¿Hasta donde creeis que habria llegado kreig en el gran line ?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

¿Hasta donde creeis que habria llegado kreig en el gran line ?

Mensaje por miguee_95 »

bueno viendo capitulos antiguos de one piece viendo la saga de sanji me empeze a ser una pregunta hasta donde hubiera llegado kreig en caso de no haberse encontrado con ojos de halcon

en mi opinion creo que podria haber llegado a jaya y haber muerto en alguna rellerta con cualquier otro pirata como lo veis vosotro?
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: ¿Hasta donde creeis que habria llegado kreig en el gran line ?

Mensaje por 0pscreamo »

miguee_95 escribió:bueno viendo capitulos antiguos de one piece viendo la saga de sanji me empeze a ser una pregunta hasta donde hubiera llegado kreig en caso de no haberse encontrado con ojos de halcon

en mi opinion creo que podria haber llegado a jaya y haber muerto en alguna rellerta con cualquier otro pirata como lo veis vosotro?
De haber agarrado la misma ruta que cojieron los Mugi se lo hubieran cagado a palo en Whiskey Peak, y si de milagro salian de ahi la que seguia era Little Garden, te podria dar una respuesta con mas fundamentos si supiera mas o menos como son las demas rutas.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Son muchos, pero sólo krieg y gin tienen algo de nivel. Digo lo mismo que el anterior. A mt3 no le sobreviven. De todas formas, una vez que superas la encerrona que era whisky peak, puedes llegar más o menos lejos dependiendo de los enemigos que te ganes. En Jaya por ejemplo había debiluchos.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

0pscreamo escribió:
miguee_95 escribió:bueno viendo capitulos antiguos de one piece viendo la saga de sanji me empeze a ser una pregunta hasta donde hubiera llegado kreig en caso de no haberse encontrado con ojos de halcon

De haber agarrado la misma ruta que cojieron los Mugi se lo hubieran cagado a palo en Whiskey Peak, y si de milagro salian de ahi la que seguia era Little Garden, te podria dar una respuesta con mas fundamentos si supiera mas o menos como son las demas rutas.
yo creo que hubieran llegado bastante lejos no creo que se fiaran de los de wisky peak mas que nada por que no eran tan cabeza hueca para esas cosas como luffy XD

no digo que consiguiera una recompensa muy alta creo que unos 50 millones y le estoy dando de mas XD
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Yo creo que lo tendria peliagudo en Grand Line.
Krieg es un tio sin fruta del diablo que basa todo su potencial en armas, Gin era su mejor hombre, luego estaba el Perla ese y su flota de nosecuantosmil randoms.

Aqui va mi simulacion de Krieg en Grand Line:

- En Whisky Peak casi todos eran randoms. Krieg tenia muchos randoms tambien, asi que igualado....
... Igualado hasta que aparezca la tia negra hiper-musculada y Krieg sufra muerte por kiki.

- Si sobrevive al kiki, no veo a Krieg venciendo a los oficiales Baroque que van desde Mr5 hasta Crocodile. Solo lo veo disputado con tios estilo Mr9. Posiblemente Mr 9 ya se habria podido cargar a Perla con una ostia del bate xD.

- En Little Garden perderia al 50% de sus randoms, aplastados por los gigantes de un plumazo.

- Pasarian de largo de Arabasta si son inteligentes.

- En Jaya habia randoms, pero Bellamy puede crujir a Krieg perfectamente de la misma forma que lo hizo Luffy.
Eso si tiene suerte, porque si se cruzase con Doflamingo, que estaba alli tambien, lo decapita por toser.

- Al intentar subir la corriente ascendente a Skypiea moririan todos los randoms supervivientes.
Y se quedaria sin barcos, destrozados por la corriente.

- Despues Gin uso Piedra Trueno para evolucionar a Law y dejó la banda.

- Mas tarde alquilaria una balsa para llegar a Long Ring Long Land, donde primero Krieg perderia a Perla en el juego de los nakamas, y luego Foxy violaria a Krieg con su Noro-Noro.

Ahi se tendria que dar la vuelta al quedarse sin tripulacion.
Game Over
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Si contamos con que seguiría la misma ruta que los Mugiwara, no creo que hubiesen palmao en Whiskey Peak porque el Crieg era listo. Yo digo que antes de llegar al reino de Drum, cuando se hubiese topao con Wapol, ahí palmaba.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Krieg y Gin se violan al de los mocos y a su compañera. Al gordo de mr4 también, y sin ese su compañera vale de poco. Creo que el límite de estos en cuanto a poder es mr3, que este viene a ser como krieg, pero mejor, en cuanto a defensa. Eso contando que no hubiese evolucionado nada de nada desde el encuentro con luffy, y dependiendo del guión que les quieras meter.

Edit: bah, voy a decirlo, Krieg se mea en todo aquel que no tenga una mínima defensa para los ataques a distancia, o bien que pueda matar a distancia rapidamente. No creo que fuese tan mediocre, pero la temprana derrota con Luffy le dejo en un mal lugar. Por ejemplo, a la compañera de mr1 también se la carga, con wapol estaría más o menos empatado, a mr2 también se lo podría cargar. Y podría seguir...
Última edición por BF-37 el Jue Jun 25, 2015 7:04 pm, editado 1 vez en total.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

BF-37 escribió:Krieg y Gin se violan al de los mocos y a su compañera. Al gordo de mr4 también, y sin ese su compañera vale de poco. Creo que el límite de estos en cuanto a poder es mr3, que este viene a ser como krieg, pero mejor, en cuanto a defensa. Eso contando que no hubiese evolucionado nada de nada desde el encuentro con luffy, y dependiendo del guión que les quieras meter.
eso iva a decir yo ahora que kreig al igual que el personaje yo que se en un caso mu remoto que fuera el protagonista o alguien importante en la serie iria mejorando su armamento

yo creo que si a mr4 se lo podria cargar y a su compañera con mucho trabajo pero se lo carga a mr5 es al que no le haria nada bueno si si le lanza los pinchos esos como le lanzo a luffy ( desconosco si eso solo lo usa en el anime )

despues perla tambien puede ir mejorando su armadura XD para hacerla mas resistente y a la vez ligera y gin pos como zoro durante el viaje por que yo creo que gin estaba al nivel minimo de zoro en la saga del east blue
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Pff no hubieran podido ni con laboon se los come de un bocado
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Drakarys v escribió:Pff no hubieran podido ni con laboon se los come de un bocado
realmente con laboon no pudo ni luffy no puedes poner eso como referencia
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

pues en whiky peak hubieran sucumbido, los hubieran dormido como a los mugis y finiquitados
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Amunike escribió:pues en whiky peak hubieran sucumbido, los hubieran dormido como a los mugis y finiquitados
yo creo que no kreig y gin no son tan confiados como los mugi es mas creo que pocos pirtas hubieran caido en esa trampa
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

miguee_95 escribió:
Amunike escribió:pues en whiky peak hubieran sucumbido, los hubieran dormido como a los mugis y finiquitados
yo creo que no kreig y gin no son tan confiados como los mugi es mas creo que pocos pirtas hubieran caido en esa trampa
no te creas por que al baratie llegaron pidiendo comida muertos de hambre, se la podian haber colado, de todas formas , me retracto a mi mismo, lo estuve pensando y realmente no hubieran llegado ni a pasar loguetown, alli smoker se los hubiera ventilado a todos
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Que es más o menos lo mismo que hubiera pasado con Luffy si no fuese por Dragon :p
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

BF-37 escribió:Que es más o menos lo mismo que hubiera pasado con Luffy si no fuese por Dragon :p
completamente de acuerdo, ya que smoker peleo con ace, para ser capitan, creo que era capitan en loguetown estaba ya a bastante nivel para tan poco cargo
Responder