DRAGON QUEST VIII El Periplo del Rey Maldito -REMAKE 3DS-

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

DRAGON QUEST VIII El Periplo del Rey Maldito -REMAKE 3DS-

Mensaje por CaptainSoraking »

Imagen
Web oficial: http://www.dragonquest.jp/dq8/

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se lanzó originalmente para PlayStation 2 en el 2004 y su estreno japonés para Nintendo 3DS está previsto para el próximo 27 de agosto. Añadirá dos nuevos personajes, una nueva mazmorra, un nuevo jefe, dos capítulos adicionales y eliminará los encuentros aleatorios.

Tal y como suele ser habitual ya en la serie, esta presenta una ilustración realizada por Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball y el diseñador de personajes de la saga.

Además, aprovechando la ocasión, la compañía ha confirmado que quienes compren la primera edición del juego recibirán un código que les permitirá acceder a la legendaria Espada de Erdrick, una de las armas más veteranos de la serie, ya que apareció por primera vez en el primer Dragon Quest.

También confirmaron que están estudiando llevar el juego a Occidente y que según los resultados de Dragon Quest Heroes, lo traerán o no. De momento se sabe que el juego va a salir en francés (osea, en Francia sale como mínimo fuera de Japón)

Imagen



Esto es una comparativa con respecto al juego de ps2:

Imagen



(Personalmente, esto es lo peor que le han hecho al juego, de momento)
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: DRAGON QUEST VIII El Periplo del Rey Maldito -REMAKE 3DS-

Mensaje por JoNaota »

¡Aquí me tienes! Y ya podrías mencionar también el remake del VII (qué es al que espero con más ganas de los dos). xD

Poco puedo aportar al tema, salvo que los personajes nuevos mencionados para este remake del VIII son Morrie y Gerda (Red en América y Rubí en España). Morrie parece ser un artista marcial (aunque en VIII no existe el sistema de vocaciones de VI, VII y IX, en cambio están las destrezas personales), del cuál nos han mostrado que podrá llevar garras como armas. Por su parte, Gerda, será una ladrona. No sabemos si se diferenciará mucho de su compañero Yangus (imagino que sí), pero por lo pronto han confirmado que los abanicos entran en las diversas armas que podrá llevar.

Buen juego, sin lugar a dudas. Aquellos que no hayan podido probarlo, no deberían dejar escapar esta oportunidad. No es mi favorito de la saga, sin embargo me gustó más que el VI, por ejemplo.

Respecto a los gráficos... Se ve ligeramente peor, pero teniendo en cuenta lo inmenso que era el mundo de DQVIII, me parece un mínimo precio a pagar por volver a disfrutar de una aventura así.

EDIT: Angelo no aparece en una portada ni aunque le paguen... ¡Los limos tienen más protagonismo que él! xD

EDIT 2: Hacerse de nuevo los combates contra los dragones en el post-game va a ser un dolor de testículos. :'(
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: DRAGON QUEST VIII El Periplo del Rey Maldito -REMAKE 3DS-

Mensaje por Takagi »

El juego de la saga que más disfruté, llevaba tiempo pensando que ojala saliera algún remake o algo y bueno, esto servirá para ir tirando. Es que fue ver a Rufus en el Heroes y entrarme unas ganas horribles. ¡A por los Slimes!
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: DRAGON QUEST VIII El Periplo del Rey Maldito -REMAKE 3DS-

Mensaje por hyte »

Antes de emocionarme prefiero tomarmelo con cautela porque aún no está confirmado que lo traigan aquí, aunque sí que lo esté en francés y eso implique que no traerlo ni siquiera en inglés sería absurdo xD.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: DRAGON QUEST VIII El Periplo del Rey Maldito -REMAKE 3DS-

Mensaje por CaptainSoraking »

Durante la conferencia celebrada en la Japan Expo de París, Yuji Horii, creador de la franquicia Dragon Quest, ha confirmado la localización para Europa de las versiones para 3DS de Dragon Quest VII y Dragon Quest VIII. La noticia ha cogido por sorpresa al personal de Square-Enix, pues desde la compañía han confirmado que no tenían previsto que el anuncio se realizara en ese preciso momento.

Aún no tenemos fechas exactas, pero es una gran noticia que estos dos juegos lleguen a nuestras tierras.

Fuente: Deculture
En resumen, confirmadísimo xD

Edit para Jona: Y yo igual pero con el VIII XD De hecho en las Navidades pasadas me lo pasé al 100% XD Que juegazo dios mío.
Última edición por CaptainSoraking el Vie Jul 10, 2015 12:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: DRAGON QUEST VIII El Periplo del Rey Maldito -REMAKE 3DS-

Mensaje por JoNaota »

CaptainSoraking escribió:En resumen, confirmadísimo xD
Good! Lo único que espero ahora es que no se retrasen mucho y lo traduzcan al castellano. Llevo al menos dos años soñando con jugar al remake del VII.
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: DRAGON QUEST VIII El Periplo del Rey Maldito -REMAKE 3DS-

Mensaje por CaptainSoraking »

Segundo trailer oficial del juego (mucho más extenso):

http://www.dailymotion.com/video/x2yea1b_videogames

No lo he encontrado todavía por youtube y no sé poner el vídeo para que se vea directamente aquí.

El juego es y ha sido la ostia. Meten nuevas habilidades, ropas (huele a dlc), armas, tramas, etc. El único pero que le veo y sigo viéndole son los gráficos. Es que son peores que los de ps2 macho y se supone que es una consola de "nueva" generación. No suelo ser muy quisquilloso con los gráficos porque me quedo con la historia y el juego en sí pero si tienen posibilidad de poner el juego como en ps2 más las cosas nuevas... Es una compra segura pero me deja con esa puyita que no me gusta nada :twisted:

Con lo hermoso que es el juego en ps2. Te encandilaba los escenarios. Daba gusto recorrer el mundo a pata con tal de ver esos campos verdes.
Avatar de Usuario
Angelox24
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Vie Abr 11, 2014 4:14 pm
Ubicación: Perdido por el tiempo
Edad: 25

Re: DRAGON QUEST VIII El Periplo del Rey Maldito -REMAKE 3DS-

Mensaje por Angelox24 »

Este juego fue mi primer RPG y es mi favorito( le he echado muchas horas) por lo que me ilusiona que le hagan un remake.

Por un lado los nuevos elementos del juego parecen interesantes aunque los gráficos no son iguales que los de ps2 pero creo que es algo que no importa mucho pues se podrá seguir
disfrutando de esta fantástica historia.

Me gustaría poder comprarlo y jugarlo para volver a disfrutarlo y también jugar el nuevo contenido pero por desgracia no puedo aunque al menos no habrá que volver a derrotar a todos los dragones
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: DRAGON QUEST VIII El Periplo del Rey Maldito -REMAKE 3DS-

Mensaje por JoNaota »

No creo que las ropas sean de DLC, ya que en el VII también incluyeron prendas y nuevas apariencias in game sin coste adicional. Lo que habrá es que aprenderse nuevas recetas de alquimia. Eso fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: DRAGON QUEST VIII El Periplo del Rey Maldito -REMAKE 3DS-

Mensaje por JoNaota »

"Donde dije 'digo', digo 'Diego'."

Ahora resulta que Horii se retracta de sus palabras y niega la confirmación de la ubicación de los dos remakes para Europa.

Muchos piensan que estas declaraciones son en base a que Square Enix no ha hecho ningún anuncio oficial, lo cual resultaría un fastidio para la empresa aunque verdaderamente tuviesen intenciones de hacerlo así. Ya sabéis, anuncios sorpresa que suban el hype, fechas de salida, preparación del mercado, etc...

Sin embargo, tanto para América como para Europa está registrado desde hace tiempo el nombre 'Holey Heroes'. Los fans de Dragon Quest piensan que se trata del subtítulo del VII, a pesar de que dicho juego ya poseía claramente un subtítulo al inglés mucho más fiel al japones: 'Warriors of Eden'.
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: DRAGON QUEST VIII El Periplo del Rey Maldito -REMAKE 3DS-

Mensaje por CaptainSoraking »

Lo acabo de ver. Una putada grandísima con el hype que teníamos :( Pero bueno de todas formas más o menos no estaba confirmadísimo, sino que dijeron que según las ventas de Dragon Quest Heroes en América y Europa verían si traían aquí los juegos. No traerlos son, a mi parecer y el de muchos supongo, un tremendo error. Un juego que está en el ranking de los juegos más esperados en Japón (DQVIII) y no lo traigan aquí es delito :asesino:

Pero bueno, no perdamos esperanzas xD Yo quiero ser positivo y creer que sí lo traerán xD
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: DRAGON QUEST VIII El Periplo del Rey Maldito -REMAKE 3DS-

Mensaje por ceiner »

Como siempre flipante la estrategia comercial de square, de no llevar juegos deseados por los fans, y si los trae los trae a medio o sin traducir, en fin, esperemos que les salga de los cojones a los señoritos de traer las cosas y bien.
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: DRAGON QUEST VIII El Periplo del Rey Maldito -REMAKE 3DS-

Mensaje por CaptainSoraking »

Imagen
La Jump de esta semana ha anunciado que Dragon Quest VIII: el periplo del rey maldito para Nintendo 3DS contará con un nuevo final. El contenido de este final y sus requísitos para obtenerlo son desconocidos, pero la revista trae una serie de pistas (cuidado, pueden considerarse “spoiler“): “un desarrollo sorprendente”, “un Rey Clavius enfadado” y ” un protagonista triste”. Además, tras terminar el juego, habrá otra nueva y desconocida mazmorra por explorar. Esta mazmorra, bautizada como “La prueba definitiva”, tendrá “Cofres del tesoro púrpuras”.

Fuente: koi-nya.
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: DRAGON QUEST VIII El Periplo del Rey Maldito -REMAKE 3DS-

Mensaje por JoNaota »

No sé cómo interpretar esta noticia, ya que no sé si hablan de un tercer final (el original de PS2 tenía dos) o que van a obviar la parte del señor de los dragovianos para meter esta nueva quest.

Si se da el primer caso, el juego se hará prácticamente infinito. Pensad en la quest de los hijos de Próspero, la del dientes de sable, la arena de monstruos, el espejo mágico y la mazmorra de los trolls, el final secreto que ya conocemos, las pruebas dragovianas y ahora esto de los cofres morados... Sumado a la historia principal que da perfectamente para más de 60 horas. Puedo equivocarme, pero esto da para 300 horas fáciles.

Una pena que al V, mi favorito, no le metiesen tanta movida. Aunque no me voy a motivar mucho porque a saber si este juego llega a Europa.

Por otro lado, puede ser que esta nueva quest simplemente sustituya al tema del señor de los dragovianos. Sería decepcionante, pero más lógico, ya que hablamos de un remake para 3DS.

Yo, mientras tanto, seguiré rezando para que traigan el remake del VII, qué es verdaderamente el que me interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: DRAGON QUEST VIII El Periplo del Rey Maldito -REMAKE 3DS-

Mensaje por CaptainSoraking »

Un nuevo tráiler gameplay del juego



Aviso que es largo XD (34 min xD)
Responder