las mandarinas de bellemere son naranjas

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: las mandarinas de bellemere son naranjas

Mensaje por Kruschev »

La pregunta es, ¿como han estado dos años sin que Nami cuidara los arbolitos?, ¿acaso Duval o en su defecto Kuma-bot se aprovecharon de los arboles de Nami? y lo más importante, ¿que clase de abono usaron para que después de dos años peleando contra todo tipo de cazarrecompensas y piratas los arboles aun estuvieran como nuevos cuando Nami llego a por lo que le pertenece. Espero que Oda nos saque de dudas, eso y como es que Nami consiente que alguien que no sea ella se aproveche de sus arbolitos y lo que es peor !gratis!. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: las mandarinas de bellemere son naranjas

Mensaje por El Faro »

Kruschev escribió:La pregunta es, ¿como han estado dos años sin que Nami cuidara los arbolitos?, ¿acaso Duval o en su defecto Kuma-bot se aprovecharon de los arboles de Nami? y lo más importante, ¿que clase de abono usaron para que después de dos años peleando contra todo tipo de cazarrecompensas y piratas los arboles aun estuvieran como nuevos cuando Nami llego a por lo que le pertenece. Espero que Oda nos saque de dudas, eso y como es que Nami consiente que alguien que no sea ella se aproveche de sus arbolitos y lo que es peor !gratis!. :twisted: :twisted: :twisted:
Este tema ya se pone turbio. JOJOJO

Bueno, yo creo que Vegapunk programó a Kuma para que cuidará al Sunny en general, incluyendo obviamente los conocimientos necesarios de jardinería. Yo creo que el cyborg las cuidó y regó con mucho esfuerzo y entusiasmo, y te puedo asegurar que no se comió ninguna puesto que de lo contrario ¡Nami lo destruía de una patada! :twisted: :aplausos:
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: las mandarinas de bellemere son naranjas

Mensaje por SABOTAJE »

Yxenz escribió:
Kruschev escribió:La pregunta es, ¿como han estado dos años sin que Nami cuidara los arbolitos?, ¿acaso Duval o en su defecto Kuma-bot se aprovecharon de los arboles de Nami? y lo más importante, ¿que clase de abono usaron para que después de dos años peleando contra todo tipo de cazarrecompensas y piratas los arboles aun estuvieran como nuevos cuando Nami llego a por lo que le pertenece. Espero que Oda nos saque de dudas, eso y como es que Nami consiente que alguien que no sea ella se aproveche de sus arbolitos y lo que es peor !gratis!. :twisted: :twisted: :twisted:
Este tema ya se pone turbio. JOJOJO

Bueno, yo creo que Vegapunk programó a Kuma para que cuidará al Sunny en general, incluyendo obviamente los conocimientos necesarios de jardinería. Yo creo que el cyborg las cuidó y regó con mucho esfuerzo y entusiasmo, y te puedo asegurar que no se comió ninguna puesto que de lo contrario ¡Nami lo destruía de una patada! :twisted: :aplausos:
Yo creo que los arboles se murieron, y Kuma las paso tan putas para buscar y encontrar las mismas semillas para replantarlos y dar el cambiazo, que por eso el tio estaba hecho mierda cuando los Mugiwaras volvieron.

No me creo la version oficial de que Kuma protegio el barco dejando que la peña le atacara y lo dejasen tan magullado. Kuma ha demostrado que puede con 90.000 tios sin despeinarse a base de simples Pad Cannons.
Y si eran enemigos fuertes, pues de una palmada los envia volando a Camboya xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: las mandarinas de bellemere son naranjas

Mensaje por El Faro »

SABOTAJE escribió:Yo creo que los arboles se murieron, y Kuma las paso tan putas para buscar y encontrar las mismas semillas para replantarlos y dar el cambiazo, que por eso el tio estaba hecho mierda cuando los Mugiwaras volvieron.

No me creo la version oficial de que Kuma protegio el barco dejando que la peña le atacara y lo dejasen tan magullado. Kuma ha demostrado que puede con 90.000 tios sin despeinarse a base de simples Pad Cannons.
Y si eran enemigos fuertes, pues de una palmada los envia volando a Camboya xD
Touché. Para mí el problema radicó principalmente en que el tipo no sabía de qué eran los arbolitos, en algún momento habrá pensado que eran de naranjas, en otros de mandarinas, quizás por un momento de sandías y de a ratines que eran de libros. ¡Si tan sólo le hubiera preguntado a Samba para que esta le contestara sin lugar a dudas, inmediatamente y con total ímpetu que eran árboles de mikan! ¡Dios si lo hubiera ayudado! :lol:
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Wguayana
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: las mandarinas de bellemere son naranjas

Mensaje por Wguayana »

Bueno, yo me voy a leer el capítulo de hoy

Imagen

:cafe:
Última edición por Wguayana el Lun May 08, 2017 3:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: las mandarinas de bellemere son naranjas

Mensaje por Komaru »

Wguayana escribió:Bueno, yo me voy a leer el capítulo de hoy

Imagen

:cafe:
Así que Goku dispara un kamehame a la nube kinton, que le robó la bola de cuatro estrellas, y ésta cae en Whiskey Peak, donde ahora Papug es el jefe mercenario, conocido por todos por haber liquidado a Luffy y haberse quedado su sombrero como trofeo. Interesante capítulo.

Ahora enserio, este tema dejo de tener función cuando Samba se pasó a resolver la duda. Por eso existe el tema de "Rincón de dudas", para no crear temas como estos.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
KaneRamirez
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue May 28, 2015 3:55 am

Re: las mandarinas de bellemere son naranjas

Mensaje por KaneRamirez »

Aclaro el tema es para diversion asi la gente se olvida de criticar one piece :o :o :o :o
Imagen

Fuck off !
Avatar de Usuario
Scout
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Dom Abr 26, 2015 3:00 am
Ubicación: Colombia
Género:

Re: las mandarinas de bellemere son naranjas

Mensaje por Scout »

Wguayana escribió:Bueno, yo me voy a leer el capítulo de hoy

Imagen

:cafe:
Entonces el cuervo no sabia que asuntos internos le tendía una trampa ?.
Imagen
Tenya Iida es el héroe que merece esta ciudad
Avatar de Usuario
Zircank
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Dom Jul 12, 2015 2:28 am
Edad: 28

Re: las mandarinas de bellemere son naranjas

Mensaje por Zircank »

Wguayana escribió:Bueno, yo me voy a leer el capítulo de hoy

Imagen

:cafe:
Pero tío, ten la decencia de avisar de los spoilers o de poner la foto de la primera página del cap, que me has reventado el capítulo nuevo por completo...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: las mandarinas de bellemere son naranjas

Mensaje por barbadedosdias »

Zircank escribió:
Wguayana escribió:Bueno, yo me voy a leer el capítulo de hoy

Imagen

:cafe:
Pero tío, ten la decencia de avisar de los spoilers o de poner la foto de la primera página del cap, que me has reventado el capítulo nuevo por completo...
No os emocioneis que es fake, no sale nadie corriendo ni llorando.
JennyLee escribió:Esta clase de temas son para reír un momento y luego ver cómo algunos llenan barrita haciéndose superiores xD
Exacto, subirse la barrita. Yo lo confieso XD
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: las mandarinas de bellemere son naranjas

Mensaje por Eli Lawliet »

El Ferdi escribió:A mi me gustan mas las mandarinas que las naranjas por que son mas fáciles de pelar
Tienes todos los dedos llenos de razón. Y por ende deben de ser mandarinas.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
KaneRamirez
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue May 28, 2015 3:55 am

Re: las mandarinas de bellemere son naranjas

Mensaje por KaneRamirez »

bueno esta bien eran mandarinas ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Fuck off !
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: las mandarinas de bellemere son naranjas

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: las mandarinas de bellemere son naranjas

Mensaje por L909 »

Arlong mejor son manzanas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: las mandarinas de bellemere son naranjas

Mensaje por Takagi »

L909 escribió:Arlong mejor son manzanas.
Esto supera el nivel de jal incluso, madre mía xD.

PD. Son mandarinas, si lo dice Samba no hay más vueltas que darle.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder