¿Cual seria vuestra modalidad de lucha de ser piratas en el mundo de one piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

¿Cual seria vuestra modalidad de lucha de ser piratas en el mundo de one piece?

Mensaje por miguee_95 »

Bueno he creado este tema por que bueno siempre me ha interesado saber de vivir en el mundo de one piece y fuseis piratas ds decir hay distintos tipos
francotirador
espdachines
karate gyojin
usuarios de akuma no mi

bueno mi pregunta es mas si fueras usuarios de akuma no mi cuales seria vuestra modalidad es decir si os comeis la gomu gomu no mi vuestro estilo seria la goma goma pero me quiero centrar mas en usarias tecnicas de karate boxeo etc..

yo por mi parte he pensado si comiera la kilo kilo no mi convinada con un estilo de boxeo pero tambien combinadas con algunas tecnicas de patada

tambien me gustaria que dijerias que tecnica tipo gear secondo ( en caso de la gomu gomu ) pero con otra fruta XD,poniendo tambien la ventaja que tendria esta tecnica y desventaja( por ejemplo gear secondo ganas velocidad y fuerza / deventajas usarlos muchas veces seguidas termina destrozandote el cuerpo)

yo por mi parte he pensado con la kilo kilo no mi
el reducir tu peso al minimo para poder moverte a mayor velocidad y golpear con la misma fuerza
su deventaja al no tener el cuerpo acostumbrado a moverse a tanta velocidad
le pondria el nombre de model battle Butterfly - wasp (viene de ese dicho vuela como una mariposa y pica como una avispa ) XD

bueno espero que os animeis a participar :wave: :wave:
Avatar de Usuario
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Feb 06, 2015 9:53 pm
Ubicación: Isla Sogeki (tu corazón)
Edad: 36
Género:

Re: ¿Cual seria vuestra modalidad de lucha de ser piratas en el mundo de one piece?

Mensaje por Sogeking-sama »

Me gustaría ser un francotirador...

Versátil, creativo, herramientas chulas, poco arriesgado debido a la distancia, y muy pero que muy BAD-ASS.
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¿Cual seria vuestra modalidad de lucha de ser piratas en el mundo de one piece?

Mensaje por wild animal »

Suponiendo que encuentro las esferas del dragon y pido estar en el mundo de one piece con la fruta de mi eleccion.

Pediria una logia sin duda, pero a diferencia de las logias comunes, pelearia cuerpo a cuerpo, y no a distancia. Probablemente usaria ataques rapidos y certeros, con peleas cortas.

De tener la mera mera, un golpe de fuego fuerte y rapido. Si fuera la suna suna seria sigiloso, tratando de ser poco mas que una sombra. Con las demas logias ni se diga, esas son over si o si (quitando la de pantano).

Si no tuviera fruta creo seria espadachin, me agrada el estilo, pero seria de 2 espadas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: ¿Cual seria vuestra modalidad de lucha de ser piratas en el mundo de one piece?

Mensaje por Amunike »

sin duda la goro goro nomi de enel
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: ¿Cual seria vuestra modalidad de lucha de ser piratas en el mundo de one piece?

Mensaje por JennyLee »

Buah pues yo usaría con seguridad la combinación con Rokushiki. No pillaría una zoan porque es demasiado cuerpo a cuerpo. Si no pudiera escoger entre akumas de mi creación como la Neuro-Neuro o Achi-Achi imagino que escogería la Kage-Kage, Moku-Moku o Toge-Toge, con mi propio estilo. Y alguna daga o espada de esgrima molaría.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ¿Cual seria vuestra modalidad de lucha de ser piratas en el mundo de one piece?

Mensaje por magomarc »

a puñetazo limpio, me comería la bane bane y iría rebotando por la vida
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¿Cual seria vuestra modalidad de lucha de ser piratas en el mundo de one piece?

Mensaje por SergioF »

Yo me pediría una logia sin dudarlo, eso de poder controlar los elementos es la ostia. Ahora, si tuviera que elegir entre una akuma...no iría a lo típico de fuego/hielo (aunque la de Aokiji me encanta). En todo caso me decantaría por la ope ope (por el rollo de la inmortalidad y tal).
También me gusta la idea de tener la pika pika o la yami yami, porque molan mucho y porque con esta última me podría pillar algunas más :P

Y si no se diera el caso de las akuma me gustaría ser un francotirador, por manejar materiales muy interesantes y porque queda muy bien :astuto:
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual seria vuestra modalidad de lucha de ser piratas en el mundo de one piece?

Mensaje por Drag »

DAR CABESASOS A PALLOS.

Si tuviera que escoger una fruta/forma de luchar seria a base de un buen haki de armadura+velocidad o la Pika Pika de Kizaru de lo que hay disponible en el manga. De lo que no sale una fruta cambiapieles o una psiquíca sería lo más poderoso,o alguna que te permitiera crear y condesar materia desde zero para expulsarla con un gran fuerza, si te permitiera cambiar los estados de la materia ya sería la hostia..También una fruta reflectora de la luz o un Zawarudo One piecero molaría mil.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: ¿Cual seria vuestra modalidad de lucha de ser piratas en el mundo de one piece?

Mensaje por Drakarys v »

Yo elegiría lucha cuerpo a cuerpo teniendo los tres tipos de haki + rokushiki+ akuma no mi logia sería invencible pero eso ya es soñar.
Simplemente diré un espadachín estilo dos espadas
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual seria vuestra modalidad de lucha de ser piratas en el mundo de one piece?

Mensaje por Fear »

La fruta de Bonney

Haki 8) Tal vez una espada :?
Kjas
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Cual seria vuestra modalidad de lucha de ser piratas en el mundo de one piece?

Mensaje por SABOTAJE »

Yo elegiria la Logia de la Luz:
te sientas, y como alguien se te acerque a menos de 3 kilometros le disparas un laser desde tu casa y a vivir.

Y solo tienes que preocuparte de que no aparezca un dia Ben Beckmann apuntandote con una escopeta.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alvarox7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Vie May 15, 2015 12:08 pm
Ubicación: En el nivel 6 de Impeldown junto a la Pantoja
Edad: 27
Género:

Re: ¿Cual seria vuestra modalidad de lucha de ser piratas en el mundo de one piece?

Mensaje por alvarox7 »

Sin duda yo utilizaría el estilo de doflamingo, un fucker en toda regla, con la fruta ito ito, creo que es la que mas utilidad tiene tanto en combate como en el día a día, en combates físicos utilizaría únicamente patadas siempre que veo a un personaje así me da la sensación de que va de sobrado y eso me encanta y por supuesto los tres tipos de haki.
Imagen
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: ¿Cual seria vuestra modalidad de lucha de ser piratas en el mundo de one piece?

Mensaje por j0asS »

Yo si pudiera sería usuario de una Akuma No Mi Zoan, la Tori Tori Modelo Fénix, además de espadachín de una sola espada. Sería algo así como Pell pero en llamas. Esta fruta tiene todo lo que me gustaría: volar y regeneración como los logia (incluso mejor, porque aunque te dañen con Haki te regeneras)
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: ¿Cual seria vuestra modalidad de lucha de ser piratas en el mundo de one piece?

Mensaje por WolfyLPDC »

Pues a mí me encantaría la Kaze Kaze no Mi (Viento viento) si aparece algún día. En su defefecto el Santoryu me parece muy buena opción.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
Corazon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jul 10, 2015 5:33 pm

Re: ¿Cual seria vuestra modalidad de lucha de ser piratas en el mundo de one piece?

Mensaje por Corazon »

Yo tengo el corazón dividido. Yo puestos a pedir sería una combinación de Vergo + Ben Beckman/Yasopp. Es decir, tener como arma principal una (o dos) pistolas y en caso de que el enemigo se me acercase tener un nivel de haki y habilidades de rokushiki lo suficientemente buenas como para defenderme de cualquier tipo de enemigo.

Y si tuviera que escoger alguna akuma sería de tipo ZOAN. Aunque ahora mismo no sabría bien bien que zoan "pedir".
Responder