadatos por pereza. Hay cosas importantes y cosas que no importan en absoluto. (?)

Esperad más referencias a 2003. Está presente hasta en la ropa de los niños. Fijaos bien.

Recomiendo encarecidamente ver las dos primeras temporadas y tenerlas "fresquitas". Aunque lo difícil de recordar lo pondré en los metadatos, siempre viene bien.

He considerado hacer esas fichas, pero tendría que cambiar un par de cosas. Ya lo veré. Haré un prototipo y si me gusta puede que lo use. Hmmm. Pensándolo bien, es muy buena idea. Así me aseguro de que todas las imágenes tienen el mismo tamaño. Ok, cuando pueda me pongo a ello, que se acerca un examen de inglés B1 and I have to get prepared for it.

-Edito, que Máster acaba de hacer su aparición magistral en el tema mientras yo respondía -
Master of Chaos escribió:Hora de pasar a comentar, no me mola ser lector en las sombras.

Primero, como opinión general de ambos capítulos, me encanta. Muy agradable de leer, en todo momento entretenido, extensión muy buena para la historia que pretendes hacer, protagonistas con personalidades bien definidas, y claramente que es sobre Digimon, eso juega un papel clave (sobre todo en mi caso que consideré a Digimon, y considero, la serie con la que mas he disfrutado en mi vida).

Segundo, ya sobre cada capítulo

Capítulo 1:
Spoiler: Mostrar
En general un capítulo entretenido, presentación de los personajes definiendo sus personalidades y detallando sus motivaciones, algún que otro problema y su resolución eficaz, me ha recordado muchísimo a los capítulos de Digimon Adventure de episodios autoconclusivos, un trabajo excepcional. Y la llegada al Mundo Digital :aplausos: :aplausos:

Y como comentó Migeru, también pienso que los dispositivos son de los padres, no sé porqué la verdad xD

Capítulo 2:
Spoiler: Mostrar
Aún mas genial que el anterior, la primera parte con Lucas soñando me ha encantado xD
El como has llevado este capítulo también genial, y como todos los que lo han dicho con cada presentación de Digimon en mi cabeza estaba la voz del narrador de la serie xDD

El combate genial, me pilló por sorpresa el hecho de que sea el propio Lucas el que se transforme en un Digimon (que he de decir que me encanta, me ha recordado a Frontier y guardo muy buenos recuerdos de esa temporada)
Y que según se transforme, no sea capaz de vencerlos está muy muy bien, una cosa por las que a veces no leo ciertas cosas es cuando los personajes tienen power ups y misteriosamente los dominan al 100 %, aquí no he visto eso, y por eso me ha gustado, creo y espero que de fondo halla un entrenamiento, aunque no se muestre en sí en los capítulos, peor que está bien hecho eso de "ala power up, y listo"

Como último decir que ánimo con el fic, con esta calidad puedes llegar muy lejos, y me uno a los que recomiendan leer esta maravilla.
¡Guau, muchas gracias, Master! Pues este es el giro que mencioné, y parece que la gente se lo ha tomado muy bien, eso es buena señal porque lo arriesgado ya va pasando. A partir de aquí la historia se "estabiliza" poco a poco, y va tomando forma.

Me gusta mucho que os pase lo del narrador porque desde el principio siempre tuve en mente que la experiencia fuera como si leyeras una historia oficial, y creo que los perfiles de Digimon eran clave. Cuando acabe el prototipo de "tarjeta de presentación" lo publicaré aquí para que os hagáis una idea. Desde luego modificaré los capis del 2 en adelante para acomodarlos.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Perdón por el doble post, pero tengo que decir algo importante.

Acabo de hacer obras en el capítulo 2. Ahora las "cartas de presentación", o "Digicartas" como a mí me gusta llamarlas tienen un formato fijo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Iba a usar a Asimon o a Estemon (también conocidos como Porkymon y Hogmon) de cachondeo pero ya que tengo este hecho pues lo uso.

Como la imagen es un poco grande a veces tendré que saltarme los márgenes de la página para que quepa y no haya un enorme hueco sin texto. Pero creo que aun así merece la pena, ¿nos os parece?
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Migeru »

Jojogape escribió:Imagen
Me encanta. Ahora sí que sí.
Llámame puñetero (XD) pero el fondo blanco detrás del digimon resalta demasiado. Si metieras un color suave o crearas un fondo para cada tipo de escenario en el que estén (hierba, agua, tierra, ciudad...) quedaría de lujo.
Si te convence puedo hacerte algún ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Takagi »

Jojogape escribió:Perdón por el doble post, pero tengo que decir algo importante.

Acabo de hacer obras en el capítulo 2. Ahora las "cartas de presentación", o "Digicartas" como a mí me gusta llamarlas tienen un formato fijo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Iba a usar a Asimon o a Estemon (también conocidos como Porkymon y Hogmon) de cachondeo pero ya que tengo este hecho pues lo uso.

Como la imagen es un poco grande a veces tendré que saltarme los márgenes de la página para que quepa y no haya un enorme hueco sin texto. Pero creo que aun así merece la pena, ¿nos os parece?
Nos parece, nos parece. Muy chula ha quedado, por cierto, ¿haces tú la ilustración de Cubmon y los chavales no?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Migeru escribió:
Jojogape escribió:Imagen
Me encanta. Ahora sí que sí.
Llámame puñetero (XD) pero el fondo blanco detrás del digimon resalta demasiado. Si metieras un color suave o crearas un fondo para cada tipo de escenario en el que estén (hierba, agua, tierra, ciudad...) quedaría de lujo.
Si te convence puedo hacerte algún ejemplo.
No eres puñetero, el único problema es que las imágenes oficiales vienen con fondo blanco, y suele quedar un poco chapucero si lo quito (píxeles blancos everywhere).

Y sí Takagi, supongo que se nota, pero las ilustraciones de los chavales y los Digimon no oficiales las hago yo. Lo curioso es que como paso los dibujos de lápiz a ordenador por el
escáner trabajo con resoluciones enormes. Cubmon tiene unos 1000 píxeles de altura, y las imágenes de Toei rondan los 200.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Jojogape escribió:
Migeru escribió:
Jojogape escribió:Imagen
Me encanta. Ahora sí que sí.
Llámame puñetero (XD) pero el fondo blanco detrás del digimon resalta demasiado. Si metieras un color suave o crearas un fondo para cada tipo de escenario en el que estén (hierba, agua, tierra, ciudad...) quedaría de lujo.
Si te convence puedo hacerte algún ejemplo.
No eres puñetero, el único problema es que las imágenes oficiales vienen con fondo blanco, y suele quedar un poco chapucero si lo quito (píxeles blancos everywhere).

Y sí Takagi, supongo que se nota, pero las ilustraciones de los chavales y los Digimon no oficiales las hago yo. Lo curioso es que como paso los dibujos de lápiz a ordenador por el
escáner trabajo con resoluciones enormes. Cubmon tiene unos 1000 píxeles de altura, y las imágenes de Toei rondan los 200.
- E-Ditto -

He vuelto a cambiar cosillas. ¡Ups!

Resulta que no es tan difícil quitar los bordes blancos, y con un poco de magia photoshopera no he tenido que reescribir el texto de todas las Digicartas.

He aquí a Cubmon.

Imagen

Aquí está el template <typename T>, por cierto.

Imagen
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por CaptainSoraking »

template <typename D> Donde D es cualquier Digimon (frikadas de programadores) xD Ahora está mejor. Con el fondo blanco resultaba feillo. O transparente como ahora o un fondo distinto al estilo evolución de digimon o de algún terreno.
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

CaptainSoraking escribió:template <typename D> Donde D es cualquier Digimon (frikadas de programadores) xD Ahora está mejor. Con el fondo blanco resultaba feillo. O transparente como ahora o un fondo distinto al estilo evolución de digimon o de algún terreno.
Ehhhh.... te ha faltado algo. No pienso cambiar otra vez las Digicartas porque las tengo agrupadas por TIPO_IMG y ordenadas por NOM_IMG. Será que tengo un problema de estructura de datos. Necesito mejores estándares para organizar mi trabajo...

Son frikadas de programadores en un fanfic sobre un mundo digital. Está complemente justificado. :P

Nah pero en serio, creo que esta es la mejor opción. Si pongo un fondo los bordes se verán feos, y en general se pierde visibilidad, la cual es muy importante cuando las imágenes son tan pequeñas. Pero tranquilos, si un Digimon original mío tiene un diseño que no se puede apreciar del todo bien en la Digicarta, lo subiré en HD en el propio post del capítulo. En un spoiler, por supuesto.

Por cierto, no creo que tarde mucho en subir el 3. No es por ansia viva - lo he estado hablando con Sora y quizás es mejor no tener tantos capítulos de reserva, sobre todo para que... ya sabéis... no sufran los Leomon como pasó hace un par de días. Además, ¿a quién quiero engañar? Sé que acabaré escribiendo en época de exámenes. Así que no debería haber parones muy gordos. Eso sí, antes quiero empezar a escribir el 5 para asegurarme de que no pierdo el ritmo.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Migeru »

Jojogape escribió: Ehhhh.... te ha faltado algo. No pienso cambiar otra vez las Digicartas porque las tengo agrupadas por TIPO_IMG y ordenadas por NOM_IMG. Será que tengo un problema de estructura de datos. Necesito mejores estándares para organizar mi trabajo...

Son frikadas de programadores en un fanfic sobre un mundo digital. Está complemente justificado. :P

Nah pero en serio, creo que esta es la mejor opción. Si pongo un fondo los bordes se verán feos, y en general se pierde visibilidad, la cual es muy importante cuando las imágenes son tan pequeñas. Pero tranquilos, si un Digimon original mío tiene un diseño que no se puede apreciar del todo bien en la Digicarta, lo subiré en HD en el propio post del capítulo. En un spoiler, por supuesto.

Por cierto, no creo que tarde mucho en subir el 3. No es por ansia viva - lo he estado hablando con Sora y quizás es mejor no tener tantos capítulos de reserva, sobre todo para que... ya sabéis... no sufran los Leomon como pasó hace un par de días. Además, ¿a quién quiero engañar? Sé que acabaré escribiendo en época de exámenes. Así que no debería haber parones muy gordos. Eso sí, antes quiero empezar a escribir el 5 para asegurarme de que no pierdo el ritmo.
No te compliques, así queda perfect y si pones fondos ya no quedarían todos iguales, y eso mola menos ahora que lo visualizo.

Ve sacando capis mientras tengas un par de reserva, escribir engancha mucho y vas a escribir tengas exámenes o no (XD) te lo digo yo que tengo escrito hasta el diario 77 y subido hasta el 32. XD

Edito: Vale, lo has conseguido, me estoy viendo los 54 episodios de Digimon del tirón. Y no descarto empezar por enésima vez una partida al Digimon World de PlayStation.
Imagen
Responder