NIER AUTOMATA (PS4/XO/NS/PC) Platinum Games + Square Enix

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por BargasYack »

FearStyle escribió:Los estoy jugando en dificil sin cambiar la dificultad en ningun momento. Si esto te parece injusto GIT GUD U FUCKING CASUAL

El UNICO boss que te mata de un hit es el del principcio, el reso ninguno, aun bosses lvl 13 estando yo a lvl 9 con su ataque mas dañino le han hecho falta 2 hits.

Rly Yoko Taro? Xddddds Rly yoko taro de que? A estas alturas de la pelicula deberias saber que a Yoko Taro le importa una mierda si tu te diviertes o no jugando su juego, Yoko Taro esta aqui para contarte una historia, no para q tu t lo pases bien xdddd

Os han rezao alguna vez? Pq yo rezo a los pocos que tienen un mensaje que tiene q ver con el lore pero no he visto q m hayan rezao nunca xdddd
No se tu, pero yo he matao al tercer boss y era de nivel 15, el segundo se lockeaba en el nivel 12 y el primero es de nivel 6. ¿Dónde está el de nivel 13?

Y tengo que dar la razón a Hafidk en el sentido de que a partir del segundo boss la cosa mejora. Ya el tercer boss no me hacia One Shoot nunca, incluso sus bolas hacían un daño que parecía la dificultad normal. La cosa va benne.

El segundo boss tampoco te hacia one shoot, lo he dicho, pero sólo si ibas con toda tu vida, como fueras con un 90% PUM, cualquier golpe y estás fuera.

También lo estoy jugando en hard y me parece maravilloso el juego, no hace falta ponerte en modo Komaru para defenderlo Fear, por lo que, por favor, límpiate la espuma que te ha salido por la boca pls.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por Fear »

COBRA escribió:
FearStyle escribió:La critica es de chiste xdddddd
GameInformer 79: oye q no m e enterao bien d la historia ni he visto la mitad pq no es una pelicula interactiva como Uncharted
Bueno lo de GameInformer queda chico con el único review mediocre que le pusieron a Nier Automata, este fue hecho por un reviewer poco profesional que a rabietas dejo de jugar el ZELDA BOTW porque tenia que cumplir con su trabajo y hacer el review de otro juego en este caso para mala suerte de Yoko Taro fue su juego

Imagen

Ya condicionado este señor , al final le califico con un 50 y critico duro por su nivel grafico comparandolo con juegos como horizon y zelda, dice que es un producto incompleto y porque el piensa que el juego fue desarollado por gente con Déficit de Atención, además odia el hack ‘n’ slash y comento que jugo el primer Nier y a pesar de ser un juego de culto no recuerda casi nada de el para hacerlo memorable ,se nota que solo saco el primer final :roll: .

Mucha gente se entero de esto y fue a conversar con el en Twitter sobre su score y muchos se percataron que esta mintiendo sobre el tiempo de cuanto ha jugado Nier Automata , al parecer el reviewer rusheo el juego para acabarlo de una vez para seguir jugando Zelda, no se digno de nisquiera sacar el segundo final (el juego tiene varios) pese a que se le paga para jugar y hacer un review completo, el no lo hizo .

Algunos mal pensados piensan que su intencion fue que Nier Automata quede debajo de los 90. Hay una persona que acabo el juego y saco varios finales y discutio con el reviewer de una manera mas madura y civilizada, lo puso en su sitio con hechos y argumentos , algunos comentan que el reviewer esta que bloquea a los que le dan likes a esta persona :|
Que se podía esperpar de un fanboy de Nintendo? Xdddsd les pones un juego de verdad y no saben ni como cogerlo xddd
Kjas
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por Drag »

Bueno, después de pensarlo, mirar Gameplays y opiniones me he comprado el juego para PC, supongo que lo tendre el 17 en casa aunque no creo que lo juegue todavía. Pero algo que me ha extrañado y se lo he comentado a algunos son los requisitos. No sé si estan inflados y se estan curando en salud, esta mal optimizado o estaría limitado para consolas, pero me parece una burrada lo que te piden de gráfica xd

En fin, ya cuando haya jugado lo suficiente comentaré por aquí mis impresiones
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por hafidk »

Completado el ending B, que decir, esto sigue siendo la joya dela generación. Cuando pensabas que no se podía mejorar en ningún punto de golpe y porrazo hay cambios sustanciales a nivel de gameplay. Eso si, hasta ahora dos quejas que están marcando mucho la experiencia:

-La dificultad, decidí subir de nuevo a difícil después del primer walktrhough en normal, es literalmente modo muy difícil, solo que en vez de morir en un golpe mueres de dos golpes, de hecho algunos enemigos (los mini jefes o los bicharracos gordos) no les duras ni un golpe. Perder los chips y tener que comerte la pantalla de carga empieza a ser cansino.

Lo siguiente es un añadido de gameplay que aparece despues de ending A.
Spoiler: Mostrar
EL PUTO HACKEO, DIOS COMO ODIO ESA MIERDA. 9S hace mierda de daño de manera que te ves obligado a hackear a los enemigos para acabar rápido, aun así de todas las fases arcade solo superaba una de cada cinco. Como añadido esta bien, pero en el instante en que deciden convertirlo en una parte esencial para hacer daño se convierte en un fuck you platinum.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por BargasYack »

hafidk escribió:Completado el ending B, que decir, esto sigue siendo la joya dela generación. Cuando pensabas que no se podía mejorar en ningún punto de golpe y porrazo hay cambios sustanciales a nivel de gameplay. Eso si, hasta ahora dos quejas que están marcando mucho la experiencia:

-La dificultad, decidí subir de nuevo a difícil después del primer walktrhough en normal, es literalmente modo muy difícil, solo que en vez de morir en un golpe mueres de dos golpes, de hecho algunos enemigos (los mini jefes o los bicharracos gordos) no les duras ni un golpe. Perder los chips y tener que comerte la pantalla de carga empieza a ser cansino.

Lo siguiente es un añadido de gameplay que aparece despues de ending A.
Yo me he pasado ya y he descubierto el final A, en difícil entero. el final boss de la primera run es injusto en esa dificultad, tal cual.

Pero ha estado bien, maravilloso el juego, ahora estoy con la segunda parte y disfrutando.
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por hafidk »

BargasYack escribió:
Yo me he pasado ya y he descubierto el final A, en difícil entero. el final boss de la primera run es injusto en esa dificultad, tal cual.

Pero ha estado bien, maravilloso el juego, ahora estoy con la segunda parte y disfrutando.
Yep, ese boss es una putada mayúscula porque cuesta darle y el mierda mapeado no ayuda, por no quitar que de un puto hit te mata, bonus points por su ultima "fase".
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5254
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por juananhouse »

Duda

Puedo jugar a este sin haber jugado al primero??? Es una continuacion directa o son tramas independeintes???
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por hafidk »

juananhouse escribió:
Puedo jugar a este sin haber jugado al primero??? Es una continuacion directa o son tramas independeintes???
Se puede jugar perfectamente, eso si, la experiencia siempre sera ligeramente mejor si ya jugaste al original. Hay muchos momentos del tipico "Esto me suena" o tracks de la banda sonora remixeados que al escucharlos los relacionas automáticamente con la situación (ya lo veras). También hay muchos detalles que solo entenderás si jugaste al original, y son de esos pequeños matices que te hacen sacarte el sombrero.

Resumen: juega al original, si no puedes, mírate un gameplay.
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por hafidk »

Yoko Taro lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a conseguir que me vea el ultimo ending por youtube en vez de jugarlo. Felicidades, que alguien cambie el titulo a Nier dificultad aritifical Automata.

Muy cabreado con las decisiones de diseño de este tipo.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por Fear »

?? Xdddd voy x el ending B, pero la verdad no se donde le visteis la dificultad al boss final de A, iba a lvl 29 y lo mate fácilmente en Dificil, solo me mató 1 vez en la fase final pq fue cmo wtf esta pasando xddd
Kjas
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por hafidk »

FearStyle escribió:?? Xdddd voy x el ending B, pero la verdad no se donde le visteis la dificultad al boss final de A, iba a lvl 29 y lo mate fácilmente en Dificil, solo me mató 1 vez en la fase final pq fue cmo wtf esta pasando xddd
Cuando llegues al ending E entenderás mi frustración.

No es un spoiler de la trama, ni tampoco del gameplay, solo algo de vuestras consolas ps4.
Spoiler: Mostrar
Si no teneis conexion estable a internet con vuestra ps4 olvidaos de ver el ending
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por BargasYack »

Ya me he sacado el final E. No hace falta pasarse el juego 5 veces, obligadas realmente a repetir 1 sóla, porque la "siguiente" run continúa la trama.

Y ahora viene lo spoiler.
Spoiler: Mostrar
No me ha gustado nada la resolución de todo esto, que ojo, no es lo mismo que decir que es malo, de hecho, argumentalmente este juego me parece lo más tocho que he visto en años, hace tiempo, mucho tiempo que no vivía un argumento tan puto e hijoputesco, tan bueno y tan bien escrito como el que tiene este Nier Automata.

Un argumento que te incomoda cada dos por tres, sobretodo a personas como yo que le gustan establecer un estado de bienestar en el juego donde estén todos los NPCs, todo sea bonito y cuco y claro, cuando se tengan que joder las cosas, que al final todo vuelva como antes. Esto en Nier Automata ni de puta coña principalmente porque el mundo ya estaba jodido de por si.

Aún así, el estado de bienestar de este juego llega a su tope antes de ir a la misión del portaviones, antes de eso todo es bonito y perfecto (quitando el crater), pero bonito. Después de la quest todo el bienestar va hacia abajo y nunca retoma: tus logros al carajo, vas en solitario siempre, y encima esos personajes que ha escrito tan bien el juego y que tanto quieres los trata de una manera que sientes como tu corazón sangra cada vez que les pasa.

Argumentalmente es magnífico, pero no me gusta como ocurren las cosas ni como acaban, será que soy un blando.
hafidk escribió:Yoko Taro lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a conseguir que me vea el ultimo ending por youtube en vez de jugarlo. Felicidades, que alguien cambie el titulo a Nier dificultad aritifical Automata.

Muy cabreado con las decisiones de diseño de este tipo.
Yo me lo he pasado enteramente en difícil, es cuestión de acostumbrarse y de poner bien los chips y de llevar el número max de potys, algo sencillo sabiendo lo fácil que es ganar dinero en este juego con la pesca y los diccionarios gordos XD.

De todos modos, ¿ahora entiendes el primer post que puse debido a la dificultad? Me llamaron loco.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por Drag »

Bueno, después de jugar ya 3 horitas( tenia examenes pero no he podido resistir la tentación, era casi inevitable) puedo dejar ya mis impresiones sobre el juego y además hablar un poco sobre el port por si alguien le interesa comprarlo para PC ya que yo lo reserve 1 semana antes, una locura pero no me arrepiento porque no soy muy tiquismiquis.

Lo estoy jugando con una GTX 950 y un procesador de 3,4 ghz a 1368x768 entre unos 40 y 50 fps, todo a high. Mi tarjeta gráfica no es la leche, y suelo tirar esos juegos en esa configuración y me va bien, este no es la excepción. Vale, aquí vienen los problemas.El juego tiene un problema técnico, y es ser un mal port. Lags(esto muy poquito), bajadas de fps absurdas y salvajes en las cinematicas que molestan y el texto siempre va después de la voz, esto también creo que pasa con ps4. Como ya digo, a mí no es que me incomode pero valiendo lo que vale ya lo podían haber hecho mejor y arreglar estos fallos, por lo menos a futuro que saquen un parche para mejorar el rendimiento que es mediocre. Los gráficos no son la creme de la creme pero tampoco de ps3 como he leído por ahí

Ya puestos en lo guay, el contenido, vaya maravilla y joya, por lo menos en su comienzo. El prólogo es uno de los mejores que he tenido el placer de jugar. Variando géneros, frénetico, divertido, épico y que lo jugaría una y otra vez sin cansarme, aunque lo he tenido que repetir 3 o 4 veces(ahora después llegaré a este punto). La banda sonora es algo increíble. Me he pasado fácil 1 hora recorriendo la ciudad en ruinas con 2B, buscando secretos casi solamente por esa OST tan magnifíca, relajante y melódica cuando debe serlo, rápida y energica en combate. La jugabilidad es otra sacada de rabo, pocos gameplays he visto tan sólidos, te obligan a usar casi todo el mando, a combinar modos de jugar, es una autentica PASADA. No se con que quedarme de estas dos cosas, por que me parecen las dos de 10. De la historia no puedo hablar mucho, ya que me queda un recorrido muy largo.

Ahora como último tema, ahora voy a hablar de algo que aquí se ha discutido mucho, la dificultad. A mí me gustan los juegos díficiles, que conste, pero estoy con Bargas. Mira, en este Nier Automata hay 2 modos de dificultad, el "casual" y el " Hola soy Platinum Games y voy a hacer hentai con tu culo". 2 golpes de enemigos moderadamente fuertes y adiós, los enemigos tienen más vida, son más rapidos y más inteligentes en Díficil con una diferencia abrumadora que en Normal, lo digo porque me he pasado un buen rato probando los dos modos de dificultad y es como si el normal fuera muy fácil y el díficil muy díficil, mother of god. Me he tenido que rebajar tristemente a pasarme el prologo en normal para poner luego otra vez dificultad díficil porque aquí curva de aprendizaje mis cojones xddd Te one shotean ya en la primera media hora de juego además de aplastarte con un bullet hell que al poco que te comes dos bolas te vas a tomar viento.

En resumen, el juego me parece que en sí, es una jodida maravilla de lo que llevo. En temas de apartado técnico y dificultad, tiene un gran margen de mejora
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por Fear »

Bueno, me saque anoche el ending C
Spoiler: Mostrar
No imaginais la cara de tonto que se me quedo al acabar el ending B y darme cuenta que A y B eran como el prologo y que ahora empezaba el resto del juego xdddd

Los PUTOS feels, cuando bajaa el ascensor y empieza a sonar la OST de Kanie y te encuentras que su casa en ese campo de lagrimas lunares

En serio flipante.

La buena degeneración mental de 9S, y cuendo te revelan que 2B era en realidad 2E fue cmo WAAAAT lo podia haber visto venir pero la verdad es que me pilló por sorpresa xddd

A2 best girl, y por lo general mi personaje favorito de lejos del juego. Me va a doler tener que escoger a 9S para el ending D :'(

Y llorando cmo una magdalena me tuvo la novela de Devola y Popola ;_;
y haciendom en parte sentir culpable por joder el proyecto Gestalt y causarles todo eso...
Bno, a por los endings que me quedan...
Kjas
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por BargasYack »

FearStyle escribió:Bueno, me saque anoche el ending C
Spoiler: Mostrar
No imaginais la cara de tonto que se me quedo al acabar el ending B y darme cuenta que A y B eran como el prologo y que ahora empezaba el resto del juego xdddd

Los PUTOS feels, cuando bajaa el ascensor y empieza a sonar la OST de Kanie y te encuentras que su casa en ese campo de lagrimas lunares

En serio flipante.

La buena degeneración mental de 9S, y cuendo te revelan que 2B era en realidad 2E fue cmo WAAAAT lo podia haber visto venir pero la verdad es que me pilló por sorpresa xddd

A2 best girl, y por lo general mi personaje favorito de lejos del juego. Me va a doler tener que escoger a 9S para el ending D :'(

Y llorando cmo una magdalena me tuvo la novela de Devola y Popola ;_;
y haciendom en parte sentir culpable por joder el proyecto Gestalt y causarles todo eso...
Bno, a por los endings que me quedan...
Te olvidas de:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Snif.
Responder