Teen wolf

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Teen wolf

Mensaje por miguee_95 »

Imagen

Bueno he estado revisando por el foro y la verdad que no he encontrado nada respecto
Teen Wolf' revitaliza en la pequeña pantalla las aventuras de Michael J. Fox en 'De pelo en pecho' (1985) y de Jason Bateman en 'Teen Wolf II' (1987). Como en estos filmes, Posey se mete en la piel del típico pringadillo de instituto cuya existencia pasa del anonimato a la popularidad al ser mordido por un hombre lobo en la oscuridad del bosque. Su vida nunca volverá a ser la misma.
la serie acaba de estrenar su quinta temporada y bueno he creado este post por si alguien en el foro es un seguido de la serie pueda hablar sobre ella y que opina sobre los episodios y tal
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Teen wolf

Mensaje por morty »

Me gusta bastante esta serie, pero hay que destacar que aunque esta inspirada en la película, son muy diferentes y en si, la serie de TW ha demostrado haber creado un rico mundo mitológico para mi gusto (a diferencia de otras series sobrenaturales) y supongo que para muchos o no por nada ya ha llegado a la quinta temporada (que por cierto me he sorprendido que hayan dado dos capítulos seguidos).

Y a diferencia de la películas, el protagonista nunca revela ni gana popularidad por ser un hombre lobo, todo lo contrario. En las dos primeras temporadas se manifiesta un progreso físico en términos deportivos sobre su nueva condición, si dándole un poco más de popularidad (solo por destacar en lacross) pero luego baja el perfil considerablemente. En ese sentido no le gusta destacar mucho.

Y bueno, la serie ha traído grandes personajes que incluso roban protagonismo a Scott, como Stiles que le da el toque cómico a la serie y diferentes mitos (como el de los wendigos,que tanto me encantan). Y hasta la fecha, pocas veces la serie me ha parecido "poco emocionante", la única que encontré lenta fue la tercera temporada parte A, aunque lo compenso enormemente con la parte B y los mitos japoneses y el personaje de Kira y Stiles que destacaron bastante.

Y la nueva temporada parece muy buena, y parece que el suspenso se vera un poco más y todo el tema de los "atrapa sueños" y los doctores con mascaras de gas (que me ponen nervioso) me gusta bastante. Y sin decir sobre el mito que contó la madre de Kira sobre los jinetes fantasma que cazan almas y que espero que si no es dentro de esta temporada, se introduzca a ellos en las siguientes.

Y como buena serie made in usa para adolescentes, la serie esta cargada con personajes demasiados guapos para el deleite del espectador y demasiados guiños homosexuales o para decir al menos "no homo" xD pero si destaco que en si, los personajes aunque si son lindos, no los hacen ver taaaan ... ¿como decirlo? No tan deseables como en otras series dirigidas al mismo publico.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Teen wolf

Mensaje por miguee_95 »

Nose si te habrá pasado lo mismo que ami pero viendo los dos capítulos tenia esa sensación entre gana de que pasara las cosas para enterarte y la de no querer que termine el capitulo xD
Y eso de los doctores la verdad a mi también me inquieta
Y lo que me a surgido una duda es con lo de la muchacha (ahora no recuerdo su nombre) es un mujer lobo o un tipo de bestia alada ya que por los espejos retrovisores se le veía como unas piernas bastantes finas eso de ha dejado bastante intrigado xD
Y la verdad que coincido contigo con de stile para mi es un papelón y sobre todo en la parte de la temporada 3 si no recuerdo mal?
Cuando la historia de centro en el fue igual que e dicho antes ganas de que pase la cosa rápido pero no queriendo que termine el capitulo xD
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Teen wolf

Mensaje por morty »

Siii, por un momento pensé que la chica tenia atributos de pájaro, más que nada por que en el cap anterior el hombre lobo tenia garra de águila arpía.

Parece que todo indica que estos doctores están creando hombre lobos artificiales y como dijo Dalton, el mundo sobrenatural parece estar cambiando o alguien lo esta cambiando.

Ahora, la pregunta es ?como los están creando, que relación hay con los cuervos y el águila arpía ? y si la historia de theo esta relacionada o es aparte.

Y si, lo de Stiles en la 3TempB fue de lo mejor, cuando estaba controlado por el Nogitsune :P

Yo quiero saber que cosa es Perrish >u<
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Teen wolf

Mensaje por Capitan Pillo »

La única serie de teen wolf en nuestros corazones es esta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Teen wolf

Mensaje por miguee_95 »

bueno pues visto el tercer episodio
Spoiler: Mostrar
y bueno me ha gustado bastante este capitulo por fin no muestra que es tracy resulta ser un kanima
el chico al que detuviero parece que tambien se ha convertido en algun tipo de criatura sobrenatural
( soy el unico que ve absurda la froma de luchar de kira XD), hablando de kira se marca un naruto XD mostrando ese aura,
theo de nuevo apareciendo para ofrecer ayuda para intentar ganarse la conifanza de scott, y de nuevo los tipos con traje que sigue siendo un misterio

PD: hubiera preferido que tracy fuera una chica arpia :cry: :cry:
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Teen wolf

Mensaje por morty »

Que bueno que los Kanima no quedo en el olvido, porque la segunda temporada es de mi favoritas y si, hubiera sido mejor que Tracy fuese una mezcla de mujer pájaro.

Ahora queda este otro muchacho que no se lo que están haciendo con el, pero parece tener rasgo anfibios por los ojos, lo cual estaría bastante bien y esos doctores es difícil decir si son reales, sueños o alucinaciones.

Sobre Kira, a mi me encanto su momento (:

@Pillo Ni me acordaba de esa seria animada :lol:
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Teen wolf

Mensaje por miguee_95 »

Spoiler: Mostrar
bueno visto el cuarto capitulo y se nos va desbelando alguna cositas nuevas ( aunque algunas ya era de sospechar ) como la que los cientificos estan creando criaturas sobrenaturales,explicacion por la cual tracy pudo escapar de el circulo aquel.
los doctores parecen que estan basado en algun tipo de libro,y theo esta destras de todo eso ,el chico que amenzao al padre de style se ha convertido en otro ser aun mas raro y ahora va a por style en modo de venganza,perry seguimos sin saber que es pero ya se va mostrando alguna de sus cualidades alguna criatura relacionada con el fuego ,
no me atreveria a decir ninguna pero puede que se algo parecido a kira pero que controle el fuego.
hablando de kira casi mata al pobre muchacho mitad hombre lobo mitad escorpion.
ahora se entiendo porque lidia aprende a pelear le pide a perry que le enseñe
y esas alucionaciones que tuvo seguramente ella sea la proxima captura de los estraños doctores
PD: se esta poniendo interesante ya sabemos theo esta detras de todo eso de los doctores lo que nos queda saber quien seran los que estan tras los difrazes
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Teen wolf

Mensaje por morty »

Lo que me pareció más interesante es que parecen relacionar muchas cosas de la mitología con seres sobrenaturales, como el hombre escorpión y el garuda.

Y aun no tiendo como se mueven los doctores.
Spoiler: Mostrar
Hacen que todos se vean drogados o como mínimo... como si estuvieran en un sueño

Y Parrish sin duda es lo que más me ha impactado, ¿ estará haciendo eso inconscientemente? Ya se rumorea muchas cosas de lo que puede ser y el capitulo termino con lo mejor, a esperar al próximo lunes
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Teen wolf

Mensaje por miguee_95 »

bueno visot el quinto capitulo
Spoiler: Mostrar
un capitulo bastante inquietante de nuevo parry llevandose el cuerpo del chico scott se entera de que los tros cuerpos tambien han sido robados theo y los doctores se montan su plan apra que los lleve ante el tio del tercer ojo y algo raro le pasa a kira
lo mas importante para mi de este capitulo que lo de maria no fue un accidente si no un asesinato se pone la cosa emocionante :o :o :o
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Teen wolf

Mensaje por morty »

Este fin de semana me puse al día con la serie y la temporada va de lo más bien.

Primero que todo los Dread doctor sin duda son los antagonistas más peligrosos que se han enfrentado, luego de ver el capitulo de las frecuencias ellos parecen moverse en una dimensión diferente, o frecuencia mejor y bien dicho a nuestra realidad lo que me hace pensar que no creo que los vayan a derrotar, a lo mucho tengo expectativas de que logren cumplir su experimento de Quimera.

Y ya hemos visto más experimento, no sé si era cosa de mutación pero no creo que todos los wendigos tengan bocas en las manos. Lo que más me ha gustado del "vs" entre Stiles y el quimera wendigo fue que para variar, Stile se las arreglo solo para salir y matar a la quimera. Además buen dato de como nacen los wendigo.

El libro de los Dread doctos... Parece que no era mentira que trae los recuerdo de "encuentro cercanos" con los doctores y Kira fue la más perjudicada, ojala vuelva pronto por que amo el personaje.

Liam... sí bien no me gusta su relación con la chica esta, ha tenido un gran desarrollo,él y su amigo gay. Personajes tan simple a primera vista son bienvenidos y más cuando tienen mucho que mostrar.

Scott con el asma de nuevo, ojala solucione pronto eso.

Y bueno, estaba investigando que ya queda poco para que finalice la temporada y parece estar lejos de la resolución pero me entere de que tendrá dos partes como la tercera temporada así que feliz.

PD: Que maten luego a Theo y se revele luego que es Parrish por favor XD
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Teen wolf

Mensaje por Flames to dust »

Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Teen wolf

Mensaje por miguee_95 »

la que se va a liar va hacer chica :lol: :lol:
que ganas de ver la nueva temporada
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Teen wolf

Mensaje por miguee_95 »

sorry por el doble post

bueno pos vamos al lio
Spoiler: Mostrar
empieza fuerte la serie aunque es de decir que el principio me a resultado un poco lioso pero vamos a ver con que nos sorprende theo y su manada de quimeras y como sigue la cosa con los doctores y que pasa con lydia demasiadas dudas para un solo capitulo XD
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Teen wolf

Mensaje por Flames to dust »

Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Responder