Gangsta Anime

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Gangsta Anime

Mensaje por Villain »

Gangsta sigue la vida de dos gangster amistosos del vecindario de Ergastulum.
Worick Arcangelo, Nicolas Brown y Alex Benedetto conocidos como "Benriya", se buscan la vida en las caoticas calles de Ergastulum con cualquier tipo de trabajo remunerado.
Autor: Kosuke
Géneros: Acción, Drama, Seinen
Estudio de grabación: Manglobe
Tema Gangsta Manga
Última edición por Villain el Jue Jul 09, 2015 2:27 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Gangsta Anime

Mensaje por Tilver »

Visto el primero. La intro me mola, no tanto por la música, no destaca mucho para mi, sino por el diseño. La animación es buena, pero en el combate he echado de menos un poco mas de ambición en los "encuadres". Los detalles del lenguaje de signos o los golpes en la espalda me encantan. Y la patada en el patrullero junto con esa voz poco usada de Nico momentazo XD me ha sabido a poco hasta cierto punto, así que eso es bueno.

P.D: la banda sonora le viene como anillo al dedo. Y mamma mia Alex 8aunque me quedo con la sensación de que me gusta más el dibujo del manga, no se si por el color...pero ahí esta )

P.D: la ciudad sigue estando medio vacia XD
Spoiler: Mostrar
all yours Villa
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
yvan eht nioj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Jue Dic 19, 2013 6:36 am
Ubicación: Nibiru

Re: Gangsta Anime

Mensaje por yvan eht nioj »

Me cayo como anillo al dedo el anime, estaba planeando hace rato empezar el manga por las buenas reseñas y sin esperarlo sacaron el anime, por mi excelente que me da pereza empezar con mangas nuevos. Y conocido con allá arriba la escena del auto lo mejorcito.
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Gangsta Anime

Mensaje por Villain »

Pues a mí me ha convencido el primer episodio. Ha sido bastante fiel y el cambio de meter a las familias al principio me ha parecido muy correcto para por lo menos ponerles cara a los "importantes" de Ergastulum.

Tengo muchas ganas de ver como animan las peleas de Nico.

PD: El opening no esta mal pero es mejorable.

Edit
Eli Lawliet escribió: Veo la cara de Nico y pienso en Murdock de Gorillaz Hohohoho.
Imagen
Última edición por Villain el Jue Jul 02, 2015 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Gangsta Anime

Mensaje por Takagi »

Al ver el tema me enfadé, cómo se me podía haber pasado algo así, pero luego llegué al primer post y me tranquilicé xD. Un gran primer episodio, adoro a este trío y me parece que tienen unas voces más que adecuadas y el estilo es perfecto. No sé cómo Alex no llegó más lejos en el Miss... ¡Qué ojos, qué cuerpo, qué color, qué todo!
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Gangsta Anime

Mensaje por Uve »

Brutal el opening, más por el diseño que por la música como habéis dicho. Aunque luego lo he vuelto a escuchar y le acabado dando al loop xD

Sin haber leído el manga, esperaba este anime con ansias como fan de Black Lagoon que soy. Me ha gustado bastante. Personaje favorito, Nicolas. Y sí, muy grande la escena del coche!
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Gangsta Anime

Mensaje por Eli Lawliet »

Estaba esperando que alguien abriera este tema, gracias Villa. En definitiva el estreno que más esperaba está temporada.

El op me ha gustado en animación y música, es totalmente mi estilo. Del manga solo vi el primer cap hace mucho, me ha gustado la adaptación.

Veo la cara de Nico y pienso en Murdock de Gorillaz Hohohoho. Y aunque me encanta Junichi Suwabe no siento que me llene tanto en Worick.

Por ahora muy bien. Ya veremos.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Gangsta Anime

Mensaje por Kuby37 »

Eli Lawliet escribió:Y aunque me encanta Junichi Suwabe no siento que me llene tanto en Worick.
Lo iba a comentar al mediodía pero al final se me pasó. Totalmente de acuerdo, me encanta Suwabe pero no sé, no le pega mucho Worick. De todas formas lo digo sin conocer a Worick porque no leo el manga, así que a lo mejor cambio de opinión, ya se verá.

El primer episodio me ha gustado mucho, más de lo que esperaba. Las #villarecomendaciones nunca fallan :ok:
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Gangsta Anime

Mensaje por Movius »

A mí me ha gustado bastante. El opening, bueno, de primeras no me ha parecido gran cosa, pero supongo que todavía mis oídos tienen que hacerse a él.

Destacar sobre todo la buena animación de las peleas. La parte en la que Nico patea el coche de la policía simplemente sublime, me ha dejado los pelos de punta xDD. Y en cuanto a las voces, la de Alex me gusta, encaja bastante con el personaje, la de Worick no me desagrada, y la de Nico me encanta, le da el toque que más lo caracteriza.

Por ahora pues ninguna queja importante, con muchas ganas de que saquen el siguiente y ver peleas, tienen que molar mil.
Imagen
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Gangsta Anime

Mensaje por shira »

Uno de los tres animes que quería ver esta temporada y me ha gustado bastante, sin duda la animación está chula y los personajes son interesantes y tienen buen diseño, igual me leo el manga me encanta el dibujo<3 y la historia promete pero de momento voy a seguir el anime nehehe
Eli Lawliet escribió:Y aunque me encanta Junichi Suwabe no siento que me llene tanto en Worick.
La voz esta modo señor meloso que le falta decir nyan al final de cada frase y suena rara xD acostumbrados a oirla en tios con actitud más seria y rebelde como nicolas que le pegaría más pero bueh no me desagrada como le queda en worick hay momentos como cuando le susurra al oido a tio ese que deja salir al junichi suwabe por completo ahbuohhouho
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Gangsta Anime

Mensaje por PokeBaal »

Muy bueno el primer episodio. Los personajes se hacen querer y respetar. La escena de Nicholas pateando el patrullero y hablando en japones roto, me dejo todo loco, muy epic xd
Lo de que sea sordo es muy original, genial. La animación MUY mejorable, al menos el opening esta bastante bueno.
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Gangsta Anime

Mensaje por Teddyb3ar »

Me ha gustado, mucho. Será el único anime que siga de esta temporada y probablemente del año pero sé que he hecho bien eligiendo este.

El opening, de largo, el mejor de todo el 2015 en materia visual. Pero de largo. Y la cancióncilla me flipa mucho. Me ha recordado a Otso por la forma de utilizar los soniditos.

PD: Me parece que Gangsta va a ser el próximo manga al que le meta mano.
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 29

Re: Gangsta Anime

Mensaje por Miker »

Me ha recordado a GTA versión anime xD
El contexto por ahora me mola porque el rollo mafioseo, bandas y demás está bien. Sin embargo habrá que ver el desarrollo de la trama y esperar que no se vaya por un lado más shonen de cortarse por cortarse. Que sí, que la serie es seinen, pero creo yo que roza mucho el shonen, porque aunque trata un mundo más adulto, el sexo, las drogas y la violencia, muchas series shonen no se van muy lejos de esa vía quitando quizás la droga y un tanto el sexo; pero con la censura de esta serie creo que pierde mucha parte seinen que daría un gran juego.
Aun así muy interesante.

Por cierto, eso de que haya un personaje "mudo" y use lenguaje de signos mola, no había visto un personaje de este rollo, a ver su evolución.

Resumen: :ok:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Gangsta Anime

Mensaje por morty »

Me vi el primer capitulo y tuve durante todo el episodio un deja vu. Sintiendo que ya lo había visto en una temporada pasada, incluso los personajes, porque que yo sepa no es un remake de nada, ¿no?

Como sea, el opening me ha gustado (no tuve el deja vu con eso) y desearía que así fueran los opening de one piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Gangsta Anime

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Le daré una oportunidad por lo cacareada que está y porque hay una morena pechigorda que si es por el capitulo, ni 10 minutos le daba.
Cosa más desaborida macho, menudo saco de: He mira que cosas más poco atractivas y sugerentes?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder