Próximo Nakama IX

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
87
28%
Monet
42
14%
Trafalgar Law
12
4%
Bellamy
17
6%
Rebecca
15
5%
Viola
16
5%
Cavendish
5
2%
Bartolomeo
59
19%
Otro
54
18%
 
Votos totales: 307

Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama IX

Mensaje por oscario »

Parece que se monto un buen pollo anoche XDDDD "Proximo nakama palito equisdé con Villa" para tema del año y Murdoc for nakama

Fuera de coñas, esperemos que esta nueva edición dure más de 20 capítulos del manga y que se una alguien antes de que se acaben las fotos de los mugis XDDD

Mis votos, el primero para Jinbe por razones obvias, y el segundo para Rebecca también por razones obvias. Si pudiera dar un tercero se lo daría a "Otro", o a la "innombrable", que no esta ni en la encuesta
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2096
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Próximo Nakama IX

Mensaje por Sparragow »

En 4 meses o así que han pasado, tampoco puedo cambiar mucho de opinión, así que repito:

Bartolomeo: Por conocer la historia de los Mugis de pe a pa (integrándose perfectamente a la banda desde el segundo uno), por su aspecto, carácter, fruta y recompensa (un tío competente en el NM).

Monet: No como personaje propiamente dicho pero sí por las cosas que busco en un nakama (mujer guerrera, logia, diseño diferente de Nami y Robin). Ya, por cosas del propio personaje, por las incógnitas que siguen a su alrededor.

Obviamente apoyo a Jinbe y la opción "Otro" me parece muy genérica para votar. Por eso no me decanto por estas dos opciones; me mojo.

Menciones especiales: Rebecca hasta que Oda la ninguneó, Kyros por ser una bestia parda y ser representado con una estatua de bronce (además el bronce podría asociarse al marrón, si tenemos en cuenta los 11 principales grupos de colores) y Caribou y Bonney, porque me parecen interesantes sobre todo a nivel argumental y los he apoyado durante mucho tiempo. Cuando vuelvan a aparecer, quizá lo vuelva a hacer. Total, quiero: un Gyojin, una mujer, un logia y un tercer espadachín diferente de Zoro y Brook (si no me dejo nada más) en un total de 2-4 (más bien 3) nakamas. A ver cuánto consigo. Nos vemos post Dressrosa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Próximo Nakama IX

Mensaje por miguee_95 »

yo esta vez he votado por jinbei como la otra vez razones obvias
y el segundo voto a ido por viola
he de decir que al principio pos no me convencia pero no en este en el ultimo capitulo bueno pos me recordo un poco a nami contra arlong que hubo un momento en el que le planto cara a dofly
que me gustaria bueno ni fu ni fa utilidad lo han dicho mucho para vigia
la posible razon se siente culpable de todo lo que paso con dofly
Avatar de Usuario
BennettHero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie May 29, 2015 6:16 pm
Edad: 28
Género:

Re: Próximo Nakama IX

Mensaje por BennettHero »

He votado con el corazón y con la lógica.

Con el corazón mi voto se lo doy a Viola, un personaje que me encanta y que me gustaría mucho que se uniese. Sitio en la banda lo tiene y función también, pero el problema es el que ya se mencionó en el PN VIII, que sería una "Spoiler Spoiler no Mi", aunque no me extrañaría que Oda nos viniese con un impedimento en su poder tipo: no puede ver lo que pasa dentro de una isla hasta que no la ha explorado mínimamente o algo así. Para su sueño, ya teoricé que podría tener algo que ver con los Tenryuubito en el caso de que Oda quisiera unirla, pero es algo que de momento me saco yo de la manga, así que no puedo decir nada. Ojalá se uniese, pero no lo veo muy posible.

Con la lógica mi voto va para Otro. En el panorama actual de Dressrosa, en el que todo parece estar ya decidido, Rebecca ha perdido prácticamente todas las posibilidades (desde mi punto de vista), Monet nunca me ha convencido y Bartolomeo Y Torao... A pesar de ser dos personajes que me encantan por distintas razones y que no me importaría en absoluto que se uniesen, pero siempre he tenido a sus tripulaciones muy presentes al imaginármelos como nakamas. Y con Otro me refiero a un personaje que aún no ha aparecido. ¿Quién sabe si la mujer que cumpla las condiciones no pertenece a Big Mom o a Kaido? Pero bueno, esto ya es especular demasiado.

A Jinbe no lo he votado porque, o es ya nakama confirmado o no creo que se una nunca. En realidad, que Oda atrasase su unión puede significar varias cosas: que nunca se unirá por algo que va a pasar, que lo hizo para demostrar que Zoro y Sanji estaban por encima de él (aunque a Kuroashi no le ha dado muchos minutos en en último año y medio, pues ni siquiera aparecen, ni él ni sus acompañantes, en la portada del nuevo tomo), o simplemente no le apetecía meter a un nakama nuevo debido a todos los personajes que iba a presentar en Dressrosa y decidió posponer su unión.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

P.D.: Creo que es Markoala quien se merece el mérito de este tema, siendo él el creador de los anteriores.
Imagen
Avatar de Usuario
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama IX

Mensaje por Uve »

Aunque pienso que se unirá Jinbe y Bartolomeo es mi candidato favorito (aunque cada vez lo veo menos probable), me uno al voto (o no-voto, ya que no está en la encuesta) de Baby 5.

De Baby 5 nos han dado un poco de pasado trágico que, aunque no se haya explicado mucho, al menos sabemos que tiene el factor pasado triste y que se podría desarrollar mejor en el futuro. Como habéis dicho, tiene también un gag. Me gustaría mucho que se uniera a la banda y dejara de verse como una inútil. En ese caso, Luffy podría "salvarla" como ha hecho con el resto de sus nakamas y darle un motivo para vivir y quererse a sí misma, como hizo con Robin. Aunque no me imagino cómo respondería ante Sanji... si él le tira los tejos ella ya querría casarse con él (Sanji triunfa en Dressrosa :love: )

PROBLEMAS:

-No tiene un sueño (al menos que sepamos de momento y estando en el final de la saga...)
-Que yo recuerde, Luffy y ella ni siquiera han intercambiado palabras (!!)
-Demasiado parecida a Robin?
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: Próximo Nakama IX

Mensaje por Suleiman »

Jinbe: Ya dijo que se iba a unir tras hacer un par de cosas; no se porqué se incluye si ya se afirmó que sí que se iba a unir. La cuestión sería cuando se va a unir, dado que ya tiene el Phoneglifo, arregló los desperfectos de los Monstruos Marinos en la ciudad, y está con el Gigante Gyojin, además de que ya ha acabado su Mini-Historia. -Probablemente va en busca de Nico Robin para mostrarselo.

Monet: Cumpliría la teoría de los Nakamas, dado que es una mujer que trabajaba para el enemigo, pero aún así no tiene relevancia en la trama de dicha isla. Se vio de forma clara que ayudó a los Sombrero de Paja en distintas ocasiones, dandole el papel a Chopper, cuidando a los niños con cariño. No delatando a Chopper ni a Law. Riéndose de los fallos de CC, y alegrándose por los Sombrero de Paja. - Además de que se puede ver que sigue con vida (NECESARIO), el corazón está intacto; el gas no puede entrar en la habitación, puede salir volando/logia. - Está amenazada por Doflamingo, siendo la única que lo está. Adora a su vez a Doffy por algo que hizo, pero este la tiene engañada. - Tuvo un pasado muy triste y dramático (CONDICIÓN). Hay un gran misterio que la rodea. - Sería el color verde claro (verde-agua?), distinguiéndose de Zoro (verde), tiene un animal (Arpía? Gaviota?), tiene conocimientos en Astronomía (Teoría del One Piece) y hay un telescopio sin usar en la torre de vigía. Además de que su habilidad le permitirá escabullirse y ser una espía, al igual que serviría de mensajera y fue secretaria. - VOTE 4 MONET -

Trafalgar Law: Tiene su propia tripulación y su sueño de destruir a Doflamingo para vengar a Corazón ya se ha cumplido. Además este tiene sus propios planes para/con su tripulación. No puede disolverla, dado que tiene lazos fuertes con ellos. Así que este seguirá con ellos, pero será un aliado de Luffy.

Rebecca: No tiene fuerza, y se la pasa todo el tiempo llorando. Nunca ha enfrentado a un enemigo directamente y cuando lo hizo (Diamante/Doflamingo) fue una carga más que una ayuda. Además tiene el deber de velar por los ciudadanos y cuidar la ciudad, además de preparar la reconstrucción de ella, es decir, una Vivi más.

Viola: Mucho más útil que Rebecca, pero aún así esto no la exime de que es la legítima heredera del trono, o en cuyo caso la tercera en la linea sucesoria. Es la imagen viva de DressRosa, y una persona bastante conocida en la ciudad. Así que esta no puede abandonarla porque sí. - Pese a que tiene un asunto pendiente con Sanji, esta NO tendrá nada con el, dado que Oda bien dijo que NADA DE ROMANCES. Así que se puede extrapolar a amistad, algo que no la distingue de cualquier otro con cualquier Sombrero de Paja.
Avatar de Usuario
nombreexcluido
Sargento
Sargento
Mensajes: 575
Registrado: Jue May 27, 2010 9:04 pm

Re: Próximo Nakama IX

Mensaje por nombreexcluido »

Yo voto a OTRO, porque no creo q ninguno se una en esta saga, todos quedaran como aliados.
El que mas se lo ha currado para entrar en la banda ea BARTOLOMEO, pero siendo un fan no creo q entre en la banda, ademas tiene su propia banda y nadie, hasta ahora, que tenga su propia banda ha entrado.
Vale que Jimbei ahora tiene a sus piratas del sol, pero cuando apareció por primera vez era libre.

REBECCA al principio de la saga pensaba q sería la elegida, pero después de ver su pasado no creo q deje de cumplir su sueño y vivir siempre al lado de Kiros/soldado-san. KIROS lo mismo, no creo q se vaya y deje de proteger a Rebbeca y Desrosa.

MONET no creo q se una, porque simolemente para mi esta muerta. A parte de eso, llevamos tropecientos capitulos con la saga de Dessrosa y solo se le ha nombrado en una línea para decir que es la hermana de Sugar, y ya está. Si no fuerais tan fanaticos hasta en el foro nos habriamos olvidado de ella.

LAW es muy poderoso (un pochie si quereis llamarlo asi), tiene su propia tripulación, y su sueño de encontrar el One Piece (creo q lo dijo cuando los supernovas emprendieron el rumbo al New World). Aunque su sueño de encontrar el One Piece lo cumpliria con Luffy y su otro sueño es vengarse de Dofly y este sueño lo va a cumplir Luffy por él... Pero no le veo sitio en la banda.

VIOLET tiene una fruta y personalidad diferente al resto, pero habiendo sido su hermana asesina en Dessrosa, siendo su padre el viejo rey Riku, ser la cuñada del futuro rey Kiros (mi opinion), no creo q quiera dejar Dessrosa y para mi no le pega ser pirata.

CAVENDISH es un arrogante y quiere ser la estrella, y estando Luffy los focos se centraran en Luffy y no en Cavendish y como espadachin está Zoro.

a JIMBEI no le he votado porque es obvio q se unirá cuando finalice sus asuntos pendientes.

SABO tampoco creo q se una, es el 2o al mando de la armada revolucionaria y tiene un sueño distinto al de Luffy. Ya quedó claro en el flash-back de la niñez que los 3 hermanos eran incompatibles en la misma banda.

a MOMONUSUKE le veo muy crio para entrar, y ahora estan en el New World, que se le supone que es muy peligroso como para llevar un crio.

KINEMON podria entrar, ya lleva 2 sagas peleando al lado de los mugis y tiene q enseñarle su técnica a Zoro, pero un tercer espadachin (=samurai) lo veo excesivo.

KANJURO, descartado porque ni siquiera Luffy lo conoce en persona.

Sobre el RESTO DE LUCHADORES del coliseum, no les he visto interactuar lo suficiente con Luffy para q tengan un minimo de posibilidades de entrar.

MIEMBROS FAMILIA DOFLY, son los malos de la saga y la unica que siendo mala ha ayudado a los mugiwaras ha sido Violet, y esta ha dejado de ser mala y parte de la familia Doflamingo. Así que descartados todos.

He aquí mi resumen
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama IX

Mensaje por Fear »

Sigo votando al traje de gladiadora de Rebecca, quiero ese traje en el Sunny.
Kjas
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Próximo Nakama IX

Mensaje por j0asS »

Es que nadie se ha planteado en algún momento la posibilidad de qué Señor Pink se uniera. Tiene un pasado triste y tuvo un combate contra Franky en el que primaba el honor, en ningún momento se nos ha mostrado como cruel o despiadado como otros miembros de la Family. No pienso que se vaya a unir pero me extraña que nadie lo haya comentado, es el tipo de personaje que gusta a los foreros de Pirateking porque no es un "poochie" que tanto odian.

PD: Para los usuarios que piensan que no sirve de nada una primera entrada currada. A mi me ha servido para saber que nadie lo ha mencionado en estos temas.
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: Próximo Nakama IX

Mensaje por Suleiman »

FearStyle escribió:Sigo votando al traje de gladiadora de Rebecca, quiero ese traje en el Sunny.
Ten en cuenta que esos trajes no duran por siempre y, probablemente, con la entrada a una nueva isla esta lo cambie.
O incluso por el mero hecho de unirse a la tripulación, o subirse al barco. Vease a Viví cuando era de Baroque Works a la Viví cuando se unió a los Sombrero de Paja.

Incluso su peinado cambió drasticamente.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Próximo Nakama IX

Mensaje por SABOTAJE »

j0asS escribió:Es que nadie se ha planteado en algún momento la posibilidad de qué Señor Pink se uniera. Tiene un pasado triste y tuvo un combate contra Franky en el que primaba el honor, en ningún momento se nos ha mostrado como cruel o despiadado como otros miembros de la Family. No pienso que se vaya a unir pero me extraña que nadie lo haya comentado, es el tipo de personaje que gusta a los foreros de Pirateking porque no es un "poochie" que tanto odian.

PD: Para los usuarios que piensan que no sirve de nada una primera entrada currada. A mi me ha servido para saber que nadie lo ha mencionado en estos temas.
El problema de Pink es que automaticamente pasaria a ser el tio mas badass del Sunny y Franky seria eclipsado xD

Pero Pink me molaria muchisimo como aliado, en plan:
Capitan de la (X) division de Luffy, viajando en un YATE PIRATA lleno de sus fangirls.
Seria el Hugh Hefner de la pirateria. Y como le joderia eso a Sanji xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama IX

Mensaje por Fear »

Suleiman escribió:
FearStyle escribió:Sigo votando al traje de gladiadora de Rebecca, quiero ese traje en el Sunny.
Ten en cuenta que esos trajes no duran por siempre y, probablemente, con la entrada a una nueva isla esta lo cambie.
O incluso por el mero hecho de unirse a la tripulación, o subirse al barco. Vease a Viví cuando era de Baroque Works a la Viví cuando se unió a los Sombrero de Paja.

Incluso su peinado cambió drasticamente.
No a ver, Rebe por mi se puede quedar en algun sótano de Dressrosa y no volver a salir, yo lo que quiero es que se lleven el traje como nakama xdd
Kjas
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: Próximo Nakama IX

Mensaje por Suleiman »

FearStyle escribió:
Suleiman escribió:
FearStyle escribió:Sigo votando al traje de gladiadora de Rebecca, quiero ese traje en el Sunny.
Ten en cuenta que esos trajes no duran por siempre y, probablemente, con la entrada a una nueva isla esta lo cambie.
O incluso por el mero hecho de unirse a la tripulación, o subirse al barco. Vease a Viví cuando era de Baroque Works a la Viví cuando se unió a los Sombrero de Paja.

Incluso su peinado cambió drasticamente.
No a ver, Rebe por mi se puede quedar en algun sótano de Dressrosa y no volver a salir, yo lo que quiero es que se lleven el traje como nakama xdd
Oh... !Entonces perfecto!
Rebecca lo único interesante que tiene es su traje.

Aunque probablemente Oda no implante esta gran idea....
Ver a Franky con el Biquini de Mallas doradas y botas de tacón de armadura... sería genial. :o
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Próximo Nakama IX

Mensaje por j0asS »

SABOTAJE escribió:
j0asS escribió:Es que nadie se ha planteado en algún momento la posibilidad de qué Señor Pink se uniera. Tiene un pasado triste y tuvo un combate contra Franky en el que primaba el honor, en ningún momento se nos ha mostrado como cruel o despiadado como otros miembros de la Family. No pienso que se vaya a unir pero me extraña que nadie lo haya comentado, es el tipo de personaje que gusta a los foreros de Pirateking porque no es un "poochie" que tanto odian.

PD: Para los usuarios que piensan que no sirve de nada una primera entrada currada. A mi me ha servido para saber que nadie lo ha mencionado en estos temas.
El problema de Pink es que automaticamente pasaria a ser el tio mas badass del Sunny y Franky seria eclipsado xD

Pero Pink me molaria muchisimo como aliado, en plan:
Capitan de la (X) division de Luffy, viajando en un YATE PIRATA lleno de sus fangirls.
Seria el Hugh Hefner de la pirateria. Y como le joderia eso a Sanji xD
Jajaja, no lo había pensado así, pero tienes razón. Sería el más badass, ya me veo a Brook y Sanji pidiéndole ser sus alumnos para que les enseñe como ligar tanto.
charly24
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 17, 2015 12:53 am

Re: Próximo Nakama IX

Mensaje por charly24 »

Claro y conciso, a sabiendas que jimbe dijo que sí y sería el defensor/protector del agua, la siguiente sera viola y su defensa aerea.

Argumento: 1-Siguiendo la cadena: monstruo, mujer, hombre y salido, ya se han unido: zoro, nami, ussop, sanji/ chopper, robin, franky y brook, por ello, diciendo que jimbe ya ha dicho que sí.. la siguiente es viola, mujer de gran "pechonalidad" como le gusta a oda.. y de gran utilidad en un barco, y lo argumento.

2-Completa la defensa del barco y la hace perfecta o casi perfecta, aunque parezca que no es de utilidad ha servido para despertar el haki de ussop..

3-Al igual que Robin con croco y Nami, sale en esta saga, y es del bando rival, se une y en la siguiente isla definitivamente se hace nakama.

4-Mi último punto viene a enlazar ya con la siguiente isla, y bien es cierto que Mingo parece muerto o casi muerto, yo creo que no, que aún dara juego y al igual que robin fue el puente a la trama de la siguiente isla y el cp9 y demás, puede que en esta llegue kaido, "rescate" a mingo, y en zoam intente matar a la que una vez fue su nakama, y por ello viola se haga nakama.. como pasó, más o menos con robin..

Recibo críticas desde el respeto!

Gracieees!!
Cerrado