Fanfic: Digimon Extend (Terminado)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

CaptainSoraking escribió:Eso si, prohibidisimo leer la "Historia de Joaquín". Eso es secreto de estado XDDDDD
¡Cierto! xD A ver si puedo ponerles el filtro para advertir a la gente de los spoilers... o ponerlas "in storage" directamente para que nadie pueda verlas.

PD: Tranquilos, no tiene nada que ver con Extend.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Michigo »

Leído capitulo 3, tarde un poco por diferentes motivos sorry T.T
Spoiler: Mostrar
-Lo primero de todo, adoro los metadatos, son sencillamente increíbles, un gran acierto para el fic
-Gracias a Shanimon ya tengo niño elegido preferido xD, y eso que Víctor al principio de los tres era el que menos me gustaba, pero el diseño de este digimon me encanta.
-Una nevera, porque sí, perdida ahí por el mundo, es Digimon puro, me gusta que el fic siga esa senda
-La aparición de Gizamon para molestar a los niños está genial, y lo de anfibio me ha pillado bastante


Sobre el capítulo en general, pues que decir, es como ver un capítulo de Digimon Adventure, Hype por las nubes
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Master of Chaos escribió:Leído capitulo 3, tarde un poco por diferentes motivos sorry T.T
Spoiler: Mostrar
-Lo primero de todo, adoro los metadatos, son sencillamente increíbles, un gran acierto para el fic
-Gracias a Shanimon ya tengo niño elegido preferido xD, y eso que Víctor al principio de los tres era el que menos me gustaba, pero el diseño de este digimon me encanta.
-Una nevera, porque sí, perdida ahí por el mundo, es Digimon puro, me gusta que el fic siga esa senda
-La aparición de Gizamon para molestar a los niños está genial, y lo de anfibio me ha pillado bastante


Sobre el capítulo en general, pues que decir, es como ver un capítulo de Digimon Adventure, Hype por las nubes
¡Perfecto, perfecto! Es precisamente la reacción que quería provocar con el capi 3.

Como curiosidad debo decir que Shanimon fue el primer Digimon protagonista de nivel infantil que diseñé. En cuanto vi el resultado ya no pude parar de dibujar. Otra curiosidad es que quería asegurarme de que al menos un Digimon estuviera basado en un mito de España (más concretamente el norte/noroeste en este caso).

Me alegra ver que la sensación sea como ver Digimon Adventure, porque eso es exactamente lo que busco.

En cuanto pueda le echo un vistazo a tu fic Master, que yo estaba fuera mientras lo sacaste y el ansia viva me corroe xD, mañana probablemente me tendrás comentando.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

¿Qué mejor día para publicar un nuevo capítulo de Digimon Extend que el 1 de agosto?

...

¡El 31 de julio, por supuesto! De todas formas técnicamente es 1 de agosto en Japón, así que hala, ¡a disfrutarlo!
Os traigo, esta vez de verdad... ¡el capítulo 4, pyon!

Capítulo 4 - El salto de Pyonmon: https://docs.google.com/document/d/18W8 ... sp=sharing

Que los revisores se preparen para el 5, por cierto. Los glúteos de Wizardmon no son aptos para gente sensible ´¬`

Y así quedó arreglado el agujero espacio-temporal que tanto pavor ha causado entre los Leomon. El capítulo 4 ha sido publicado correctamente. Hoy el mundo digital sonríe (y yo también, porque he sacado un 9'34 en el B1 de Inglés).

PD: Perdón por el doble post, pyon.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Takagi »

Mmmm esto me suena...

Por fin alguien pregunta lo que quería leer, ¿qué se siente? ¿Cómo lo hacéis? Por motivos lógicos no se preguntó en los otros capítulos.

Bukamon es puro amor. El humor está muy bien. Los digis malos me llevan al anime de hace 15 años, sigues escogiendo muy bien y parecen tan reales como los originales por su forma de actuar. Pyonmon puede llegar a ser la más molona, pyon.

Gomamon sí que es puro amor. Qué bonitos son los originales leñe.

PD. Benditos metadatos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Takagi escribió:Mmmm esto me suena...

Por fin alguien pregunta lo que quería leer, ¿qué se siente? ¿Cómo lo hacéis? Por motivos lógicos no se preguntó en los otros capítulos.

Bukamon es puro amor. El humor está muy bien. Los digis malos me llevan al anime de hace 15 años, sigues escogiendo muy bien y parecen tan reales como los originales por su forma de actuar. Pyonmon puede llegar a ser la más molona, pyon.

Gomamon sí que es puro amor. Qué bonitos son los originales leñe.

PD. Benditos metadatos.
¿Te refieres a lo de cómo se transforman? Sí, creo que todos hemos querido hacerlo, aunque al final nos volvíamos Super Saiyan y/o nos daban ganas de ir al baño.

Es un buen momento para decir que el pueblo Bukamon está inspirado en una mezcla de Barbate y la parte antigua de Cádiz.

Tronco...
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Takagi »

Jojogape escribió:
Takagi escribió:Mmmm esto me suena...

Por fin alguien pregunta lo que quería leer, ¿qué se siente? ¿Cómo lo hacéis? Por motivos lógicos no se preguntó en los otros capítulos.

Bukamon es puro amor. El humor está muy bien. Los digis malos me llevan al anime de hace 15 años, sigues escogiendo muy bien y parecen tan reales como los originales por su forma de actuar. Pyonmon puede llegar a ser la más molona, pyon.

Gomamon sí que es puro amor. Qué bonitos son los originales leñe.

PD. Benditos metadatos.
¿Te refieres a lo de cómo se transforman? Sí, creo que todos hemos querido hacerlo, aunque al final nos volvíamos Super Saiyan y/o nos daban ganas de ir al baño.

Es un buen momento para decir que el pueblo Bukamon está inspirado en una mezcla de Barbate y la parte antigua de Cádiz.

Tronco...
Sí y no. En parte sí, pero sobre todo me "chocaba" que vieran cómo se transformaban los otros y no hicieran ningún comentario al respecto. Yo estaría diciendo oye tío cuéntame qué se siente, cómo se hace, para hacerlo yo cuanto antes. Aunque te insisto en que ha quedado bien, sólo que me ha gustado leerlo ahora.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Migeru »

Capítulo 4
De nuevo, otro capi que sumerge de lleno en el anime que tanto añoramos.
La pareja de villanos, Mushroomon y Woodmon parecen salidos totalmente del anime.
...

Pero donde quiero llegar es al 5, lo acabo de leer y lo confirmo. Es el mejor capítulo hasta la fecha. Aviso.
Jojo está dejando el listón demasiado alto en los primeros capis.
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por CaptainSoraking »

Aprovecharé que ahora me va bien internet XD
Jojogape escribió:Es un buen momento para decir que el pueblo Bukamon está inspirado en una mezcla de Barbate y la parte antigua de Cádiz.
Wat? mi pueblo? XD Se nota que te gustó xD Sobretodo la playa XD

Capítulo muy del estilo de Digimon 1. Menos mal que te dimos algunas recomendaciones, ahora está genial. Me gusta Pyonmon xD Es rápida y eso de dar saltos diciendo pyon me gusta XD

Me pongo a revisar el capítulo 5, que lleva premio xD

(He escrito este post dos veces por culpa del puñetero internet XD)
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Migeru escribió:Capítulo 4
De nuevo, otro capi que sumerge de lleno en el anime que tanto añoramos.
La pareja de villanos, Mushroomon y Woodmon parecen salidos totalmente del anime.
...

Pero donde quiero llegar es al 5, lo acabo de leer y lo confirmo. Es el mejor capítulo hasta la fecha. Aviso.
Jojo está dejando el listón demasiado alto en los primeros capis.
Quizás es porque en el 5 ya empieza a vislumbrarse una trama, por así decirlo. Espero que con lo de "salidos del anime" te refieras a su personalidad, porque ya salieron en Adventure en su momento, son la misma clase de Digimon pero son otros individuos. Igual que una niña elegida hindú que tenía un Meramon pero no era el mismo del principio de la serie (me imagino).

Sora, el premio obviamente es nuestro querido Wizardmon haciendo gimnasia. ¿No me creéis? De acuerdo, allá va:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hala.
También es cierto que aparece otro Digimon muy querido por el fandom. Aunque no es el mismo personaje oficial de la serie, es la misma especie de Digimon (tiene el mismo nombre y una personalidad parecida) y creo que os va a gustar. Lo malo es que no tengo pensado que se una al grupo. De momento es un cameo, pero estoy considerando que aparezca un par de veces más porque lo cierto es que es un personaje muy socorrido.

Aunque no todos los encuentros con "Digimon nostálgicos" serán tan dulces...

(Es un buen momento para decir que ni Myotismon ni Demon serán personajes del fanfic. Ni siquiera "Digimon distintos con la misma apariencia". Myotismon porque me tiene quemado y Demon porque me muero de ganas de que aparezca en Tri y de hecho tengo muchas esperanzas. Y está muy chetado. Además intento que el fanfic sea compatible con el canon de la serie.)
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Takagi »

Me parece bien que esos que citas no salgan, pero espero grandes apariciones, por mucho que sean otros digis, que sean la misma especie me vale. Monos con micrófono, por ejemplo. Los monos siempre molan :P
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por CaptainSoraking »

Takagi escribió:Me parece bien que esos que citas no salgan, pero espero grandes apariciones, por mucho que sean otros digis, que sean la misma especie me vale. Monos con micrófono, por ejemplo. Los monos siempre molan :P
Con micrófono no sé pero sí tiene un color especial :brindis:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Takagi »

CaptainSoraking escribió:
Takagi escribió:Me parece bien que esos que citas no salgan, pero espero grandes apariciones, por mucho que sean otros digis, que sean la misma especie me vale. Monos con micrófono, por ejemplo. Los monos siempre molan :P
Con micrófono no sé pero sí tiene un color especial :brindis:
Uh, fuente de spoilers, ¿color así como metálico?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Takagi escribió:
CaptainSoraking escribió:
Takagi escribió:Me parece bien que esos que citas no salgan, pero espero grandes apariciones, por mucho que sean otros digis, que sean la misma especie me vale. Monos con micrófono, por ejemplo. Los monos siempre molan :P
Con micrófono no sé pero sí tiene un color especial :brindis:
Uh, fuente de spoilers, ¿color así como metálico?
Etemon merece mi odio eterno por ser puro relleno y por matar a SaberLeomon. Sólo puede haber un mono en Extend y no es Etemon.

Como siga así os vais a dar cuenta de todo, mejor me callo ya leñe.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Digimon Extend

Mensaje por Jojogape »

Capítulo 5 - La sentadilla de Wizardmon Conoce a Monmon: https://docs.google.com/document/d/1yzp ... sp=sharing

¡Ya está aquí, el esperado capítulo 5! No os lo vais a creer, pero he escrito el capítulo 6 íntegramente HOY. Así que aquí dejo el 5.

Para una mejor experiencia, por favor, imaginad a Monmon con la voz de Blanca Rada haciendo de Puppetmon.

Además, este episodio incluye una aparición estrella de un Digimon tan adorable como genial e inimitable.
Última edición por Jojogape el Lun Jul 18, 2016 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Responder