Shimoseka

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7366
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Shimoseka

Mensaje por Komaru »

Imagen

Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai (a.k.a. Shimoseka)
Sinopsis escribió:16 años después de que la “Ley para el Orden Público y Moral en la Educación Saludable de la Infancia” prohibiera el lenguaje grosero en el país, Tanikichi Okuma se matricula en la escuela líder del país y pronto es invitado a la Organización Anti-Social por su fundadora, Ayame Kajou. Al ser chantajeado para unirse, Tanukichi acaba formando parte de obscenos actos de terrorismo contra la presidenta del consejo estudiantil, Anna (de quien Tanukichi está enamorado).
Género: Comedia, ecchi.
Estudio: J.C. Staff.

Fue uno de los que me llamó la atención de esta temporada y visto el primer capítulo estoy encantado. Un anime donde Japón no es un lugar lleno de obscenidades y donde no oirás tantas soeces juntas. He reído un montón. La animación me ha gustado mucho, el dibujo es bonito y las chicas.. son preciosas!
Se recomienda usar cascos si tus padres están en casa.
Imagen
Sex of Approval
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 29

Re: Shimoseka

Mensaje por Miker »

Por ahora el anime que más me ha llamado la atención. Y con la Ley Mordaza aquí en España da bastante juego xD

Visto el primer episodio es AMOR. Me he reído como nunca, la última vez fue así fue con Gintama y creo que se merece este anime mis respetos. Deseo continuarla y en serio me gusta el echo de que critiquen desde este tipo de humor la censura. La prota me gusta mucho XD muy carismática y brilla por lo que hace en la serie y su vestimenta a lo Hentaikamen, el chico tiene el papel de support y ya.

Imagen

Este es Hentaikamen para quien no lo conozca:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡¡Espero ya el siguiente!!


El Ending es amor <3
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shimoseka

Mensaje por Kuby37 »

Pues ha estado bastante más entretenido de lo que pensaba. Good job Mark.

La escena final en la que están teniendo todos un orgasmo me ha recordado a la intro de Masters of Sex.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7366
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Shimoseka

Mensaje por Komaru »

Muy divertido este segundo capítulo. Más obseno que el primer si cabe. Seguro que la niña está dibujando cosas cochinas y se les une (aunque su voz de abuela me echa muy atrás).
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 29

Re: Shimoseka

Mensaje por Miker »

¡SE ME OLVIDÓ COMPLETAMENTE POSTEAR!

Que mejor momento que "mira Tanukuchi, este es el glande, si bajo la piel, ¡es una banana pelada".
ME MORÍ DE LA RISA CON ESA ESCENA XD
Ojalá sigan con esas escenas tan obscenas, pervertidas y que la sobresalen como serie de humor sexual.

¿En que anime antes estaban tan enfermos como en este? (a parte de MM!)
Me encanta la perturbación que hay, y aunque este capítulo haya sido más flojo que el segundo, la escena del cuadro tampoco se me olvidará.
A ver, este anime no es taaaan allá en cuanto a personajes, muchos me resultan insulsos, como la presidenta del consejo estudiantil, el protagonista o el gorila. Pero entre la científica loca, (los quizás personajes principales que aparezcan) y sobretodo la gran Ayame, se merece un plus.
Porque entre vosotros y yo, esta tía es lo opuesto a muchos estereotipos de personajes femeninos y hasta diría que es una contraposición de muchos como los moe, tsundere o las típicas chicas buenas, de notazas y que lo hacen todo bien.

OSEA MIRAD ÉSTO (mi tanda de gifs semanales)
Imagen

NI SIQUIERA UN PERSONAJE MASCULINO LLEGA A SER TAN RADICAL
Imagen

Espero ya al siguiente, con esperanzas de ver uno mejor que el 2º,
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7366
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Shimoseka

Mensaje por Komaru »

Sabía que Anna era una reprimida sexual. Qué bestia. Menudo potencial erótico que tiene :love: jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Alguien ha ligadooooooo

Extra: El futuro de Anna
Spoiler: Mostrar
Imagen

Qué burrote me pone la idea, pls XD
PD: No me gusta ni me acostumbro a la voz de la enana.. pero bueno.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shimoseka

Mensaje por Kuby37 »

Me ha encantado el episodio, otra semana más. Pero Mark, todos son unos reprimidos sexuales, no solo Anna xD.
Markoala escribió:PD: No me gusta ni me acostumbro a la voz de la enana.. pero bueno.
A mí tampoco termina de convencerme, es una voz rollo de abuela en el cuerpo de una niña. Lo curioso es que la seiyuu, Satomi Arai, tiene solo 35 años y por lo que parece suele poner voz a chicas jóvenes. Yo es la primera vez que la escucho sin contar a la narradora de Ookami-san así que no sé cómo lo hace en sus otros papeles.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7366
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Shimoseka

Mensaje por Komaru »

Pero Anna, precisamente por ser quién es y por estar en la situación que está, mucho más.
Una cosa es que haya un cartel que ponga "No toques ese botón" y te apetezca tocarlo, pero a Anna le han repetido una y mil veces que no debe tocarlo. Estará a punto de explotar la pobre xDDDD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 29

Re: Shimoseka

Mensaje por Miker »

Markoala escribió:Sabía que Anna era una reprimida sexual. Qué bestia. Menudo potencial erótico que tiene :love: jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
El final de este episodio ha dado mucho material ya para el 4º cpt, sobretodo con Anna con un futuro próximo masturbador prometedor.
Sin embargo, me parece que el papel del Ayame lo han dejado en muchas ocasiones en segundo plano para darle mayor protagonismo al chico y a Anna :l
No digo que esté mal darle protagonismo a ésos dos, pero ya que Ayame tiene esa carisma como personaje de chica pervertida, que solo había visto antes en chicos, se podría explotar más como ningún otro anime pudo antes. Anna está por explotar y espero que la sepan llevar bien, y... en mi opinión... el chico me parece de lo más aburrido, poco carismático e interesante, solo espero que no caiga en un harem o que el círculo de personajes principales sean todo tías menos 2...

Esta serie sin la censura sería la p**la.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shimoseka

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
Imagen
xd
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7366
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Shimoseka

Mensaje por Komaru »

Cuando el anime se vuelve hentai. Diría muchas guarradas ahora mismo, pero me echarían del foro xD
Espectacular capítulo. Esto está creciendo más de lo esperado, y no hablo solo de la trama.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 29

Re: Shimoseka

Mensaje por Miker »

Pfffffff que capítulo XD
Pensé que se estancaría un poco pero viendo la evolución de la serie en su perversión me esta interesando, muy hardcore y del personaje que menos lo esperaba (hasta antes del final del capítulo anterior).
Espero que siga así y que Ayame reivindique su puesto de pervertida y obscena número 1.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Shimoseka

Mensaje por barbadedosdias »

La tolerancia/perversión de los japoneses no me deja de sorprender. Cualquier idea por disparatada que sea puede encontrar el apoyo de algún productor y llevarse a cabo. Que envidia de sociedad XD ¡viva la creatividad! Esto es impensable en España.

PD: Me gustaria ver las reacciones de la sociedad española de los años 50 ante este anime.
Avatar de Usuario
Imoberdoff
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Jue Jun 11, 2015 9:30 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires
Edad: 24
Género:
Contactar:

Re: Shimoseka

Mensaje por Imoberdoff »

Que suerte que haya mas gente de SOX por aqui
Que decir, por ´´lastima´´ para el prota va a tener una pervertida, acosadora que el ama pero no de esa manera (el unico chico que ama de esa manera ,aparte de mi XD)
Tengo miedo de Gori-Sempai, pls no quiero yaoi
No se si mucha gente lo noto pero Ayame y la que diseña los trajes de Los Increibles (Pixar),nah mentira la loli con complejo de vieja son lesbianas
Aparecio la mascota y hay algo que ya se revelo , y es que hay varios grupos como nuestro querido SOX existen ¿Seran contra los que luchan en el opening?
PD: Si no bailas con el ending de la serie no tuviste pubertad 8)
Prrrrrr Prrrrrr
Catcha
-Hola habla Monkey D. Luffy el hombre que se convertirá en el rey de los piratas :wave:
KyraX
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 02, 2015 1:22 am

Re: Shimoseka

Mensaje por KyraX »

Me esta gustando bastante, pero en ocasiones es tan obvio el final que va a tener que me aburre :/ el personaje de Anna me agrada un huevo, pero se ve desde lejos que al final terminara con ayane, y sera lo mismo de siempre
Responder