FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5464
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por COBRA »




Aún no puedo jugar el "remake" porque en donde estoy la cuarentena ha jodido a todos la entrega de la versión física del juego ya que incluso los servicios de delivery de estes tipo de productos no estan disponibles desde hace mas de un mes , encima yo no soy de comprar juegos grandes de manera digital (como 100 gigas), en fin muchos de mis amigos puristas que me ha spoileado partes del juego sin que yo quiera :roll: me dicen que ha disfrutado del 80 o el 90% del juego salvo la parte final como muchos de este foro, me imagino que tal vez la parte final no me va afectar en mayor intensidad como a muchos porque ya estoy preparado para lo peor luego de escuchar cosas :lol: y en particular a mi no creo que me arruine por completo FF7 ya que todavia tengo guardado mi juego de ps1 original en las casa de mis padres .



Mirando el lado no purista , mucho gente que conozco que la ha entrado al remake por matar el rato y mucha gente en las redes sociales que han jugado por primera vez esta parte del mundo de ff7 han quedado enamorados del juego, amaron a los personajes , las batallas con los bosses y la banda sonora, eso si ha quedados confundidos con la parte final pero quieren ver como acabar esto , es mas algunos amigos han comprado la version de nintendo switch para ver como va la historia en adelante.


Sobre el futuro del juego luego de leer por curiosidad las últimas entrevista de los desarrolladores veo que que de nuevo se muestra esa incompetencia de square enix a la hora de la planificacion de sus juegos porque tras varios años de desarrollo no tiene ya determinado en cuantas partes van a dividir el juego y me imagino que estan armando la historia nueva en la marcha agregando cosas nuevas de un momento a otro sin haber planificado todo el escenario desde un inicio , es comprensible que muchos muestren poca fe a esto ya que Nomura esta metiendo muchas de sus ideas y por alli tambien tenemos a gente como Motomu Toriyama :gota:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por redon »

Vaya tochazo es la guía Ultimania del juego, la virgen :shock: :shock: :shock:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
magri
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 04, 2020 9:15 pm

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por magri »

redon escribió:Vaya tochazo es la guía Ultimania del juego, la virgen :shock: :shock: :shock:

Imagen
Buenas Redon,

Me podrías pasar el enlace de donde la has comprado. No creo que esté disponible pero por si acaso.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por redon »

magri escribió:Buenas Redon,

Me podrías pasar el enlace de donde la has comprado. No creo que esté disponible pero por si acaso.

Muchas gracias.
Lo compré en Amazon Japan y sí, está agotado.

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/4757565860
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5464
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por COBRA »

Ya esta disponible para todos y de manera gratuita un tema dinámico de Final Fantasy VII Remake, para obtenerlo solo necesitas tener descargado el demo del juego.



Akira Yamaoka reconocido compositor de la música de Silent hill ha compartido un remix del tema del Chocobo :)

Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5464
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por COBRA »

Ya esta disponible para descargar de manera gratutita para todos el tema de Tifa de FF7R :)
https://store.playstation.com/en-us/pro ... CTIFATHEME
https://store.playstation.com/es-es/pro ... CTIFATHEME

Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por Crikrien »

https://as.com/meristation/2020/07/22/n ... 46186.html

Que dice Nomura que el equipo quería más cambios, lo peor es que me lo creo. A ver que tienes a Toriyama que es una de las mayores mierdas haciendo tramas argumentales (FFXIII) junto a Hamaguchi y a Nojima, pero no te quites responsabilidad. No me toques los cojones y no digas que esto no huele a KH, que no huele a ti. Poco a poco van vendiendo humito para que la peña, que como yo no vamos a comprar la segunda parte hasta que la veamos jugada y sepamos que no es un KH, piquemos y la compremos.

No, si yo voy a reimaginar el juego, pero tranquilos que yo les puse freno. Les puso freno para follarse la historia original y hacer una secuela aunque lo vendiste como Remake porque sabían que si lo llamaban FFVII-2 no lo iba a comprar ni su puta madre.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4116
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por Flecha Verde »

El problema del FF7 fue el planteamiento que hicieron del juego.
Lo vendieron como un remake, como una versión mejorada y actualizada de gráficos, jugabilidad, etc. pero lo más importante de cualquier fantasy siempre ha sido y será: la historia. Y no nos dijeron que esto iba a cambiar.

Si desde un principio nos hubieran dicho que esto era un FF7 reimaginado, o incluso una secuela del original, lo habríamos jugado con otra percepción, y podrían habernos gustado más o menos los añadidos y cambios, pero nos los habríamos esperado y no hubieramos sido tan críticos.

El problema es el márketing. Si te lo venden como remake, no pueden darte una reimaginación del mismo concepto. Sobretodo cuando vas a pagar 70 por el producto. Te tienen que decir lo que estás comprando.

Dicho lo cual: Yo lo he disfrutado mucho, es un buen juego. Los combates son fabulosos.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por Migeru »

Estoy a un par de episodios de pasármelo (tranquilamente) pero quitando los personajes principales y batallas (me están encantando) el resto me ha decepcionado muchísimo, y era de los que apoyaban esto a ciegas, fuck!! XD
No quiero entrar en lo mismo de siempre y urgar en la llaga, pero habría sido más sencillo ceñirse al guión y a lo que pedían los fans, pero claro, se han cagado en los fans.
La parte buena es que el original está ahí, sigue siendo más que disfrutable, y lo que estoy pensando estos días, gracias a este remake estoy amando más el original.
Imagen
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por Jules »

Flecha Verde escribió:El problema del FF7 fue el planteamiento que hicieron del juego.
Lo vendieron como un remake, como una versión mejorada y actualizada de gráficos, jugabilidad, etc. pero lo más importante de cualquier fantasy siempre ha sido y será: la historia. Y no nos dijeron que esto iba a cambiar.

Si desde un principio nos hubieran dicho que esto era un FF7 reimaginado, o incluso una secuela del original, lo habríamos jugado con otra percepción, y podrían habernos gustado más o menos los añadidos y cambios, pero nos los habríamos esperado y no hubieramos sido tan críticos.

El problema es el márketing. Si te lo venden como remake, no pueden darte una reimaginación del mismo concepto. Sobretodo cuando vas a pagar 70 por el producto. Te tienen que decir lo que estás comprando.

Dicho lo cual: Yo lo he disfrutado mucho, es un buen juego. Los combates son fabulosos.

No me jodas que han tenido las narices de cambiar la historia??.... :shock: :shock:
A mi ya me parecía mal que lo transformasen de un JRPG al tipico ARPG, pero era entendible si querias dar un salto gráfico.... pero la historia,,,, KEKW
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5464
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por COBRA »

Actualizando el tema
Imagen

En últimas semanas comenzo ha salir nuevas supuestas filtraciones que próximamente se va anunciar la edición del juego en PS5 que aparte de las mejoras visuales se comenta que vendrán con nuevo contenido en historia además de eso hablan del anuncio de la versión de pc .

En este fin de semana hay mucho expectativa porque este sábado 13 de febrero se realizará un concierto sinfónico celebrando la música de Final Fantasy VII Remake, muchos esperan que se anuncie algo en este evento debido a que unos medios informaron que Motomu Toriyama, codirector del remake comento que iba hacer un anuncio especial sobre el juego pero según gematsu fue un error de traducción y más bien solo se trata que Toriyama dijo que se iban a tocar nuevas pistas musicales de FF7R además de hablar cosas del juego.

Imagen

Mientras que en estas semanas tambien Square Enix ha registrado la marca First Soldier, Ever Crisis junto al logo de Shinra Electric Power Company en Japón, mas tarde lo hizo el registro de Ever Crisis en Europa, Australia y Estados Unidos además que la compañía también ha rellenado los formularios para registrar 'The Isle Dragon Roars' :?

Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por redon »

COBRA escribió:En últimas semanas comenzo ha salir nuevas supuestas filtraciones que próximamente se va anunciar la edición del juego en PS5 que aparte de las mejoras visuales se comenta que vendrán con nuevo contenido en historia además de eso hablan del anuncio de la versión de pc.
Yo añadiría también Xbox por este tweet de hace unas horas.

https://twitter.com/SquareEnix/status/1 ... 5224330240

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5464
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por COBRA »

redon escribió: Yo añadiría también Xbox por este tweet de hace unas horas.

https://twitter.com/SquareEnix/status/1 ... 5224330240

Bueno el usuario de Resetera llamado Navtra que filtró información anteriomente de juegos de FF con acierto dijo recientemente que la nueva edición de FF7R saldría para PS5 y PC

Imagen

y sobre el twitter de hace una horas de xbox y SquareEnix fue sobre el anunció reciente de FF12 para el gamepass.

Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2677
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por ExiTeD »

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por redon »


Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder