Gangsta Anime

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Gangsta Anime

Mensaje por Eli Lawliet »

Nico mola un monton, es muy, muy, muy adorable. Más cuando habla.

Los OST me gustan mucho, desde el PV ya me habian encantado. Juraba que Ryohei Kimura era el seiyuu de Cody, pero en este segundo capítulo ya no me pareció tanto.

Y para los que leen el manga ¿cómo andamos con la censura? ¿Todo bien?

PD: Muy agradecida de que salga los miercoles, Ore Monogatari me tiene aburridisima.
Kuby37 escribió: Es Kaito Ishikawa, un seiyuu que me gusta bastante.
Anda pues, mi querido Nine. Gracias Kuby (Oh, no sabía que haría a Genos en One Punch man que bien).
Última edición por Eli Lawliet el Jue Jul 09, 2015 6:27 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Gangsta Anime

Mensaje por Exorsist1995 »

Pues no se si son mis hermosos ojos los que me engañan o algo, pero e visto un pequeño bajon de calidad o es solo mi imaginación ?

Mas que nada por la escena de pelea, se sintió muy lenta y los bichos se deformaban, especialmente la niña, la cámara medio lejos y ella con la cara ya algo deformada.

Pero bueno, no es nada malo tampoco, el soundtrack en las escenas movidas le queda muy bien y esta muy cool el diseño de los personajes (aunque se me hacen extrañamente familiar, ¿que otro manga tiene este mangaka)

Aunque honestamente, no me esperaba para nada este giro a la historia... no se como sentirme sobre que de pronto tengan "poderes"...
Es algo...muy abrupto, y como que desentona un poco con el cap pasado con toda esa brutalidad casi real de la mafia...pero bueno habrá que ver como lo implementan
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Gangsta Anime

Mensaje por Kuby37 »

Pues a mí me ha gustado el episodio, aunque tampoco me ha gustado demasiado eso de los poderes, espero que no sea nada excesivamente importante en la historia. Eso sí, Nico es muy bancable, me encanta que hable con el lenguaje de signos.
Eli Lawliet escribió:Juraba que Ryohei Kimura era el seiyuu de Cody, pero en este segundo capítulo ya no me pareció tanto.
Es Kaito Ishikawa, un seiyuu que me gusta bastante.
Avatar de Usuario
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Gangsta Anime

Mensaje por Uve »

Yo no me acabo de enterar con el tema de Nico... Es sordo y le tienen que hablar con lenguaje de signos (como cuando estaban reunidos en su casa con Nina en la primera escena). Pero a veces le dicen algo hablando y él lo entiende perfectamente. ¿Se supone que lee los labios y lo intuye por la situación y como va eso? :lol:

Me sumo también a la pregunta sobre el tema de censura.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Gangsta Anime

Mensaje por Kuby37 »

Uve escribió:Yo no me acabo de enterar con el tema de Nico... Es sordo y le tienen que hablar con lenguaje de signos (como cuando estaban reunidos en su casa con Nina en la primera escena). Pero a veces le dicen algo hablando y él lo entiende perfectamente. ¿Se supone que lee los labios y lo intuye por la situación y como va eso?
En el primer episodio dicen que puede leer los labios incluso aunque estén a mucha distancia. Lo dice Worick en plan narrador mientras vemos a Nico en un tejado observando a los yakuza vence luego.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Gangsta Anime

Mensaje por Villain »

La animación ha bajado bastante.

Se han saltado un capitulo del manga donde salían haciendo otros trabajos menores como Nico vendiendo un arma y Worrick prostituyendose.
Y también habían situaciones graciosas con Worrick y Alex o Nico regañando a la vieja del primer capitulo por meterse con Alex y este diciéndole a ella que la deje en paz, que Alex es su "mujer".
Ademas que en ese capitulo salían flashbacks de la historia de Nico y Worrick pero han querido ir deprisa en trama.

Y lo de los poderes, no son poderes. Se explica mejor mas hacia adelante pero no se si lo saltarán también y lo dejaran como super hombres/mujeres.

PD: En el manga de vez en cuando meten a los personajes en formato chibi para una situación graciosa y aquí parece que de eso no vamos a tener, una pena.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Gangsta Anime

Mensaje por Takagi »

Yo sigo encandilado con este anime, al igual que lo estaba con el manga gracias a sus protagonistas y la ambientación. Lo devoro y necesito más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Gangsta Anime

Mensaje por Uve »

Kuby37 escribió:
Uve escribió:Yo no me acabo de enterar con el tema de Nico... Es sordo y le tienen que hablar con lenguaje de signos (como cuando estaban reunidos en su casa con Nina en la primera escena). Pero a veces le dicen algo hablando y él lo entiende perfectamente. ¿Se supone que lee los labios y lo intuye por la situación y como va eso?
En el primer episodio dicen que puede leer los labios incluso aunque estén a mucha distancia. Lo dice Worick en plan narrador mientras vemos a Nico en un tejado observando a los yakuza vence luego.
Gracias. Raro que no lo supiera ya que me ví el primer capítulo 2 veces ._.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Gangsta Anime

Mensaje por Eli Lawliet »

¿Pero qué me estás comentando Villa? Despues de que me dieran la noticia que debo de leerme todo Magi a pesar de ver el anime, ahora tambien tendré que echarme Gangsta. ¡Joder, no tengo tiempo!

Este señor es mi nuevo Husbando. Ya tocaba un madurito despues de tanto quinceañero.
Imagen
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Eclair
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Abr 21, 2012 5:36 pm
Ubicación: Nuevo mundo
Edad: 30

Re: Gangsta Anime

Mensaje por Eclair »

A mi me encantó Gangsta, ya que me había aburrido ya hace tiempo de las series con exceso de fanservice kawaii y las lolis me causan repulsión (De hecho que un adulto le guste las lolis lo encuentro asqueroso).
La trama y el diseño de personajes me fascinó, ni hablar de la banda sonora. Casi pierdo la esperanza esta temporada, pero menos mal que le di una oportunidad, ya que es altamente recomendable a los que les gusta el género seinen.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Gangsta Anime

Mensaje por Teddyb3ar »

Me lo imaginaba.

Bajonazo (desde mi punto de vista, coincido con Exorcist) del segundo capítulo. Lo comenté con Villa esta semana. Una pelea que no da para mucho y podría haber molado mucho más (en el manga IMPACTA más) en plan "acabemos esta escena rápido", omitiendo cosas (cosa que odio), pasando la historia de manera rápida.

Meh. Si ya lo sabía.

No la dejaré de ver pero de momento, me he pasado al manga y voy por el capítulo 17. Me está gustando pero esperaba más aunque de momento me entretiene, no suele pedir más a los mangas que empiezo a leer... A ver que tal avanza la cosa.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Gangsta Anime

Mensaje por Kuby37 »

Villain escribió:Se han saltado un capitulo del manga donde salían haciendo otros trabajos menores como Nico vendiendo un arma y Worrick prostituyendose.
Y también habían situaciones graciosas con Worrick y Alex o Nico regañando a la vieja del primer capitulo por meterse con Alex y este diciéndole a ella que la deje en paz, que Alex es su "mujer".
Ademas que en ese capitulo salían flashbacks de la historia de Nico y Worrick pero han querido ir deprisa en trama
Pues qué raro, han metido todo esto en el 3. Solo faltan los chibis, y con lo que venden, me parece una decisión muy fail por parte del estudio no haberlos metido.

Me ha gustado el episodio, y si ha sido fiel aunque el orden no haya sido el mismo, pospondré la lectura del manga. A la espera del post de Villa.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Gangsta Anime

Mensaje por Villain »

La animación sigue dejando que desear pero bueno.

Lo que no entiendo es la necesidad de cambiar el orden de los capítulos del manga al anime, este episodio ha sido el capítulo 2 y 5 pero por si fuese poco lo han mezclado y las partes del principio han ido al final, algunas del final entre medias, ademas que lo que pasaba en el final del 5 lo pusieron en el final del segundo episodio.
Ha sido una mezcla un tanto rara que no se para qué.

Realmente lo de los chibis es una lastima pero que quiten también las coñas para ser todo mas serio tampoco es de mi agrado, como Worrick durmiendo con Alex mientras Worrick intentaba arrimar cebolleta y Alex intentaba que no la tocase xDDDD

PD: Odio la voz de Nico, parece un puto gangoso.
Kuby37 escribió: A la espera del post de Villa.
Imagen
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Gangsta Anime

Mensaje por Takagi »

Me ha gustado el episodio, se me hizo corto. Por poquito que se haya visto, ya ha servido para dar un gran paso.

PD. Me encanta la voz de Nico.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Gangsta Anime

Mensaje por shira »

Pues no me he podido aguantar y he empezado el manga HIIHHIHIHHIIH me encanta como lleva las escenas graciosas, ganan mucho más con los caretos que ponen respecto al anime que lo veo más serio y solo que tuviera más calidad de animación ganaría bastante encima para este tipo de dibujo que está super bien<3

Este tercer capítulo es el segundo del manga creía que no lo iban a poner supongo que querrían sacar primero la acción con lo de la tienda de enfermería para atraer más, con el cuarto me veo que abarcarán más de un cap ò-o

Ururuusru nic está ñam ñam
Imagen
Responder