RAW 791: "Escombros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 791: "Escombros"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f791.html



Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

- Capítulo 791: "Escombros".
- En la portada Sanji y Chopper trabajan en la panadería "Chuu Pan" de unos ratones. Sanji hace panes de Nami mientras que Chopper hace panes suyos y de ratones.
- La primera doble página es la que vimos ayer. Doflamingo cae al suelo ante la mirada de la gente.
- Todos están conmocionados al ver el golpe final de Luffy, en silencio.
- Luffy pierde el aire de su cuerpo y cae inconsciente desactivando el Gear 4. Law crea una Room gigante y usa Chambres para que Luffy caiga junto a ellos.
- En el puerto subterráneo, Doflamingo está en el suelo. Sus gafas rotas caen a su lado pero no podemos ver sus ojos.
- La gente empieza a gritar y le pide a Gatz que les cuente qué ha pasado.
- Pese a la heridas que tiene Gatz empieza a hablar por el micro.
- Gatz pide a la gente que mire al cielo, la Torikago empieza a desaparecer. Aunque más que la Torikago lo que está desapareciendo es el dominio de Doflamingo.
- Tanto el grupo de Zoro, como el de Franky y el de Bartolomeo caen al suelo porque la Torikago desaparece sin que se den cuenta y seguían empujando (el único que para antes de tiempo es Fujitora XDD).
- De aquí en adelante todo son lloros (destaco los de Gatz y Bartolomeo, descojonantes) y pequeños recuerdos de lo mal que lo ha pasado el país.
- Gatz anuncia la victoria absoluta de Luffy, todo el pais lo celebra.
- La lágrimas de Rebecca empapan la cara de Luffy que está inconsciente en su regazo.
- Kyros sonrie a sus compañeros y se esconde tras un trozo de muro. Es entonces cuando llora de emoción dando las gracias a Luffy y sus nakamas por ayudarle a acabar con la pesadilla que ha durado 10 años.
- Mientras vemos la cara empapada de Luffy con una sonrisa, el narrador de One Piece finaliza con esta frase...

"Un pais derrumbado no es necesariamente un pais desesperado. En este día, la gente de este pais lloró de alegría en medio de los escombros".

FIN


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos la primera imagen del capítulo, correspondiente a la primera página (sin contar la portada).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
albertzinni
Cabo
Cabo
Mensajes: 329
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:37 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 791

Mensaje por albertzinni »

Bueno, pues el capítulo empieza donde acabó la semana pasada, Doflamingo, que se creía un dios y tenía la sangre de los Dragones Celestiales ha caído desde lo más alto hasta más abajo del suelo de Dressrosa, en su puerto clandestino. El capítulo, a juzgar por esta imagen pinta bien, espero que podamos verle la cara a Doflamingo sin gafas xDD.

Gracias redon.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Avatar de Usuario
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 31, 2014 2:39 pm
Edad: 30

Re: Spoilers 791

Mensaje por Akuma D Raicen »

Que ganas !!!!!! ¿ Que esconderán los ojos de Doflamingo? Yo apuesto por un duende metido dentro de su cuenca, como Sir Daniel el del Medievil :P !
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 791

Mensaje por Toni D Line »

La torikago parece desaparecer en los planos de más abajo, pinta a que Doflamingo ya está en las últimas. Lo que no acabo de ver es como es capaz de soportar el despiece de sus intestinos y luego con un golpe (que sí que tiene mucho haki, pero... algo más debería haber) la palma.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 791

Mensaje por oscario »

Parece evidente que Doflamingo va a hacer algo más, o que por lo menos ocurrirá algo interesante antes de dar por finalizado el drama.

Gracias por el aporte redon
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 791

Mensaje por Amunike »

por fin, ya era hora muchas gracias redon
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 791

Mensaje por Spandam »

Ver POR FIN los ojos de Doflamingo va a ser un acontecimiento histórico, galáctico, apocalíptico, sadomasoquista.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
albertzinni
Cabo
Cabo
Mensajes: 329
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:37 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 791

Mensaje por albertzinni »

oscario escribió:Parece evidente que Doflamingo va a hacer algo más, o que por lo menos ocurrirá algo interesante antes de dar por finalizado el drama.

Gracias por el aporte redon
No sé, le veo poco sentido ya que Doflamingo haga algo más, incluso sus gafas se han roto y Oda es de los que muestra símbolos así para indicar la derrota de un personaje. Quizá como mucho Doflamingo dedique unas palabras y revele algo interesante pero no creo que pueda hacer algo más.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 791

Mensaje por samupiece »

Las ultimas dos viñetas no es que no haya Torikago,es que Oda siempre deja huecos en blanco entre personajes y fondos para que se distinga todo,y en un cuadradito tan pequeño el hueco en blanco se convierte en todo el fondo xD.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 791

Mensaje por oscario »

albertzinni escribió:
oscario escribió:Parece evidente que Doflamingo va a hacer algo más, o que por lo menos ocurrirá algo interesante antes de dar por finalizado el drama.

Gracias por el aporte redon
No sé, le veo poco sentido ya que Doflamingo haga algo más, incluso sus gafas se han roto y Oda es de los que muestra símbolos así para indicar la derrota de un personaje. Quizá como mucho Doflamingo dedique unas palabras y revele algo interesante pero no creo que pueda hacer algo más.
No me refiero a que siga peleando "en serio", precisamente espero algo como lo que dices, un discurso o un ataque de locura, algo antes de quedar completamente KO.

También es posible que Law o incluso Kyros intenten ir a matarlo, no se, pero el capitulo parece que se centrará en esta derrota
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
albertzinni
Cabo
Cabo
Mensajes: 329
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:37 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 791

Mensaje por albertzinni »

oscario escribió:
albertzinni escribió:
oscario escribió:Parece evidente que Doflamingo va a hacer algo más, o que por lo menos ocurrirá algo interesante antes de dar por finalizado el drama.

Gracias por el aporte redon
No sé, le veo poco sentido ya que Doflamingo haga algo más, incluso sus gafas se han roto y Oda es de los que muestra símbolos así para indicar la derrota de un personaje. Quizá como mucho Doflamingo dedique unas palabras y revele algo interesante pero no creo que pueda hacer algo más.
No me refiero a que siga peleando "en serio", precisamente espero algo como lo que dices, un discurso o un ataque de locura, algo antes de quedar completamente KO.

También es posible que Law o incluso Kyros intenten ir a matarlo, no se, pero el capitulo parece que se centrará en esta derrota
Ahh vale, no te había entendido bien, lo siento xDD

Ojalá revele algo sobre los D o sobre los Nobles Mundiales y tal.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Spoilers 791

Mensaje por Nash »

Spandam escribió:Ver POR FIN los ojos de Doflamingo va a ser un acontecimiento histórico, galáctico, apocalíptico, sadomasoquista.
...terrible, horripilante, dantesco, dramático, tremebundo, terrorífico, desolador, macabro, impactante, catastrófico, mortal.

Tengo ganas de ver este capítulo por "el después" de la pelea final, pero tiene pinta de que todo será gente del pueblo y secundarios que gritarán, llorarán... Ojalá tenga algo grande este capítulo sobre los D., doflamingo, etc etc etc. Algo, con que no haya simplemente gente comentando obviedades ya me daré por satisfecho... Que llegue ya mañana!
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 791

Mensaje por samupiece »

Si juntas todos los paneles de los ciudadanos de Dressrosa diciendo obviedades te sale un tomo y medio.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 791

Mensaje por manga D anime »

albertzinni escribió:
Ahh vale, no te había entendido bien, lo siento xDD

Ojalá revele algo sobre los D o sobre los Nobles Mundiales y tal.
Puf ojala. Alguna fracesita de: Los D no son mas que unos perdedores del pasado o algo asi... jajajaj

Buen comienzo del capitulo. Espero que se centre en esto y se termine de una vez.
Ya tengo ganas de ver a los demas y esto se esta alargando.

Gracias por los spoiler Redon.
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
SaintSpear
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 29, 2015 2:54 pm

Re: Spoilers 791

Mensaje por SaintSpear »

Al parecer Doffy esta totalmente out, poco mas veremos ya de el, solo nos faltaría saber si acabará muerto, recogido por Kaido, arrestado por Fuji...... veremos.

Yo solo espero que no sea un capitulo sin chicha y salga algo interesante y relevante.

Eso si como se vuelva a levantar Doflamingo y Law le de el último golpe se va a liar la de dios xDDDD.
Responder