NIER AUTOMATA (PS4/XO/NS/PC) Platinum Games + Square Enix

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por Fear »

Kjas
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC)

Mensaje por COBRA »

Scans de Famitsu :D
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo TV spot


Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:lol: :lol: :lol:
Última edición por COBRA el Mié Mar 08, 2017 5:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por Fear »

Trailer reciente en el que muestran los distintos movesets de las armas.




El juego ha salido hoy en Japón, así que tened cuidado por los spoilers...

A sufrir sin entrar a /v/ 2 semanas ;_;
Kjas
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por hafidk »

FearStyle escribió: A sufrir sin entrar a /v/ 2 semanas ;_;
Me lo has quitado de la boca, incluso estoy evitando youtube porque me ha parecido ver algun que otro video con pinta a spoiler mayusculo, estas semanas seran infernales.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por Fear »

La critica es de chiste xdddddd

GameInformer 79: oye q no m e enterao bien d la historia ni he visto la mitad pq no es una pelicula interactiva como Uncharted
Kjas
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC)

Mensaje por COBRA »

Imagen

:o :o :o


Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por Fear »

Tras estar todo el dia jugando he llegado a una zona en la
Spoiler: Mostrar
los robots huian de mi y pedian piedad y luego era obligado a matar a un tio q no habia exo na ;_;
Maldito seas Yoko Taro esta mierda otra vez no ;_;

Edit:
Spoiler: Mostrar
KYAAAA POR DIOS QUE COSA MÁS ADORABLE LA ALDEA ROBOT *3* *3*
Kjas
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por Heady »

se ve hermoso , increible diseño y banda sonora
yo lo quieroooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!
pero esta bastante caro en steam asiq sera despues :(
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por hafidk »

Completado el ending A, que decir, GOTY de calle, aqui unos cuantos puntos interesantes sin spoiler.

-Si has jugado al Nier original, disfrutaras bastante algunas partes.

-El combate es maravilloso, pero es duro de narices, empecé en difícil y rapidamente rebajé la dificultad a normal, el sistema de batalla es muy solido.

-Uno podría esperar momentos épicos solo en el pináculo del final, pues no, durante todo el juego hay momentos para sacarse el sombrero, con música de batalla incluida.

-Las side quests son divertidas, pero hay muchas y te obligan a pegar ciertas caminatas importantes. Aun así vuelven a tener charlas interesantes y algunas de ellas tocan temas muy interesantes, casi todas están relacionadas con el lore del juego.

-La historia ha estado bien, pero se nota que solo he visto el ending A (Hay muchos cabos sueltos al final, aun así, me ha gustado)

-El mapa es gigantesco, de veras, al llegar a cada nueva zona os podéis pasar veinte minutos fácilmente explorando cada rincón y buscando tesoros.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por BargasYack »

Vale, vamos a hablar de la dificultad de este juego.

Yo jugué a la demo, en normal la demo era un chiste, y en difícil también debido al escaso daño que te hacían, digamos que necesitaban unos 5 o 6 golpes para tumbarte, lo cual estaba bien, pero no lo hacía desafiante salvo el boss que te tumbaba de 2 o 3 golpes.

Sale el juego en Japón y lo empieza a ver Revenant, sólo veo el prólogo, sin problemas todo sigue igual.

Llego yo el 10 de Marzo, lo pongo en difícil y ¿qué ocurre? Los enemigos normales de dos hits te destruyen, los bosses de 1 y los enemigos grandes también de 1. Total, que me extraño y cambio a dificultad normal y me encuentro con que los enemigos me matan en 6 o 7 golpes.

¿Hola? Yoko Taro ¿Hola? ¿Balancéo, qué es eso? Es decir, tanto costaba poner que en difícil los enemigos te matases de 3 o 4 golpes y los bosses de 2 o 3 en vez de lo que hay ahora. Porque en la dificultad en la que estoy jugando (difícil) te obliga a no cometer errores o despistes, el juego te castiga como un cabrón y el balancéo no existe.

O normal y por tanto chupado y poco desafiante, o difícil y completamente injusto y digo injusto porque yo elegí la dificultad difícil en vez de la extrema porque quiero un desafío pero que no me one shooteen. Total, que 3 horas en el prólogo hasta pasármelo por decisiones de diseño que ya hablaremos.

Por lo demás es un juegazo, nada que no haya dicho nadie ya.
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por hafidk »

BargasYack escribió:Vale, vamos a hablar de la dificultad de este juego.
O normal y por tanto chupado y poco desafiante, o difícil y completamente injusto.
Tampoco vayamos a extremos, en normal hay bosses que sin objetos curativos te revientan muy duro, ya sabrás de quienes hablo. Lo preferible creo que es empezar la primera partida en normal y a partir del primer ending subirte a difícil. De hecho...

Ligero muy ligero spoiler:
Spoiler: Mostrar
En el tutorial, durante el segundo walktrhough automáticamente te suben la dificultad que tenias puesta enfrente a tus narices, literalmente.
El juego esta balanceado, la única pega que quizá le he encontrado al combate es que con tanta filigrana y tanto efecto especial algunas batallas son caóticas y nunca sabes cuando esquivar, por no añadir algunas fases en las que te rompen los esquemas y todo es un bullet hell.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por BargasYack »

hafidk escribió:
BargasYack escribió:Vale, vamos a hablar de la dificultad de este juego.
O normal y por tanto chupado y poco desafiante, o difícil y completamente injusto.
Tampoco vayamos a extremos, en normal hay bosses que sin objetos curativos te revientan muy duro, ya sabrás de quienes hablo. Lo preferible creo que es empezar la primera partida en normal y a partir del primer ending subirte a difícil. De hecho...

Ligero muy ligero spoiler:
Spoiler: Mostrar
En el tutorial, durante el segundo walktrhough automáticamente te suben la dificultad que tenias puesta enfrente a tus narices, literalmente.
El juego esta balanceado, la única pega que quizá le he encontrado al combate es que con tanta filigrana y tanto efecto especial algunas batallas son caóticas y nunca sabes cuando esquivar, por no añadir algunas fases en las que te rompen los esquemas y todo es un bullet hell.
Acabo de matar al segundo boss, a la quinta en difícil. Es mi primera partida, voy con calma y tal. Pero me parece desbalanceado que:

-Un puto alce de nivel 4 y yo nivel 10, me haga one shot.

-Los bosses te hagan one shot con todo, incluyendo la más pequeña de las pelotitas.

-Los enemigos normales acaben contigo de dos golpes si son de tu nivel, 1 si es grande el enemigo.

Es cierto que según avances con el tema de chips y tal la cosa mejora, pero me parece estúpido como está ahora en comparación a la demo o la versión japonesa.

Por cierto, no he abierto la pestaña de spoiler por razones obvias.
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por hafidk »

BargasYack escribió:-Un puto alce de nivel 4 y yo nivel 10, me haga one shot.
Los alces y los jabalíes están chetados, aléjate de ellos hasta que no les saques muchos más levels.

BargasYack escribió:-Los bosses te hagan one shot con todo, incluyendo la más pequeña de las pelotitas.

-Los enemigos normales acaben contigo de dos golpes si son de tu nivel, 1 si es grande el enemigo.
Se tiene que admitir que el juego empieza MUY duro, sobretodo algunas fases de bullet-hell, ya sabes cuales. Respecto a los boses, si, el segundo boss es una damage-sponge, ademas de que pega muy fuerte y cuesta pillarle el timing para hacerle fintas. El problema es precisamente ese, que aun estas en los primeros compases y no tienes manera de customizar casi nada, ni side quests ni grindeo (Aunque a tu lvl creo que quiza has grindeado un poco). Mi recomendación es tener paciencia, aunque una vez has pasado del segundo boss la cosa se calma relativamente.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por Fear »

Los estoy jugando en dificil sin cambiar la dificultad en ningun momento. Si esto te parece injusto GIT GUD U FUCKING CASUAL

El UNICO boss que te mata de un hit es el del principcio, el reso ninguno, aun bosses lvl 13 estando yo a lvl 9 con su ataque mas dañino le han hecho falta 2 hits.

Rly Yoko Taro? Xddddds Rly yoko taro de que? A estas alturas de la pelicula deberias saber que a Yoko Taro le importa una mierda si tu te diviertes o no jugando su juego, Yoko Taro esta aqui para contarte una historia, no para q tu t lo pases bien xdddd

Os han rezao alguna vez? Pq yo rezo a los pocos que tienen un mensaje que tiene q ver con el lore pero no he visto q m hayan rezao nunca xdddd
Kjas
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por COBRA »

Para los que saben inglés y nunca jugaron el primer NieR y van de frente al Automata , alguien tradujo todo el libro de Grimoire Nier con todo el Lore.

Imagen
https://docs.google.com/document/previe ... uWShTvA-tA


Ya lo he acabado y he sacado dos finales :o el primer final que saque fue este
Spoiler: Mostrar
Despues de la primera pelea con el primer Boss llegue a la base en la luna y por curiosidad en mi primer juego active la opción de autodestrucción y obtuve le Debnked ending quede con cara de WTf cuando salieron los creditos :lol:


Que puede decir del juego me ha encantado y eso que todavia me falta sabe mas de la historia como lo fue el primer Nier que me dejo :o :shock: :cry: , Jugar el Nier Automata en una pantalla grande conectado a un home theather fue una experienca orgasmeante. creo que lo voy a jugar desde un nuevo save pero esta vez en HARD para no quedarme como un noob :lol:

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen


Imagen

Ya estoy dudando que algun juego supere al OST de Nier Automata este año que al combinarla con su gameplay durante un combate hace que este juego sea una delicia, gracias Keiichi Okabe :aplausos:
Imagen
ImagenImagenImagen




Ojala Square Enix le de un buen presupuesto a Yoko Taro para que haga un remake del primer Nier con el gameplay de platinum Games sería glorioso.





FearStyle escribió:La critica es de chiste xdddddd
GameInformer 79: oye q no m e enterao bien d la historia ni he visto la mitad pq no es una pelicula interactiva como Uncharted


Bueno lo de GameInformer queda chico con el único review mediocre que le pusieron a Nier Automata, este fue hecho por un reviewer poco profesional que a rabietas dejo de jugar el ZELDA BOTW porque tenia que cumplir con su trabajo y hacer el review de otro juego en este caso para mala suerte de Yoko Taro fue su juego

Imagen

Ya condicionado este señor , al final le califico con un 50 y critico duro por su nivel grafico comparandolo con juegos como horizon y zelda, dice que es un producto incompleto y porque el piensa que el juego fue desarollado por gente con Déficit de Atención, además odia el hack ‘n’ slash y comento que jugo el primer Nier y a pesar de ser un juego de culto no recuerda casi nada de el para hacerlo memorable ,se nota que solo saco el primer final :roll: .

Mucha gente se entero de esto y fue a conversar con el en Twitter sobre su score y muchos se percataron que esta mintiendo sobre el tiempo de cuanto ha jugado Nier Automata , al parecer el reviewer rusheo el juego para acabarlo de una vez para seguir jugando Zelda, no se digno de nisquiera sacar el segundo final (el juego tiene varios) pese a que se le paga para jugar y hacer un review completo, el no lo hizo .

Algunos mal pensados piensan que su intencion fue que Nier Automata quede debajo de los 90. Hay una persona que acabo el juego y saco varios finales y discutio con el reviewer de una manera mas madura y civilizada, lo puso en su sitio con hechos y argumentos , algunos comentan que el reviewer esta que bloquea a los que le dan likes a esta persona :|
Responder