NIER AUTOMATA (PS4/XO/NS/PC) Platinum Games + Square Enix
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Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix
Demasiadas cosas podría comentar, pero lo resumo en que me esta pareciendo un juego de esos que no es para todo el mundo pero si eres del grupo que sabe saborear los juegos lentamente y descubrirlos poco a poco es un diamante este Nier. 16 horas y todavía no he conseguido el primer ending y me falta bastante trama principal,cuando por ahi leía que si 10 horas
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Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix
Kjas
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Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix
Exprimido todo lo que había por exprimir.
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Y cuantos mas finales he sacado y más secundarias he hecho, mas me he dado cuenta que si no has jugado a los Nier y Drakengard, pero sobretodo al primer Nier, te pierdes medio juego...
Kjas
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Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix
Dios que fanboy.FearStyle escribió: De los mejores juegos que he jugado nunca, si no el mejor.
Ni no Kuni es mejor
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
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Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix
Acabado el ending A en 30 horas
Varias cosas que quiero comentar, las dejo mejor en spoiler
Varias cosas que quiero comentar, las dejo mejor en spoiler
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Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix
Acabado la ruta C y me siento
toco toco tv nos trae un video maravilloso de Yoko Taro en donde podemos apreciar como funciona la mente de este genio creador de los juegos de Drakengard y NieR.
Para activar los subitulos en inglés ve al icono de configuración
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Última edición por COBRA el Jue Jun 07, 2018 5:47 pm, editado 1 vez en total.
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Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix
Ayer acabe los 5 finales principales, y el final E es una obra maestra. El juego entero esta cerca de ser una Obra maestra si no lo es, desde ya uno de mis juegos favoritos.
Por cierto, Square Enix va a reimprimir copias del primer NieR para PS3, una lástima que no la tenga...
https://store.eu.square-enix.com/eu/pro ... 3/nier-ps3
Por cierto, Square Enix va a reimprimir copias del primer NieR para PS3, una lástima que no la tenga...
https://store.eu.square-enix.com/eu/pro ... 3/nier-ps3
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Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix
Y para PC, no?? Basterds...Drag escribió:Ayer acabe los 5 finales principales, y el final E es una obra maestra. El juego entero esta cerca de ser una Obra maestra si no lo es, desde ya uno de mis juegos favoritos.
Por cierto, Square Enix va a reimprimir copias del primer NieR para PS3, una lástima que no la tenga...
https://store.eu.square-enix.com/eu/pro ... 3/nier-ps3
Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC)
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Nier Automata ha sido un exito para Square Enix, el juego actualmente ha distribuido mas de 1 millon de unidades , lleva mas de 500k copias de ps4 vendidas en Asia y el juego aún se mantiene vendiendo bien en el país del Sol naciente .
Mientras que occidente tambien logro obtener muy buenos números , en steam logro vender más de 200k, en las ventas de las NPD mes marzo ,NieR: Automata llego al puesto N°9, alcanzando estar entre los diez juegos mas exitosos de ese mes en USA y obtuvo el sexto puesto en los juegos más vendidos de PS4.
Yoko Taro esta muy contento y han comentado que ninguno de ellos ha visto beneficio alguno sobre las ganancias ante el exito del juego pero Yoko Taro dio gracias a su manera
incluso esta muy agradecido por el gran trabajo de Platinum Games comentó que han respetado la primera entrega y han realizado un juego espectacularGracias a todos por vuestras amables palabras. Tras una noche de concienzudo análisis de los elementos populares, se ha decidido (sólo por mí mismo) que mi próximo trabajo será un juego en el que un hombre medio desnudo con los ojos vendados irá mostrando su culo, creado por Takahisa Taura de Platinum Games
Después de tanta broma comento que puede que este título no sea el más divertido ni el que tenga mejores gráficos o historia, pero lo compara con la sensación de cuanto te gusta alguien en el colegio que no sabes muy bien por qué es, pero le guardas en tu corazón con un recuerdo cariñoso, tal y como pretende que se haga con NieR Automata.“Todos los componentes de Platinum Games que desarrollaron este juego respetaron el título anterior y crearon un juego espectacular para nosotros. Yo me encargué del escenario, pero “es todo una caca” , así que no esperéis mucho de él.”
“El anterior Nier y Nier: Automata existen no porque tengan un director fuerte y carismático que imponga su visión, sino porque tenemos un apoyo constante de los fans.”
Sobre Yoko Taro , durante su niñez fue criado por su abuela, debido a que sus dos padres trabajaban. Yoko fue marcado por su abuela debido a su constante sobreprotección y por su obstinación. Taro comento que cuando su abuela fallecio, el se percató de que el ojo izquierdo de su abuela permanecía abierto, dándole la sensación de que incluso en la muerte, la anciana mujer era obstinada.
Tambien durante su juventud presencio la muerte de un amigo. Junto a un grupo de amigos se encontraba en el techo de un centro comercial en donde habia arcades haciendo travesuras como caminado con el culo al aire y en eso uno de ellos se resbaló del techo del edificio alto y murió con la caída. Yoko Taro recuerda que cuando vieron el cuerpo estaba quieto pero su "cosa" estaba teniendo una erección ...al ver esto a pesar de las terrible circustancia todos comenzaron a reirse, esto le dejo un recuerdo pertubador pero mirando en retrospectiva dice que también hubo elementos humorísticos en la situación.
Inicialmente Taro no estaba del todo interesado en trabajar en el mundo de los videojuegos, pero cambio de opinion cuando comenzo a trabajar en esta industria para Namco y sony, mas tarde consiguió los puestos de director y guionista en el primer Drakengard de playstation 2 en donde puso su creatividad convertiendolo en juego de culto.
Cuando empecé a trabajar en juegos RPG ya existían franquicias pertenecientes al género muy queridas y conocidas como Final Fantasy y Dragon Quest, la cuales fueron realizadas de manera “ortodoxa”, así que por razones comerciales y de negocio decidí diseñar este tipo de títulos de forma más “heterodoxa”.
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El creativo se denomina a sí mismo como un Otaku, y para desestresarse ante sus problemas cotidianos se metía al mundo del anime y los videojuegos. La personalidad del genio ha influido enormemente en los personajes que están dentro de sus historias.
Tambien dijo que es un entusiasta en el campo de la experimentación, pero muchas veces la industria no es proclive a ciertos temas, como la sexualización. Taro dice que quiere que los juegos logren su potencial final sin tener que recortar partes de sí mismos por no arriesgarse a tocar ciertos temas.
Taro en una entrevista en el canal de Youtube toco toco tv comento ser una persona que muchos considerarían “especial”. Al contrario que a la gran mayoría de personas, no disfruta viajando o haciendo ejercicio, prefiriendo estar cómodamente sentado en la oscuridad jugando o pensando, algo que encuentra mucho más “significativo”.
Vivo haciendo lo que me gusta hacer. Me encanta hacer juegos o escribir historias. No tengo ninguna otra afición más allá de esto.
Sobre la creación de Nier , Yoko Taro comento lo sgte:
Otra cosa que más le molesta a Yoko en la industria de los videojuegos son los personajes femeninos sin impacto y sin carácter que están ahí para hacer parecer más valeroso o fuerte al protagonista.la serie de Nier nacio por culpa de los juegos AAA, estos juego los encuentro bonitos e interesante, pero después de 20 minutos jugando, me pregunto si van a ser exactamente lo mismo durante las próximas 20 horas. Estoy un poco cansado de esto. Si es posible, me gustaría crear juegos cuyas mecánicas fueran inesperadas, juegos que van cambiando de forma. Esto es lo que tuve en mente cuando creé el primer NieR y también en su secuela NieR: Automata.
Para Yoko, los finales felices no son los de Disney en donde el héroe salva al mundo y a la princesa que hasta el día de hoy vemos en los juegos , sino que son aquellos en que los personajes pueden cumplir sus deseos más profundos. Incluso si un personaje malévolo y al final logra completar su voluntad, será un final, aunque entiende que a veces un final feliz para un personaje no lo será tanto para el jugador.
Tambien dijo que es un entusiasta en el campo de la experimentación, pero muchas veces la industria no es proclive a ciertos temas, como la sexualización. Taro dice que quiere que los juegos logren su potencial final sin tener que recortar partes de sí mismos por no arriesgarse a tocar ciertos temas.
Yoko en otra entrevista comento que su deseo inicial era que todos los ancianos que controlaban el mundo de los videojuegos se muriesen para así poder crear un juego como se le diese la gana . Además, dijo que ahora que ya cumplió con ese deseo de crear un juego “a su pinta” no hay muchas cosas que le queden por hacer, especialmente porque piensa que al sumergirse en la rutina se transformó en uno de esos ancianos que antaño deseaba que se muriesen.
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Sobre la violencia y la muerte en sus juegos , Yoko comento que para él, parte de un significado importante según la forma en que observa la vida.
"la idea tomó esa dirección cuando comencé a trabajar en Drakengard. Mientras desarrollaba de un juego de acción donde tenías que matar gente, empiezas a imaginar los motivos por los cuales el personaje quiere asesinar a una persona. Investigamos sobre aquello que podría motivar a alguien a realizar un acto tan drástico, pues matar a una persona es algo espeluznante. Obviamente, no te encuentras en un estado mental normal para cometer algo así".
"es mi creencia que los humanos no se pueden distanciar de esos sentimientos. Las personas, según lo veo, son creadas con defectos en ciertos aspectos y aunque haya juegos indies que busquen alejarse de ese tipo de temáticas, aún creo que nos veremos en la necesidad de regresar para abordar esos aspectos tan incómodos de la naturaleza humana y expresarlo dentro de nuestro medio".
Por otra parte, Yoko Taro reveló que trató de manifestar una congruencia en lo que se refiere a matar a un personaje dentro de NieR: Automata, pues son acciones que no pueden tomarse a la ligera, ni siquiera tratándose de un videojuego:
"sentí que eso no estaba bien. Solo porque se trata de un videojuego no significa que puedes matar a alguien y, acto seguido, besar a una chica bonita. Eso no tenía sentido. Siento que el matar, como concepto, es algo trágico. Y la idea se desarrolló a partir de esa línea de pensamiento".
Muestras del OST de Nier Automata de Keiichi Okabe
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En otra entrevista cuando se le pregunto sobre que juegos desearia jugar lo antes posible , Taro repondio que Horizon: Zero Dawn y The Legend of Zelda: Breath of the Wild , lo cual fue problema para el por que salieron casi al mismo tiempo que NieR: Automata pero a pesar de eso les tien muchas ganas y tambien esta ansioso sobre el próximo juego de Fumito Ueda ya que The last guardian fue su juego favorito del 2016.
Yoko Taro estuvo muy angustiado previo al lanzamiento de Nier automata ya que Nintendo decidio lanzar el juego de Zelda durante casi la misma fecha de su obra, el tenia mucho miedo que su juego sea opacado y fracase en ventas en Japón además que fue un mes saturado de otros grandes lanzamientos de juegos AAA de occidente.
Al final el resultado fue otro ,el juego dirigido por Yoko Taro con un presupuesto limitado, con la complejidad y profundidad que caracterizan a sus obras, y un sistema de combate hecho por Platinum Games, derivó en que NieR: Automata sea un éxito total dentro de la crítica logrando muy buenas ventas en Asia y en occidente.
Yoko Taro en una entrevista comento que le gustaria remazterizar la serie Drakengard (Drag on Dragoon en Japón) de cuyo universo se desprendió NieR. Yoko Taro participó en Drakengard, Drakengard 2 y en Drakengard 3 como director, escritor y editor de video, por lo que siente un vínculo muy especial con la serie y estaría dispuesto a traer de vuelta esta trilogía si Square Enix paga por ello.
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En una ronda de preguntas y respuestas publicada en la página oficial de Facebook del juego, se le comentó la ausencia de contenido descargable que ampliara la historia o abriera el mapeado más allá de algunos artículos. Haciendo uso de su habitual sinceridad, el director del juego comentó que la respuesta era tan simple como que Platinum Games se había quedado sin presupuesto para el desarrollo de nuevo contenido del juego en el momento de su salida.
Recientemente celebrado el éxito de ventas de NieR: Automata , Square Enix anuncio un DLC bajo el sobrenombre de 3C3C1D119440927 que saldrá a la venta el 2 de mayo para PS4 y PC
-Tres nuevos retos: coliseos y misiones secundarias
-enfrentaremos al presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, editora del título y Kenichi Sato, de PlatinumGames, encargados de crear el juego .
-Diversos trajes de la versión japonesa anterior, NieR: Replicant para los androides 2B, 9S y A2
-Nuevos temas musicales
-Nuevo equipamiento y cosméticos como laca para cambiar el color de pelo a 2B y A2
-Mascaras con efectos únicos
-Balas especiales que cambian la apariencia en las balas de los enemigos.
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Última edición por COBRA el Jue Jun 07, 2018 6:01 pm, editado 5 veces en total.
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Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix
Un dlc horrible y sobrante, muy chapucero y eso que el juego es maravilloso.
Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix
Hace poco hubo un concierto de Nier automata que fue streameado en vivo desde Japón vía NicoNicolive que era de pago y aparentemente con bloqueo regional , por lo que me entere streamearon de manera gratuita el concierto en twitch y algunos afortunados lo pudieron ver en vivo después fue subido a youtube pero ahora todos los videos fueron deleteados .
Viendo el concierto completo estuvo genial , en especial la rola de Pascal en vivo que la canto una niña en el escenario junto a una de las cantantes del juego y para hacerlo mucho mejor tenía una pantalla grande de fondo en donde se mostraba a la aldea robot ajitando las banderas en blanco
Creo que aun se puede encontrar el video del concierto por alli googleando NieR:Automata Music Concert 5th May .
Viendo el concierto completo estuvo genial , en especial la rola de Pascal en vivo que la canto una niña en el escenario junto a una de las cantantes del juego y para hacerlo mucho mejor tenía una pantalla grande de fondo en donde se mostraba a la aldea robot ajitando las banderas en blanco
Creo que aun se puede encontrar el video del concierto por alli googleando NieR:Automata Music Concert 5th May .
7:00 Intro
9:08 City Ruins Rays of Light
13:30 Amusement Park
18:27 Memories of Dust (Desert)
23:16 Concert Story 1
26:58 Peaceful Sleep (Camp)
31:16 A Beautiful Song (Simone)
35:52 Vague Hope (Cold Rain)
41:44 Concert Story 2
45:28 Song of the Ancients (Atonement)
50:47 Pascal
55:24 The Sound of the End
59:14 Concert Story 3
1:03:14 Alien Manifestation
1:09:55 The Tower
1:15:06 Bipolar Nightmare
1:20:22 Mourning (Instrumental)
1:23:38 Concert Story 4
1:28:12 Weight of the World Japanese (Kowaretasekainouta)
1:35:25 Kaine Salvation
1:42:26 Ashes of Dreams (New-English)
1:50:39 Weight of the World - End of YoRHa
1:57:52 Outro
9:08 City Ruins Rays of Light
13:30 Amusement Park
18:27 Memories of Dust (Desert)
23:16 Concert Story 1
26:58 Peaceful Sleep (Camp)
31:16 A Beautiful Song (Simone)
35:52 Vague Hope (Cold Rain)
41:44 Concert Story 2
45:28 Song of the Ancients (Atonement)
50:47 Pascal
55:24 The Sound of the End
59:14 Concert Story 3
1:03:14 Alien Manifestation
1:09:55 The Tower
1:15:06 Bipolar Nightmare
1:20:22 Mourning (Instrumental)
1:23:38 Concert Story 4
1:28:12 Weight of the World Japanese (Kowaretasekainouta)
1:35:25 Kaine Salvation
1:42:26 Ashes of Dreams (New-English)
1:50:39 Weight of the World - End of YoRHa
1:57:52 Outro
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Última edición por COBRA el Jue Jun 07, 2018 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix
Recientemente a través del sitio web oficial en japonés de Square-Enix, Yoko Taro, director de la saga NieR y su productor Yosuke Saito han comentado varios asuntos de forma sarcástica. Entre esto temas se hablo sobre el futuro de NieR y comentaron lo sgte:
“mucha gente desea saber más sobre la franquicia”, es por ello que han comenzado a reclutar diseñadores de escenarios para su próximo proyecto relacionado con el universo NieR.
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En una reciente entrevista Hideki Kamiya se siente muy agradecido con Yoko Taro afirmó que no era nada exagerado decir que Platinum Games fue salvado por él ya que el exito de NIER AUTOMATA atrajo nuevamente las miradas sobre su estudio, obtuvieron muchos nuevos fans y aumentó el número de solicitudes para las vacantes publicadas para Platinum.
Todo esto provocó un entorno positivo en Platinum Games, sobre todo después del fuerte golpe que el estudio y Mikami recibieron tras la cancelación de Scalebound y su contrato con Microsoft.
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Lo que está claro es Square Enix ahora tiene mucho interes en la saga de NieR ya que el último juego ha obtenido muy buena calificaciones,les ha generado muy buenas ganancias y ha aumentado lo fans de la serie tanto en Japón como en occidente.
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UPDATE
Nier Autamota tras su lanzamiento este año ha recibido muy buenas críticas en todo el mundo y recientemente Square Enix ha anunciado que el juego ha logrado pasar los 2 millones de unidades vendidas en PS4 y PC, incluyendo copias físicas y descargas , con esto se superó todas las espectativas que tenía la compañia nipona con este juego de nicho creado por Yoko Taro en conjunto con el estudio Platinum games.
Ahora viendo el potencial que tiene el juego ,Square Enix ha comentando ya de manera oficial que prentende convertir a NieR una franquicia importante ,gracias a estas ventas ya esté pensando en otro juego de la saga Nier , a ver si Yoko Taro recibe más presupuesto y continua trabajando con el estudio Platinum games en el futuro juego de la saga
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También la banda sonora original en vinilo de NieR:Automata / NIER: Gestalt & Replicant podrá reservarse en Europa y los territorios PAL a partir del 25 de septiembre de 2017 en exclusiva en Square Enix Online Store. Este álbum recopilatorio estará disponible en diciembre y contendrá cuatro discos de vinilo con una serie de pistas seleccionadas por el compositor de la serie, Keiichi Okabe, además de ilustraciones de Sui Ishida, el dibujante de Tokyo Ghoul.
https://store.na.square-enix.com/produc ... -set-vinyl
Por último Los fans podrán disfrutar de la música de NieR:Automata con los discos Blu-ray NieR Music Concert & Talk Live y NieR Music Concert: The Memories of Puppets, que ya pueden reservarse en Square Enix Online Store.
https://store.na.square-enix.com/produc ... ts-blu-ray
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Comenzo la producción de un nuevo juego relacionado con Nier
En una reciente entrevista que tuvo Dengeki PlayStation con el productor de Nier: Automata , se confirmo que el desarrollo del próximo juego de la serie ha comenzado. Todo esto es gracias a la buenas ventas y grandes elogios al último el juego de Yoko Taro por lo que Square Enix dio luz verde a este nuevo proyecto.
Yosuke Saito, comento que como saben hace poco los medios se dieron cuenta que estábamos reclutando un planificador de escenarios y ahora su equipo ya esta empezando a prepararse para diseñar el entorno del juego,
Además, el productor habló sobre si Yoko Taro sigue involucrado en NieR:
Él estará... Al menos, me gustaría pensar que estará (risas). Taro-san dice que hará cualquier cosa mientras le paguen por ello, aunque no conozco a nadie al que le importe menos el dinero que a él. Solo hace lo que le da la gana, así que haré todo lo posible para dejarle claro lo que no quiero que haga para que al final acabe yendo en la dirección que me interesa (risas) ".
Por el momento todavía no se ha dicho nada si Takahisa Taura y Platinum Games vovlerá a estar involucrado en el desarrollo del proyecto. Tampoco se sabe si este juego contará con una historia totalmente nueva o será un remake del primer Nier o algo relacionado a DRAKENGARD.
UPDATE
Nier Automata uno de los mejores juegos del año acaba de lanzar nuevo material de su maravilloso OST y nos entrega arreglos y pistas ineditas que no llegaron a salir en el juego, considerados por muchos La mejor banda sonora de videjuegos del 2017
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Después del que JRPG de acción " Nier Automata" ha sido criticamente aclamado, un exito de ventas y ser uno de los mejores juegos del 2017 , en su primer aniversario Square enix planea tener un evento dedicado a los fans del juego en América y Europa, además el carismático Yoko Taro nos manda un video agradeciendo a sus fans por el apoyo al estilo de director japonés
Última edición por COBRA el Jue Jun 07, 2018 5:36 pm, editado 4 veces en total.
Re: NIER AUTOMATA (PS4/XO/PC) Platinum Games + Square Enix
Square Enix hace poco acaba de anunciar que la obra del aclamado director "YOKO TARO" supero los tres millones de unidades vendidas en todo el mundo , una ventas bastantes notable por ser un juego JRPG de nicho que poco a poco se ha vuelto popular, se rumorea su posible llegada a Xbox One durante un anuncio en la conferencia de microsoft en el E3 2018.
Por último, Square Enix anunció el lanzamiento de un álbum de arreglos orquestales, tanto para NieR Gestalt/Replicant como para NieR Automata. Se van a poder comprar por separado o juntos en una edición especial. Salen a la venta el 12 de Septiembre.
UPDATE
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Re: NIER AUTOMATA (PS4/XO/PC) Platinum Games + Square Enix
sin contar las horas que lo jugue pirata
anoche termine todos los finales (sin el Y) incluyendo el del DLC de platon 1728, los logros... 50 horas jugando a pleno.
juegazo, la musica una puta locura, tanto en la composicion, como su aplicacion al juego.
(siempre me gusto como en sonic, usaban el mismo tema, pero arreglado para la segunda parte del nivel, y en automata, le van quitando la voz, o solo en sintes, o solo acustico depede donde te situes)
el movimiento de las camaras en determinadas zonas, el mapa en si, el hack and slash tan entretenido.
las misiones secundarias, los minijuegos, las historias de las armas.
EL PUTO FINAL...
tremendo este juego. no hay por donde darle...
anoche termine todos los finales (sin el Y) incluyendo el del DLC de platon 1728, los logros... 50 horas jugando a pleno.
juegazo, la musica una puta locura, tanto en la composicion, como su aplicacion al juego.
(siempre me gusto como en sonic, usaban el mismo tema, pero arreglado para la segunda parte del nivel, y en automata, le van quitando la voz, o solo en sintes, o solo acustico depede donde te situes)
el movimiento de las camaras en determinadas zonas, el mapa en si, el hack and slash tan entretenido.
las misiones secundarias, los minijuegos, las historias de las armas.
EL PUTO FINAL...
tremendo este juego. no hay por donde darle...