RAW 790: "Cielo y Tierra"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23975
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 790: "Cielo y Tierra"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f790.html



Color Spread de esta semana en Super-HQ editado por mi mismo (mejor no lo váis a encontrar).

Imagen

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

- Capítulo 790: "Cielo y Tierra".
- En la portada de la Jump se celebra el record Guinness de One Piece.
- En el Color Spread los Sombrero de Paja aparecen vestidos con trajes típicos de diferentes paises.
- Seguimos donde se quedó el último capítulo, el regreso de Luffy ha animado a todo el mundo (Bartolomeo llora como un niño, lo mismo que Gatz).
- Doflamingo se rie de Luffy y de su "entrada teatral" en escena. Le dice que apenas puede mantenerse en pie, Luffy le contesta que puede decirse lo mismo de él.
- Doflamingo se lanza a por Luffy, usa unos hilos creados por su Akuma no Mi despertada para intentar atravesar el estómago de Luffy. El golpe lanza hacia atrás a Luffy.
- Doflamingo también dirige unos cuantos hilos a por Rebecca pero Law usa Shambles y la intercambia con una piedra para llevarla hasta donde está él.
- Doflamingo se da cuenta y le dice a Law que se siente y observe la escena.
- Doflamingo se agacha, apoya las manos en el suelo y usando una técnica llamada "Ever White" transforma toda la zona en hilos (suelo incluido).
- Doflamingo usa esos hilos para sujetar a Luffy, luego usa una técnica llamada "Flap Thread" para crear unas 1.000 flechas de hilo.
- A continuación Doflamingo empieza a lanzarle flechas a Luffy (ha apoyado las "flechas" en sus brazos y las lanza como si moviese unas alas) que endurece su estómago con Ambición con "rasgos de armamento" para frenarlas.
- Sin embargo el agotamiento puede con él y las flechas atraviesan su estómago lanzándolo contra el muro de la Colina del Rey. Ya en el muro más flechas le golpean.
- Doflamingo se vuelve a reir de él preguntándole si está seguro que ha recuperado su Ambición.
- Luego usa sus poderes para mover el cuerpo de Luffy como una marioneta para que vaya andando hasta donde se encuentra él (Doflamingo no se ha movido del sitio en ningún momento).
- Pequeño flashback del entrenamiento de Luffy con Rayleigh.
- Rayleigh se rie de Luffy porque apenas ha sobrevivido al ataque de una bestia (Luffy aparece comiendo carne pero lleno de heridas y vendas) y le pregunta qué ha pasado con el "Kong Gun" del que tan orgulloso estaba.
- Luffy le dice que la bestia con la que luchó era muy grande y que el Kong Gun fue ineficaz.
- Rayleigh le dice que el Gear 4 lleva su cuerpo muy al límite y que debería encontrar una solución mejor.
- Volvemos al presente, vemos como la Torikago sigue avanzando, ya ha cortado el Coliseo y la antigua Colina del Rey.
- Doflamingo le dice a Luffy que si todos se hubiesen dejado manipular desde el principio, toda esta masacre se podría haber evitado.
- Luffy se enfada mucho al escuchar esto y activa el Gear 4 rompiendo los hilos de Doflamingo que le controlaban.
- Doflamingo se sorprende al ver que Luffy ha sido capaz de cortar esos hilos aunque supone que son las últimas fuerzas que le quedan.
- Luffy se impulsa hacia el cielo para alejarse, Doflamingo se mofa de él por invitarle a luchar en el aire y se lanza a seguirle.
- Luffy le dice que por culpa de su ambición por controlar y manipular en la palma de su mano, este pais es un lugar lleno de sufrimiento.
- Doflamingo le dice que es cuestión de clases, él es diferente a toda la basura humana.
- Doflamingo crea una Spider Nest gigante para capturar a Luffy mientras este activa el Gear 3 cuando aún está usando el Gear 4 (Luffy infla sus brazos con aire).
- Luffy se prepara para usar el "Gomu Gomu no King Kong Gun" pero Doflamingo intanta contraatacar con un ataque llamado God Thread, para ello usará 16 "hilos sagrados".
- Luffy lanza su golpe definitivo, Doflamingo lanza sus hilos. El puño de Luffy atraviesa la red de hilos y, pese a que los "hilos sagrados" tocan su brazo, consigue golpear a Doflamingo en la cara con un potente puñetazo.
- Las gafas de Doflamingo se empiezan a rompen mientras el gran choque del golpe se ve en todo el pais.
- Doflamingo sale disparado hacia el suelo, destrozando edificios y rocas por el golpe mientras la gente huye del lugar del impacto.
- Doflamingo cae en un agujero mientras Law observa la escena y recuerda las palabras de Corazón.
- "Hay algunos que dicen que los D son los archienemigos de los Dioses...".
- Las gafas rotas de Doflamingo caen al suelo...

FIN


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más imágenes gracias a sandman de Arlong Park Forums.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya tenemos los Spoilers de esta semana, 3 imágenes por ahora.

Imagen Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 790

Mensaje por alex_orochi »

Lentes de Doflamingo Out..... Luffy ¿Ganador ya? No me esperaba eso

Me llama la atención ver a Rocinante. Veo que habla de la D. Seguro es la frase "los D acarrean tempestades".

Saludos
Última edición por alex_orochi el Jue Jun 18, 2015 5:28 am, editado 1 vez en total.
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 790

Mensaje por Super Salami »

Dios por fin veo las jodidas gafas rotas... POR FIN!! Pero para los ojos de Dofla aun una semana como mínimo, esto pilla el final de capítulo :(

Muy bien el Colorspread. Usoop Brasil? Lol.
Imagen
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 790

Mensaje por poncho_8a »

Nami vaquera? O.o

Las gafas rotas!!! Ni luffy pudo con el G4, seguro llegó un yonkou =9

Gracias redon!
:zzz:
Avatar de Usuario
bacalao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:17 am

Re: Spoilers 790

Mensaje por bacalao »

Capitulo normalito dentro de lo esperado.
Hablando sin coña wow espero que las imagenes no sen de la ultima pagina, al fin law tuvo la revancha que espero tantos años, Descanza en paz corazon
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 790

Mensaje por El Faro »

Curioso que Robin esté vestida como árabe, teniendo en cuenta todo lo referido al arco de Alabasta...
bacalao escribió:espero que las imagenes no sen de la ultima pagina
Fijate bien en la parte inferior de la imagen. O bien es la última o la penúltima.
Última edición por El Faro el Jue Jun 18, 2015 5:38 am, editado 1 vez en total.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Radamantis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 14, 2014 2:39 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Spoilers 790

Mensaje por Radamantis »

Los lentes así significan que Doflamingo está K.O. jaja.

Imagen

Ya en serio, la última imagen parece indicar que se ha acabado la pelea :aplausos: . Espero que así sea.
Nadie nace en este mundo completamente solo.

Jaguar D Saul
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Spoilers 790

Mensaje por Cotolo »

Hasta que se le cayeron las gafas, muchos ya podrán descansar en paz xD.

Me gusta el colorspread, y el detalle de las banderitas ^^
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6911
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 790

Mensaje por kaizoku ou »

Señores, pueden ir en paz. La pelea ha terminado. Dos años de arco parecen llegar a su fin (tal vez xD)
poncho_8a escribió:Nami vaquera? O.o
Y se ve sensacional.
Imagen
By Natthy
SajubaxD
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:47 am

Re: Spoilers 790

Mensaje por SajubaxD »

la parte superior de la hoja del manga ese humo negro parece obra de Kurohige D:
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2103
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 790

Mensaje por Sparragow »

Ver las gafas de Doffy rotas y por los aires es sinónimo de derrota? Puede ser, teniendo en cuenta que Law recuerda a Rossy, pero coge a final de capítulo y habrá que esperar una semana más para ver las reacciones del resultado y al menos dos para apreciar los primeros movimientos. En el 800 ya estaremos en Zou, Wa o la próxima isla relevante. El Colorspread ni fu ni fa, la verdad...
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
emiranda921
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 05, 2015 12:07 am
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 790

Mensaje por emiranda921 »

Xfin xfin se acaba la interminable batalla de luffy con doffy quiero saber más de la historia que sigue y por supuesto q quiero ver el último ataque de luffy q logra vencer a doffy
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 790

Mensaje por El Faro »

MAI GAAASH!!!!!!!!!!! Oda dibujó la bandera de Argentina!!!!!!!!!


Ahora puedo irme a dormir en paz.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 790

Mensaje por Bravo Bucanero »

¿No os habéis fijado en la bandera aspañola al fondo de Nami? Ese es vuestro nuevo avatar, muchachos.

A Doffy se le rompen las gafas. Hay algo en eso que me recuerda a la derrota de Enel y eso me da buenos presentimientos.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8726
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 790

Mensaje por Sakuragi »

Bueno que suerte la mia podre tener la jump y la portada justo el lunes es mi ultimo dia un japon snifff.

Luego nami tambien tiene la bandera de españa.

Sobre doffy que ganas de ver sus ojos espero que no sea ninguna chorrada como que tenga ojos feos o cejas a lo sanji jajajaaj.

Por ultimo que ganas de que sea esta tarde para leer el resto del capitulo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder