Charlotte

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Charlotte

Mensaje por Flames to dust »

Cambiar el tono de la serie sin traicionarla lo más mínimo.
R.I.P POOH.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7367
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Charlotte

Mensaje por Komaru »

Gran penúltimo capítulo, y aquí va una idea:

Si ahora Yu tiene el poder de atracción de espíritus de Yusarin, y éste poder permite usar los poderes de los espíritus que lo poseen.. ¿No podría seguir "vivo" Pooh y ayudarle a encontrar usuarios? Además, también serviría para que el hermano de Yu pudiera despedirse de él como es debido. Yo lo veo factible.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Charlotte

Mensaje por Kuby37 »

Markoala escribió:Si ahora Yu tiene el poder de atracción de espíritus de Yusarin, y éste poder permite usar los poderes de los espíritus que lo poseen.. ¿No podría seguir "vivo" Pooh y ayudarle a encontrar usuarios? Además, también serviría para que el hermano de Yu pudiera despedirse de él como es debido. Yo lo veo factible.
No, la propia Misa lo ha explicado en este episodio. Ha dicho que es como un globo pegado a Yusarin y sin su poder, simplemente se iría al cielo, es decir, que Pooh está en el cielo y no puede bajar a poseer a Yu. Piensa que el poder no es hacer que te posea un espíritu, sino que un espíritu te posea a ti.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7367
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Charlotte

Mensaje por Komaru »

Kuby37 escribió:
Markoala escribió:Si ahora Yu tiene el poder de atracción de espíritus de Yusarin, y éste poder permite usar los poderes de los espíritus que lo poseen.. ¿No podría seguir "vivo" Pooh y ayudarle a encontrar usuarios? Además, también serviría para que el hermano de Yu pudiera despedirse de él como es debido. Yo lo veo factible.
No, la propia Misa lo ha explicado en este episodio. Ha dicho que es como un globo pegado a Yusarin y sin su poder, simplemente se iría al cielo, es decir, que Pooh está en el cielo y no puede bajar a poseer a Yu. Piensa que el poder no es hacer que te posea un espíritu, sino que un espíritu te posea a ti.
No. Misa explica como es la situación con su alma con la metáfora del globo, pero cuando conocemos al personaje se nos dice que quedó atrapada porque tenía cosas pendientes, que eso era lo que hizo que su alma no se fuera y que con la habilidad de Yusarin puede poseer su cuerpo. De todas formas al final decide quedarse un poco más por proteger a su hermana.
Es decir, como se nos ha dicho toda la vida, los fantasmas son el alma del muerto que sigue atada en la tierra porque tiene cosas pendientes, y por lo tanto, Pooh perfectamente podría tener pendiente ya sea terminar lo que empezaron o precisamente lo que dice el hermano de Yu al final, simplemente poder despedirse y agradecerle como es debido.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Charlotte

Mensaje por mml »

Mark, tal y como yo lo veo, para atrapar a un espíritu este debería de estar a tu lado cuando muere. Ya pasó demasiado tiempo, no creo que pueda llamar a los que ya han partido :P
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7367
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Charlotte

Mensaje por Komaru »

mml escribió:Mark, tal y como yo lo veo, para atrapar a un espíritu este debería de estar a tu lado cuando muere. Ya pasó demasiado tiempo, no creo que pueda llamar a los que ya han partido :P
La posibilidad está ahí xd El poder de Yusa es atraer espíritus que siguen en la tierra a su cuerpo, así que, si Pooh sigue por ahí, podría meterse en Yu para ayudarle perfectamente.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Charlotte

Mensaje por zho »

O podría robar un poder de regeneración, recupera su ojo, y hace un salto por el tiempo evitando todos los acontecimientos actuales.
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Charlotte

Mensaje por Kryathos »

De una forma u otra tendrá que tener una forma de encontrar a las personas con poderes porque joder, son DECENAS DE MILES repartidos en todo el mundo. Ir probando suerte ciudad por ciudad es imposible xDDD
Avatar de Usuario
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Charlotte

Mensaje por Uve »

Gran episodio. No me deja de sorprender el giro que ha dado esta serie a partir del capítulo 5-6. La verdad es que parecen dos series completamente distintas.

¿Hay alguien que se lea el manga? ¿Se confirma que habrá segunda temporada?
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Charlotte

Mensaje por javisba »

Uve escribió:Gran episodio. No me deja de sorprender el giro que ha dado esta serie a partir del capítulo 5-6. La verdad es que parecen dos series completamente distintas.

¿Hay alguien que se lea el manga? ¿Se confirma que habrá segunda temporada?
Es un anime original, así que no sirve de nada alguien que lo lea puesto que el manga lo hacen un poco por vender mas. Lo suelen hacer mucho xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Charlotte

Mensaje por Flames to dust »

La serie tenía su gracia al comienzo pero luego se tornó demasiado WTF y ahora, ¡¿terminará siendo un solo por parte de Yuu?! Queda un capítulo por lo que se verá cómo lo terminan... ¿por ahora?

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Charlotte

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Pues a mi la serie me ha parecido un churro incluso mayor que el desastre que es God Eater y ya es decir y no hablo del argumento, que ya de por si es cliche y cutre, adolescentes con poderes, Kekkai sensen, Hamatora y un churro y medio de animes han seguido ese estilo.

Considerado que el Tempo/ritmo de la serie no ha sido bien llevado y que la serie deberia haberse desarrollado en dos cour es decir, el primer cour ocupando lo que fue todo hasta el capitulo 10 y el segundo dedicado a todo lo que acontece despues, se hubiese podido desarrollar mucho mejor lo que es la trama y el desarrollo de personajes, porque como lo ha hecho a pesar de sorprenderme me ha parecido un churro tremendo, mas con este ultimo capitulo

Respecto a este capitulo no me ha gustado pero nada ya que Una tercera parte del capítulo desperdiciada, dandole prioridad a escenas irrelevantes, con momento cómicos que sobran MUCHO a estas alturas. y un desarrollo de trama romantica que habia sido inexistente y que termina con el cliche de ya si eso nos vemos en un futuro. Encima te dejan finalizando el capitulo para abrir una trama que no se va a desarrollar nada y que terminara con un conjunto de escenas mal montadas. Para mi esta serie ha sido la sobrevalorada del verano, yo le pongo un 5'5 y soy generoso

En fin, pero Jun maeda es Jun Maeda, como Watanabe es Watanabe, pero tanto como con Charlotte como con Zankyou no terror a ambos les salio un fiasco, aunque reconozco que Zankyou me gusto bastante mas (Creo que tiene un 7 en mi lista)
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
IIAnimaxII
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:30 pm

Re: Charlotte

Mensaje por IIAnimaxII »

De los mejor animes de la temporada sin lugar a dudas

La forma en la que esta llevado el drama me parece un acierto total, ya que generalmente los japoneses no suelen llevar bien el drama sin hacer insoportable de ver la serie, la reaccion de los personajes a la muerte me parece bastante real
:)
Imagen
Avatar de Usuario
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Charlotte

Mensaje por Uve »

Lo que está claro es que Charlotte no deja a nadie indiferente :lol:

A mí sí que me ha gustado mucho porque me parece que hace algo que muchos seasonal animes de super poderes/colegial no hacen: explicar el origen de los poderes, sus consecuencias... y, más que nada, realismo. Me lo pasé bien viendo Yamada-kun to 7... pero al final todo era demasiado light y parecía que fuera una trama simplemente creada para sostener que el protagonista se pudiera besar con quien quisiera. Charlotte iba camino de ser lo mismo y estuve a punto de droppearla hasta la muerte de Ayumi, donde ví que realmente podían haber CONSECUENCIAS SERIAS de lo que ellos hacían. Me recordó a cuando vi por primera vez Suzumiya Haruhi (salvando distancias) en el sentido en que primero piensas que solo va a ser comedia/colegial y luego empiezan las paranoias.

Pero sí que estoy de acuerdo en que no se ha llevado nada bien el ritmo. Como dije anteriormente, hasta el capítulo 5/6 parece una serie distinta. A mucha gente le preocupa cómo van a resolver todo lo de Yu en un solo capítulo, pero yo quiero pensar que habrá cliffhanger + segunda temporada. En todo caso, esta serie tendría que haber sido de 26 capítulos.
javisba escribió:
Uve escribió:Gran episodio. No me deja de sorprender el giro que ha dado esta serie a partir del capítulo 5-6. La verdad es que parecen dos series completamente distintas.

¿Hay alguien que se lea el manga? ¿Se confirma que habrá segunda temporada?
Es un anime original, así que no sirve de nada alguien que lo lea puesto que el manga lo hacen un poco por vender mas. Lo suelen hacer mucho xD.
OK, gracias. Había oído que había una manga por eso supuese que era el anime que estaba basado en el manga.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Charlotte

Mensaje por Kryathos »

Uve escribió:pero yo quiero pensar que habrá cliffhanger + segunda temporada.
O es eso o la terminan a la rápida.
Uve escribió:En todo caso, esta serie tendría que haber sido de 26 capítulos.
Eh, verdáh.


No he seguido muchos anime esta temporada, pero Charlotte era el único que no me perdía por nada del mundo. Sí que pudo haber tenido otros ritmos, pero me ha gustado todo hasta el momento :3
Responder