Naotoshi Shida, ese gran animador.

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Naotoshi Shida, ese gran animador.

Mensaje por Ashita »

yhwach escribió:
Caída: Isamu Takara

Ejecuciones: animador random

1:34 hacia adelante: Shida
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
yhwach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Jue Jul 09, 2015 12:35 pm
Ubicación: The Golden Land
Edad: 28
Género:

Re: Naotoshi Shida, ese gran animador.

Mensaje por yhwach »

Ashita escribió:
yhwach escribió:
Caída: Isamu Takara

Ejecuciones: animador random

1:34 hacia adelante: Shida
Se perfectamente en que momento empieza el arte de :love: Naotoshi-sama :love: , muchas gracias.

Por cierto, como animador, ese Isamu Takara es aceptable. Deberían coordinarse ambos: Isamu se encarga de escenas de ataques o dialogos, y Naotoshi-sama ,por supuesto, se encarga de esas escenas que son el magnum opus del manga .
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
yhwach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Jue Jul 09, 2015 12:35 pm
Ubicación: The Golden Land
Edad: 28
Género:

Re: Naotoshi Shida, ese gran animador.

Mensaje por yhwach »

:alabar: :alabar: :alabar: :love: :love: :love:

(Solo veo el anime de One Piece por tí Naotoshi-sama)

Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Truast
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Vie Jun 19, 2015 5:45 pm
Ubicación: Buscando el One Piece
Edad: 32
Género:

Re: Naotoshi Shida, ese gran animador.

Mensaje por Truast »

yhwach escribió:
Lo primero que me ha venido a la cabeza tras ver el video ha sido "El Team Tocket despega de nuevoooooooo"

Que mal esta haciendo el Pokemon GO XD
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Naotoshi Shida, ese gran animador.

Mensaje por Nick Gold »

Shida deberia de hacer una revolucion en TOEI y derrocar al director para proclamarse el mismo dios omnipotente. One Piece volveria a ser uno de los mejores animes
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Naotoshi Shida, ese gran animador.

Mensaje por goshtom »

No se si alguien aquí me lo podría confirmar, pero escuche que el episodio de DB Super que saldrá hoy, fue animado por Shida.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Naotoshi Shida, ese gran animador.

Mensaje por Xathyr »

goshtom escribió:No se si alguien aquí me lo podría confirmar, pero escuche que el episodio de DB Super que saldrá hoy, fue animado por Shida.
Imagen

Si esto es así me veo el capítulo del tirón, será posible que haya un capítulo bien animado de DBS sin que nos haga sangrar los ojos?

Vale, pues si, es verdad, ha habido un par de escenas de acción muy fluidas animadas por él, que por desgracia quedan eclipsadas ante esto:

Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que a Shida no le pega mucho animar DBS, los personajes y las caras quedan muy raros, su estilo no me parece que encaje mucho, le va infinitamente más animar One Piece.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Naotoshi Shida, ese gran animador.

Mensaje por SABOTAJE »

Xathyr escribió: Vale, pues si, es verdad, ha habido un par de escenas de acción muy fluidas animadas por él, que por desgracia quedan eclipsadas ante esto:

Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que a Shida no le pega mucho animar DBS, los personajes y las caras quedan muy raros, su estilo no me parece que encaje mucho, le va infinitamente más animar One Piece.
Yo quisiera destacar esta imagen, con el personaje totalmente congelado del 4:15 al 4:21 xddddd
Parece como si sufriera un apagon y de repente, regresa la luz y vuelve a moverse de golpe:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Naotoshi Shida, ese gran animador.

Mensaje por goshtom »

Xathyr escribió:
La verdad es que a Shida no le pega mucho animar DBS, los personajes y las caras quedan muy raros, su estilo no me parece que encaje mucho, le va infinitamente más animar One Piece.
Tal vez te refieras solo a Super, porque es el responsable de haber animado las 3 películas de Broly, la de Bojack y otras mas y no estuvo nada de mal.




---------------------------------------------0--------------------------------------------------------------------




Al final Shida animo una escena bastante random del episodio de super y que el resto mierdoso como siempre.



Pero me he llevado la grata sorpresa de que animara la erupción lluvia de hoy en One Piece, algo que me sorprendió, dado que nunca espere algo de el durante Zou.
yhwach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Jue Jul 09, 2015 12:35 pm
Ubicación: The Golden Land
Edad: 28
Género:

Re: Naotoshi Shida, ese gran animador.

Mensaje por yhwach »



Minuto 0:37

Esto no pasa en el manga, pero por ser Naotoshi Shida-sama no me importa.





Y también he encontrado un video de la pelicula Film Gold de parte suya.
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Naotoshi Shida, ese gran animador.

Mensaje por SABOTAJE »

yhwach escribió:

Minuto 0:37

Esto no pasa en el manga, pero por ser Naotoshi Shida-sama no me importa.
Un tio capaz de convertir los rellenos de Toei en improvisadas joyas animadas solo puede ser el Elegido
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GLADIUS99
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 29, 2016 4:39 pm
Edad: 25
Género:

Re: Naotoshi Shida, ese gran animador.

Mensaje por GLADIUS99 »

goshtom escribió:
Xathyr escribió:
La verdad es que a Shida no le pega mucho animar DBS, los personajes y las caras quedan muy raros, su estilo no me parece que encaje mucho, le va infinitamente más animar One Piece.
Tal vez te refieras solo a Super, porque es el responsable de haber animado las 3 películas de Broly, la de Bojack y otras mas y no estuvo nada de mal.




---------------------------------------------0--------------------------------------------------------------------




Al final Shida animo una escena bastante random del episodio de super y que el resto mierdoso como siempre.



Pero me he llevado la grata sorpresa de que animara la erupción lluvia de hoy en One Piece, algo que me sorprendió, dado que nunca espere algo de el durante Zou.
Nada no se si se quedaré como idiota pero en los animes existe algo parecido como en los videojuegos un motor gráfico y bueno el de dragon ball super no es muy bueno que digamos , además naotoshi shida a animado varias juegos de dragon ball asi que no se cual es tu duda o , bien no se que problemas con las caras pero le quedo muy bien estaba leyendo de los "fan" de esta serie.
Imagen
Avatar de Usuario
GLADIUS99
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 29, 2016 4:39 pm
Edad: 25
Género:

Re: Naotoshi Shida, ese gran animador.

Mensaje por GLADIUS99 »

Homer D Springfield escribió:
trafalgar ha muerto escribió:Ohh sugoi. Genial, me alegra ver que hay escenas buenas en el anime, un lujo ver a Dofla pateado por el G4.

¿Era así en el manga o se han pasado tres pueblos con lo que Luffy puede estirar y girar los brazos?
Yo me he vuelto a revisar el capitulo de manga, y la hostia del Culverin Canon se la mete justo después de que Doflamingo intente atacarte con el Athlete. Osea que si, se han pasado 3 pueblos con la longitud del brazo estirado de Luffy xD. Se podría decir que intentaba hacerle un homenaje al campo de fútbol de Oliver y Benji.
Están confundiendo naotoshi shida solo animo la transformación del G4 , lo demás fue Yoshikazu Tomita ese también trabaja muy bien el 2° detrás de naotoshi shida.
Última edición por GLADIUS99 el Lun Sep 05, 2016 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Stereo_Guy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:56 pm
Edad: 31

Re: Naotoshi Shida, ese gran animador.

Mensaje por Stereo_Guy »

yhwach escribió:

Minuto 0:37

Esto no pasa en el manga, pero por ser Naotoshi Shida-sama no me importa.
Aww que voz más cute tiene Carrot. Cierto, se agradece este tipo de relleno
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen
Responder