Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por Drag »

Hace un par de semanas me puso con el anime, pero cuando se me acabo la paciencia con la censura me pasé al manga, concretamente en la saga del Ice Hell. Joder,no sé como ha vendido tan poco en España y no es famosa. Es un manga de aventuras con todas las letras, hasta me parece superior a One Piece en este aspecto.Además, los capítulos no se te hacen cortos para nada, tiene muchísma información. No se como no lo he descubierto antes. Ahora mismo voy por el 112, Toriko acaba de entrar al mundo gourmet, haber que tal la cosa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por El Ferdi »

Don Slime directo a partir caras cargandose Lunas en el proceso. No se si me convence que resuciten a Ichiryu.
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por Plaubflfoy »

Cada día esto es más y más raro. Por un momento pensé que se dejaría el flashback y nos dejaría con le Neo VS Don Slime xD
Lo que me sorprende es que mantenga este ritmo de páginas tan brutales que lleva desde hace un tiempo, son impresionantes.

El demonio de Tommyrod está ahí en la última página, a ver si tiene algo que decir...
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6929
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues tenemos flasie... lo que han sido dos días para unos es décadas para otros gracias al paso del espacio tiempo dentro de la concha... me encanta las bizarradas de Toriko. Es tan underground y bestia que mola a la fuerza xDDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
yhwach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Jue Jul 09, 2015 12:35 pm
Ubicación: The Golden Land
Edad: 28
Género:

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por yhwach »

Capítulo 345:
Spoiler: Mostrar
Finalmente se revela el misterioso proyecto del Área 6: La Cocina de la Eternidad donde,al parecer, están cocinando el menú de Acacia. El grupo de todos los chefs (Jiji, Yuda, Chin, etc.) llegan allí para encontrarse con que Komatsu ya ha cocinado la fruta AIR, como ya hizo en el Área 8.

Aparte, Another es un pez capaz de superar la velocidad de la luz, para así escapar del rey ballena Moon, ya que este es capaz de tragarse hasta la luz.
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por pacofly »

A ver, Toriko mola por que es muy hardcore, bizarro y todo eso. Pero joder, es que la espiral de poderes y power-ups rozan lo absurdo, como muchos decís.

Desde la saga de la Century Soup sigo sin ver una saga "estandar" que consista en "Exploración-Conflicto-Combates". Hay de estos tres elementos, pero los van mezclando de una manera muy extraña y a un ritmo demasiado acelerado. En la saga de los monos tenían todo de cara para darles un emparejamiento a cada uno de los protas contra un mono lugarteniente de esos (había 4) y al final solo sale uno y se lo ventilan de una ostia, cuando 4 capitulos antes, unos monos del nivel más bajo les podían. Sin sentido vamos.

Lo más curioso es que dedicaron 3-4 capítulos al entrenamiento del Enbu, tan solo para dar este salto tan desproporcionado. Algo parencido a lo que pasó con el Food Honor. Me gustan los entrenamientos como método de obtener un power-up, que conste, pero no tiene sentido hacerlo para después ridiculizar el estado de poder anterior. Creo que nunca vi una espiral de poder más descabellada.

Y aun así adoro este manga. Bendita subersión
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Leido el Ultimo, la cosa va cogiendo y cerrando mucho de los huecos que no coincidian, se ve que como en la almeja rey fluye el tiempo de forma distinto los de la almejita se han pasado, 600.000 años cocinando Another y han tenido que recoger los 7 instrumentos dorados que supongo que nos lo iran explicando en los capitulos siguientes, Bueno sin bizarradas y cifras exageradas esto no es Toriko
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por Sakuragi »

Ya se que puedo ser pesado, pero para mi toriko ha perdido mucho desde hace unos meses, me da palo hasta leerla........y eso que me gustaba mucho, pero ha dejado de gustarme, justo después de bambina.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por trujiaokiji »

Sakuragi escribió:Ya se que puedo ser pesado, pero para mi toriko ha perdido mucho desde hace unos meses, me da palo hasta leerla........y eso que me gustaba mucho, pero ha dejado de gustarme, justo después de bambina.
Para mi después de Bambina pega un bajon(durante la saga de Bambina tambien un poco) pero este ultimo mes me ha parecido que se ha recuperado, y me ha vuelto a gustar tanto como antes. Te recomiendo que te vuelvas a poner al día porque los últimos capítulos merecen la pena.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por Sakuragi »

trujiaokiji escribió:
Sakuragi escribió:Ya se que puedo ser pesado, pero para mi toriko ha perdido mucho desde hace unos meses, me da palo hasta leerla........y eso que me gustaba mucho, pero ha dejado de gustarme, justo después de bambina.
Para mi después de Bambina pega un bajon(durante la saga de Bambina tambien un poco) pero este ultimo mes me ha parecido que se ha recuperado, y me ha vuelto a gustar tanto como antes. Te recomiendo que te vuelvas a poner al día porque los últimos capítulos merecen la pena.
Es que estoy al dia, pero se me hace infumable, todo esta pasando muy rapido, y me falta el tipico entrenamiento, o power up por comer los alimentos del menu de acacia.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6929
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por Ciberpiranha »

EL último capítulo peca algo de las quejas recientes en el foro. LA trama de Komatsu va a ir a turbo y casi tiene más para leer que para ver en cuestión de historia.

Aquí se demuestra que los aliados son lo mejor de lo mejor y que Komatsu, a nivel cocinero, es ya posiblemente el nº1 del mundo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por El Ferdi »

El problema esta en que nos enseñaron a Toriko and company con el resto de Reyes, a Midora vs Joa, Blue Nitro vs Jirou, Neo vs Slime y ahora de repente nos meten todo esto sobre cocina que corta el rollo totalmente xD

Sinceramente habría preferido que nos lo hubiesen puesto del tirón y no hubiesen cortado a esos capitulos tan jodidamente grandes. O que lo hubiese intercalado de una forma mas natural.
Imagen
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por Pagemeco10 »

El Ferdi escribió:El problema esta en que nos enseñaron a Toriko and company con el resto de Reyes, a Midora vs Joa, Blue Nitro vs Jirou, Neo vs Slime y ahora de repente nos meten todo esto sobre cocina que corta el rollo totalmente xD

Sinceramente habría preferido que nos lo hubiesen puesto del tirón y no hubiesen cortado a esos capitulos tan jodidamente grandes. O que lo hubiese intercalado de una forma mas natural.
Cuando Komatsu llama a Toriko y se ve que ya habían cocinado Another, la mayoría de personas se empezó a quejar en otros foros diciendo que Shima la había cagado. Todos se preguntaban si estaban forzando al autor a acelerar las cosas por presión editorial (con la cancelación del anime y su bajón en las ventas), pero ya luego se vio que no es así y nos están mostrando este flashback. Ahora a algunos les molesta que se esté extendiendo más de la cuenta, pero yo creo que está bien para encajar todo. La pelea de Ichi vs Midora y los acontecimientos después de ello, también nos lo mostraron a modo de retrospectiva.

Por cierto, ¿tu firma es de una película o una serie? Me ha llamado la atención.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23935
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 37.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por Sakuragi »

La portada mola con casi todos los pros del manga en ella.

Por otro lado no cojo muy bien por donde quiere ir el autor con esto, la verdad, continuare leyendo.

Por otro lado me empieza a dar algo de rabia komatsu.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder