DIGIMON STORY (PS4/VITA) & Digimon World: Next Order (PS4)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5463
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

DIGIMON STORY (PS4/VITA) & Digimon World: Next Order (PS4)

Mensaje por COBRA »

Digimon Story: Cyber Sleuth (PS4/VITA)
Imagen


Desde hace poco se rumoreaba que el último juego de Digimon que salió a la venta para vita solo en Japón llegaría a occidente, esto fue a que Amazon Canadá había listado el título en su página, para alegria de los fans de la serie Bandai Namco ha anunciado durante la Anime Expo celebrada en Norteamérica la localización de Digimon Story Cyber Sleuth en occidente para PlayStation Vita y nada menos que un port para PlayStation 4.

Digimon Story: Cyber Sleuth es un nuevo RPG cyberpunk con gráficos estilo cel-shading y ambientado en un Japón del futuro, el juego esta dirigido para los fans adultos de Digimon y fue desarrolldo por Media.Vision, responsables de Wild Arms y Valkyria Chronicles III.

En Digimon Story: Cyber Sleuth tendremos la opcion de jugar con un protagonista masculino o femenino ,nuestra tarea será investigar unos misteriosos incidentes que ocurren en el mundo real y en el ciberespacio.


Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Durante el juego nos encontraremos con los Eaters, una forma de vida no identificada dentro del ciberespacio que aparece sin previo aviso un día comienza a consumir los datos de humanos y Digimon por igual cuando se acercan a él. los Eaters Evoluciona entre al menos tres formas: “Eater (Humanoide)”, “Eater Eve” y “Eater Adam”.

Nosotros estaremos viajando entre mundos en donde tendremos el pleno uso del protagonista y su Digimon, asi como también encontraremos aliados y reclutaremos nuevos Digimon .

Podremos entrenar múltiples Digimon simultáneamente . también evoluciónarlos para volver nuestro equipo más fuerte y la forma en la que tu Digimon termine su evolución dependerá de como lo críes.

Durante el juego tendremos que hablar con determinadas personas sobre ciertas palabras claves mientras investigamos y estas nos proporcionarán información muy importante. También tendremos el Digi-Line, una herramienta que forma parte del dispositivo digita, esta nos permitirá comunicarnos con nuestras amistades en el juego y compartir información.

El juego usa en los combates un sistema llamado “Active Turn Battles”, que se basará en ir cambiando el orden de los turnos de los Digimon, lo que dependerá de varios factores como la velocidad o las técnicas utilizadas. Los combos también estarán presentes en el juego, y se activarán al conseguir cierto grado de amistad con un Digimon.

El juego llegará a Norteamérica, , Latino America y Brasil en 2016 en formato digital en la versión portátil de Vita y en físico para la versión de PS4. De momento, el juego no ha sido anunciado para Europa, pero, seguramente en breve se anunciará la llegadá al continente europeo en el Japan Expo




Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Eaters
ImagenImagen

SCANS
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Jue Sep 15, 2016 3:56 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: DIGIMON STORY: Cyber Sleuth (PS4/VITA)

Mensaje por Migeru »

Ahora mismo tengo el hype por las nubes.
No sé qué me gusta más si el diseño de los protas, los gráficos, que sea del tipo Digimon World de PSX o todo en conjunto, pero voy a seguir muy de cerca este tema porque me interesa.
Ya tiene que ser muy malo en jugabilidad para no comprármelo en un futuro (si sale en Europa claro...).
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5463
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DIGIMON STORY: Cyber Sleuth (PS4/VITA)

Mensaje por COBRA »

Digimon Story: Cyber Sleuth (PS4/VITA)
Imagen


Bandai Namco UK confirma que su RPG Digimon Story: Cyber Sleuth también llegará a Europa en el 2016, pero ambas versiones estarán disponibles solo de manera digital a través de la PSN store, cabe recordar que el PS4 es región libre en caso que quieran adquirir la versión física del juego.


Imagen
Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Última edición por COBRA el Jue Ene 21, 2016 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: DIGIMON STORY: Cyber Sleuth (PS4/VITA)

Mensaje por Bravo Bucanero »

Ya que no se pudo traer el último juego de Digimon Adventure para PSP, qué mejor que esto. Un RPG por turnos al estilo Digimon 2003.
COBRA escribió:Imagen
Bonito homenaje a la tía del autostop de 'Digimon'.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: DIGIMON STORY: Cyber Sleuth (PS4/VITA)

Mensaje por Fleur »

No me echa para atrás tanto que lo traigan en digital como que vaya a estar en inglés, ya que eso solo se lo perdono a los Persona porque sé lo que traen. Con Digimon ya no me fío, lo siento. Seguramente espere a escuchar opiniones y a las rebajas para planteármelo.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: DIGIMON STORY: Cyber Sleuth (PS4/VITA)

Mensaje por Kuby37 »

Después de la timada del Digimon All Star Rumble de PS3 no sé no sé. El juego mola pero no sé. A ver si para 2016 se anuncia la ps4 slim y la pillo a buen precio, porque de lo contrario creo que voy a pasar.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: DIGIMON STORY: Cyber Sleuth (PS4/VITA)

Mensaje por CaptainSoraking »

Ojalá lo traigan a Europa porque tiene una pintaza increíble :o Mi favorito siempre ha sido Tentomon, muero de amor si se puede escoger :love:

P.D: El diseño de los personajes humanos están muy bien XD Me encanta el de la camiseta negra y símbolos amarillos XD
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5463
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DIGIMON STORY: Cyber Sleuth (PS4/VITA)

Mensaje por COBRA »

Nuevo Trailer recien salido del TGS 2015 :)



También salio otro trailer de un nuevo juego de la serie que llegará a vita el 2016, el titulo es Digimon World: Next Order pero solo se anunciado para Japón .

Imagen
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: DIGIMON STORY: Cyber Sleuth (PS4/VITA)

Mensaje por trujiaokiji »

Pos me interesa muchísimo mas Digimon World: Next Order tiene pinta de ser una especie de remake actualizado al estado actual de la franquicia, yo de pequeño disfrute mucho con ese juego y eso que no tenia ni idea de jugar xD. Si en este nuevo juego, los digimons se siguen cagando, me lo compraría hasta en japones.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5463
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DIGIMON STORY: Cyber Sleuth (PS4/VITA)

Mensaje por COBRA »

DIGIMON STORY: Cyber Sleuth ya tiene fecha para Europa y llegará el 5 de febrero del 2016.
Imagen
A parte que añade un modo más de dificultad, la posibilidad de dar una segunda vuelta al juego con todo lo obtenido tras la primera, o algunas criaturas exclusivas inéditas también tendrá distinto contenido descargable gratuito confirmado para el lanzamiento europeo. Los que reserven el juego se llevarán el traje de Tai Yagami, protagonista del anime de televisión de Digimon para Agumon, y un traje de héroe adicional. También las versiones oscuras del característico dinosaurio y Gabumon. Cherubion y Beezlebumon serán otras criaturas solo disponibles para la edición europea. (Fuente laPS4)
UPDATE

Gameplay Trailer :)
Última edición por COBRA el Jue Ene 21, 2016 8:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: DIGIMON STORY: Cyber Sleuth (PS4/VITA)

Mensaje por BargasYack »

Imagen

Pe...pero... ¿esto qué es? ¡?ESTO QUÉ ES?! Y yo por qué desconocía esta mierda, maldita sea, y yo sin VITA.

UN saludo.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5463
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DIGIMON STORY: Cyber Sleuth (PS4/VITA)

Mensaje por COBRA »

Imagen
Nuevos Trailers con gameplay de Digimon World: Next Order para Vita que llegará a japóm en Marzo, de momento no se ha dicho nada si el juego va salir furera de tierras niponas pero me imagino si tiene buena acogida el Cyber Sleuth el Next Order saldrá para occidente.


ImagenImagen
ImagenImagen


DIGIMON STORY: Cyber Sleuth PS4/VITA)
Imagen
Lista de digimones :)
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5463
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DIGIMON STORY: Cyber Sleuth (PS4/VITA)

Mensaje por COBRA »

DIGIMON STORY: Cyber Sleuth (PS4/VITA)
Imagen

Trailer de lanzamiento :D

https://www.youtube.com/watch?v=jmXkpuiAas8

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: DIGIMON STORY: Cyber Sleuth (PS4/VITA)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Hay en marcha una peticion para que saquen un parche en español para Digimon Cyber Sleuth. Abajo del video dejare el link por si quereis participar en esta recogida de firmas.
https://www.change.org/p/parche-de-idio ... vita-y-ps4
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: DIGIMON STORY: Cyber Sleuth (PS4/VITA)

Mensaje por Sparragow »

Pues supongo que caerá una VITA, no? Pintaza ambos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Responder