Prison School

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Prison School

Mensaje por PokeBaal »

Imagen
Imagen
En las afueras de Tokio se encuentra la Academia privada Hachimitsu, un ilustre internado para chicas jóvenes de élite, llenas de potencial y buena clase. Pero en el nuevo año escolar, echaron por la borda una tradición: Por primera vez en la larga historia de la escuela, se les permite matricularse a chicos. Pero en el primer día de clases, sólo cinco chicos lograron entrar. Kiyoshi Fujino, uno de los pocos afortunados, está muy emocionado por este descubrimiento, su corazón saltaba de alegría ante la idea de estar rodeado de todas esas chicas, día tras día. Pero lo que no sabe es sobre el impactante destino que le espera.
Género: Comedia, ecchi, seinen.
Estudio: J.C.Staff.
PV:
Spoiler: Mostrar
El manga continua serializandose desde 2011, en la revista Young Magazine, donde se publican otras grandes obras como Kaiji.

_________________________________________________________________________________________________

Muy divertido el primer episodio, no leo el manga, así que todo es nuevo para mi. Esperaba algo mas absurdez, pero me ha entretenido mucho. Los 5 chicos son grandisimos, pero el rubio me parece algo random xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Prison School

Mensaje por Ashita »

Pese a que me ha gustado el piloto y están siendo 100% fieles a la historia, el ritmo mata. Han adaptado seis capítulos del manga en uno del anime. Si esto quiere decir que intentan adaptar el primer arco (más o menos 9 tomos) en un solo cour estamos jodidos. Además de que la censura para televisión es ridícula xD

Ah, y Hana es la best girl desde siempre. Esta bien que en el primer capítulo ya lo hayan dejado claro.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Prison School

Mensaje por Betolla95RPA »

Ya comenté sobre mis impresiones del cap en el tema de los Animes de temporada, pero bueh:

Muy sorprendido con el primer cap, pensaba que sería de otro "tipo" la serie, pero me ha gustado bastante, de hecho me estoy leyendo el manga ahora mismo (se nota un huevo la censura en anime, por cierto) y... muy sorprendido, si.

Han metido muchos caps del manga en uno de anime, y por lo visto en el avance del siguiente, parece que seguirá así, a ver hasta donde llegan con ése ritmo xD

PD: muy fan de Joe y, por supuesto, Hana xD
Imagen
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Prison School

Mensaje por Drakarys v »

Prisión school sin duda la seguiré de cerca dejaré que avance un poco el anime para luego seguirle el manga que quiero disfrutar un poco las cosas animadas.
Este primer capítulo ha estado muy bueno me encantan las reacciones que tienen los personajes y como son masoquistas XD no sé el gordo en si es un descojone.

PD: gracias pokebaal no sabía de el tema.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Prison School

Mensaje por Capitan Pillo »

La medusa de Hana 4 best girl
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Prison School

Mensaje por PokeBaal »

HANA BEST GIRL. GOKUTO BEST MAN.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Prison School

Mensaje por Betolla95RPA »

Mira que ya lo vi en el manga, pero las coñas de Joe y Shingo de éste episodio (el 3) me siguen haciendo gracia XD, es que son muy mamones :lol:

-En un único episodio han dejado claro que Gakuto es todo un hombre.

-La escena de la ducha es oro puro en cuanto a humor, la ostia. :aplausos:

PD: A este ritmo tendremos a PBR-sama en menos de 5 caps más, joder que vidilla se están dando xD
Última edición por Betolla95RPA el Sab Jul 25, 2015 2:23 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Prison School

Mensaje por Capitan Pillo »

Chapeau a los tipos que subtitulan JAOJAJOJOAJAO

Están llendo a ritmo vertiginoso, a este paso acabamos la serie en 9 capítulos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Prison School

Mensaje por zho »

Cuándo empecé a ver el anime, me esperaba fan service al por mayor y una decente animación, porque desconocía el manga...
Ashita escribió: Ah, y Hana es la best girl desde siempre. Esta bien que en el primer capítulo ya lo hayan dejado claro.
Betolla95RPA escribió: PD: muy fan de Joe y, por supuesto, Hana xD
Capitan Pillo escribió:La medusa de Hana 4 best girl
PokeBaal escribió:HANA BEST GIRL. GOKUTO BEST MAN.
Después comencé a leer sus comentarios y siempre me cuestioné el por qué de Hana best girl y tras el capítulo 3 decidí leer el manga y me uno al coro Hana best girl con medusa incluida pero en cuánto a best man no estoy seguro si es Gakuto, Joe o el director, eso si mención honorífica para la presi :v
Imagen
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Prison School

Mensaje por Drakarys v »

No he leído el manga pero por todo el desbarajuste que hacen lo leeré y y quien sabe a lo mejor yo también me une al Hana best girl y demás. Calificativos
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Prison School

Mensaje por Drag »

Hay escenas en el manga que son incensurables,como no las quiten o las cambien...Como:
Spoiler: Mostrar
la escena lésbica entre las dos presidentas del consejo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Prison School

Mensaje por Betolla95RPA »

Drag escribió:Hay escenas en el manga que son incensurables,como no las quiten o las cambien...
Cierto, por eso me extraña tanto lo censurado hasta ahora, comparado con lo que viene, son gilipolleces.
Spoiler: Mostrar
los "uróboros" del manga van a ser imposibles de ver en el anime xDD
Pero viendo el ritmo con el meten los caps del manga, imagino que acortarán dichas escenas para mostrar menos y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Prison School

Mensaje por Kuby37 »

¿Qué tal están llevando la adaptación del manga? A mí no me da la sensación que comentáis de que todo está pasando muy rápido pero no tengo referencias.

El tercer episodio ha sido un top del que dudo que vayan a subir. Tener que estar parando el vídeo cada 2 o 3 minutos porque las risas no creo que vuelva a pasar, porque ha sido muy a full todo xD.
franklin42
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 30, 2015 7:25 am

Re: Prison School

Mensaje por franklin42 »

Buenas, desde que salio el anime me ha interesado esta serie, me vi completo el manga hasta el capitulo 185 y debo decir que la relación de hana me ha encantado demasiado simplemente la best girl de todo el manga con su medusa jajaja :lol: .

Quisiera preguntar si conocen otro manga que tenga este tipo de romance o algo parecido ya que las escenas como el beso que tuvieron en la cárcel fue simplemente genial si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria?. Gracias
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Prison School

Mensaje por Kuby37 »

franklin42 escribió:Quisiera preguntar si conocen otro manga que tenga este tipo de romance o algo parecido ya que las escenas como el beso que tuvieron en la cárcel fue simplemente genial si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria?. Gracias
A mí me gusta mucho Shimoseka que es un anime que empezó ahora como Prison School, y también es muy divertido y warro :neko:
Responder